Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Consulta sobre Infinity Beta 20

  1. #16
    principiante Avatar de Tau74
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos los foreros,
    Agradeceros todas vuestras opiniones, primero quiero decir que en ningún momento he dicho que sean malas cajas, solo que a mi su sonido no me convencía.
    Ahora tengo un receptor AV Yamaha RX V 1600 y unas cajas MA RX6. Y la verdad es que estoy muy satisfecho con el sonido de conjunto. Pero como siempre digo, es cuestión de gustos y eso es muy personal.
    Saludos.

  2. #17
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Cita Iniciado por Tau74 Ver mensaje
    Muy buenas a todos los foreros,
    Agradeceros todas vuestras opiniones, primero quiero decir que en ningún momento he dicho que sean malas cajas, solo que a mi su sonido no me convencía.
    Ahora tengo un receptor AV Yamaha RX V 1600 y unas cajas MA RX6. Y la verdad es que estoy muy satisfecho con el sonido de conjunto. Pero como siempre digo, es cuestión de gustos y eso es muy personal.
    Saludos.
    No me extraña que no te convenciera si en tus condiciones te sonaban mezcladas/confusas, cuando esta caja en realidad es más coherente que las RX6... luego si ambas estuvieran bien optimizadas en sala las Beta20 suenan menos confusas ( más precisas) y nítidas en toda la banda que dicho modelo de MA tambien bien optimizadas en sala.

    Como plus de las RX6 sobe las Beta20, las MA bajan más y soportan más SPL (normal al tratarse de una columna que lleva mayor número de drivers destinados a reproducir graves).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #18
    principiante Avatar de Tau74
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Jejeje Acting,
    Yo no tengo una sala de cine dedicada, tengo un comedor con un receptor AV y unos altavoces que me gustan mucho. Nada más.
    Y créeme que con esto me basta porque estoy muy contento con ello..
    Saludos .

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Cita Iniciado por Tau74 Ver mensaje
    Jejeje Acting,
    Yo no tengo una sala de cine dedicada, tengo un comedor con un receptor AV y unos altavoces que me gustan mucho. Nada más.
    Y créeme que con esto me basta porque estoy muy contento con ello..
    Saludos .
    Si ya me imagino.. pero ese no es el debate. Sino que a ti tus cajas en tus condiciones y con la EQ que has aplicado te ha gustado mucho.., pero eso no tiene nada que ver con que es tu misma sala o en otra cualquiera pudiéramos hacer que tus cajas sonaran casi indistunguibles de otras que crees suenan más confusas que las que tienes actualmente... e incluso pudiéramos lográramos que te gustaran más y sonaran más definidas (de hecho por su diseño acústico y calidad de drivers lo son aunque tienen otros límites de extensión por abajo y SPLmax).

    Esa es la idea de mi argumentación, pues valorar unas cajas es imposible cuando no se igualan curvas de respuesta pues dicha respuesta es puro azar del binomio caja/sala para un punto de escucha determinado y variable a nada que juegas con la ubicación en los tres ejes de caja y oyente.

    Todos nos alegramos de que estés satisfecho.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 01/05/2013 a las 01:33
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Quizas llegue bastante tarde,quiero deshacerme de un Par Infinity Beta 20 en perfectísimo estado por 100 Euros.
    A quien pueda interesar.Un saludo.

  6. #21
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,285
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Cita Iniciado por Basterael Ver mensaje
    Quizas llegue bastante tarde,quiero deshacerme de un Par Infinity Beta 20 en perfectísimo estado por 100 Euros.
    A quien pueda interesar.Un saludo.
    Hay un foro de compra-venta para esto. ¿de donde eres? ¿color?

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Cita Iniciado por Basterael Ver mensaje
    Quizas llegue bastante tarde,quiero deshacerme de un Par Infinity Beta 20 en perfectísimo estado por 100 Euros.
    A quien pueda interesar.Un saludo.
    Quizás me puedan interesar si no hay nadie a la cola.


    de dónde eres?
    se pueden ir a escuchar "in situ"?
    Puedes colgar fotos?

    Un saludete

    P.D.: mejor pasar el tema al hilo de compra-ventas
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #23
    aspirante
    Registro
    16 jul, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Compañero Basterael, tienes un privado.
    Un saludo.

  9. #24
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Hola.
    Compré estas cajas infinity beta 20 hace una semana (de ocasión) y en comparación con las que tenía antes (yo al revés, quité las columnas y puse estas cajas) me parecen una pasada. El cambio ha sido de magnat supreme 2000 a las infinity beta 20 (las cambié porque el salón es de 12 m y los bajos me hacian una bola, tenia que tirar de ecualizador y aún así, al salir de eje oía mucho bajo). Las magnat parecen unas cajas expléndidas, bien acabadas, doble reflex, pero, en mi salón era como meter un ferrari en un circuito con ruedas de bicicleta. Vi una oportunidad y compré las beta 20 de segunda en muy buen estado.

    Me parecen una pasada y eso que no les estoy sacando todavía provecho pues están moviendose con un ampli a 6 ohmios aiwa bastante normalito de 70W*2 - eso dice el fabricante - , en concreto el que lleva este equipo compacto que regalaré en cuanto me llegue el nuevo ampli. TAmbién el cable que los alimenta es el viejo, tengo pedido de 4mm. Ahora las tengo alimentandose con 0.75mm de cable, el que tenía a mano.

    Las voy a mover en un futuro próximo con un ampli de válvulas EL34 de 40W (y que si está diseñada para 8ohm), qué os parece? para un salón muy modesto de 12m, separadas ambas cajas por 3m de una a otra.
    Por cierto, yo encuentro (para mi sala) que me gusta más tapando el reflex un poco, así el bajo sale un poco más seco y en mi sala no se forma bola y todo suena como más coherente. Lo digo por lo que se comenta, de que cada sala es un mundo. Si alguien los tiene muy pegados a la pared o en una sala tirando a pequeña, que lo pruebe. o si tiene problema de mucho bajo o sonido boomy, que pruebe a ver tapando los puertos, un poco o todo.
    Yo las tengo sin ecualizar. Plano. Y me encanta. Sólo lo pongo en V con algún que otro tipo de música (música muy acústica o directamente sin instrumento de bajo).

    Yo soy de los que paso mucho tiempo escuchando música, una tarde entera, cinco o seis horas fácil, y más ahora que pones una carpeta de canciones y hasta que se acaba.... y no encuentro nada de fatiga en la escucha. Más bien al contrario. Puede que en un futuro, si cambiase de vivienda, quizás necesitase algo más grande, con más spl, pero, de lo que estoy seguro, es que de estas cajas no me desharía.

    Bueno, mi duda, lo tengo con las rejillas puestas y tal, porque, me parece así más estético, siempre me han parecido más estéticos los bafles con la tela. Pero claro, estos no llevan tela, llevan una rejilla metálica. Como digo, la llevo puesta y el sonido me encanta. Vosotros la tenéis puesta? Es que me parece un mazacote importante delante de la fuente emisora de sonido. Nada, solo preguntar eso. Y a la gente que ha hecho mediciones con ellos y tal.... con la protección, sin la protección?

    Gracias por todo y un saludo.

  10. #25
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Las Beta 20 aunque tengan la rejilla metálica no vas aperder nada de sonido, te lo digo por experiencia, a no ser que tengamos un oido extremadamente fino de murciélago o alguien te cuente la milonga de una curva de respuesta en agudos con ligera caida por la rejilla

    Es raro que encuentres hoy día esas cajas.

    S2..

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre Infinity Beta 20

    Cita Iniciado por jemenfous Ver mensaje
    Hola.
    Compré estas cajas infinity beta 20 hace una semana (de ocasión) y en comparación con las que tenía antes (yo al revés, quité las columnas y puse estas cajas) me parecen una pasada. El cambio ha sido de magnat supreme 2000 a las infinity beta 20 (las cambié porque el salón es de 12 m y los bajos me hacian una bola, tenia que tirar de ecualizador y aún así, al salir de eje oía mucho bajo). Las magnat parecen unas cajas expléndidas, bien acabadas, doble reflex, pero, en mi salón era como meter un ferrari en un circuito con ruedas de bicicleta. Vi una oportunidad y compré las beta 20 de segunda en muy buen estado.

    Me parecen una pasada y eso que no les estoy sacando todavía provecho pues están moviendose con un ampli a 6 ohmios aiwa bastante normalito de 70W*2 - eso dice el fabricante - , en concreto el que lleva este equipo compacto que regalaré en cuanto me llegue el nuevo ampli. TAmbién el cable que los alimenta es el viejo, tengo pedido de 4mm. Ahora las tengo alimentandose con 0.75mm de cable, el que tenía a mano.

    Las voy a mover en un futuro próximo con un ampli de válvulas EL34 de 40W (y que si está diseñada para 8ohm), qué os parece? para un salón muy modesto de 12m, separadas ambas cajas por 3m de una a otra.
    Por cierto, yo encuentro (para mi sala) que me gusta más tapando el reflex un poco, así el bajo sale un poco más seco y en mi sala no se forma bola y todo suena como más coherente. Lo digo por lo que se comenta, de que cada sala es un mundo. Si alguien los tiene muy pegados a la pared o en una sala tirando a pequeña, que lo pruebe. o si tiene problema de mucho bajo o sonido boomy, que pruebe a ver tapando los puertos, un poco o todo.
    Yo las tengo sin ecualizar. Plano. Y me encanta. Sólo lo pongo en V con algún que otro tipo de música (música muy acústica o directamente sin instrumento de bajo).

    Yo soy de los que paso mucho tiempo escuchando música, una tarde entera, cinco o seis horas fácil, y más ahora que pones una carpeta de canciones y hasta que se acaba.... y no encuentro nada de fatiga en la escucha. Más bien al contrario. Puede que en un futuro, si cambiase de vivienda, quizás necesitase algo más grande, con más spl, pero, de lo que estoy seguro, es que de estas cajas no me desharía.

    Bueno, mi duda, lo tengo con las rejillas puestas y tal, porque, me parece así más estético, siempre me han parecido más estéticos los bafles con la tela. Pero claro, estos no llevan tela, llevan una rejilla metálica. Como digo, la llevo puesta y el sonido me encanta. Vosotros la tenéis puesta? Es que me parece un mazacote importante delante de la fuente emisora de sonido. Nada, solo preguntar eso. Y a la gente que ha hecho mediciones con ellos y tal.... con la protección, sin la protección?

    Gracias por todo y un saludo.
    Unas cajas como las Magnat Supreme 2000 sin EQ casi con toda seguridad van a darte un grave profundo en sala muy exagerado, pues esta caja baja a 20hz en anecocia a lo que se sumará la ganancia de sala por abajo.

    Por otro lado, las beta20 en medios y agudos on otra cosa. El tema de los graves se puede agravar si utilizas un aplificador a válvulas (algunos inflan graves que da gusto: ténlo en cuenta).
    Igualmente, tras una EQ correcta unas Supreme 2000 son superiores a unas Beta20 en garves. En medios y agudos las Beta20 son más coherentes. La rejilla en las Beta20 reducn un poco la zona media/alta y alta (en el orden de máximo 2dB creo recordar en el agudo medio). Yo las utilizo sin rejilla porque me gusta más como suenan. Aún así, la péridda al ser de pocos dB no es muy significativa con algo más de ringing (difícilmente ecualizable), pérdida que prácticamente puedes compensar con EQ (aunque no en su totalidad por lo comentado).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2012, 20:07
  2. Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?
    Por horaciolupi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2012, 17:19
  3. Ayuda sobre comprar Infinity Beta 20
    Por f15 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/02/2011, 22:09
  4. sobre las infinity beta 50
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/2005, 17:46
  5. Duda sobre Infinity Beta SW-10
    Por Skapao en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2004, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins