Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 100

Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

  1. #61
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,014
    Agradecido
    56007 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si no fuera por nuestras mujeres ... jejeje
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #62
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    las dynavoice son la eterna incógnita. por precio y pinta, tienen hasta demasiada buena pinta y los datos que dan me resultan poco creíbles. luego siempre hay uno que tiene un amigo que una vez estuvo en casa de uno que las tenía y dice que molan, pero nadie las ha escuchado.

    no sé. por precio da ganas de jugársela ya que la diferencia es tanta que dificilmente no compensará frente a otras que igual valen el doble, pero...

    saludos.
    Huguito ha agradecido esto.

  3. #63
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2434 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Que tal unas MR4 (400€) o unas MR6 (530€) ?

  4. #64
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    El forero rubiolm tiene las Dynavoice M65 y se le ve muy contento con ellos. A ver si se pasa por aquí y nos dice algo más.

  5. #65
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Hola. Me dirijo a todos y especialmente a elbateria. Yo soy un amante de Infinity. Tengo un equipo de Hifi hace por lo menos 18 años compuesto por:
    - Denon PMA 980R
    - Infinity SM 125
    Suena como los ángeles y con los años que tiene, creo, mejor que de nuevo.
    Ahora quiero hacerme con un equipo 5.1, sobre todo para cine. Sigo pensando en Infinity. Por ejemplo:
    Primus 250 + Primus 150 + Primus C25 + Primus sub PS8
    U otras combinaciones que podríamos hacer.
    Pero ahora viene la pregunta del millón. Donde conseguimos un equipo de altavoces Infinity en España, sobre todo de la misma serie.
    La respuesta, por lo menos lo que yo conozco, imposible. No sé qué ha pasado con esta marca que en España no hay nada, a excepción de alguna cosa suelta. Te metes en Amazon.com y hay bastante, incluso una casa italiana "alexstore.it " que tiene primus.
    A USA no voy a pedir nada por el lío que supone y a Italia me gustaría preguntaros si conocéis esa casa y si es de fiar, el tema del transporte desde tan lejos y las reclamaciones también desde tan lejos. El Kit de los primus que he puesto arriba sale por 529 €.
    Total un jaleo que no sé si merece la pena.
    He visto algo que me gustaría preguntaros, ya sé que elbateria se va a cabrear, pero bueno yo pregunto (me voy a volver loco) y si queréis me aconsejáis.
    Heco Victa 701 + central 101 + satélites 201 ó 301 + sub 251A. Puede salir por 748 €.
    Yo no los he oído, pero las características, si son verdaderas, son muy buenas, y esa marca la venden casas tan de fiar como redcoon, amazon, mundoelectro, ...
    Preguntas:
    1. Conocéis donde comprar en España un equipo Infinity, por lo menos frontales y central de la misma serie.
    2. La casa alexstore.it, italiana, la conocéis alguien, riesgos, incluido transporte y reclamaciones.
    3. Que os parece los altavoces Heco victa que os he puesto. Que os parece el sub.
    El equipo va en un salón no dedicado. Tengo un problema de audición y me cuesta mucho entender los diálogos de las pelis. No puedo poner el volumen demasiado alto y lo que me interesa es un sonido nítido y que se entiendan los diálogos(supongo que eso se puede regular con el central).
    Perdonarme por la extensión. Gracias y un saludo.

  6. #66
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,014
    Agradecido
    56007 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Creo que todo va relacionado con que HK, infinty y JBL pertenecen al mismo grupo y se han propuesto segmentar sus productos pasando lo que dices que algunas referencias no se encuentran en determinados países.

    Al menos eso me explicaron en una tienda del sector, Fidelcolor, aquí en bcn. Yo al final compré JBL comparando precios con Infinity en productos similares
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Tiene razon antonio23423 no encuentro infinity por ningun lado. Beta 40 particulares que cuando dices entrega en mano se rajan, y de los beta 20 ni hablamos. Los primus 250, 360 etc idem. Y para un classia que me recomiendan se acaba la oferta y solo lo tenian en negro.
    Solo puedo elegir entre:
    -Jbl que no los ponen muy bien en los foros.
    -Polk audio, dicen que tienen pocos medios y sonido muy grabe. Aunque la gente que los tiene esta contentos con ellos.
    -Dynavoice que nadie las tiene, siempre es un amigo de un amigo...
    -Q-acustic ni idea...
    etc etc.
    Vamos a ver no existe hoy en dia unos altavoces de suelo lineales, osea bajos precisos, medios claros y altos nitidos no chillones? tienen que ser modelos descatalogados? Vamos que estamos en el 2013 y la calidad de sonido decrece? No lo entiendo.
    Nadie puede recomendar unos buenos altavoces frontales para musica mejores que los primus hcs para un yamaha rx-v471 por unos 400 euros mas o menos y que se puedan comprar en españa?

  8. #68
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Cita Iniciado por pikajosus Ver mensaje
    Tiene razon antonio23423 no encuentro infinity por ningun lado. Beta 40 particulares que cuando dices entrega en mano se rajan, y de los beta 20 ni hablamos. Los primus 250, 360 etc idem. Y para un classia que me recomiendan se acaba la oferta y solo lo tenian en negro.
    Solo puedo elegir entre:
    -Jbl que no los ponen muy bien en los foros.
    -Polk audio, dicen que tienen pocos medios y sonido muy grabe. Aunque la gente que los tiene esta contentos con ellos.
    -Dynavoice que nadie las tiene, siempre es un amigo de un amigo...
    -Q-acustic ni idea...
    etc etc.
    Vamos a ver no existe hoy en dia unos altavoces de suelo lineales, osea bajos precisos, medios claros y altos nitidos no chillones? tienen que ser modelos descatalogados? Vamos que estamos en el 2013 y la calidad de sonido decrece? No lo entiendo.
    Nadie puede recomendar unos buenos altavoces frontales para musica mejores que los primus hcs para un yamaha rx-v471 por unos 400 euros mas o menos y que se puedan comprar en españa?
    q acoustics 2050i,dali zensor 5, tannoy mercury v4. excelentes cajas por unos 600 euros.

    que son 200 euros de diferencia cuando este equipo te puede dar alegrias durante muuuuchos años.

    en novomúsica, tienda de zaragoza puedes mirarlas.

  9. #69

  10. #70
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    ¿ Y estos que te parecen ?.
    Jungson Kompaktlautsprecher BD1 N




    Saludos...

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    186
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Vamos a ver no existe hoy en dia unos altavoces de suelo lineales, osea bajos precisos, medios claros y altos nitidos no chillones? tienen que ser modelos descatalogados? Vamos que estamos en el 2013 y la calidad de sonido decrece? No lo entiendo.
    Nadie puede recomendar unos buenos altavoces frontales para musica mejores que los primus hcs para un yamaha rx-v471 por unos 400 euros mas o menos y que se puedan comprar en españa?
    Por unos 400€: TSi400 - Floorstanding | Polk Audio®

    Yo tengo los tsi 300 y los tsi 100 y esto suena muy bien, bajos precisos, medios claros y agudos nítidos. En mi opinión no hay altavoces malos o buenos, es más una cuestión de gustos y lo importante es poder colocarlos correctamente en la sala, tener una acústica dada y la calidad de sonido de nuestros discos.

    Un saludo.

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Depues de meditar y meditar sobre todas vuestras recomendaciones he llegado a una conclusion que no se si sera buena o no:
    Polk audio tsi 400 trio central,
    infinity primus hcs satelites traseros,
    subwofer infinity primus hcs.

    Con el 5.1 infinity primus hcs y pasado el YPAO tengo que eq hacia graves en mi sala, chillan mucho los agudos, y el sub que esta debajo del altaboz izquierdo delantero en una esquina le tengo que cambiar la fase (es normal eso?) para que suene mas contundente.

  13. #73
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    yo me pillé las beta20+central c225 de la misma serie todo puesto en casa por 325 pavos en una tienda ebay holandesa. obviamente estoy encantado y jamás le agradeceré lo bastante a Atcing su recomendación. eso fue hace un año y pico, tenían muy pocas unidades y se acabaron en un pispas. también os digo que con las lektor3 yo estaba contento y excepto porque las beta bajan más (cosa que ahora con el sub me da igual) y un spl perceptiblemente más alto, no es que de repente viese la luz y mis anteriores cajas me pareciesen malas, pero claro, si comparamos que las lektor3 y el central LCR salen por 800 pavos y las beta20+central por 325 y que encima son sensiblemente mejores... pues no hay más que hablar.

    de todo lo que he oído de infinity sin duda los subs tanto en home como en car audio son lo que menos me ha gustado, así que yo pasaría de subs Infinity y me iría a otra cosa. las cajas tanto beta como primus como classia son complicadas de encontrar ahora mismo y quien sabe lo que tiene normalmente no lo suelta porque aunque las venda por lo que le costaron no le compensa, lo que no quita que de vez en cuando en algún foro, ebay o demás aparezca alguna. es que sinceramente, si ahora a alguien se le va la olla y me suelta 600 pavos, el doble de lo que costaron, por el trío frontal infinity... yo qué me compro? 3 behringer? tampoco me compensa.

    si unos altavoces que destacan por medir plano se te van de agudos puede ser problema de falta de amplificación, que tu AVR vaya justito moviéndolos. cuando el amplificador no puede con unas cajas se traduce en descontrol y donde más molesta es en agudos aunque seguramente sonará descontrolado en todo.

    la tienda italiana no la conozco, ni sé si es de fiar. las infinity son unas cajas 100% recomendables y si podéis haceros con unas no lo dudéis (por cierto, yo todo lo que he escuchado de JBL, por mucho grupo harman kardon que sea, ni de coña se aproxima a la calidad de infinity), pero si no tampoco hagáis locuras que el mundo no se acaba ahí. las behringer, dali, monitor audio... no medirán tan planas ni tendrán un off axis tan amplio ni desde luego saldrán al precio de ganga que acabaron saliendo las infinity, pero siguen siendo buenas cajas que sonarán bien para la gran mayoría de nosotros.

    saludos.

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    186
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Por supuesto que siguen siendo buenas cajas y sonarán bien para la gran mayoría de nosotros, como que pretender querer ahora reducir esta afición a un par de modelos descatalogados de cajas y a un monitor para estudio no tiene sentido ninguno ni hay por donde cojerlo.

    Parece ahora que la respuesta plana en los altavoces es el santo grial del hifi y que si no hay respuesta plana no hay calidad y no es así. Una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica. Y que un grupo de aficionados del audio estén interesadas en reproducir milimetricamente las condiciones de los estudios de grabación profesionales en sus casas no significa que eso séa un planteamiento válido para el resto del mundo. Eso es pretender querer hacer de la excepción la norma.

    Lo normal es que la gente coloque sus cajas en entornos domésticos no en estudios de grabación y en un entorno doméstico una caja plana suena mal. Para eso están las cajas hifi de toda la vida, que las hay, de gran calidad, en gran variedad y dentro de unos márgenes de precios muy razonables.

    JBL, System Fidelity, Polk Audio, Mission, Boston Acoustics, Wharfedale, Kef, Q Acoustics, Monitor Audio, Focal, Tannoy, Klipsh, B&W, Dali, PSB... ¿Habrán marcas y modelos para elegir?.

    Saludos

  15. #75
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Por caja plana, qué es lo que entiendes, probablemente algo distinto a lo que yo.

    Yo entiendo que es una caja que no modifica la señal que recibe, algo que se mide aplicando ruido rosa, de igual intensidad para las distintas frecuencias, y comprobando que la caja lo reproduce de igual manera, con igual SPL en las distintas frecuencias, con una curva de respuesta SPL/frecuencia plana o lineal.

    Esto haría que solo los cambios introducidos en la intensidad de las frecuencias por la sala fueran los que variaran este aspecto de la fidelidad al sonido grabado. Finalmente habrá que ajustar su respuesta a la sala, pero si ya parten de un nivel cercano al correcto esto será más sencillo.

    Otro tema es decir que lo único que importa es la respuesta realista en cuanto a spl/frecuencia, pero negar su importancia no creo que tenga base. Y por supuesto, no solo un par de altavoces tienen esas características.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 19:14
  2. Consejo para comprar un amplificador para musica
    Por El Minino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2009, 14:52
  3. Canal central para cine, se nota si solo tienes dos altavoces delanteros??
    Por LEGEND en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2008, 09:37
  4. ¿ Que ampli Comprar para cine en casa ?¿ Que altavoces delanteros ?¿ un todo en uno?
    Por SpeedyGonsales en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2008, 12:47
  5. Para música cambio el DVD o el Receptor?
    Por xavity en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2004, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins