Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 248 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2476
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Para el usuario que tenga muchas pelis,que se olvide de este aparato.Y este Mede8er,de DuneKiller nanai.
    Discrepo de tu opinión, yo tengo muchas películas y todas, absolutamente todas me funcionan perfectamente, los escasos Divx que tengo, la mayoría son Xdiv y sin problemas y los contados que tengo con Divx he modificado la cabecera para que se crea que son Xdiv y se los traga el Mede8er perfectamente (aún así, tengo que decir que no tengo apenas material en baja resolución). Las carátulas me funcionan de maravilla, el aparato me parece que esta bien, en calidad precio muy recomendable.
    rusoalicia, droibueu y Nostromo1966 han agradecido esto.

  2. #2477
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hombre tu los has dicho.Si solo que tienes pelis en MKV y alta defenicion y 4 contadas en Dvix, Xvid,normal que te parezca fabuloso el aparato.

    Usuario con mucho contenido,de material viejo,este Mede8er no sirve.

    Lo de cambiar la coletilla a los Divx,solo sirve para los Divx 5,como sean 2 y 3 ya no funciona,los Dvix HD tampoco....Para colmo le puse el firware 1.0.5,y toda la serie de Farscape que la tengo en Div3 y que mi anterior Xtreamer me iba bien,con este no va(ni con el firw 1.o.5).Muy triste.

    En fin,voy a probar con todo mi contenido,y estoy por dedicarle un video de como reproduce el contenido,subirlo en Yotube como titulo "Devorador de medios" jajajaja.El nombre que tiene este aparato,se lo pondrian estando borrachos....pq devorar,devora muy poco....y con los ultimos firw,aun menos.La verdad que en este sentido,el Xtreamer se lo come por todos los lados...ese si que devoraba contenido...

    Lo dicho,mu bonito el mando,la interfaz,las caratulas....Pero como "Reproductor de videos",no vale nada...y mas con lo que cuesta.

    Lo vuelvo a repetir,para los que tengan pensado en comprar este aparato;

    Si lo vas a utilizar para contenido en alta definicion(Mkv y poco mas)es ideal.Si no olvidate.

    Y el que quiera pasar de Dvix a Xvid con ese programa,que se asegure que son Dvix 5,pq yo me cargue unos cuantos capitulos.Los unicos Dvix que funcionan cambiando la coletilla,son los Dvix 5..si son otros derivados no funciona.Asi que avisados estais xD


    Voy a tomarme unas tilas que estoy de los nervios ya jajaja.

  3. #2478
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hombre, comprarte un reproductor que está pensado para ver HD y utilizarlo para ver Divx, pues que quieres que te diga, ya para colmo sería decirme que además tienes una TV de 4k. Si hubieses leído detenidamente el hilo, ya se repite mil veces que no soporta Divx, nadie te ha engañado.
    PD: Más rematarías la faena si para ver Divx te compras un Dune o un PoPcorn de la serie 4xxx. Yo si fuese fabricante de reproductores HD no daría un duro a los dueños de Divx por derechos, ya que es un formato en deshuso.
    rusoalicia y segoldenxd han agradecido esto.

  4. #2479
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Un reproductor multimedia,es para reproducir todo tipo de contenidos....Para ver solo contenido HD,para eso estan los reproductores Blueray.Y antes de comprar,me mire el hilo entero.Y con el tema de los Dvix,en este hilo no hay informacion apenas.Te manda a otro foro y en ingles... y en un hilo,donde no explican los problemas realmente.Te dice baja esto, haz esto y lo otro,y te funciona el Dvix por arte de magia, siendo mentira.Los Dvix 2,3,HD no van canbiando la coletilla,solo sirve para el Dvix5.Y para colmo hay mas formatos que no reproduce.

  5. #2480
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    El tema de los divx está más que dicho, además si te lees la documentación oficial pone que soporta Xdiv, pero no pone Divx:
    Video Codecs Supported: MPEG-1-2 / MPEG-4 SP /ASP /AVC (H.264) / XviD / WMV9 (VC-1) / RealVideo 8/9/10 (up to 720P)
    ¿Qué mas formatos no reproduce?
    Este hilo no está obligado a nada, se plantean dudas o experiencias y otros compañeros exponen opiniones o posibles soluciones, no somos el soporte oficial. Si te hubieses informado adecuadamente antes de comprar, no hubieses errado.
    El mede8er es un reproductor multimedia que es capaz de reproducir la mayoría de los codec que hay para vídeo, pero no está obligado a reproducir todos los formatos, los ipad no reproducen algunos formatos de audio de forma nativa, me parece que flac, y si es un reproductor de audio, es decir, a veces no se puede cubrir todo.
    E insisto, si la mayoría de tu videoteca es en Divx, no te compres un Mede8er, Dune o Popcorn, estás tirando el dinero.
    droibueu y Nostromo1966 han agradecido esto.

  6. #2481
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pues al final he vuelto a la version moderna.Con la 1.0.5,el aparato va mucho menos fluido y parece ser que tenga muchos mas problemas....aparte de no tener Scrape,yotube,jukebox etc etc.Me voy a tener que aguantar pues.Si no fuera por algunas cosas buenas que me gustan mucho de el,lo devolvia la semana que viene.

    Por cierto,me acabo de poner una version nueva que acaba de salir 3.0.7;

    V3.0.7 - 6June2014 BETA -X3D Series - for MED1000X3D - MED800X3D - MED600X3D

    V3.0.7_6June2014 BETA
    1. Fix: Resume Play BDISO/BDMV: random subtitle selected.
    2. Dev: Auto Standby: added options 3,4,6,8,12 - set default to 4 hours.
    3. Dev: Added 'Auto Detect Encoding' setup option for auto detection of Korean subs.
    4. Dev: Added setup option 'Remember JukeBox Filters' for Movie JukeBox.
    5. Dev: Case Sensitive filenames - now will allow upper/lower case for Music JukeBox files such as 'folder.jpg' etc.
    6. Dev: Subtitle menu: changed default to border shadow type and second option to mirror shadow type.
    7. Dev: NETAPI: fixed query during screensaver. Updated NETAPI to V1.1
    8. Require missing translations for - Forum members please assist
    a. Remember Jukebox Filters
    b. Scraper Layout
    c. Auto Detect Decoding
    Note: for YouTube exit on USB Keyboard - Ctrl + ',' = Stop



    En fin,espero que en un futuro,le den soporte a Dvix otra vez.....

  7. #2482
    principiante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Me parece que si no corrigen el tema de la sincronización por spdif, va de vuelta a casa. El audio se adelanta respecto a la imagen, da igual que lo configure. Llevo un tiempo dándole vueltas. Creéis que si actualizo esto hará algo nuevo???

  8. #2483
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por sevillista Ver mensaje
    Me parece que si no corrigen el tema de la sincronización por spdif, va de vuelta a casa. El audio se adelanta respecto a la imagen, da igual que lo configure. Llevo un tiempo dándole vueltas. Creéis que si actualizo esto hará algo nuevo???
    Esto solo te pasa a ti o a mas gente?Pq yo tb lo conectare por esa salida a un amplificador.De momento,lo tengo conectado a un monitor por Hdmi sin audio.....En cuanto acabe con el tema de las caratulas y demas,va para el salon(proyector/amplificador).

    Esto del audio,me pasaba con la tv(conectando un pendrive).Tenia que parar la peli,volver a poner para que se me corrigiera el audio...Espero que no pase con el Mede8er,pq ya seria el colmo....Pq tengo que escuchar el sonido por ahi por cojones.

    Un saludo.

  9. #2484
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    Supongo que cada vez que cambias el nombre de la película,o metes alguna nueva dentro de la carpeta escaneas nuevamente la carpeta de películas,no?.Si fuese un archivo que no se puede reproducir te diría "archivo no soportado".
    Yo en la película de "Los Huéspedes" la ponía sin el acento y no había manera,por eso te lo digo...
    Sí, eso lo hago así, pero cuando se pone a no querer trabajar como debe, al escanear me sale "scan failed" y la película esta dentro de la subcarpeta porque desde el pc se abre la subcarpeta y se ve la película en cambio el mede8er no la detecta. Ahora bien si saco la película de la subcarpeta y la dejo suelta en la carpeta general si que la detecta y la reproduce, pero también sale lo de "scan failed" si le doy a escanear desde el menú del mando estando el archivo suelto dentro de la carpeta general. Empiezo a pensar que el mede8er no va bien.

  10. #2485
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Haz una prueba Jaluna,que no vi tu comentario xD

    Haz exactamente esto;

    Crea un carpeta nueva en tu disco duro (Peliculas XXX) y dentro de esta ,crea otra carpeta con el nombre de la peli bien(no hace falta que pongas accentos),pon una peli(en la segunda carpeta que creaste),esta no tiene pq llamarse como la carpeta,ya que cuando buscas las caratulas,lo hace por el nombre de la carpeta y no de la peli.

    Ahora vete a MEDIOS/Tu disco duro,y encima de la carpeta (Peliculas XXX) que creaste,pasale un scaneo.Bien,ahora vuelves a pulsar el boton de opciones del mando,y la pones en favoritos.Entra en favoritos y dime si el problema se te soluciono.


    Saludos compañero.


    PD;En cuanto a mis problemas,de momento voy a organizar todas las carpetas y caratulas,que no son pocas...Pq entre las HD y normales,debo de tener 1000 y pico...Una vez haga esto,voy a mirar una por una,y apuntando en un papelito las que no me funcionan...Como veis,tengo faena para unas semanas...Despues meditare,y a ver que hago con este follon.

    Para el usuario que tenga muchas pelis,que se olvide de este aparato.Y este Mede8er,de DuneKiller nanai.


    Un saludo.
    Al pasar el escaneo a la carpeta me sale "scan failed"

  11. #2486
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Tienes conectado el Mede8er a internet?

    Le pasas el escaneo solamente a la carpeta que creaste?

    Saludos.

  12. #2487
    principiante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Esto solo te pasa a ti o a mas gente?Pq yo tb lo conectare por esa salida a un amplificador.De momento,lo tengo conectado a un monitor por Hdmi sin audio.....En cuanto acabe con el tema de las caratulas y demas,va para el salon(proyector/amplificador).

    Esto del audio,me pasaba con la tv(conectando un pendrive).Tenia que parar la peli,volver a poner para que se me corrigiera el audio...Espero que no pase con el Mede8er,pq ya seria el colmo....Pq tengo que escuchar el sonido por ahi por cojones.

    Un saludo.
    Le pasa a mas gente te lo aseguro.

  13. #2488
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Me he dado cuenta que en algunas pelis no me sincroniza bien... Son la minoría pero a veces falla...

  14. #2489
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Tienes conectado el Mede8er a internet?

    Le pasas el escaneo solamente a la carpeta que creaste?

    Saludos.
    Si, el Mede8er esta conectado a internet y el escaneo se lo paso solo a la carpeta que he creado y además he probado todas las combinaciones posibles de escaneo y nada sale "scan failed"
    Al final he optado por devolverlo a amazon, cuando sepa algo más ya lo comentare por aquí.

  15. #2490
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Mírate este post el apartado del scrapper:

    https://www.forodvd.com/tema/118663-...r/#post1288648
    Sigo sin poder poner las carátulas con el mede8er600x3d, las estoy poniendo mediante el programa yadis, pero me gustaría ponerlas con el aparato pero haciendo lo que pone en el hilo no me sale......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins