Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 248 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

recién llegado
    Registro
    09 dic, 14

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayuda: tengo desde hoy el mede8er800 y esta conectado al Router de Movistar fibra, desde el PC poratil que esta conectado a la red por wifi no consigo añadir el dispositivo med a la red, no me lo encuentra. Windows 7. Agradecería ayuda puesto que me he leído el foro casi entero y no encuentro nada. Pd: he activado el SAMBA, no se si tendrá que ver. Gracias

aprendiz
    Registro
    16 jun, 07

Buenas. Acabo de adquirir un Med600 y aquí estoy liado moviendo las pelis y las series para que me lo reconozca el Scraper.
    Tengo una duda, las series cuyo capitulo de una temporada, traigan subtitulos aparte en archivo srt, como van?. Me explico, TV Series primera carpeta, Navy investigación criminal (2003) sería la segunda, Season 01 la siguiente y ahi las películas sueltas, pero es que una de ellas tiene archivo srt para forzados. Como se pondría?

aspirante
    Registro
    18 dic, 14

Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    El sitio más barato y la mejor ateción al cliente en Mundoaudio.

El aparato no da ningún corte le metas lo que le metas. Ejemplo: ISO 3D de 48GB de Ávatar.

Para notar la diferencia de calidad dependerás de la TV que tengas y las pulgadas. Si la televisión es de menos de 50 pulgadas notarás poco.
    Si la TV es de 50 pulgadas hacia arriba (cuantas más pulgadas más lo notarás), y si además es de calidad, la experiencia es sublime. Mejor que en el cine.
    De hecho, para disfrutar realmente de una experiencia 3D necesitarías una TV de 55 pulgadas como mínimo para que cubriera bien tu angulo de visión.
    Muchas gracias por tu respuesta! la verdad tengo una LG de 47 pulgadas de hace un par de años, por lo que segun tu no notaré tanto la diferencia verdad?

y lo del bittorrent? va guay?

aprendiz
    Registro
    19 ene, 11

Este reproductor es capaz de reproducir películas a 48fps ??

aspirante
    Registro
    26 mar, 14

Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    me uno a la duda y subo para preguntar que modelos reproducen 3d

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    Cita Iniciado por entizne Ver mensaje
    me uno a la duda y subo para preguntar que modelos reproducen 3d
    Esta pregunta ya ha sido contestada, pero es tan fácil como bajarse una demo a 48fps y probar.

http://www.lukeletellier.com/wp-cont...gh+Quality.flv

Botón derecho sobre el enlace y "Guarda enlace como..."
    jimyneutron ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    29 oct, 13

Hola, alguien sabe si este reproductor reproduce la extension .mpo es para fotos en 3d de una camara fujifiml

recién llegado
    Registro
    01 ene, 10

la verdad q no lo se pero si quieres pon una foto y pruebo aver

aspirante
    Registro
    14 dic, 08

Me uno al club. Acabo de adquirir el Med800X3D en Mundoaudio (por cierto, un placer tratar con ellos).
    Voy a tener q aprender poco a poco como funciona el bicho...

recién llegado
    Registro
    03 jul, 05

hola
    Yo también me he comprado un mede8er. En mi caso un 800 con un disco duro en mundoaudio. El trato ha sido muy bueno y me llegó rapídisimo.
    Muchas gracias por toda la información de los primeros post. Ha sido de gran ayuda. Sobre todo lo de como añadir una carpeta compartida por red al cacharillo.
    De momento estoy contentísimo con el aparato. he podido reproducir todo tipo de contenido sin problemas.

Aunque que no funcione Youtube ha sido un poco chasco. Por lo que habéis dicho el nuevo firmware lo arregla, pero al ser beta no quiero ponerlo.ya he tenido experiencia con versiones beta de todo tipo...y no lo veo claro.

Una cosa que me ha llamado la atencion es el descargador automático de subtitulos. Genial!! La de tiempo que habré gastado en buscar los subtitulos buenos para poder añadirlos al archivo de vídeo y que todo cuadrara bien.

Ahora queda ver si puedo activar el jukebox, como poder ver el sopcast en el mede8er (porque he visto que los canales IPTV duran activos na y menos) y encontrar alguna utilidad más.

La apliación para ios me parece un desperdicio. yo pensaba que podía utilizarlo como teclado para poder navegar por internete. y encima demasiado cara.
    Última edición por naxetem; 28/12/2014 a las 19:19 Razón: correción ortografía y más información

aprendiz
    Registro
    15 abr, 13

Yo tengo el Hobbit a 48 fps y va de lujo.

aprendiz
    Registro
    15 abr, 13

Acabo de poner otro sistema operativo en en el pc,de Windows Visita a Windows 8.Me decía que hay un problema en el disco y que era necesario formatear,no hacia caso y metía pelis de igual manera,pero desde hoy las carpetas nuevas que pongo me da escáner fallido.
    Estoy trampeando y aprovecho las carpetas creadas anteriormente,elimino el contenido de dentro y pegó la nueva película que quiero meter escaneo y me reconoce el nombre de la anterior película que he borrado,pero desde el menú le cambió la carátula con editar y Ok.El caso es que es un coñazo.Meto las carpetas con las pelis nuevas pero me falla el escáneo,es como que no puedo meter nuevas carpetas...mejor dicho,las meto sin problema alguno pero no me las reconoce y falla el escaneo.Alguien que le haya pasado?,no quiero formatear porque tengo mucho material...es una faena del 15.No es problema de visionario en el pc ni de escritura,sólo en el nuevo material que meto desde entonces...AYUDA.
    He comprobado desde cmd el disco y me salta este error.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

aprendiz
    Registro
    15 abr, 13

Si 3€ te parece cara...pues yo le doy bastante uso y va genial.

recién llegado
    Registro
    26 dic, 14

buenos días, leyendo en el foro las características de los modelos Mede8er encuentro que admiten su control mediante tablet, dado que al margen de su uso en la televisión también me interesa usarlo como reproductor musical, por lo que el hecho de que se pueda usar sin necesidad de tener encendido el TV me parece importante.

Alguien lo ha probado?
    Que tal funciona?

Pido disculpas anticipadas si ya ha sido respondida esta pregunta, pues aunque he leido bastante no he tenido tiempo de leer todos los comentarios mas de 190 paginas¡¡

recién llegado
    Registro
    24 sep, 14

Holas a todos, una pregunta que no logro saber la espuesta aunque intuyo que sera que no...¿se puede borrar las pelis y series desde el mando del mede8er?

+ Responder tema