Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 248 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1921
    aspirante
    Registro
    25 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Mi opinión personal es que teniendo un NAS, ¿para que quieres pasarlas al hdd interno del Mede8er si puedes reproducirlas directamente desde el NAS por red sin perder calidad en absoluto?

    Supongo que tus razones tendrás, pero sin tenerlas solo por el hecho de reproducirlas desde el Hdd seria una tontería.
    Bueno te respondo para que veas el porque de mi comentario, yo me bajo las peliculas con el NAS, las veo desde el propio NAS y las que quiero para mi colección personal, las copio al disco del Mede8er, asi de sencillo.
    En el disco duro del Mede8er tengo alrededor de unas 190 en mi colección.
    alkon ha agradecido esto.

  2. #1922
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Bueno pues esta tarde he vuelto a recibir el med600d3x y nada más abrirlo de la caja le he notado la diferencia. El otro lo devolví porque no escuchaba el sonido a través de hdmi. Este ha sido ponerlo, primera peli en mkv y tachan, se escucha. Osea que el anterior me venía defectuoso.

    Este al abrirlo he visto que tenía el plástico frontal cosa que el anterior no. Además el otro se le notaban huellas de dedos por encima en la carcasa.

    La pena es no haber apuntado el anterior numero de serie para comentarlo por aquí porque tenía toda la pinta de haber sido usado. Pillado en amazon las dos veces

    Este ultimo me viene con la versión 3.0.1.

    Bueno pues esta noche a trastear....saludos
    Y a disfrutar

  3. #1923
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Akita30 Ver mensaje
    Bueno te respondo para que veas el porque de mi comentario, yo me bajo las peliculas con el NAS, las veo desde el propio NAS y las que quiero para mi colección personal, las copio al disco del Mede8er, asi de sencillo.
    En el disco duro del Mede8er tengo alrededor de unas 190 en mi colección.
    Ya decía yo que tenia que tener un por qué.

    Jeje
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

  4. #1924
    principiante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Hola, he vuelto al foro después de mucho tiempo, y ha sido con este multimedia, mede8er 800 con disco duro interno ex.
    Primero agradecer a quienes leáis esto , y después pedir ayuda para ponerlo en marcha ya que estoy bastante perdido.
    Primero lo eh actualizado a la última versión, ya que venía con la v1. Y algo.
    Mi problema es que no veo el disco del med en mi ordenador, ni se como se pasan las películas.
    Antes tenía un axbox premium HD y lo hacía por. Total comanden, pero aquí estoy perdido.
    Después por red no consigo conectarlo con mi pc, y al acceder a la carpeta shorcuts me pide usuario y contraseña y ni idea.
    He puesto la de mi ordenador de usuario pero login fail

  5. #1925
    principiante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Comentar que leo y leo y no avanzo. He probado con w7 y 8.1 y nada. Os pido paciencia por favor y buena voluntad.

  6. #1926
    aspirante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    No se me da bien a mi esto de la electrónica y demás pero a ver si podemos solucinarlo entre los dos xD.
    Lo primero , el med si te reconoce el disco duro verdad? es decir desde el med puedes ver el disco duro entrando en media library.
    Prueba apagando el aparato, enchufa el cable usb al ordenador, y después enciendelo (espera un poco a ver si windows te lo reconoce, a veces tarda). Si sigue igual, vuelve a apagarlo y repite el proceso con otro puerto usb.
    A mi al principio tampoco me lo reconocía el ordenador, porque me faltaban unos drivers de la placa base para los usb 3.0. Comprueba a ver si tienes instalada la ultima actualización de tu placa base.

    Lo de la red,yo entro con el usuario y contraseña del ordenador, pon bien las mayusculas y minusculas, a ver si va a ser eso.
    donosti922 ha agradecido esto.

  7. #1927
    principiante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Vale, voy a probar.
    El disco si me lo reconoce el mede8er, pero lo tengo vacio y no sabia como crear carpetas
    Lo de la red es lo que me tiene loco.
    Al azbox le pasaba las peliculas por la red, y era el mejor sistema para mi por ubicacion de los cacharros
    Gracias de nuevo, comentare si avanzo

  8. #1928
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    conectalo por red, con windows7, tienes que poner el usuario y la contraseña del administrador de win7, si no tienes lo tendrás que crear primero.

    Puedes buscar en tema (arriba a la drcha, al lado de herramientas): contraseña..., creo que ya se ha hablado un montón sobre el tema.

  9. #1929
    principiante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Vale, conectado al pc con el cable USB y reconocido a la primera.
    Creada carpeta películas y otra para series
    Pasando las primeras películas.

    Después voy a por la red.usuario y contraseña del administrador del pc

  10. #1930
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro, aunque lector del mismo desde hace ya algún tiempo. Quiero agradecer a todos vuestros aportes pero especialmente a Esp3tek y Ladorada por su trabajo y dedicación, culpabless ambos de la adquisición de mi flamante Med800 wifi. Estoy a vuestra disposición para lo que se necesite. Muchas gracias.
    ladorada ha agradecido esto.

  11. #1931
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Problema con los DixX

    Acabo de ver que el aparato no es compatible con los DivX, menuda decepción que me acabo de llevar ya que tengo un montón de películas de los chavales que en su dia pasé a DivX.

    ¿Hay algo que pueda hacer de manera automática para poder pasar estos DivX a otro formato y que se reproduzcan?
    Leí algo sobre un programa que cambiaba algo de la cabecera del archivo y no hacia falta recodificarlo pero no lo encuentro, a ver si álguien sabe que programa es, de lo contrario me planteo su devolución ya que no tengo ganas de volver a convertir este montón de peliculas.

    Saludos y muchas gracias
    Gus

  12. #1932
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    zzgus, el tema lo explica JCyJyMC en la página 55, tip 811.
    El programilla se llama VISUAL AVI FourCC changer.

  13. #1933
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Creo que lei paginas atras que se podian controlar a traves del iphone, esto es cierto? funciona bien?

  14. #1934
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Mi hermano se acaba de comprar el 600X3D y tiene una duda....el mando se iluminan las teclas en la oscuridad?

    En uno de los bordes del mando hay un boton con el simbolo de una bombilla , lo pulsamos y no hace nada...para que vale ese boton^? porque leyendo las instrucciones intuyo que si que tiene luz...pero no la vemos por ningun lado.

  15. #1935
    aspirante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Si, y deberían iluminarse pulsando el botón lateral de la derecha, el de la bombilla . Prueba cambiando las pilas, no se...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins