Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. He comprado este en amazon Mede8er MED800X3D/WP-3000 y al ir a reproducir dos películas clásicas en formato .avi y resulta que el formato es incompatible.
¿Es esto normal o puedo comprar algún otro reproductor multimedia pagando más de 300 euros que sí los lea?
Alguna sugerencia?
Gracias.
Macintosh Rulez !!!!!!
El plasma Panasonic los lee desde el usb.
Estoy por devolverlo y comprar
Develop Himedia Q10 Android 4.4 XBMC 3D Smart TV Box H.265 HEVC Quad Core CPU Media Hub 4K2K UHD 3D Blu-ray ISO True Dolby&DTS Streaming HDD Hard Disk Media Player Mini PC 2GB Ram 8GB eMMC Rom 2.4GHz Wifi Gigabit Ethernet LAN: Amazon.es: Electrónica
que es más barato.
Gracias.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Sino reproduce los avis estamos apañados , pero a raiz de la ultima actualizacion ?
Un saludo .
Macintosh Rulez !!!!!!
Si me lo compro y no los va a leer , me parece que me comprare otro reproductor de otra marca .
Un saludo .
Macintosh Rulez !!!!!!
no es que no lea avi, es que no reproduce divx, si esta en xvid, ningun problema
Sony 65SD8505
Denon X2300W
5.0 Infinity Classia
Sub Velodyne CT12
Sony 65SD8505
Denon X2300W
5.0 Infinity Classia
Sub Velodyne CT12
Como bien te dicen el Mede8er no reproduce Divx por royalties de derechos de autor, pero si Xdiv. Hay una utilidad llamada, Visual AVI FourCC Changer que cambia la cabecera del archivo de vídeo para que se crea que es Xdiv, de esta manera el Mede8er los lee sin problema, el proceso es instantáneo y puede cambiar archivos por lotes, es decir muchos a la vez.
Con este tema tengo que puntualizar dos cosas:
1.- Ya hemos mencionado dos millones de veces que el Mede8er no reproduce Divx y como solucionarlo (en el maravilloso post inicial que hizo esp3tek lo pone muy clarito), está claro que la gente no se informa antes de comprar.
2.- Respeto que la gente vea vídeos en formato SD tanto Divx como Xdiv, incluso hay muchas personas que tienen mucho material de este tipo, ahora bien, estos reproductores son para ver HD y Divx empieza a ser algo del pasado.
Última edición por JCyJyMC; 17/11/2015 a las 22:19
Mi Blog.
JC
Hola buenas noches, os escribo x si alguien puede ayudarme.
Ayer reproducí x usb un archivo de vídeo de la cama y a la segunda vez q lo puse se veía en colores rojos y oscuros. Reinicié y seguía igual. La sorpresa fue mayor cuando al reproducir cualquier vídeo del transmission se veían igual de oscuras.
He probado otro puerto hdmi, otro cable, y sigue igual, a alguien le ha pasado? Tengo el modelo 800 con la versión 4.01 y hasta la fecha ha funcionado de fábula.
Gracias!!
Totalmente de acuerdo
Hola buenas, acabo de comprarme el 800 y tengo un par de problemillas, lo primero es que no sé pasar peliculas desde mi portatil o el usb hacia el mede8er, puedo verlas y reproducirlas pero no pasarlas al disco duro interno, ¿No se puede hacer esto?
El disco duro no o he tocado ni lo he formateado ni nada.
El otro problemilla es que me funcionan todas las aplicaciones de internet, pero cuando me voy a meter en el bittorrent, me da un fallo, como si fuera un fallo de conexión, pero es imposible porque las radios y el youtube me funcionan, por poner un ejemplo.
¿Alguien sabría responder a mis dudas?
Gracias y me encanta el cacharro, está wapisimo!!
Edit: Ya he logrado pasar del portatil al mede8 por wifi, buscando por aquí, pero no he encontrado nada de como se pasan las cosas del usb o de un disco duro externo al mede8, ¿Nadie sabe como se hace eso? ¿No hay ninguna opción desde el mede8 para copiar archivos que estén conectados desde memorias flash?
Por favor ayuda jeje
Saludos
Última edición por Durantula32; 01/12/2015 a las 21:24