Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 342

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    DMP-BDT130
    Reproductor Blu-ray 3D


    INFORMACIÓN DEL FABRICANTE

    El Blu-ray BDT130 se suma al nuevo concepto para reproductores de vídeo que Panasonic ha ideado en este 2013. Es el Smart Network Player, que extiende el conocido concepto “smart” vinculado al televisor a los reproductores Blu-ray. Alta calidad de imagen y audio, conectividad, facilidad de uso, diseño y respeto por el medio ambiente.

    El BDT130 dispone de Wi-Fi (*) para ofrecer toda una serie de ventajas que también identifican a los productos “smart” de Panasonic. Así, por ejemplo, es posible acceder al servicio de Internet TV de Panasonic, el Viera Connect, para disfrutar de los servicios exclusivos que proporciona la compañía: videoconferencias con Skype, navegación por Internet, acceso a las redes sociales, juegos, más de 10.000 emisoras de todo el mundo y servicio de videoclub son sólo alguna de las prestaciones de la plataforma.

    La conexión Wi-Fi también hace posible su funcionamiento sin necesidad de conexión de cables. Además, está disponible una aplicación para convertir el smartphone, tablet o iPhone en el mando a distancia del BDT130.

    (*) Con el adaptador DY-WL5

    Ficha técnica

    Soporte fabricante

    Manual BDT-130


    Enlace al hilo del
    BDT110

    Enlace al hilo del BDT120

    https://www.forodvd.com/tema/119822-...ng/index2.html
    Última edición por navone; 05/06/2013 a las 06:24
    admin, Lucky y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Como lo prometido es deuda, ahi va mi review, pero ya os digo que poco mas podre decir ya que lo voy a devolver, pq me preguntaba pq en la web de panasonic ponia que el 120 si leia divx y xvid y este solo lee xvid, pues bien asi es, solo lee los avi codificados con xvid, para pelis y demas bien y muchas series, tambien, pero todas las series que veo yo descargadas, no las lee el mariquita este.... asi que lo voy a devolver pq hasta mi dvd pioner del año de la polca, lo he probado y se veian los que en este no se ven.

    Pues esta es la caja:

    20130328_000536.jpg

    El contenido de la caja:

    20130327_164602.jpg

    Los 2 puertos Usb y el lector de tarjeta SD

    20130327_164728.jpg

    La parte trasera con entrada audio Toshlink, Hdmi y Lan

    20130327_164744.jpg

    El mando:

    20130327_165115.jpg

    Menu Home:

    20130327_170811.jpg

    La apli del tiempo de Viera Connect:

    20130327_171223.jpg

    Aqui el Marca usando el navegador libre:

    20130327_171404.jpg

    Uno de los menus...por no ponerlos todos jejeje

    20130327_170632.jpg


    Pues ya digo que el escalado de los DVD me ha parecido genial, parecia que estaba viendo un Bluray.
    La salida de 5.1 a mi ampli perfecto.
    Ver contenidos en red, muy facil eso si acordaros que el Windows lo teneeis que tener con contraseña de entrada, si no NO OS VA A FUNCIONAR, y ya desde el Pc marcais que carpetas compartis.

    La aplicacion de android no me ha funcionado, no detectaba el Bluray, me temo que eso no es grave sera cuestion de una actualizacion de la apli, pq el cacharro es muy nuevo.

    Lo que si va perfecto es para enviar archivos desde el movil en mi caso un Note 2, al Pana, por Dlna.

    Actualizacion de firm aun no hay con lo que no he probado si se actualiza bien por Lan.

    He movido un Mkv sin tirones por red de 8 gb de Transformers y en general la reproduccion de videos avi y mkv, sin problemas, fluido y nada ruidoso desde ambos puertos USB.

    Perooooo la gran pega para mi es que solo lee los archivos codificados en Xvid y aunque son muuuuchos por no decir la mayoria, casi todas las series que tengo para ver no se las ha tragado y alguna peli tampoco, lo fuerte es que desde mi tele Que es una LG LM765 de 42" desde su USB todos estos archivos que en el PANA no van, mi tele se los merienda sin ningun tipo de problema....

    En fin esta es mi review como os prometi, pero ya digo que no haré pruebas ya que mañana mismo lo devuelvo.

    Saludos a todos y perdon por el tocho.....
    Kokotxo, roliverosc, Seibei y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    una lastima, tiene pinta de ser excelente ^^.

  4. #4
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Sigo pensando que es un error esperar de estos aparatos una compatibilidad multimedia. Para ti han sido los Divx otro los subtítulos poco configurables, otro le faltará un codec...como yo lo veo, es una batalla perdida desde el principio.
    Si lo que buscamos es máxima compatibilidad, lo mejor es hacerse un HTPC (que no es tan complicado de hacer) o un reproductor multimedia.

    De todas formas gracias por las molestias.
    alba2000 y r00bbo han agradecido esto.

  5. #5
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Sigo pensando que es un error esperar de estos aparatos una compatibilidad multimedia. Para ti han sido los Divx otro los subtítulos poco configurables, otro le faltará un codec...como yo lo veo, es una batalla perdida desde el principio.
    Si lo que buscamos es máxima compatibilidad, lo mejor es hacerse un HTPC (que no es tan complicado de hacer) o un reproductor multimedia.
    Coincido contigo. En cuanto a evoluciones técnicas, creo que este modelo incorpora un puero USB más y la conexión inhalámbrica que el anterior no traía, manteniendo la calidad y escalado en reproducción BD (su principal función) e incluso DVD. Ambos desestIman ya las conexiones scart o RCA dejando sólo la óptica y HDMI, pero como pasa en los dos, creo que el 130 supera al 120. Luego está el tema individual que se le quiere dar al aparato. Para lo que lo quiere el compañero Pamura, está claro que se adapta mejor a sus necesidades el 120 y posiblemente haya más casos del mismo tipo. Pero personalmente opino que, técnicamente, el 130 está un paso por delante del 120.

    Saludos,

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Yo estoy dudando entre comprarme el modelo antiguo 120, o el nuevo 130. Actualmente no existe mucha diferencia de precio. La compatibilidad en temas de divx y xvid no me importa demasiado, pues salvando algunos videos de spinning que pueda reproducir en dichos formatos, el 99,9 % será para reproducir DVD y BD originales. Lo que más me interesa es saber si la calidad de los materiales del nuevo modelo 130, sigue siendo igual que en el anterior modelo, o si, por el contrario, ha bajado la misma y resulta más falso y plasticoso. De hecho si he escogido panasonic, es porque según he podido leer en diversas opiniones, ofrecen una calidad y durabilidad en los materiales, superior a otros productos de similar gama de otras marcas.

  7. #7
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Coincido contigo. En cuanto a evoluciones técnicas, creo que este modelo incorpora un puero USB más y la conexión inhalámbrica que el anterior no traía, manteniendo la calidad y escalado en reproducción BD (su principal función) e incluso DVD. Ambos desestIman ya las conexiones scart o RCA dejando sólo la óptica y HDMI, pero como pasa en los dos, creo que el 130 supera al 120. Luego está el tema individual que se le quiere dar al aparato. Para lo que lo quiere el compañero Pamura, está claro que se adapta mejor a sus necesidades el 120 y posiblemente haya más casos del mismo tipo. Pero personalmente opino que, técnicamente, el 130 está un paso por delante del 120.

    Saludos,
    No entiendo a que te refieres con conectividad inhalambrica, el 130 no tiene Wifi integrado, la conexión es vía Wlan exactamente igual que en el 120, las mejoras son la incorporación de un segundo USB y el navegador Web libre que el 120 no tiene, por contra pierde conexiones y no tiene compatibilidad Divx....

    Digo lo mismo, yo fue porque el pana va de mi chalet a mi casa todas las semanas o casi todas, y lo uso para reproducir todo en el chalet, en casa me daría igual pq tengo mi Oplay para archivos avi, por eso opte por el 120 y devolví el 130, pero me reitero en lo dicho ya, el 130 creo que es un player EXCELENTE!!! jejeje, pero cada cual sabe las necesidades que tiene y a mi el 120 me da una satisfaccion del 95% cosa que el 130, para llevar al chalet se me quedaba corto, ala como Bluray, escalado y opciones Web, el 130 es IM-PRE-SIONANTE, jejeje, saludos a todos....

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    .. lo mejor es hacerse un HTPC (que no es tan complicado de hacer) o un reproductor multimedia.

    ..
    Esto no es del todo cierto. Montar harware dentro de una caja, puede no ser complicado. Pero configurar todo bien, colorimetría incluida es bastante complicado para quien no tiene conocimientos.
    Coincido en que son la mejor solución para los divx y xvid, pero estos como formatos de baja resolución no deben de ser prioridad. Sustituir un player dedicado bluray como este por un HTPC no es lo mejor. Son soluciones distintas para contenidos distintos. No los considero intercambiables

  9. #9
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto no es del todo cierto. Montar harware dentro de una caja, puede no ser complicado. Pero configurar todo bien, colorimetría incluida es bastante complicado para quien no tiene conocimientos.
    Coincido en que son la mejor solución para los divx y xvid, pero estos como formatos de baja resolución no deben de ser prioridad. Sustituir un player dedicado bluray como este por un HTPC no es lo mejor. Son soluciones distintas para contenidos distintos. No los considero intercambiables
    Ni yo tampoco, pero claro, viendo los comentarios y sobretodo las demandas de la mayoría, me hace pensar en que su equipo tiene que ser un HTPC, porque que si subtítulos ajustables-externos, lecturas de ISO, luego 3D, streaming...un largo etc. siempre faltará algo.

    Hombre, ajustar la colorimetría y demas, el que no tiene conocimientos no lo hará ni el Panasonic ni en un HTPC.

    Claro, entiendo que leyendo como alabamos la calidad de imagen y el precio de este reproductor sea un candidato muy apetecible, pero si luego el 70-80% de uso será multimedia....pues para mi la cosa no funcionará, porque luego sabe mal que la gente lo devuelva por no cumplir algunos de los requisitos "multimedia" y es una pena.

    A ver si este salto, que para muchos es insalvable, se soluciona con los nuevos streamers dedicados
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)
    Por joserraxr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/06/2017, 23:45
  2. Plasmas Panasonic (2013)
    Por faliqui en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 29/12/2013, 13:07
  3. LCD-LED Panasonic (2013)
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2013, 10:22
  4. Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2013, 19:32
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins