Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

  1. #16
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tal y como indicaba antes: sería un gran inconveniente que tanto columnas como traseros no esten a la misma distancia. Por la configuración del salón me va a ser imposible.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    tambien hay una opcion de hacer un sonido envolvente sin altavoces traseros colocando unos altavoces surround frontales y con ecualizacion el receptor hace el efecto de traseros. Yo los he oido en el CI y conexio baiona y el resultado en una sala acondicionada acusticamente es muy bueno pero en el salon de casa tengo mis dudas. Puedes empezar con un 3.1 y dejar los surround para mas adelante pero siempre tendras la opción de colocarlos adelante o atrás y no tienen que ser necesariamente para cine de la misma marca que los frontales.

    Lo bueno de los pack que salen muy bien de precio , el de polk audio esta muy bien (TSI 30) y al final es como si te regalasen los surround.
    javiermolera ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Cita Iniciado por floaterborja Ver mensaje
    tambien hay una opcion de hacer un sonido envolvente sin altavoces traseros colocando unos altavoces surround frontales y con ecualizacion el receptor hace el efecto de traseros. Yo los he oido en el CI y conexio baiona y el resultado en una sala acondicionada acusticamente es muy bueno pero en el salon de casa tengo mis dudas. Puedes empezar con un 3.1 y dejar los surround para mas adelante pero siempre tendras la opción de colocarlos adelante o atrás y no tienen que ser necesariamente para cine de la misma marca que los frontales.

    Lo bueno de los pack que salen muy bien de precio , el de polk audio esta muy bien (TSI 30) y al final es como si te regalasen los surround.
    Vale, parece que el tema del 5.1 tengo ya claro que aprovechare la oferta de supesonido o redcoon
    y me pillaré estos Polkaudio TSi30SW. 600 euros

    En cuanto al receptor: mi duda está entre estos dos
    Yamaha RX-V473 Negro 329 euros
    Yamaha RX-V773 Titan 539 euros

    Lo de las dos salidas de Hdmi, es tan importante? para que me sirven? (pregunta de novato, lo sé)

    Hay tanta diferencia

  4. #19
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    BAsicamente para enchufarle un proyector, a parte de la TV
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #20
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Me parece una muy buena eleccion de altavoces, vas a disfrutar!

    Los receptores, por partes.
    - La doble salida hdmi es para conectar un proyector y otra a la television.
    - Necesitas cierta potencia para los altavoces frontales , los polk audio recomiendan de 20 a 150w por canal. el 473 da 5x80w a 8 ohmios pero solo si utilizas dos canales, utilizando los 5 a la vez esa potencia se vera reducida. En estereo el 473 movera bien esos altavoces pero en cine no estoy 100% seguro , igual se queda un poco justo.

    mira este enlace, (abajo del todo) y veras las características de los receptores yamaha Yamaha RX-V473

    Yo particularmente prefiero un poco de potencia de mas aunque luego casi nunca la utilice (Vecinos!!).

  6. #21
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    He decidido decantarme por el rxv 773 tital: 539 euros
    o el yamaha rx a810 que hay una buena oferta parece y sale por 585 euros

    Entre estos dos por mucho que leo, no me decido. Para mis altavoces polkaudio tsi30

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    110
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    javiermolera
    yo me he pillado hoy el v771 (casi igual al v773) por 399€ (puesto en casa) en radiocolon.creo q te compensa

  8. #23
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Cita Iniciado por javiermolera Ver mensaje
    He decidido decantarme por el rxv 773 tital: 539 euros
    o el yamaha rx a810 que hay una buena oferta parece y sale por 585 euros

    Entre estos dos por mucho que leo, no me decido. Para mis altavoces polkaudio tsi30
    No te ofendas pero te sobra receptor por todos lados para esos altavoces. No creas que podrás tener un buen audio, ahora si no eres muy exquisito pues da igual. Cómprate el más barato o el más caro, porque escucharás lo mismo.
    Hay que compaginar altavoces y equipo.
    Te imaginas un Mercedes con ruedas de seat Ibiza, sería un símil a tu receptor y altavoces.

  9. #24
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Cita Iniciado por todomaqui Ver mensaje
    No te ofendas pero te sobra receptor por todos lados para esos altavoces. No creas que podrás tener un buen audio, ahora si no eres muy exquisito pues da igual. Cómprate el más barato o el más caro, porque escucharás lo mismo.
    Hay que compaginar altavoces y equipo.
    Te imaginas un Mercedes con ruedas de seat Ibiza, sería un símil a tu receptor y altavoces.
    Ahora si que estoy hecho un lío. Unos me aconsejan que mejor me asegure y mire un modelo superior.
    Yo lo quiero para cine básicamente. con el 473 me sobrará para vibrar los altavoces. A ver,, tampoco me quiero gastar mucho más de 600 euros en unos altavoces. y por ese precio me han recomendado los polkaudio tsi30

  10. #25
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Por ese precio tienes esos polk y mos mission mx300hcp, que tambien hablan muy bien. Pero esto es como todo, a unos no les gustara porque son mas exigentes, otros les gustara mucho porque es su primer equipo etc. Por aqui hay gente que los recomienda y gente que dice que por ese dinero mejor pillarse los frontales y el resto poco a poco. Todo depende de ti, de tu sala, de tu bolsillo, de tu oido, de tu impaciencia y, sobretodo, de tu WAT,jejeje. Yo estoy como tu, incluso peor ya que no tengo avr todavia. Tengo ahorrado unos 1000 euros y todavia me esperare algo mas. Es lo correcto? Pues no lo se, pero es mi eleccion.
    Seguire tus andadas por aqui!Suerte!
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #26
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    jeje has empezado con 700/800 de presupuesto y vas a acabar arruinado...

    Aquí la mayoría te aconsejamos más con el corazón que con la cabeza, claro, existiendo el 773 quien te va a aconsejar un 373 .. pero en tu caso, si vas a poner una sala de cine dedicada no te compliques tanto.
    Un receptor tipo Yamaha 373 (yo lo tengo para un salón de 25 m2 y encantado) y unos monitores que puedas acoplar bien en el salón tipo:
    Pack 5.1 DYNAVOICE Magic S-4 + Sub 8 Blanco VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    o
    Pack 5.1 DYNAVOICE Magic F-6 + Sub 8 Blanco VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    o si eres mas exigente con la estética estos Dali Zensor 1 Cinema Pack SUB1 aunque se van un poco de presupuesto.
    De verdad que irás mas que sobrado para verte unas pelis con buen sonido envolvente, lo que te ahorres aquí mejor inviértelo en la sala dedicada que es donde vas a ser mucho más exigente.
    javiermolera y segoldenxd han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    jeje has empezado con 700/800 de presupuesto y vas a acabar arruinado...

    Aquí la mayoría te aconsejamos más con el corazón que con la cabeza, claro, existiendo el 773 quien te va a aconsejar un 373 .. pero en tu caso, si vas a poner una sala de cine dedicada no te compliques tanto.
    Un receptor tipo Yamaha 373 (yo lo tengo para un salón de 25 m2 y encantado) y unos monitores que puedas acoplar bien en el salón tipo:
    Pack 5.1 DYNAVOICE Magic S-4 + Sub 8 Blanco VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    o
    Pack 5.1 DYNAVOICE Magic F-6 + Sub 8 Blanco VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    o si eres mas exigente con la estética estos Dali Zensor 1 Cinema Pack SUB1 aunque se van un poco de presupuesto.
    De verdad que irás mas que sobrado para verte unas pelis con buen sonido envolvente, lo que te ahorres aquí mejor inviértelo en la sala dedicada que es donde vas a ser mucho más exigente.
    jajaa, gracias por tu mensaje.. has pensado en mi bolsillo y sobre tdo en la estética de mi sala. Mi WATS te lo agradecerá enormemente.
    A ver estos altavoces que me has comentado, no los conozco. No he tenido referencias de ellos. No sé si son mejores que los polkaudio tsi30. Creo que esos últimos directamente los descarto pues si que se me va el presupuesto. jaja...

    En fin, que cuanto mas leo mas dudas tengo. He leído que a veces es mejor no tener ni un subwofer porque el cacharro no merece la pena y los altavoces sacarán mejor sonido ellos mismos que el sw.
    A este paso creo que no me voy a comprar nada.

    TAmpoco busco nada demasiado potente. Por los vecinos. Doy más prioridad a la calidad y nitidez del sonido. Mi salón tendrá unos 30 metros cuadrados pero con una escalera , por lo que no esta cerrado.

    Soy todo un mar de dudas.

  13. #28
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Entre estos dos altavoces cual me recomiendas: Mission MX300HCP o Polkaudio tsi30?
    No están en blanco como me gustaría.
    Estoy dispuesto a subir un poco más el presupuesto.
    http://supersonido.es/cas/site/produ...ustimass_6_III
    EStos pintan bien? O por ese precio existen cosas mejores?
    Última edición por javiermolera; 30/03/2013 a las 15:45

  14. #29
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Al quererlos lacados en blanco se me ocurren los Q-Acoustic (2020i frontales, 2010i traseros, 2000ci central), en la esquina un subwoofer SVS SB1000, JAMO 660 o JBL ES250 P/PW o Polk Audio PSW125 y como AVR uno con Audyssey MultiEQ/MultiEQ XT/Multi EQ XT 32 o YPAO R.S.C como el Yamaha 773.

    Un Denon 1713 tiene Audyssey MultiEQ XT sobre los 340-350 €, tendrás que valorar lo que necesitas o crees que necesitaras en un futuro.

    Bonita sala

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Cita Iniciado por javiermolera Ver mensaje
    Y este conjunto que os parece? Yamaha AV-473/210
    Yamaha AV-473/210 / Conjuntos AV
    Tal y como indicaba antes: sería un gran inconveniente que tanto columnas como traseros no esten a la misma distancia. Por la configuración del salón me va a ser imposible.

    Para salir de dudas: el equipo yamaha 473 y los altavoces tsi 30 pack me valdría.

    Yo no me compraría eso por ese dinero.
    Lo primero comprate el A810 por ese precio. Si lo vas a usar luego en una sala no me bajaría de la gama advantage ni de coña.

    Luego mete unos estanteria de 400 o columnas de 500. Que te aconseje el de la tienda, y visita las que puedas escuchando altavoces.

    Cuando pase algo de tiempo, le metes un central descatalogado. Tienes un whaferdale dyamond 8 en digital factory bien de precio. Lo ideal es el trío frontal de la misma marca, pero bueno tampoco me parece imprescindible.
    Subwoofer por ejemplo el jbl es150p lo tienes en redcoon 170 puesto en casa.
    Los satélites unos 100 o 150 deberían valer. Tampoco es fundamental.

    Osea que son unos 400 euros más en altavoces, al final unos 800 o 900. Pero puedes empezar sólo con los frontales.

    Ese es mi consejo. Yo no me bajaría de ahí si puedes entrar con esos 1000 y luego meter los 400 restantes.

    (Los bosé los he escuchado en ECI y para cine me parecen buenos. Para música ni les veo ni les dejo de ver. Es una opción interesante. De todas formas no compres sin escuchar)

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo una duda sobre que receptor av comprarme y que tipo altavoces
    Por robertbill en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2012, 07:13
  2. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2009, 00:50
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2006, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins