Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 57 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 845

Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo tienen de nuevo en redcoon a 369€.

    Lo que me gustaría saber es si alguien que tenga el Jamo me puede confirmar si lo del hiss es normal.

    El problema que le veo al JBl, además de ser más grande, es que dicen que para música no va bien.

  2. #167
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Siendo muy exigente será más impreciso que el sellado en la reproducción de la música a priori, pero luego está el oído/sordera de cada uno

    Hace unos años era impensable encontrar estos subwoofer y buscábamos en webs extranjeras como BK ...

  3. #168
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Para los que buscaís un Sub de 10" esta esté ahora en oferta:
    Samson Rubicon R10S - Thomann Cyberstore Español

    Saludos....

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Lo que me tiene mosca es lo del hiss, según recomendáis por aquí y en otros sitios que he leído, lo suyo es cortar desde el AV los altavoces en 80hz y en el sub poner el corte de frecuencia al máximo. El problema es que con el corte en el sub al máximo y la rueda al 50%, que es lo que me dice que ponga el audissey, el hiss es claramente audible. Es esto normal en el Jamo?

    En cuanto a los sub de 10", me lo planteaba por el tema del spl, si lo voy a tener bajo y no voy a poder sentir el sub como debiera para qué gastar 400€? con uno más sencillo podría valer, no bajará tanto pero total, no me voy a enterar, jejeje. Con el cambio me ahorro fácil 200€. o directamente plantearse el prescindir de un sub.

    Ahora bien, si me decís que es una tontería, pues nada, el gasto ya está hecho y adelante con él. En cualquier caso, si lo del hiss no es normal en el resto de subs creo que voy a contactar con ellos para que lo recojan.
    alfvs2002 ha agradecido esto.

  5. #170
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Ese zumbido no es normal , asegurandote que no fuese el origen de ese zumbido un acople de tu instalación , cable, etc.. lo deberías de devolver y exigir otro o la devolución del dinero.

    Saludos.
    hombredelsaco ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    211
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    hola,

    Sabeis como va el jbl con el bass reflex tapado???

    no creo que tampoco sea mala opcion.

    saludos.

  7. #172
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Ese zumbido no es normal , asegurandote que no fuese el origen de ese zumbido un acople de tu instalación , cable, etc.. lo deberías de devolver y exigir otro o la devolución del dinero.

    Saludos.
    Pero si fuese un problema de mi instalación tendría que pasarme algo parecido con el AV, no? Lo único el cable, tendré que probar con otro no vaya a ser por eso.

  8. #173
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    cómo tienes el sub conectado? de la salida de previo de sub por un RCA al sub, sí, pero tiene el sub 2 entradas? como si fuese stereo? o solo 1? si tiene dos puedes probar a cambiarlo. mira el nivel de salida, que no tengas la ganancia a tope.

    el cable como sea un cable no apantallado y tengas por ahí campos eléctricos o lo tengas enrollado o lo que sea, no debería introducir ningún ruido. si no te convence no te despistes que en Redcoon una vez pasan los días de devolución tendrás sarao.
    hombredelsaco ha agradecido esto.

  9. #174
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.


    El problema que le veo al JBl, además de ser más grande, es que dicen que para música no va bien

    ¿quien ha dicho eso de que no va bien?

    Simplemente los Polk son mas musicales, más definidos para musica y menos cinematograficos, debido a que se quedan en 38-34 hz. Pero yo he probao con musica el JBL, y de malo nada. Va muy bien.

    De todos modos, el hecho de que 2 foreros que han comprado el JAMO recientemente se quejen de averia a los primeros dias, da mal rollo que no veas.
    hombredelsaco ha agradecido esto.

  10. #175
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    sin ningún tipo de acritud y con una sonrisa de oreja a oreja lo digo.

    lo de "para música no va bien" es de esas afirmaciones que se hace alegremente así como de "ahí lo dejo". tiro la piedra y escondo la mano.

    la respuesta es que depende de varias cosas. los subs grandes o potentes no son "retumbones" per se, puede tener un recinto retumbón si está mal diseñado o ser retumbón en una sala concreta si esta no está acondicionada o el sub no está bien ecualizado. lo que marca la diferencia como siempre es la calidad de driver, el diseño del cajón, la amplificación que lleve y como lo adaptes a tu sala. un sub de 12" puede ser tan musical (rápido y seco) o más que uno de 10" si está bien diseñado y amplificado.

    si JBL hace bien algo, para mi gusto, son los subs. solo hay que ver la de gente en este foro que tiene instalaciones de nivel a base del muy modesto en precio 1514 montado en sellado en cajón HUM. tiene todos los números "audiófilos" para ser una basura de sub: barato, amplificado por una guarringer, cajón hecho un poco a ojo dentro de unas medidas básicas... pregunta a los que lo tienen si anda o no anda el invento.

    en campo cercano, con dos monitores, para música un 10" está fenomenal y requiere menos trabajo para integrarlo en sala. un equipo versatil para cine y música y que cumpla bien con ambas, a mí dame un 12" o 15", o mejor aún, dame varios xD.

    saludos.
    hombredelsaco y hemiutut han agradecido esto.

  11. #176
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    ¿quien ha dicho eso de que no va bien?
    No es que no vaya bien, sino que es más impreciso ya que tarda en recuperarse más tiempo porque su respuesta transitoria es peor que la de un sellado, pero también influirá el oído o la exigencia de cada uno.

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    Simplemente los Polk son mas musicales, más definidos para musica y menos cinematograficos, debido a que se quedan en 38-34 hz. Pero yo he probao con musica el JBL, y de malo nada. Va muy bien.
    Tampoco son más musicales, de hecho son peores tanto en música como en cine salvo que te guste una respuesta que no baje de 35 hz y te pierdas la información grabada en música o cine.

    Información grabada + curva de respuesta tienen que equipararse para no perder información, si luego aplicas EQ eliminas aquello que no te guste, de igual forma que a alguien puede no gustarle la información de 80 hz hacia abajo pero no por ello será mas musical.

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    De todos modos, el hecho de que 2 foreros que han comprado el JAMO recientemente se quejen de averia a los primeros dias, da mal rollo que no veas.
    ¿Solo dos? podemos estar tranquilos, ¿qué subwoofer recomiendas tu a cambio?
    hemiutut ha agradecido esto.

  12. #177
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    sin ningún tipo de acritud y con una sonrisa de oreja a oreja lo digo.

    lo de "para música no va bien" es de esas afirmaciones que se hace alegremente así como de "ahí lo dejo". tiro la piedra y escondo la mano.

    la respuesta es que depende de varias cosas. los subs grandes o potentes no son "retumbones" per se, puede tener un recinto retumbón si está mal diseñado o ser retumbón en una sala concreta si esta no está acondicionada o el sub no está bien ecualizado. lo que marca la diferencia como siempre es la calidad de driver, el diseño del cajón, la amplificación que lleve y como lo adaptes a tu sala. un sub de 12" puede ser tan musical (rápido y seco) o más que uno de 10" si está bien diseñado y amplificado.

    si JBL hace bien algo, para mi gusto, son los subs. solo hay que ver la de gente en este foro que tiene instalaciones de nivel a base del muy modesto en precio 1514 montado en sellado en cajón HUM. tiene todos los números "audiófilos" para ser una basura de sub: barato, amplificado por una guarringer, cajón hecho un poco a ojo dentro de unas medidas básicas... pregunta a los que lo tienen si anda o no anda el invento.

    en campo cercano, con dos monitores, para música un 10" está fenomenal y requiere menos trabajo para integrarlo en sala. un equipo versatil para cine y música y que cumpla bien con ambas, a mí dame un 12" o 15", o mejor aún, dame varios xD.

    saludos.
    Exacto, después de probar un sistema HUM de SuperWooper más etapa con EQ y babear cada vez que pruebo el sistema, no puedo estar más contento.

    Somos muchos foreros con SuperWooper, van casi 40 proyectos y los resultados, sensaciones son fantásticos, de hecho creo que será habitual tener un SuperWooper HUM si se busca alto SPL, EQ, forma a tu gusto, acabado a tu gusto, más lo que uno se divierte y aprende.

    A ver si en Huerto Tajar donde se reunirán foreros pueden probar los SuperWooper de Onizuka con EQ y nos cuentan impresiones, el secreto de la zona grave está en la configuración, colocación e indispensable ecualización, un subwoofer de peor calidad ecualizado sonara mejor que uno sin ecualizar.
    elbateria y hemiutut han agradecido esto.

  13. #178
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    esto que dices y que otros muchos llevamos tiempo diciendo, que la EQ de los graves en sala es fundamental, lo descubrieron el año pasado los "pitufos" y sacaron un sistema para solucionarlo al módico precio de 800 pavos.

    Anti Mode 8033-1

    y mira si le han caído premios de revistas reputadas del mundo HIEND. te imaginas qué fuerte si les dicen a todos ellos que eso del "AntiMode Room Correction" en realidad es EQ como la que usamos los oído de madera, e incluso peor, los matrixeros? sus velodyne, REL, SVS... sometidos a la cruel dictadura de una mediocre EQ que todos sabemos que los equipos auténticamente buenos no necesitan más allá de la que se pueda lograr de forma pasiva con... cables! esos cables amarfiladores del sonido!

    paro, que me arranco y me da la risa.

    saludos.
    hemiutut y aminok han agradecido esto.

  14. #179
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    De tanto leernos han incorporado EQ automática- antimode (cara, muy cara) ya que un AVR como el Yamaha 773 incluso Onkyo 818 incorpora EQ automática para zona grave y ofrece muchísimas más cosas, por lo que no pagaría por un aparato de estos más de 100 € con la limitacion de que la EQ no es manual aunque si automática lo que hace muy simple su implementación.

    También han aparecido los subwoofers sealed o sellados, ya no salen sarpullidos al hablar de la calidad de este tipo de construcción que es perfectamente compatible con la bass reflex, si es que despues de ver que nuestros sellados bajan no solo de 20 hz sino de 10 hz y los del Conguito y Onizuka26 a 5 hz se han lanzado a su construcción, cosa que me alegra
    hemiutut ha agradecido esto.

  15. #180
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Un poco off-topic esto que habéis puesto. Desde el cariño.
    elbateria y hemiutut han agradecido esto.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

+ Responder tema
Página 12 de 57 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUBWOOFER POLK AUDIO psw125 o psw12 AYUDA EN ELECCION.
    Por yosoyhernan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2013, 19:12
  2. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  3. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  4. Elegir consola (la eterna pregunta)
    Por poly82 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:40
  5. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins