Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

  1. #16
    principiante Avatar de jimbopavo
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenass, yo compré estos soporte de altavoz para los infinity:
    Fonestar - Sonido, Megafonía y Comunicación
    Los compré en una tienda de mi barrio por 7 euros y me van de maravilla.
    Y del tema del color de los altavoces solo puedo recomendarte que los pinte, de verdad que si lo haces con paciencia te quedan como de fábrica!! Yo solo dejé un humilde tutorial de como pintarlos pero lo mismo lo llevas a una carpintería y te lo hacen ellos.... He dejado nuevas fotos por si te termina de convencer, la verdad que de color madera estan muyy guapos pero en mi salón no pegaba nada y no me quedo más remedio que sacar ingenio.
    Masiero ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    1 - suelen venir con algún sistema de sujeción, a veces vale con una simple escarpia.
    2 - el altavoz central debería quedar ligeramente por debajo de los frontales, tampoco sería una catástrofe si fuera arriba, pero en tu caso creo que quedaría muy arriba.
    Los altavoces no se calientan significativamente, pero ten en cuenta que mueven aire, no les viene mal un poco de espacio para "respirar"
    Puede que sí, depende de la tela.
    3 - no es aconsejable poner el sub debajo del central y menos tan cerca, no ganas nada con ello
    4 - https://www.forodvd.com/tema/97384-s...ty-primus-hcs/
    Los frontales, el tweeter a la altura de tus oídos y los traseros unos 20 centímetros más altos, pero como referencia, mejor probar.
    ¿te caben a los lados?

    Spoiler Spoiler:


    He puesto la imagen trasera del Altavoz Infinity Primus HCS 140 y a su derecha una imagen del soporte que me ha recomendado Jimbopavo y sus características (parece que es perfecto para estos altavoces: rosca 1/4 "-20, soporte discreto y con peso máximo 25 Kg, importante teniendo en cuenta que los voy a tener encima de mi cabeza...).

    En el Spoiler viene la parte del manual donde explica como instalar los altavoces (estaba en inglés, traducción Google).

    De ese soporte me faltaría saber los ángulos de giro permitidos (con 65 mm de fondo en el soporte, supongo que no permitirá mucha inclinación). Jimbopavo, si no es mucha molestia ¿me podrías mostrar una foto donde se vea el soporte con el altavoz y otra con la inclinación máxima y el giro máximo?
    En cuanto al resultado de la pintura de los altavoces, mi enhorabuena. Te han quedado perfectos. Yo los instalaré tal y como vienen y si no me gusta como quedan, me animaré a pintarlos siguiendo tus instrucciones.

    Los Frontales, según se ve en la imagen vienen preparados para ser colgados en la pared utilizando 2 tornillos para madera de tamaño (1-1/2" #10). Creo que esa medida se refiere a Largo 1-1/2’’ (3,81cm) y Diámetro cabeza (10mm). Se clavan a la pared y se deja que sobresalga 11/16" (1,75 cm).

    El Central, descartando ponerlo arriba de la TV (quedaría demasiado alto). Me quedaría la opción de poner otra madera dentro de la mesa y situarlo ahí (lo malo es que tendrá por delante una tela fina y una gruesa, seguramente afecte al sonido) y otra opción es: -En vez de ponerlo delante de la TV, ponerlo detrás. Me explico: La mesa es de 40 cm de profundidad y la peana de la TV es de 25 cm (el altavoz central es de 17 cm, sobresale 2 cm por delante y además, de alto, tapa parte de la pantalla de la TV) pero si lo pongo encima de la peana por detrás de la TV me cabría. En este caso, cogería 10 cm de peana por detrás y otros 10 cm de mesa poniendo una tablilla del grosor de la peana para que el altazoz central quede estable y solucionado (no se si me he explicado bien).

    El Subwoofer, lo quería meter debajo de la mesa para que no se viese (a la mujer todavía no le he dicho que voy a montar el tinglado y cuando lo haga, en cuanto menos cacharros se vean mejor...). Pero según los consejos que me habéis dado, mejor no ponerlo debajo de la mesa para evitar acoples de sonido y vibraciones del mueble; así que tendré que pensar como camuflar el Subwoofer...,igual le pongo una funda y un cojín y le digo que es un puff

    Los Traseros, los pondré en la pared lateral pegados a la esquina. La altura será 150 cm (eje central del altavoz), quedando la base del altavoz a 138 cm y la parte superior de mi cabeza a 120 cm. Igual los subo 10 cm más, ya veré. Poniéndolos en las paredes laterales ¿los dejo totalmente perpendiculares (como podéis ver en el plano, estarán en la misma línea del sofá) apuntando a nuestros oídos o los giro un poco hacia adelante y, de inclinación, lo que permita el soporte no? Aquí la lógica me dice que la dirección de ambos altavoces traseros debería ser apuntando al centro del sofá (como si se trazara una "V" imaginaria, "Altavoz - Centro sofá - Altavoz").

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

  3. #18
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Por último me queda el tema de Las Conexiones.

    Equipos:

    -Samsung UE32C6000 (creo que no tiene HDMI Arc) (USB Host compatible con NTFS)
    -PS3 Slim 320 GB
    -AVR Yamaha RX-V373 (si tiene HDMI Arc) (USB Host sólo compatible con FAT32, eso leí en algún sitio)
    -Pendrive 32 GB (formato NTFS) conteniendo películas en formato .MKV con audio DTS (bitrate 1536 Kb/s)

    Aviso: No leer "Spoiler" en caso de estar espeso (no se entiende bien, planteamiento erróneo)

    Spoiler Spoiler:



    Saludos.
    Última edición por Masiero; 13/04/2013 a las 19:39 Razón: “Me he equivocado de producto y… he echao…ácido clorhidri…encima de sulfato de so…, eeh...vamos que la liao parda, ¿sabes?...

  4. #19
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Un poco entrevesado, dices?
    Parece el manual de instrucciones de una central nuclear, jajajja .... bueno yo también estoy un poco empanado hoy...

    Sólo hay una combinación posible, hdmi de la ps3 al ampli y hdmi del ampli a la tele, y ya tá
    Masiero ha agradecido esto.

  5. #20
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Masiero, sigue estos pasos:

    1) PS3 -> HDMI -> AMPLI (HDMI IN)
    2) AMPLI (HDMI OUT) -> HDMI -> TV
    3) TV -> OPTICO - AMPLI (AV4)

    La PS3 te sacará tanto imagen como sonido por el HDMI. Tendrás que configurarla para decirle que saque el sonido vía HDMI.

    Cuando veas algo desde el Pen Drive conectado a la TV, tienes que sacar el audio por la salida óptica de la misma, y configurar la salida de audio SPDIF como Dolby Digital (mientras visualizas un vídeo, botón TOOLS del mando).

    Cuando quieras ver/oir la PS3 solo tienes que seleccionar en el mando del ampli el HDMI correspondiente. Cuando quieras ver/oir la TV o algo desde el pen drive, solo tienes que seleccionar en el mando del ampli AV4.

    Sencillo. Si tienes dudas, por aquí estamos.

    Saludos
    Masiero ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  6. #21
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    Sólo hay una combinación posible, hdmi de la ps3 al ampli y hdmi del ampli a la tele, y ya tá
    Si la TV tuviese HDMI Arc esa sería la configuración, pero no es el caso. Habría que añadirle un Cable Óptico de la TV al Amplificador.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Masiero, sigue estos pasos:

    1) PS3 -> HDMI -> AMPLI (HDMI IN)
    2) AMPLI (HDMI OUT) -> HDMI -> TV
    3) TV -> OPTICO - AMPLI (AV4)

    La PS3 te sacará tanto imagen como sonido por el HDMI. Tendrás que configurarla para decirle que saque el sonido vía HDMI.

    Cuando veas algo desde el Pen Drive conectado a la TV, tienes que sacar el audio por la salida óptica de la misma, y configurar la salida de audio SPDIF como Dolby Digital (mientras visualizas un vídeo, botón TOOLS del mando).

    Cuando quieras ver/oir la PS3 solo tienes que seleccionar en el mando del ampli el HDMI correspondiente. Cuando quieras ver/oir la TV o algo desde el pen drive, solo tienes que seleccionar en el mando del ampli AV4.

    Sencillo. Si tienes dudas, por aquí estamos.

    Saludos
    Correcto, así es como debe ir. Después de hacerme la picha un lio, seguí googleando y vi que otros usarios habían tomado el buen camino:

    PS3(HDMI Out) -> (HDMI In)AVR(HDMI Out) -> (HDMI In)TV

    -En este caso disfrutaría la PS3 en todo su explendor (imagen FullHD y sonido 5.1 incluído "True-HD y DTS HD MA")

    En cambio para sacar el audio de la TV al Amplificador sólo me queda la opción del Cable Óptico Toslink para poder disfrutar del sonido 5.1 en Dolby Digital (640 kbps) y DTS (1536 kbps), pero con limitaciones (incompatible con "True-HD y DTS HD MA").

    Aquí viene una breve explicación:
    Spoiler Spoiler:

    Entonces, ahora viene cuando me planteo la siguiente duda:

    ¿Me olvido de disfrutar del audio en "True-HD y DTS HD MA" o busco un Amplificador similar al Yamaha RX-V373 pero que tenga un USB Host que admita el formato NTFS? (la verdad es que alucino que después de tantos años sigan haciendo equipos incompatibles con NTFS, en el caso de Sony lo hacen a cosa hecha, pero Yamaha...) A todo esto, no estoy 100% seguro que sea incompatible con NTFS, pero un usuario de este Amplificador comentó que sí. Es que si el USB Host del Amplificador admite el formato NTFS conectaría por ahí mi "USB 32 GB" y con el HDMI del Amplificador a la TV lo tendría todo solucionado.


    Saludos y gracias de nuevo.

  7. #22
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Cita Iniciado por Masiero Ver mensaje
    ¿Me olvido de disfrutar del audio en "True-HD y DTS HD MA" o busco un Amplificador similar al Yamaha RX-V373 pero que tenga un USB Host que admita el formato NTFS? (la verdad es que alucino que después de tantos años sigan haciendo equipos incompatibles con NTFS, en el caso de Sony lo hacen a cosa hecha, pero Yamaha...) A todo esto, no estoy 100% seguro que sea incompatible con NTFS, pero un usuario de este Amplificador comentó que sí. Es que si el USB Host del Amplificador admite el formato NTFS conectaría por ahí mi "USB 32 GB" y con el HDMI del Amplificador a la TV lo tendría todo solucionado.


    Saludos y gracias de nuevo.
    Ahí tendrías dos problemas:

    1) No conozco ningún ampli de gama media que sea compatible con USB Host NTFS. Quizás lo haya, pero no lo conozco.

    2) Esa solución no te valdría para películas, pues de momento, tampoco conozco ningun AV que sea capaz de leer películas desde su propio USB.

    Yo me quedaría con lo que tienes y me compraría un disco duro multimedia que sea capaz de sacar audio en alta definición (los codecs que nombras) o un reproductor BD baratito, con entrada USB para enchufarle el pen o el hdd, que también sea capaz de sacar esos audios. Cualquiera de los dos conectado por HDMI al AV y solucionado... por una inversión realmente baja.

    Saludos
    Masiero ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #23
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje

    Sólo hay una combinación posible, hdmi de la ps3 al ampli y hdmi del ampli a la tele, y ya tá

    QUOTE=Masiero;1227240]Si la TV tuviese HDMI Arc esa sería la configuración, pero no es el caso. Habría que añadirle un Cable Óptico de la TV al Amplificador.QUOTE]

    Tienes razón, leí rápido y entendí que tenías arc, y era al revés. Keef lo explicó perfectamente.
    Masiero ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Ahí tendrías dos problemas:

    1) No conozco ningún ampli de gama media que sea compatible con USB Host NTFS. Quizás lo haya, pero no lo conozco.

    2) Esa solución no te valdría para películas, pues de momento, tampoco conozco ningun AV que sea capaz de leer películas desde su propio USB.

    Yo me quedaría con lo que tienes y me compraría un disco duro multimedia que sea capaz de sacar audio en alta definición (los codecs que nombras) o un reproductor BD baratito, con entrada USB para enchufarle el pen o el hdd, que también sea capaz de sacar esos audios. Cualquiera de los dos conectado por HDMI al AV y solucionado... por una inversión realmente baja.

    Saludos
    Pues definitivamente ya no me queda ninguna duda respecto a la adquisición de mi equipo:

    -AV Yamaha RX-V373 + Infinity Primus Cherry (con 2 soportes Fonestar SAL-616NW)

    Respecto al audio, probaré desde la PS3 con algún blu-ray que contenga (True-HD o DTS HD MA) y si noto una diferencia palpable con respecto a un DTS a 1536 kbps, que es el formato que más utilizo en el cine; entonces adquiriré algún equipo multimedia extra.

    PD: Me parece realmente increible que podamos ver dispositivos de tan solo 3" (por ej. teléfonos móviles) que reproduzcan todo a máxima potencia y de forma fluida y que en un equipo 100 veces su tamaño no le implementen las nuevas tecnologías. Y más teniendo en cuenta que un Teléfono es para llamar y un Amplificador es principalmente para equipos de Audio y conjuntos de Audio/Imagen. Porque hacer que el USB Host sea capaz de reproducir todos los formatos de video y tenga formato NTFS les supondría un coste mínimo. Pero como siempre, aquí se mueve todo por puro "marketing" (le implantan una cosa del futuro próximo como puede ser las resoluciones 4K y se olvidan de lo actual) Y si alguna marca le pone USB 3.0 capaz de reproducir FullHD (archivos .MKV, etc) en NTFS; lo catalogarán como la panacea y con sólo esa variante subirán el precio del mismo modelo 200 € por encima y, todas las demás marcas seguirían sus pasos. Por ejemplo el Yamaha RX-Vx73 a sido actualizado este año con el Yamaha RX-Vx75 y creo que sólo trae de novedad el "Pass-Through 4k", en fin...


    Saludetes.

  10. #25
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Vaya que rabia, se ha agotado el pack de altavoces Infinity Primus HCS Cherry en Redcoon, que los tenían a 249 € y ahora no los encuentro en ningún sitio a ese precio y en la propia web de Redcoon me dicen que están descatalogados y que no saben si los proveedores les van a enviar más, ni cuando.

    Justo ayer terminé de hacer la mesa a medida para colocar el altavoz central encajado y el resto de equipos y, me disponía a hacer el pedido. El día anterior tenían stock

    ¿Sabéis si hay algún sitio en el que se pueda realizar un pedido sin que tengan stock? Me refiero a modo reserva, encargarles el conjunto AV Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS Negro, aunque tarde dos semanas en llegar y me toque pagar el 50% por adelantado...

    Tengo pensado ir a Radio-Colon y Media Markt de Valencia a ver si cabe esta opción y si me lo presupuestan en 500 € (en Redcoon me salía por 498 € exactamente).

    Esto me pasa por dormirme en los laureles y pensármelo tanto...


    Saludos.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Aqui sigue habiendo stock:
    sistema cine casa infinity primus pack hcs home cinema altavocessubwoofer comprar online al mejor precio
    Eso si a un precio superior al que tenian en redcoon.

    Yo por suerte los compre hace unas 2 semanas en supersonido.

    Saludos y suerte.
    Masiero ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Gracias angl_ram, ya los había visto ahí. Además Electroprecio es uno de mis sitios de confianza, ya les he comprado 3 TV.

    Si tuvieran el AV Yamaha RX-V373 Negro y me hicieran un precio ajustado (500 €) por adquirir el conjunto, lo cogería sin dudar (aunque como ya sabéis el color "cherry" no le pega mucho a mi sala). Pero comprarlos pagando 100 € más de lo que me costaba en Redcoon y sin gustarme el color, lo descarto.

    ¿El termino descatalogado es que en algunas tiendas lo han descatalogado por llebar años en el mercado o se refiere a que está descatalogado por fábrica y ya no se van a hacer más?

    Porque si es así, creo que tendré que plantearme el adquirir otro pack de altavoces de similares características. Creo que los Infinity Primus HCS salieron al mercado hace 9 años y supongo que habrán sacado algún modelo actual con las mismas o mejores prestaciones enfocadas a salas pequeñas/medianas a precios que ronden los 250-300 €.

    Recuerden que mi sala es de 8 metros cuadrados (los traseros estarán a 2,50 m de distancia entre ellos y los delanteros a 2 m y; entre traseros y delanteros habrá 2,30 m) a todas estas medidas ya se les ha restado los 35 cm que ocupa la suma del par de altavoces.


    Saludos.

  13. #28
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Ya no :-O

    Aquí queda 1:

    http://www.amazon.es/Primus-HCS-INFI...nfinity+primus

    Pero a un precio algo elevado

    Luego están estos, que están muy rebajados y te encajarían por precio (no por color). No tengo ni idea de sus cualidades:

    http://www.redcoon.es/B102174-JBL-SC...rry_Sistema-51

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...lo=JBL_SCS-178
    Última edición por Keef; 20/04/2013 a las 09:52
    Masiero ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  14. #29
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Finalmente he desistido en buscar los Infinity Primus HCS, los pocos que quedan están a precios desorbitados y si a eso le sumas que no me convencían estéticamente...

    Los "JBL SCS 178" me extraña que en Redcoon los ponen como Imperancia 4 Ohm (descartados en este caso) y en Supersonido como 8 Ohm. No tienen pinta de compararse con los Infinity y pecan de estética tambien.

    Otra opción que he barajado son los "Pioneer S-ES3TB" que tienen buen precio y parece que buena crítica (aunque hay un par de usuarios que dicen que a la larga han perdido calidad de audio) y posiblemente haga falta añadirle un Subwoofer. Pero hay otra cosa que me tira patrás en esta opción, tiene Bass Reflex trasero y necesita unos 20 cm de distancia con la pared, no dispongo de ese espacio; me cerraría la entrada a la salita ^^).

    Finalmente he buscado en las opciones más estéticas, descartando las de precio prohibitivo, me he decantado por este:

    "Harman Kardon HKTS 30 BK" -> Parece que tiene bastante buena crítica. Muy buen comportamiento en cine y aceptable en música. Teniendo en cuenta que mi uso va a ser casi exclusivo para cine, creo que es una opción muy a tener en cuenta este conjunto de altavoces y encajan estéticamente con mi pequeña sala.

    Aprobecho también para preguntar por ¿cuál sería la mejor posición para el Subwoofer? (hay tres posibles lugares, ver imagen):



    Diganme, ¿qué les parece estos últimos altavoces y dónde pondrían el Subwoofer?


    Saludos y gracias.

  15. #30
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Personalmente prefiero poner el Subwoofer (mide 27x27 cm) en la "posición 2" (arriba derecha según plano). Lo malo es que se queda a 15 cm de la mesa y a 15 cm de la balconera-ventanal (no sé si esto puede ser un factor negativo porque pueda provocar vibraciones al estar tan cerca).

    En la "posicion 1" (arriba izquierda) creo que es la peor opción (iría encajada en el hueco que deja el sofá). Y la "posición 3" (abajo derecha) puede que sea la que mejor resultado dé pero no le va a gustar a la WAT que esté en toda la entrada.

    Así que me falta saber donde situar el Subwoofer para que en esa zona el pasador de cables tenga un agujero (voy mañana al "Leroy Merlín" para encargar las piezas). Si no tiene efectos negativos que esté tan cerca de la mesa (es la típica mesa robusta del profesor de colegio, de madera con estructura metálica, con algunas modificaciones que le he hecho) y la balconera-ventanal, irá ahí.

    Se agradece cualquier opinión al respecto (tanto de la posición del Subwoofer como de la decisión final de adquirir el conjunto Yamaha RX-V373 + Harman Kardon HKTS 35 BQ).

    PD: Me toca pagar 100 € más por el "Harman Kardon HKTS 35 BQ" porque han descatalogado el "Harman Kardon HKTS 30 BQ" (se diferencian tan sólo en que trae un dispositivo wifi para el Subwoofer, aparato que voy a usar de pisapapeles porque tengo claro que el Subwoofer va a ir por cable, ya que por wifi creo que se pierde calidad de sonido). Así que me toca aumentar el presupuesto a 600 € (con los nuevos recortes del Estado no estoy para permitirme muchos lujos...)


    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi primer home cinema consejo
    Por achinech en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2013, 21:04
  2. Mi primer POST.Consejo sobre compra home cinema.gracias.
    Por claudia10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2008, 22:55
  3. Primer post, consejo Home cinema
    Por tcas3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/07/2007, 15:40
  4. Mi primer home cinema con presupuesto limitado
    Por argandis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2007, 10:17
  5. Consejo para primer Home Cinema
    Por lsan61 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2006, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins