Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 166

Nuestra configuración de la Samsung F7000

  1. #31
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jose66, al principio de la pagina están puestos los enlaces...
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  2. #32
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    martinezcm, creo que las samsung no traen el dual play como las LG,...ENTIENDO que juegas mucho a ese tipo de juegos porque si no , no entiendo perder resolucion por tener el dual play.....
    un saludo...
    martinezcm ha agradecido esto.
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  3. #33
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya carrerón llevas de devoluciones.
    Yo llevo diciendo meses que Samsung en gamas altas decepciona justo por lo que dices. Cusndo no pasa una cosa le pasa otra.

    Philips 8008k es un maquinón y está muy bien de precio en 55" sobre todo frente a Sony W905 otra de mis recomendadas.

    En la tienda deben flipar contigo con tanto cambio, tus teles se las endiñarán a otros después de días de uso y abiertas.
    Lo se,pero es la primera vez que me pasa comprando una tele.O una de 2 o samsung es una mierda o mediamarkt vende mierda que tambien es posible.Mi proxima compra corteingles o otro sitio porque joder macho.He gastado mas en gasolina que en el precio la tele.

    Por ahora la philips me va de cine pero como uses el smarttv o uses el wuakitv la tele se cuelga XD pero sino usas el smarttv 0 problemas

    Supongo que alguna update solucionara los freezes del smarttv (antes de actualizar no se freezaba con la ultima si osea entiendo que es de firmware).Pero esta tele se ve de vicio ManuelBC XD que pasada de pantalla

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Mira ver que tengas una buena conexión de red, yo la mia la tengo por Ethernet usando un PLC y no se cuelga yotuve ni nada via LDNA, aunque lo uso muy poco, todo lo que veo enHD es BD originales de videoclub y se ve de vicio, igual que la TDT HD e incluso SD.

    A veces pienso que después de ésta, tendré un serio problema en elegir tv, pues veo complejo que se pueda mejorar la imagen.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mira ver que tengas una buena conexión de red, yo la mia la tengo por Ethernet usando un PLC y no se cuelga yotuve ni nada via LDNA, aunque lo uso muy poco, todo lo que veo enHD es BD originales de videoclub y se ve de vicio, igual que la TDT HD e incluso SD.

    A veces pienso que después de ésta, tendré un serio problema en elegir tv, pues veo complejo que se pueda mejorar la imagen.
    A mi el DLNA me va de cine usando serviio etc.Pero si uso wuaki tv al intentar reproducir un video se cuelga con youtube no me pasa

    Tengo adsl 3MB y la tele conectada por Cable al router

    El youtube si me funciona y no se cuelga eso si es insufrible l oque cuesta manejarlo de lo lagueado que va

    Perso se nota que la tele le falta potencia de procesador no deberian de poner smarttv en esta tele y fuera

    Estoy probando el programa de clan viendo los looney tunes y tampoco se cuelga.Va ser fallo de la app de

    WUAKITV pruebalo si quieres es intentar poner una peli de las gratuitas y la tele hace un reboot

    Pero vamos me da igual ya que la tele la compre para TDT + XBOX360 + DLNA y estas 3 cosas las hace de la ostia XD yo ya sabia foreando que el smarttv de la philips era un truño y que posiblemente tenga que montarme un HTPC o algo con XBMC o comprar el cromecast alguna cosilla de estas XD pero el sonido y la imagen de esta tele son insuperable eso si.La tele se que tiene clouding porque lo pude ver en una de las pantallas de carga pero no se que tiene la tele que luego deja el panel TODO NEGRO totalmente perfecto viendo pelis etc no logras ver ninguna imperfeccion

  6. #36
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    La tele se que tiene clouding porque lo pude ver en una de las pantallas de carga pero no se que tiene la tele que luego deja el panel TODO NEGRO totalmente perfecto viendo pelis etc no logras ver ninguna imperfeccion
    Exacto

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28
    WUAKITV pruebalo si quieres es intentar poner una peli de las gratuitas y la tele hace un reboot
    Mi tele para viedeoclub en descarga precisa una targeta SD de 32 gb en ranura SD llamada videoclub si no solo van los trailers de anuncios.
    Última edición por ManuelBC; 23/02/2014 a las 14:32
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mi tele para viedeoclub en descarga precisa una targeta SD de 32 gb en ranura SD llamada videoclub si no solo van los trailers de anuncios.
    explicame eso Manuel lo del SD 32 porque al igual es lo que me pasa a mi que no le tengo puesto ninguna memoria
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    La mia lleva dos USB que indistintamente graban de TDT (ha de estar activo la guia televisión por Internet). Yo puse un HD de 500 gb solo para grabar. El otro USB para un lapiz u otro hd para ver contenidos.

    Luego lleva una ranura para tdt de pago, tipo goltv y otra ranura SD como las cámaras para videoclub descargas.

    Sin ella no puedes usar videocluebs solo videos promocionales tipo trailers. La mia al menos funciona así.

    Lo describen así en su web

    Conexiones frontales / laterales: USB, Ranura de interfaz común (CI-CI+), Tarjeta SD (videoclubs online)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La mia lleva dos USB que indistintamente graban de TDT (ha de estar activo la guia televisión por Internet). Yo puse un HD de 500 gb solo para grabar. El otro USB para un lapiz u otro hd para ver contenidos.

    Luego lleva una ranura para tdt de pago, tipo goltv y otra ranura SD como las cámaras para videoclub descargas.

    Sin ella no puedes usar videocluebs solo videos promocionales tipo trailers. La mia al menos funciona así.

    Lo describen así en su web
    Me da a mi que la tele esta no tiene memoria para alamcenar BUFERES de los videos de internet y por eso falla el wuakitv porque no tiene donde guardar los temporales bufer etc se peta y la tele peta

    Espero que me salga buena porque no se si en tenerife tenga SAT de philips por si despues de los 15 dias me peta o algo dejame tocar madera porque no quiero mas samsungs ni lgs

    Por cierto tu has ajustado los parametros de la imagen manuel? para mejorar mas la imagen lo digo porque ya se ve perfecto de fabrica pero si se puede mejorar aun mas mejor XD

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Hola amigos, soy nuevo por el foro, un saludo a todos, a mí también me ha pasado que se ve peor con la actualización 1115, con la 1113 me iba de maravilla, me puse en contacto con samsung, comentándoles el problema que tenía con la nueva actualización y que se estaba reportado el fallo en foros (les puse el enlace a este foro) y me contestaron que no tenían conocimiento de esa incidencia, al día siguiente me llamaron y entraron por remoto, diciendo que no veían problemas en el televisor y lo único que hicieron es decirme que probara distintas configuraciones de la imagen, pero nada mas, vamos, un asco.
    ¿hay alguna manera de volver al firm 1113?
    Perdón por el tocho y un saludo.

  13. #43
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Hola..yo tambien estoy en la misma situacion con lo del firmware.Se nota que se veo peor..
    Puse tambien un comentario en el Facebook de Samsung y me contestaron que contactara con el Soporte Tecnico.
    Les voy a llamar tambien, mas que todo para que les vaya quedando constancia..pero a ver si hay manera de bajar de firmware.

    Saludos

  14. #44
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Yo he intentado meterle otra vez el 1113 por usb pero no me deja, no se si habrá otra manera de hacerlo.

  15. #45
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Yo ando esperando a que mediamarkt traiga nueva remesa de F7000 para poder llevarme una ahora mismo ando con una tele de 32 pulgadas samsung LCD del año la nana XDDDDDDDDD y una cosa tengo claro cuando la compre NO PIENSO ACTUALIZARLA la pienso dejar con el firmware que trae durante años mientras no me de ningun problema ya samsung me ha tocado las bolas con este tema.

    Me meto en el menu secreto para comprobar que tengo un panel A y si es asi le hago un factory defaults y la configuro con la misma tal cual esta.Desactivo las actualizaciones automaticas y se acabo lo que se daba.Porque la 1115 SE NOTO UN COJON QUE PERDIO CALIDAD EN TDT Y VIENDO PELIS FUE DESCARADO.

    Y no se porque me da la espinita que en la 1116 va a seguir igual y en la 1117 tambien osea que.

    Para colmo una vez puesta la 1115 ya no hay forma de bajar a la 1113

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/12/2014, 18:31
  2. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  3. Nuestra configuración de la Samsung F8000
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 25/06/2014, 00:39
  4. Samsung F7000:Características e información
    Por navone en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2013, 21:13
  5. Nuestra configuración de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins