Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 128 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #136
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    CarlitoBRigante - Siento romper tu tan profundo y filosófico mensaje, el cual comparto y me sumo, por una trivialidad como la que me cierne, las medidas de la caja del televisor :
    153x80x28 (cm)

    navone - La verdad es que miro mucho por amazon y demás, incluso ediciones de otros paises (sobre todo italia y UK) que traen Castellano. De hecho utilizo servicios para programar alertas. Agrego el producto que quiero, programo un precio a partir del cual lo compraría y cuando el precio baja, me avisa al correo. El problema de este servicio es que no te avisa de las ofertas 2x1.
    Yo me refería a un Club de intercambio de BR, para dejarnos mutuamente pelis. Si bien es cierto que no me gusta dejarlas porque soy un obseso en su cuidado, la contraprestación merece la pena. No se si es viable, ni en que términos, pero todo es hablable.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  2. #137
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    CarlitoBRigante - Siento romper tu tan profundo y filosófico mensaje, el cual comparto y me sumo, por una trivialidad como la que me cierne, las medidas de la caja del televisor :
    153x80x28 (cm)

    navone - La verdad es que miro mucho por amazon y demás, incluso ediciones de otros paises (sobre todo italia y UK) que traen Castellano. De hecho utilizo servicios para programar alertas. Agrego el producto que quiero, programo un precio a partir del cual lo compraría y cuando el precio baja, me avisa al correo. El problema de este servicio es que no te avisa de las ofertas 2x1.
    Yo me refería a un Club de intercambio de BR, para dejarnos mutuamente pelis. Si bien es cierto que no me gusta dejarlas porque soy un obseso en su cuidado, la contraprestación merece la pena. No se si es viable, ni en que términos, pero todo es hablable.
    Pues no han caído filósofos por unos 90x60x90

    Lo del club de intercambio de Blurays estaría bien, suena friki y hot a la vez
    arials ha agradecido esto.

  3. #138
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    La verdad es que miro mucho por amazon y demás, incluso ediciones de otros paises (sobre todo italia y UK) que traen Castellano. De hecho utilizo servicios para programar alertas. Agrego el producto que quiero, programo un precio a partir del cual lo compraría y cuando el precio baja, me avisa al correo. El problema de este servicio es que no te avisa de las ofertas 2x1
    ¿Hay forma de programar una alerta de precios desde el mismo Amazon o hay que usar programas externos? ¿Cuál usas?
    Y perdón por el off-topic.

  4. #139
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    CarlitoBRigante, me gustan más las medidas de tu tele, ya me pasaras la caja .

    SiriusDVD - La verdad es que me estaba haciendo un script en Lua para este fin cuando encontré estos dos servicios en internet:
    Amazon price tracker, Amazon price history charts, price watches, and price drop alerts. | camelcamelcamel.com
    Rebajas, ofertas y chollos de Amazon.es en tiempo real
    Cada uno tiene sus ventajas. El primero te permite agregar toda una lista de la compra o de deseos (muy útil) y tiene gráficas con la evolución del precio para encontrarlo en su momento óptimo de compra.
    La segunda la uso para buscar gangas que no tengo miradas pues hace listas con las mejores ofertas de la página.
    Última edición por arials; 28/04/2013 a las 20:53
    jormo, SiriusDVD, navone y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #140
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Estoy viendo Toro salvaje en el canal MGM HD y estoy alucinando. Es como si este clásico lo hubieran vuelto a grabar. Jamás pensé que una película en blanco y negro pudiese tener tal grado de detalles. Si te gustan los clásicos, un plasma como este VT60 y los vuelves a disfrutar como si fuese una imagen totalmente distinta a la que estás acostumbrado.
    jormo y navone han agradecido esto.

  6. #141
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Estoy viendo Toro salvaje en el canal MGM HD y estoy alucinando. Es como si este clásico lo hubieran vuelto a grabar. Jamás pensé que una película en blanco y negro pudiese tener tal grado de detalles. Si te gustan los clásicos, un plasma como este VT60 y los vuelves a disfrutar como si fuese una imagen totalmente distinta a la que estás acostumbrado.
    Esto tiene que ser canela fina en la VT, como un pase en 70 mm casero y "en pequeñico"

    Lawrence of Arabia Blu-ray: 50th Anniversary Limited Collector's Edition

  7. #142
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    El año pasado la VT50 y WT50 permitían grabar en tarjetas SD de clase 10 y superior. Este año a priori según los manuales de instrucción lo han capado en todos los modelos. No obstante ¿alguien podría probar si se puede grabar en tarjetas de memoria por si un caso con la VT60?

    Por cierto también según los manuales los televisores panasonic no reproducen contenidos multimedia desde discos duros, aunque en la realidad imagino que no será así.

    Una ultima preguntilla, al ver videos online utilizando el navegador web me surgen las dudas de los virus. Hay páginas como s-riesy--- que puedes ver videos online, pero estas páginas salen cantidad de páginas flotantes y algunas páginas incluso pueden tener virus ¿Habeis probado alguna de estas páginas? ¿Que opinais de los virus en internet y el televisor?
    Última edición por jamama; 29/04/2013 a las 07:54

  8. #143
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    ... Una ultima preguntilla, al ver videos online utilizando el navegador web me surgen las dudas de los virus. Hay páginas como s-riesy--- que puedes ver videos online, pero estas páginas salen cantidad de páginas flotantes y algunas páginas incluso pueden tener virus ¿Habeis probado alguna de estas páginas? ¿Que opinais de los virus en internet y el televisor?
    Te contexto yo. ¿Hay virus en sistemas linux o mac? Pues la respuesta es que no. La mayoría de los virus solo funcionan en plataformas windows, a no ser que lo programaran para otro sistema en concreto. Por el tema de virus olvídate no creo que esas publicidades te provoquen nada en la tele más que nada porque no se van a entender, el virus ira a buscar la carpeta C:\windows/... y dirá coño aquí no existe esa carpeta que hago . Y que hará pues nada pasara de largo.

  9. #144
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Te contexto yo. ¿Hay virus en sistemas linux o mac? Pues la respuesta es que no. La mayoría de los virus solo funcionan en plataformas windows, a no ser que lo programaran para otro sistema en concreto. Por el tema de virus olvídate no creo que esas publicidades te provoquen nada en la tele más que nada porque no se van a entender, el virus ira a buscar la carpeta C:\windows/... y dirá coño aquí no existe esa carpeta que hago . Y que hará pues nada pasara de largo.
    Lo de que no existen virus para Linux o Mac es falso. Puedes mirar en internet. Te pongo sólo unos enlaces de los muchos que puedes mirar:
    BBC Mundo - Noticias - Muere el mito de que la Mac es inmune a los virus
    Cómo crear un virus para Linux en cinco sencillos pasos | Kriptópolis
    ¿es cierto que al linux no lo afectan los virus? - Yahoo! Respuestas
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  10. #145
    principiante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Ya estoy de vuelta desde el sabado no me he conectado y esta mañana llevo una rato leyendo y xd como se esta torciendo el carro.
    Mira que hay o no virus en sistemas operativos basados en linux es verdad que existen pero son infimos y requieren para dañar permiso de administrador al contrario que windows. Hay que recordar que el sistema operativo mac esta basado en bsd con un entorno gnome modificado.
    Ahora bien el smart tv como en mi caso puedo hablar de algo similar el blusens que lo tengo yo no disponen de sistemas operativos puros como linux o windows. Cuando hacemos actualización están la mayoría de ellas provoca una actualización por completo, es mas me atrevo a decir que en este caso es mas peligroso una actualización mal o uso negligente del smart tv que esos virus/troyanos.

  11. #146
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buf, un análisis de este tipo igual requiere de otro hilo sólo para él. El caso que comenta jamama, más que virus, hablaría de amenazas (es más genérico que virus y engloba distintos tipo de ataques) o de que intenten atacar el televisor mediante alguna vulnerabilidad.

    A nuestro favor:
    La poca incidencia del SW de panasonic en el mercado. El desconocimiento de esto provoca que muy poca gente tenga el conocimiento necesario para poder suponer una amenaza contra nuestro televisor.

    En contra:
    Normalmente en estos sistemas cerrados suelen ser muy básicos, pues no está detrás un equipo de desarrollo con tantos medios como pueden estar detrás de un SO mayoritario. Esto supone que se puedan cometer muchos más errores de los que un atacante experimentado pueda valerse. Un simple ataque man in the middle puede funcionar con estos navegadores básicos (en verdad también son efectivos en depende que casos con los navegadores más usados).

    En informática no se habla de un sistema seguro, sino de que es computacionalmente costoso romperlo (no existe el sistema seguro). Creo que unos mínimos de cuidado de que páginas miramos deberíamos tener. Puedo ser muy obsesionado con esto, pero por mi experiencia, las amenazas están a la vuelta de la esquina.

    Otra pregunta que te puedes hacer sería ¿existen datos en mi tele que me importen que me puedan conseguir? ¿podrían provocar un funcionamiento anómalo de mi televisor? Todo es posible .

    Cambiando de tema, jamama, probaré si mi VT60 puede grabar en una tarjeta de memoria.
    jamama y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  12. #147
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Lo de que no existen virus para Linux o Mac es falso. Puedes mirar en internet. Te pongo sólo unos enlaces de los muchos que puedes mirar:
    BBC Mundo - Noticias - Muere el mito de que la Mac es inmune a los virus
    Cómo crear un virus para Linux en cinco sencillos pasos | Kriptópolis
    ¿es cierto que al linux no lo afectan los virus? - Yahoo! Respuestas
    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Buf, un análisis de este tipo igual requiere de otro hilo sólo para él. El caso que comenta jamama, más que virus, hablaría de amenazas (es más genérico que virus y engloba distintos tipo de ataques) o de que intenten atacar el televisor mediante alguna vulnerabilidad.

    A nuestro favor:
    La poca incidencia del SW de panasonic en el mercado. El desconocimiento de esto provoca que muy poca gente tenga el conocimiento necesario para poder suponer una amenaza contra nuestro televisor.

    En contra:
    Normalmente en estos sistemas cerrados suelen ser muy básicos, pues no está detrás un equipo de desarrollo con tantos medios como pueden estar detrás de un SO mayoritario. Esto supone que se puedan cometer muchos más errores de los que un atacante experimentado pueda valerse. Un simple ataque man in the middle puede funcionar con estos navegadores básicos (en verdad también son efectivos en depende que casos con los navegadores más usados).

    En informática no se habla de un sistema seguro, sino de que es computacionalmente costoso romperlo (no existe el sistema seguro). Creo que unos mínimos de cuidado de que páginas miramos deberíamos tener. Puedo ser muy obsesionado con esto, pero por mi experiencia, las amenazas están a la vuelta de la esquina.

    Otra pregunta que te puedes hacer sería ¿existen datos en mi tele que me importen que me puedan conseguir? ¿podrían provocar un funcionamiento anómalo de mi televisor? Todo es posible .

    Cambiando de tema, jamama, probaré si mi VT60 puede grabar en una tarjeta de memoria.
    Hombre, como decís las posibilidades de un ataque a las Pana es bastante poco probable, pero no imposible. Ya sabéis, si sois paranoicos tapad con cinta aislante la cámara Skype no vayan a sacaros fotos en el sofá
    arials ha agradecido esto.

  13. #148
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    CarlitoBRigante, no te imaginas la cantidad de casos de chicas universitarias americanas a las que les han hackeado el ordenador y grabado en momentos íntimos y luego chantajeadas. Cuando estudié criptografía de redes vimos muchos de estos casos en trabajos y cualquier excusa es buena para entrar.
    Me gusta que la cámara de Panasonic no esté siempro fuera y se pueda ocultar, evita que le ponga la cinta aislante .

    Ya he detectado la primera vulnerabilidad (muy gorda, por cierto) y viene por la posibilidad de poder manejar la TV desde la aplicación de iOS o de Android. Esta aplicación no pide ningún tipo de clave para ser enlazada con el televisor (error garrafal), cualquiera que tenga acceso a nuestra red local podría manejar cualquier aspecto de la tele, incluso provocar un quemado por la noche mientras dormimos. Este problema lo analizaré a fondo el próximo mes de mayo, tengo especial interés en analizar el tráfico entre aplicación y TV, ya que la aplicación creo que es mejorable y de paso me la hago a medida.
    Imagínate que un día te levantas por la mañana y ves en tu tele una imagen en negro con letras blancas que pone LCD rules!!! la apagas corriendo, pero se ha quedado grabado el mensaje en tus fósforos y se ve viendo cualquier canal. Yo llamo a esto pesadilla plasmera .
    Para quien no lo sepa, existe un ataque conocido como "ataque david hasselhoff" que consiste en poner una foto en el aparato a ser atacado de nuestro querido actor en una pose un tanto incómoda. Este ataque se ha conseguido hacer hasta en teléfonos fijos con pantalla!! (os dejo un bonito enlace para que veais la imagen, no la pongo en el hilo por respeto a los demás, pues podría resultar ofensiva ).
    https://www.google.es/search?q=ataqu...w=1255&bih=968

    Ya acabé con el off - topic.

    jamama, he probado a grabar con una SD clase 10 de 16GB y cuando doy a grabar me indica que no se ha detectado ningún medio para realizar la grabación y a la SD puedo acceder que tiene un par de fotos (de la misma TV ) y las visualizo. Desconozco si tengo que configurar algo a mayores para proceder a la grabación (no he tenido mucho tiempo para realizar las pruebas).
    jormo, comoquenohaypan, jamama y 3 usuarios han agradecido esto.

  14. #149
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    jamama, he probado a grabar con una SD clase 10 de 16GB y cuando doy a grabar me indica que no se ha detectado ningún medio para realizar la grabación y a la SD puedo acceder que tiene un par de fotos (de la misma TV ) y las visualizo. Desconozco si tengo que configurar algo a mayores para proceder a la grabación (no he tenido mucho tiempo para realizar las pruebas).
    Imagino que primero tienes que formatear la tarjeta de memoria desde el televisor para ver si te lo reconococe como compatible para formatear y por tanto grabar.

  15. #150
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    CarlitoBRigante, no te imaginas la cantidad de casos de chicas universitarias americanas a las que les han hackeado el ordenador y grabado en momentos íntimos y luego chantajeadas. Cuando estudié criptografía de redes vimos muchos de estos casos en trabajos y cualquier excusa es buena para entrar.
    Me gusta que la cámara de Panasonic no esté siempro fuera y se pueda ocultar, evita que le ponga la cinta aislante .

    Ya he detectado la primera vulnerabilidad (muy gorda, por cierto) y viene por la posibilidad de poder manejar la TV desde la aplicación de iOS o de Android. Esta aplicación no pide ningún tipo de clave para ser enlazada con el televisor (error garrafal), cualquiera que tenga acceso a nuestra red local podría manejar cualquier aspecto de la tele, incluso provocar un quemado por la noche mientras dormimos. Este problema lo analizaré a fondo el próximo mes de mayo, tengo especial interés en analizar el tráfico entre aplicación y TV, ya que la aplicación creo que es mejorable y de paso me la hago a medida.
    Imagínate que un día te levantas por la mañana y ves en tu tele una imagen en negro con letras blancas que pone LCD rules!!! la apagas corriendo, pero se ha quedado grabado el mensaje en tus fósforos y se ve viendo cualquier canal. Yo llamo a esto pesadilla plasmera .
    Para quien no lo sepa, existe un ataque conocido como "ataque david hasselhoff" que consiste en poner una foto en el aparato a ser atacado de nuestro querido actor en una pose un tanto incómoda. Este ataque se ha conseguido hacer hasta en teléfonos fijos con pantalla!! (os dejo un bonito enlace para que veais la imagen, no la pongo en el hilo por respeto a los demás, pues podría resultar ofensiva ).
    https://www.google.es/search?q=ataqu...w=1255&bih=968

    Ya acabé con el off - topic.

    jamama, he probado a grabar con una SD clase 10 de 16GB y cuando doy a grabar me indica que no se ha detectado ningún medio para realizar la grabación y a la SD puedo acceder que tiene un par de fotos (de la misma TV ) y las visualizo. Desconozco si tengo que configurar algo a mayores para proceder a la grabación (no he tenido mucho tiempo para realizar las pruebas).
    Juas qué cachondos los hackers con el ataque David Hasselholff, es incluso peor que un ataque Rick Astley

    Es extremadamente improbable que te quemen la pantalla por internet, pero por si acaso por las noches regleta apagada y en paz

    Es muy interesante ese estudio de seguridad y esas mejoras en la app, estaremos atentos a tus conclusiones.

    Por cierto a ver si alguien sabe de una buena regleta que tenga toma para antena, ya que así si cae un rayo o algo al menos no va directa a la tv.

+ Responder tema
Página 10 de 128 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins