Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 202 de 248 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mojapoja Ver mensaje
    gracias! cuando puedas ampliarme la info te lo agradezco, le añadi la ip en "carpeta compartida>permisos nfs pero nada
    A ver en el panel de control en "Servicio de Archivos" en la pestaña Win/Mac/NFS habilitas el servicio NFS, y despues en carpeta compartida creas la carpeta y en permisos de NFS le añades la IP del MEDE.

Posteriormente en el mede en el menu de nfs le das q buscar con la lupa y las encuentras automaticamente.

yo lo tengo asi y ningún problema
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

Por favor, ayuda. Ya la pedi hace unos post pero nadie me respondio y sigo con el lio y no consigo salir del agujero.

Mis problemas son

1) ¿Porque hay carpetas que dice SCAN FAILED cuando dicescal med que escanear carpeta?
    2) ¿Que es NO MATCH INFO y como solucionarlo?
    3) esta me acaba de pasar: porque ahora hay pelis (todas mkv) que aunque esten en la carpeta, el mederer no me la reconoce y aparece la carpeta en blanco y pone 0/0?

Chicos, echarme una mano (no al cuello) que me estoy volviendo loca ������������������������������������������
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

Lo
    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Por favor, ayuda. Ya la pedi hace unos post pero nadie me respondio y sigo con el lio y no consigo salir del agujero.

Mis problemas son

1) ¿Porque hay carpetas que dice SCAN FAILED cuando dicescal med que escanear carpeta?
    3) esta me acaba de pasar: porque ahora hay pelis (todas mkv) que aunque esten en la carpeta, el mederer no me la reconoce y aparece la carpeta en blanco y pone 0/0?

Chicos, echarme una mano (no al cuello) que me estoy volviendo loca ������������������������������������������
    Me edito
    Creo que el punto 1 y 2 es porque el 3 falla.
    Me explico, como hay pelis mkv que no las ve el med, pues al escanear, se para y no sigue.
    Con esto, alguien me puede decir porque hay pelis mkv que no las ve?

Tengo el firm 4.0

Ayudita pliiis
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08

Una pregunta que espero que no se haya contestado, yo al menos no la he leido, con el Yadis es posible hacer busqueda de series?? solo me deja seleccionar una movie database que es TMDB. Tengo la version 2.3, es posible que haya alguna mas reciente que si haga busquedas de Series? Muchas gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    21 ene, 15

Muy buenas.
    tengo el MED600 desde hace muy pocos días y como os comenté mi idea es enchufarlo via NAS el candidato en principio es el signology 215j pero tras leer que no tiene trascodificacion me surge la duda ¿es necesaria esa trascodificacion si yo lo voy a conectar al Mede8er y este a un proyerproyector para ver formatos MKV y 3D????

Saludos

honorable
    Registro
    02 nov, 07

el mede conectado al proyector por hdmi, y despues los dos red y no tendras problemas, yo lo tengo así pero en lugar de proyector tele pero es lo mismo
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por maximustro Ver mensaje
    Muy buenas.
    tengo el MED600 desde hace muy pocos días y como os comenté mi idea es enchufarlo via NAS el candidato en principio es el signology 215j pero tras leer que no tiene trascodificacion me surge la duda ¿es necesaria esa trascodificacion si yo lo voy a conectar al Mede8er y este a un proyerproyector para ver formatos MKV y 3D????

Saludos
    No te hace falta que el NAS tengo transcodificador, para eso ya tienes el Mede8er, yo tengo el mio conectado a un Synology DS214 y perfecto.

aspirante
    Registro
    21 ene, 15

Perfecto entonces mañana mismo encargo el 215j
    muchas gracias ppr las respuestas, así da gusto

aspirante
    Registro
    05 jun, 14

Lo

Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje

Mis problemas son

Me edito
    Creo que el punto 1 y 2 es porque el 3 falla.
    Me explico, como hay pelis mkv que no las ve el med, pues al escanear, se para y no sigue.
    Con esto, alguien me puede decir porque hay pelis mkv que no las ve?

Tengo el firm 4.0

Ayudita pliiis
    Hola Patri34.
    No se si te será de ayuda, pero yo tenia un problema similar y lo solucione de esta forma:
    Abre en el pc cmd y lo ejecutas como administrador (click derecho, ejecutar como administrador) todo esto con el mede enchufado al pc.
    En la ventana negra del cmd escribes "chkdsk E: /r" sin las comillas y pulsa intro (E: la sustituyes por la letra que tu pc le asigna al mede) espera a que termine (puede tardar un buen rato) y luego pruebas a escanear de nuevo la carpeta.
    Espero te sirva esa solución.
    Saludos.
    P.D. Aun de vez en cuando me pasa y lo soluciono así.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 15

Hola a todos! otro que se suma al mede8er, en mi caso el 800, rápido y silencioso.

Mi duda es con el bittorent, si se apaga hay que volver a activarlo, sabéis si hay alguna forma de que por defecto esté siempre en marcha?

Saludos

principiante
    Registro
    10 oct, 09

Cita Iniciado por maestrojavito Ver mensaje
    Hola a todos! otro que se suma al mede8er, en mi caso el 800, rápido y silencioso.

Mi duda es con el bittorent, si se apaga hay que volver a activarlo, sabéis si hay alguna forma de que por defecto esté siempre en marcha?

Saludos
    Con el firm V4 ya no pasa. Si está activado se mantiene activado después de reiniciarlo

recién llegado
    Registro
    08 feb, 15

Buenas a todos.

Llevo un tiempo leyendo este hilo, ya que estaba interesado en el Mede8er 600.

Lo tengo una semana y por ahora la sección de películas genial... pero la carpeta de las series... imposible! No he sido capaz de añadir una sola carátula.

He seguido todos los tutoriales paso por paso y nada. En la carpeta de mi NAS Synology lo pongo de la siguiente forma: "TV Series/Breaking Bad/Season 1/Breaking Bad - S01E01.mkv" y no me lo reconoce.

Algunas veces, incluso, me lo detecta como carpeta de "películas" y luego a la siguiente vez que me lo escanea, me sale con la vista diferente, por carpetas (detecta que son series).

Debería funcionar tal como lo hago, ¿no?

recién llegado
    Registro
    08 feb, 15

Cita Iniciado por biohedx Ver mensaje
    Buenas a todos.

Llevo un tiempo leyendo este hilo, ya que estaba interesado en el Mede8er 600.

Lo tengo una semana y por ahora la sección de películas genial... pero la carpeta de las series... imposible! No he sido capaz de añadir una sola carátula.

He seguido todos los tutoriales paso por paso y nada. En la carpeta de mi NAS Synology lo pongo de la siguiente forma: "TV Series/Breaking Bad/Season 1/Breaking Bad - S01E01.mkv" y no me lo reconoce.

Algunas veces, incluso, me lo detecta como carpeta de "películas" y luego a la siguiente vez que me lo escanea, me sale con la vista diferente, por carpetas (detecta que son series).

Debería funcionar tal como lo hago, ¿no?
    Ya lo he solucionado!! Tenía que haberlo preguntado antes ^^ ha sido preguntar y dar con la solución.

Por si le pasa a alguien más, las películas le funciona bien pero las series no hay manera... es problema de las DNS.

Aquí el hilo que me ha salvado el culo: TV Scraper: Same problem as Movie Scraper?

Un saludo!

aprendiz
    Registro
    15 abr, 13

Hay alguna diferencia entre el mede8er 1000X3D gris y el negro a parte del color?
    El gris me valió 177,60€ en Amazon en 2013 y el negro esta a día de hoy a 210€,si son iguales no se entiende.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 15

Cita Iniciado por McKane Ver mensaje
    Con el firm V4 ya no pasa. Si está activado se mantiene activado después de reiniciarlo
    Tengo la versión 3.0.7 que corregía el problema de youtube. Supongo que te refieres a la v3.0.4

Gracias

+ Responder tema