Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #316
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que diferencia hay entre el 825 t w? y el 835 t???hoy estuve en MM y les acababa de llegar y me dijo que era lo mejor que tenían, sobre todo para 3D

  2. #317
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Antes de nada me presento, soy Enrique de Colmenar Viejo, Madrid.
    Bueno... Ayer me compre un 835T (yo queria el 825TW) y regular por no decir otra cosa, el de la tienda me decía que era casi igual que el 825TW, que la única diferencia que había era que el 825 tiene entrada de video, (por ejemplo para enchufar una cámara y poder ver y grabar) y el 835T no, por lo demás era todo igual, y es algo mas económico, siendo así me lo lleve.
    Al instalarlo empezó la odisea, simplemente lo conecte a la TV con un cable HDMI y un RJ45 directo al router.
    idioma, zona, formateo.... todo perfecto y rapidillo, busca de canales bien, al ordenarlos empezo el problema, han puesto una opcion para hacerlo mas fácil, y continuos cuelgues, pero de tener que quitar la alimentación, si modificas mas de 3 canales a la vez se cuelga, sabiendolo... pues bueno, con paciencia los coloco a mi gusto. Prueba de grabación que es para lo que lo queremos, FATAL, pones a grabar solo una cosa, se cuelga, repites y graba pero no veo la luz roja de que esta grabando, lo paro, miro y esta ¿?, prueba de 2 grabaciones a la vez, la primera vez bien, sin luz roja de grabación, (igual el 835 no tiene ¿?), y están los dos programas grabados, la segunda vez que lo intento, cuelgue otra vez, pero de quitar la alimentación, por ultimo programé 2 grabaciones antes de acostarme de una hora mas o menos cada una, a las 01,00 am y a dormir, !!!a las 7 seguía grabando !!!.
    Me fui a otro MM y lo cambie por el 825tw, ....y todo perfecto, el firmware es un poco mas feillo pero funciona casi todo bien.
    Creo que sera cuestión del firmware que trae es 835, pero el que he tenido 24 horas una castaña, ....pero castaña y eso que vengo de los Gigaset M740, M750, los he tenido casi 10 años hasta que murieron de viejos, pero cul¡mplian a la perfeccion, primero con la sincroguia de inout, y luego con lemmi.
    Vaya rollo que os he metido en un momento...
    No compreis el 835 por lo menos hasta que le pongan nuevo Fw o salga alguno mas moderno.
    ..... o tambien puede ser que me ha tocado uno malo.
    Saludos a todos.
    Última edición por ensogo; 30/05/2013 a las 15:35
    LastDanz ha agradecido esto.

  3. #318
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos:

    El sábado compré un Gigatv 835 T y después de 5 horas intentando ordenar los canales y sufrir constantes reinicios al darle al botón de back, volví a la tienda para cambiarlo por otro. Llegué con el nuevo aparato a casa, y lo mismo, ordeno canales hasta que de pronto con uno de ellos se reinicia sin guardar el orden. Me pasa con el número 10, el 16, creo recordar que con el 22, el 26 ... así hasta 8 ó 10 canales. No me parece normal, así que creo que lo voy a devolver también.
    Por cierto, la página de www.gigatv.es a mí me dice que no existe, encontré la de tvtech.com, pero allí sólo aparece el 825 tw, el 835 t es como si no exisitera ... ¿alguien sabe dónde podría encontrar el manual del 835? Es penoso que te lo vendan con una hojita donde apenas te cuentan cómo conectarlo, cosa que casi todo el mundo sabe, y se olviden del montón del resto de opciones que no explican en ningún sitio.
    Gracias de antemano.
    LastDanz ha agradecido esto.

  4. #319
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    .... Ya lo comentaba en el post anterior, yo compre el hd835 en el MM de San Sebastián de los Reyes y me tuve que ir a cambiarlo al MM de Alcorcón, era el único MM que tenia disponible el 825tw, y había bastantes.
    No tiene punto de comparación el funcionamiento de uno y otro, el 835 una full, (confirmado, pensaba que era el que compre yo, pero ya van otros dos en 5 días).
    El 825 cumple bastante bien.(con sus fallitos).
    he probado los dos y no hay color.

  5. #320
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola, hace ya un par de meses que tengo el mediacenter y cumple con lo que necesito, la verdad...
    Le he actualizado la FW y lo que sí he visto es que archivos que reproducía antes a través de la red y que tenía en un disco duro ahora me dice "archivo erroneo" y si lo cambio de HD sí lo reproduce, sin embargo otros archivos sí los reproduce así que nos es cosa de permisos.

    Bueno, al tema, he comprado un HD Seagate de 3TB de 3.5" y al conectarlo me saca contenido vacío en varias carpetas y en la de DIVX solo me lista el contenido hasta la letra "L"; tiene alguna limitación de discos que se le conecten o número de archivos que pueda leer?
    Me parece de lo más raro.

    El disco duro lo cogen los PCs sin problemas pero el NAS que tengo nada y esto tampoco, yo queriendo ahorrar luz y no hay manera....

  6. #321
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola cnmcleod.

    Bueno, lo de actualizar firmware pues tiene eso, que a veces te arregla algo pero te fastidia otras cosas. Si antes te reproducia esos archivos y ahora no puede ser por eso o tambien porque al actualizar se borran todos los parametros que tenias antes en el giga, y alguno de ellos puedes haberlo cambiado al volver a meterlos, sobre todo en la conexion en red.

    Respecto al disco duro de 3 teras dinos como lo conectas, si es a traves de usb o lo has puesto dentro del aparato sustituyendo al que traen de fabrica, pues la verdad los que he visto vender tenian de 1 a dos teras, no se de ninguno de mas teras. No se si alguien del foro lo este utilizando con discos de esta capacidad y nos puede aportar sus experiencias.

    No obstante mi consejo de ambas consultas es que las reportes al servicio tecnico de tvtech a ver si ellos te dan alguna solucion. Yo respecto al FW les envie un correo preguntando en concreto sobre las modificaciones que aportaba el nuevo FW y me respondieron muy rapido con lo que queria. Como no actualicé pues no he tenido ni mejoras ni empeoramiento, sigo usandolo tal y como lo programe cuando lo compre.
    Y esta es tambien una opcion que tienes pues en su pagina web tienen a disposicion de los usuarios el FW original que trae de fabrica el aparato por si en alguna ocasion tras una actualizacion hay que volver a el. Muy util y es algo que me descargue y guarde en un cd por si alguna vez lo necesito.
    Ellos te podran informar sobre todo de lo de poder manejar discos de 3 teras pues deben saberlo. Y si haces la consulta con lo que te digan nos lo dices para que todos lo sepamos pues es bueno ir aprendiendo cosas.

    Saludos

  7. #322
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos días a todos, comento una cosa que me pasó el viernes pasado, programé para grabar a través de tve hd de 16,30 a 17,30, gran reserva el origen y de 17,25 a 18,15 Las bandidas también por tve hd, bueno pues de gran reserva me grabó solo 15 minutos y las bandidas entero el capítulo, pero luego al acabar de grabar no se apagó, es mas, se quedó encendido con el pilotico rojo de estar grabando pero sin grabar, una cosa muy rara, en el resultado de programación, me ponía error en la grabación de gran reserva, os ha pasado algo similar?, llevo casi dos meses con el y me ha estado grabando perfectamente sin fallos.

  8. #323
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias, me pondré en contacto con ellos. Con lo del firm me respondieron rápido aunque no supieron darme un por qué.
    El disco duro es externo, de SEAGATE.
    Les mando un mail y a ver....

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola vicfer.

    En el tema de las grabaciones este aparato es muy sensible y a la minima que detecta un fallo, falla valga la redundancia.

    Te comento cosas que me han pasado a mi para que veas que con cualquier chorradita ya falla.

    -Lo de que no se apague ya se comento que si mientras graba navegas por los ficheros, ves otro canal tdt, en definitiva haces algo con él ya no se apaga al finalizar la grabacion, pero a mi se me queda encendida con la luz azul, no la roja y sin grabar como te paso a ti.

    -En cuanto detecta un fallo en la señal de entrada del canal de tdt corta la grabacion y en el historial lo pone como fallido. A mi me pasa algunas veces pues en mi pueblo hay veces que se pierde la señal de tdt (aparece en la tv el aviso "sin señal"). Pues cuando esto ocurre y dura algunos segundos, al no recibir señal el giga corta la grabacion como te he dicho antes y luego especifica fallo en el historial.

    -Me ha pasado que si mientras graba hay un corte de corriente (en mi pueblo tambien ocurre a veces que corten la luz) no solo falla la grabacion que estaba haciendo, sino que fallan TODAS las demas programadas aunque sean para mas tarde. Me ocurrio el otro dia y estaba delante: estaba grabando, hubo un corte momentaneo de corriente y claro, se apago. Sabia que esa grabacion la habia perdido, pero ya no me grabo ninguna de las demas grabaciones que tenia programadas para ese dia y cuando me meti en el historial todas especificaban fallo aunque eran para horas posteriores. Luego lo he programado mas veces y ha funcionado bien, pero ese dia supongo que por el fallo de corriente me fallaron todas. Pero no se si fue debido a que el fallo de corriente ocurrio mientras estaba grabando o si siempre que haya un fallo de corriente fallaran todas las programaciones pues pueden ocurrir fallos de corriente mientras no estoy en casa y asi es mas dificil relacionar los fallos con las causas.

    No se si sera tu caso alguna de las indicaciones que te he dado, y aun creo que habra mas. A mi tambien me paso que una vez me fallo otra grabacion pero sin saber por qué ya que estaba viendo la tele y sabia que tenia que empezar a grabar, pero pasaron los minutos y no la comenzo. Revise el historial y ponia fallo, pero como es tan poco claro que no da ningun motivo, pues no pude saber el fallo. No vi nada anormal en el proceso (ni corte de luz, ni de señal...) solo que no lo hizo y no supe por qué. Por eso te digo que es muy suyo en esto de las grabaciones, y es una faena que quieras grabar algo y te pegue estos fallos.

    Saludos
    Vícfer ha agradecido esto.

  10. #325
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos dias, no, pero lo curioso es que no se apagaba sin haber hecho nada con el aparato y una vez finalizada la grabación seguia con el piloto rojo encendido, sabia a ciencia cierta por la hora que yá no podia estar grabando nada, y lo curioso es que me grabó un cuarto de hora de una grabación y a la vez de la otra la hora entera, es curioso.
    Tendrá que ver a lo mejor programar la grabación de un mismo canal?, porque las dos eran en tve hd, una comenzaba de 16,30 a 17,30 y otra en el mismo canal de 17,25 a 18,15.
    Lo bueno que tiene éste aparato es que te mantiene el título de lo que estas grabando así le des margen antes de empezar lo que grabas y despues, eso hay muchos aparatos que es un lio, porque siempre te sale el título distinto que no coincide con lo que realmente estas grabando.
    Cuando graba, graba de lujo, la pena es que si estas grabando algo y ves algo o ves la tdt, ya no se te apaga al finalizar la grabación y ésto no tiene solución, si estas viendo algo grabado y a la vez está grabando el aparato algo y acaba lo que estas grabando a las 2,00 de la madrugada y lo que has visto lo dejas a las 00,00, se queda todas esas horas encendido el aparato hasta el dia siguiente que lo apagues manualmente. Cuando inicia las grabaciones tambien es una faena que te corte lo que estas visionando, aunque luego puedas volver a verlo por donde te quedaste, pero todo esto ya no tiene solución, ni con actualizaciones, porque es el funcionamiento interno del aparato así. Gracias Anpaansa, por tus recomendaciones. Si estas viendo algo y lo que se está grabando va a finalizar en breve, entonces si se puede apagar sin problema, pero como dure mas la grabación y te vayas a la cama es una gran faena, pero bueno, como mal menor a esperar a que termine de grabar lo que sea y ver en el bluray que tengo una pelicula u otra cosa.

  11. #326
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    El otro modelo que yo tenia previamente el hd795 tw, no se apagaba el aparato solo al finalizar la grabación, no se apagaba y éso si que es un gran inconveniente y resulta que ahora el que han sacado el hd835 tw es peor que el hd825?, pues me quedo con éste.

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola vicfer.
    Pues lo que comentas que el fallo de tu grabacion pudiera ser porque estaban programadas las dos correlativas y para el mismo canal te digo que no influye pues yo ya lo he hecho en alguna ocasion y me lo ha grabado bien. Aunque se monten los horarios de final y principio de ambas grabaciones y aun siendo del mismo canal lo hace bien pues para eso lleva dos sintonizadores. Al menos a mi me lo ha hecho bien cuando me ha conicidido asi. Y te lo digo con conocimiento de causa porque grabo mucho con el y siempre que grabo algo compruebo que se ha grabado todo desde el principio al final pues ya me ha pasado varias veces (incluso cuando tenia el video vhs) que a veces no me grababa el final de alguna peli y era una faena pues me quedaba a dos velas sin saber el final por algun fallo y da mucha rabia. Por eso ahora siempre que grabo compruebo que este completo.

    Bueno, pues este aparato tendra sus inconvenientes, pero tambien tiene sus ventajas, que podrian ser mas si lo hubieran trabajado un poco. Al principio del hilo ya dije que estuve probando varias marcas y en distintas epocas y ninguno era perfecto: que si muy ruidoso el ventilador, que si se reinicia o se cuelga, que si no corta las grabaciones o falla al hacerlas, otros no se podia interrumpir la grabacion si no era apagando el equipo... Este de momento y toco madera me va bien cumpliendo mis expectativas (no todas calro esta), salvo alguna cosilla inexplicable que me ha pasado pero que no le doy importancia. Tambien es cierto que no lo apuro en todas las modalidades que tiene como el tema de red, hd, mkv... sino que lo utilizo mas como mi antiguo vhs y con mi tele de tubo.

    El 795 es uno de los que estuve probando antaño y tampoco me convencio por lo que lo devolvi, pero es que estaba esperando algo que estuviera BIEN DEL TODO Y PARA TODO pero vi que no iba a haber nunca y por eso me decidi por el giga que era el unico que habia entonces, y tras meses de uso y con la ayuda de los foros pues da resultado.
    De lo que dicen del 835 que es mas moderno y falla mas pues no se si hay que hacerse ya esa idea. Una vez vi comentado en los foros que aqui acudimos los que tenemos problemas o desconocemos las cosas y por eso parece que son aparatos problematicos, pero en estos foros pocas veces se entra para decir que tal aparato va bien o que no falla, porque para eso no vas a entrar a un foro porque lo normal es que funcione bien, aunque deberia hacerse. Asi por ejemplo si de este modelo 835 (o cualquier otro de cualquier otra marca) el importador o comercios venden 100 y en el foro dvd o cualquier otro salen 6 personas hablando pestes de él pues ya damos por hecho que es una castaña pero la verdad es que puede haber muchos mas funcionando perfectamente. Creo que influyen muchas cosas.

    Saludos

  13. #328
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues tienes razón anpaansa,
    Cuando compre el 835, después de gastarte una pasta, llegas a casa todo ilusionado a conectarlo y tienes problemillas, te rebotas un poco y hechas pestes del modelo, pero como dije, puede ser que me saliera regular.
    Pido disculpas por generalizar.
    Pero es que me cogí un rebote de mucho cuidado al tener que irme a la otra punta de Madrid a cambiarlo y conseguir el modelo "antiguo" 825, que por cierto me funciona bien, dentro de lo que son estos aparatejos.

    Ahora una pregunta,
    ¿estos aparatos pueden tener el PIP? los antiguos Gigaset M740 ya lo tenian y seguro que el procesador era mas lento y peor.
    ¿hay alguien que haga algún firmware que mejore las características/prestaciones del aparato? como estaban Siesta, lemmi, Vdr...

    Saludos y muchas gracias

  14. #329
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola ensogo

    Lo de que pilles un rebote si te sale un aparato malo o que no cumple tus expectativas es normal. Fijate que yo soy de un pueblo de Cuenca y hago estas compras en Albacete, Valencia... pues cuando tengo que devolverlos debo ir otra vez a estos sitios a llevarlos o buscar alguien que lo haga por mi. Mi rebote es mas grande que el tuyo ( por lo menos mas lejos ) pero bueno, es lo que hay porque hasta que no lo tienes y lo pruebas no sabes si el aparato cumple o no. Y en parte tienen la culpa los fabricantes pues podian dar mas detalles y caracteristicas en sus manuales y asi los podrias mirar en internet y ver como se comporta el equipo en vez de tener que comprarlo y probarlo. He aprendido mas cosas de su funcionamiento en los foros y con mis pruebas que lo poco que dice el manual.

    Respecto a lo PIP este aparato no lo tiene a pesar de llevar dos sintonizadores y tampoco he visto ni en este hilo ni en el del 795 que es mas extenso de nadie que lo haya conseguido. Pero de todas formas pasate por el otro hilo a ver si tu ves algo. Los aparatos son similares pero ojo, no son iguales y los firmwares no son compatibles al 100%.

    Respecto a esto de los firmware pues ya te lo he dicho, hay algunos que añaden alguna caracteristica nueva, pero tambien anulan o empeoran otras de las que tiene por lo que hay que manejarlos con cuidado para ver si vale la pena o no lo que esperas conseguir con el nuevo. Yo por ejemplo el nuevo firmware de este giga 825 no lo he actualizado porque para conseguir solo lo de los botones de avance y rebobinado pues no me apetecia volver a buscar canales, ordenar, restituir la red... Lo que si han hecho muchos "manitas" es lo de mejorar caracteristicas entrando por telnet y haciendo mejoras en sus funciones. Yo no tengo tantos conocimientos informaticos para esto, pero si quieres en este foro creo que odracir y algun otro han hecho mejoras asi, ademas de activar las descargas de torrent, y en el del 795 tambien hay post al respecto y son aplicables a este aparato aunque con la salvedad que te he dicho antes. Puedes buscar a ver si encuentras algo.

    Saludos.
    ensogo ha agradecido esto.

  15. #330
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Mucas gracias anpaansa,
    Mirare por ahí a ver si encuentro algo.
    A odracir lo "conozco", mejor dicho, lo leo, del foro Todopvr desde la epoca del M740.
    Mire el otro dia a ver si habia algo de este modelo pero no vi nada.

    Saludos

+ Responder tema
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins