Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
-
asiduo
Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
Regístrate para eliminar esta publicidad
lo siento mucho no poder ayudarte mucho todavia no tengo el cacharro lo que se es lo que he leido de vosotros hasta que no me llegue y lo pido hoy y ya leo problemas con la actualizacion
-
-
honorable
Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Iniciado por
Nekronomikon
No hay forma de actualizar el cacharro este, se me queda todo el rato con el simbolito en la pantalla
¿Qué firmware estás instalando y cómo?

Iniciado por
esp3tek
Añadido en el post principal,
falta que alguien confirme si funciona en el resto de marcas
- BRAVIA Link (Sony)
- BRAVIA Sync (Sony)
- Anynet+ (Samsung)
- Aquos Link (Sharp)
Agradeceré la ayuda
En mi ya veterana Samsung LE-40 M87BDX con Anynet+ funciona, en el mando de la TV puedo manejar menús y las teclas de stop, play, pause y avance.
En otro orden de cosas, he probado una demo a 10 bit y funciona, aunque me daba algún error, no sé si producido por el mede8er o que la demo no era muy allá. Si me podéis decir donde bajarme demos de 10 bit, pruebo otras.
-
principiante
ya esta solucionado, se me quedaba colgado con el bootloader ya, simplemente lo que trenia que hacer que no les costaba nada ponerlo en la web (mirar manual) era ponerlo en el usb indicado
ya esta actualizado, siguiente problema, a la hora de hacer la libreria xml con el dunexapp para mac, noi me reconoce ni una película, que a ver, alguna si que el nombre es irreconocible, pero si sale Star Wars III.HDRIP.mkv, no lo reconoce, alguna ayuda?
el cacharrito esta bien eh?para el que lo quiera comprar, yo tengo el 600, llega de sobra, el 800 y el 1000 es tirar el dinero ya
-
asiduo
una pregunta para el MED600 el disco duro externo mejor que sea de 3,5?o con uno de 2,5 correra bien para reproducir por usb
-
honorable

Iniciado por
santis37
una pregunta para el MED600 el disco duro externo mejor que sea de 3,5?o con uno de 2,5 correra bien para reproducir por usb
Con uno de 2,5, yo creo que es suficiente.
-
principiante
Bueno, desde q actualice a la version 2.0 ya se me petó dos veces, antes no se me había petao nunca.
Luego he bajado la app para ael iphone, y menuda mieeeeerda de app, no trae un simple keyboard para escribir mas rapido, trae lo mismo q el mando!no la bajeis, hacedme caso
-
asiduo
El disco de 2 y medio es lo mismo que uno de 3,5 standar

Iniciado por
Nekronomikon
Bueno, desde q actualice a la version 2.0 ya se me petó dos veces, antes no se me había petao nunca.
Luego he bajado la app para ael iphone, y menuda mieeeeerda de app, no trae un simple keyboard para escribir mas rapido, trae lo mismo q el mando!no la bajeis, hacedme caso
M8remote es lo que te has bajado? porque es la app antigua, ahora esta la M8 Jukebox M8 Jukebox: iPad/iPhone App for Mede8er X3D Series
-
principiante

Iniciado por
Nekronomikon
para el que lo quiera comprar, yo tengo el 600, llega de sobra, el 800 y el 1000 es tirar el dinero ya
Me "encantan" los comentarios como este
Hombre, igual hemos tirado el dinero en un 1000 porque queríamos tener un disco interno grande además de USBs, vamos digo yo que cada uno puede tener unos requisitos diferentes.
-
principiante
Estoy probando la 2.0. El interfaz tiene alguna mejora, la vista de las series por ejemplo es mejor. El Jukebox+ aún no consigo que funcione, tengo que dedicarle un poco más de tiempo.
Lo que no me ha gustado y aviso por si a alguien más le afecta es que le hayan quitado el soporte Divx, tengo algunas series en avi con este codec y ya no se ven. Estoy mirando cómo convertirlas de la manera más sencilla. Si alguien se sabe de un programa que me pueda ayudar quedo a la escucha.
-
principiante

Iniciado por
esp3tek
M8jukebox es la q me baje
-
principiante

Iniciado por
manlore
Me "encantan" los comentarios como este

Hombre, igual hemos tirado el dinero en un 1000 porque queríamos tener un disco interno grande además de USBs, vamos digo yo que cada uno puede tener unos requisitos diferentes.
Pues con esos casi 100e mas que vale te puedes coger un wd mybooklive que no te hace falta disco duro interno no?
-
asiduo

Iniciado por
Nekronomikon
Pues con esos casi 100e mas que vale te puedes coger un wd mybooklive que no te hace falta disco duro interno no?
son unos 60euros de diferencia, y diversos detalles que lo diferencian del 1000. Tampoco la diferencia da para muchos terabytes...
Manlore: he leído que se puede pasar a XviD casi sin conversion
-
principiante

Iniciado por
esp3tek
son unos 60euros de diferencia, y diversos detalles que lo diferencian del 1000. Tampoco la diferencia da para muchos terabytes...
Manlore: he leído que se puede pasar a XviD casi sin conversion
Pero porque no lleva divx?no es un codec gratuito?
-
asiduo

Iniciado por
Nekronomikon
Pero porque no lleva divx?no es un codec gratuito?
Es privativo, requiere de licencia para reproducirlo que el nuevo SDK de Realtek ya no permite, si funciona con la 1.0.5
-
principiante

Iniciado por
esp3tek
Es privativo, requiere de licencia para reproducirlo que el nuevo SDK de Realtek ya no permite, si funciona con la 1.0.5
Y se puede downgradear?