Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 248 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1621
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues las conclusiones después de un día, no pueden ser mejores, a falta de algún retoque, el aparato es más que honesto, se lo come todo y se oye todo, fantástico por el precio, tamaño reducido y estéticamente agradable, la imagen realmente buena , fácil manejo e intuitivo, creo que es un producto redondo por el precio, para los que no tenemos grandes aspiraciones de altas gamas.

  2. #1622
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    con el v.1 no puede reproducir esto y despues con la v.3 si

    por que?
    Se soluciona entre versiones fallos de reproducción y otros bugs además de diversas mejoras

  3. #1623
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Erny Ver mensaje
    para los que no tenemos grandes aspiraciones de altas gamas.
    Que es un gama alta? O mejor dicho, a parte de la calidad de la carcasa donde notas que un mede8er está por debajo?

  4. #1624
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    yo creo que le sobro el no em la frase

  5. #1625
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Hola,

    Hace unos días me llegó mi MED800X3D que me he pillado gracias a todo lo que leí en este foro que ha hecho que me decidiera por este aparato.

    El aparato es muy bueno y tiene gran cantidad de opciones ... ni punto de comparación con mi viejo Iomega Screenplay HD

    Lo primero que hice fue actualizar el firmware a la última 3.0.2 beta y todo bien, pero tengo un problema con el disco interno.

    El disco es el seagate de 500 GB que he reaprovechado del Iomega. El problema en sí es que el aparato reconoce el disco duro la mitad de veces y de manera aleatoria. La primera vez que lo conecté lo detectó sin problemas pero a partir de ahí hay muchas veces que no lo detecta. Cuando lo hace reproduce el contenido sin problemas, por lo que el problema es algo extraño.

    Me parece que a alguien más en este foro le ha pasado ... he intentado encontrar el mensaje pero entre las más de 100 páginas que tiene el post no lo he encontrado ...

    Alguna idea de que puede ser ?? El disco si lo conecto al pc lo reconoce siempre y si le hago un chkdsk no detecta errores.

    Las veces que el med800x3d no lo detecta ocurre algo curioso también, aunque lo detecte o no siempre el disco hace los ruidos típicos al arrancar, pero cuando no lo detecta pasa que no responde a ningún botón ya sea desde el mando o desde los que tiene el propio aparato hasta pasados unos 2 minutos. Entonces me puedo mover por los menús y ya se que al ir a "dispositivos" no aparece el disco duro.

    Cuando lo detecta bien, responde a los botones enseguida como debería de hacer normalmente.

    Alguna idea ?? Puede ser cosa del firmware beta ?? En los foros oficiales no he encontrado nada de problemas de este tipo por cosa del firmware y en los posts que hablan de problemas con los discos internos o la persona que abrió el post deja de escribir sin saber si se ha resuelto el problema o hablan de gente que no había ajustado bien los tornillos ... cosa que en mi caso están bien puestos.

    A ver si alguien me puede ayudar ...

    Gracias.
    ¿Ruidos al arrancar? Chungo, el último que me hizo eso me desconfiguró hasta el ordenador.

  6. #1626
    aspirante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por ladorada Ver mensaje
    ¿Ruidos al arrancar? Chungo, el último que me hizo eso me desconfiguró hasta el ordenador.
    Hablo de los ruidos normales que hace cualquier disco duro al arrancar.

    He vuelto a probar ahora con la tapa desmontada para oir mejor los ruidos que hace el disco y he conseguido que arranque 5 veces seguidas sin problemas pero a la sexta vez ya no.

    He sacado el disco y lo he conectado al ordenador y el crystaldiskinfo me dice que el estado del disco es bueno .. de todas formas le estoy pasando un chkdsk ahora mismo a ver que tal.

  7. #1627
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,418
    Agradecido
    9315 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Bueno, leyendo sobre los Med. creo que mi mejor opción sería el 600 con wifi. La diferencia con el 800 es la posibilidad de que este último se le puede poner un disco duro no?, aparte de las conexiones y lso botones del frontal. El procesador es el mismo y las funciones por lo que leo en lso 2 manuales iguales.

    Hay alguna diferencia más?

    Me ha gustado sobre todo como ordena la música y la forma de búsqueda, además de que lee Ape y flac, fundamental para mi. Hay una opción que es la radio via internet, alguien lo ha probado?.

    S2...

  8. #1628
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Hay alguna diferencia más?
    Mede8er - The greatest show on earth
    input ha agradecido esto.

  9. #1629
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,418
    Agradecido
    9315 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Por lo que veo, la diferencia es la posibilidad de meterle disco duro, usb 3.0 y salida coaxial. No veo ninguna más. He leido que el 600 se calienta bastante, habéis notado esto'.

    S2...

  10. #1630
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Por lo que veo, la diferencia es la posibilidad de meterle disco duro, usb 3.0 y salida coaxial. No veo ninguna más. He leido que el 600 se calienta bastante, habéis notado esto'.

    S2...
    Por favor leete el primer post, esta todo explicado
    Nadie ha comentado problemas de temperatura ni nada parecido

  11. #1631
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,418
    Agradecido
    9315 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Lo lei, pero siempre es bueno escuchar comentarios de gente que lso tenga y sepa de características que pueden no aparecer en dicho post.

  12. #1632
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Hablo de los ruidos normales que hace cualquier disco duro al arrancar.

    He vuelto a probar ahora con la tapa desmontada para oir mejor los ruidos que hace el disco y he conseguido que arranque 5 veces seguidas sin problemas pero a la sexta vez ya no.

    He sacado el disco y lo he conectado al ordenador y el crystaldiskinfo me dice que el estado del disco es bueno .. de todas formas le estoy pasando un chkdsk ahora mismo a ver que tal.
    Yo probaría con otro disco duro y si te sigue pasando por lo menos has descartado que sea un problema del seagate.

  13. #1633
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Lo lei, pero siempre es bueno escuchar comentarios de gente que lso tenga y sepa de características que pueden no aparecer en dicho post.
    A ver no te sientas atacado, pero las preguntas que has hecho son básicas e invariables y me he preocupado de recopilar este tipo de información en el primer post para evitar precisamente esto.

    Sobre lo del disco duro si el cristaldiskinfo dice que está bien... No hay mucha bola que rascar, haz eso que dice la dorada probar otro disco para descartar que sea algo particular de ese modelo de disco duro

  14. #1634
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    yo creo que le sobro el no em la frase
    Jajajajjaja, es posible amigo.

  15. #1635
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,418
    Agradecido
    9315 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    A ver no te sientas atacado, pero las preguntas que has hecho son básicas e invariables y me he preocupado de recopilar este tipo de información en el primer post para evitar precisamente esto.

    Sobre lo del disco duro si el cristaldiskinfo dice que está bien... No hay mucha bola que rascar, haz eso que dice la dorada probar otro disco para descartar que sea algo particular de ese modelo de disco duro
    Para nada atacado compañero, todo lo contrario. Si soy un poco pesado es porque va a ser mi segundo reproductor multimedia y no quiero que me salga rana como el primero, además de que este Med. trae muchas funciones que el wd no las tare y prefiero informarme bien, a pesar de estar todo escrito y comentado, pero ten en cuenta que como no estés muy puesto en la mteria (como es mi caso), por mucho que leas no te enteras de la misa la mitad.

    Por lo que he dicho antes y teniendo en cuenta como bien dices "básicas e invariables", es por lo que prefiero preguntar, pero bueno, creo que para lo que busco el aparato está muy bien. No seguiré molestando con mis invariabilidaddes

    S2...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins