Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 158

Sofá subwoofer 4 x 15"

  1. #91
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    High End,
    gracias. mis dudas son que como voy alimentar una NU3000DSP dos 1214. yo no se si alimentarlos en paralelo o en serie.

    supongo que cuando tenga aquí todo el material lo deduzca mejor. en teoría los colocare enserie.

    lo que me mosquea es que el ampli tiene dos entradas y dos salidas. todo es por la falta de practica con estos cacharros.

    y como quisiera comprar el cable ya, no se si de el ampli sacare dos cables o cuatro.

    si va en seria supongo que dos.

    y encima para más mosqueo para mi son salidas spakon de 4 pines. que supongo sea solo para el bi-amp.

    yo si es en serie lo pondré en ¿mono??

    En estos casos tienes que tener en cuenta tanto las exigencias de los altavoces como las capacidades de la etapa que vayas a poner:

    Altavoces:

    -Valor ohmnico del altavoz.

    -Vatios contínuos (RMS) del altavoz.

    -Maxima potencia admitida por el altavoz.


    Etapa de potencia:

    -Carga minima en ohmnios admitida por la etapa de potencia, por cada canal.

    -Carga minima en ohmnios admitida por la etapa de potencia, en bridge (modo en puente) si la configuración de la etapa lo permite.

    -Capacidad en vatios continuos (RMS) que es capaz de suministrar la etapa de potencia según la carga en ohmnios que se le conecte.

    Si la etapa es capaz de alimentar los vatios en contínuos (RMS) por cada canal (si es de dos canales) yo conectaria cada canal con un altavoz, en mi caso tengo la etapa ecler Pam 800 de 440 vatios contínuos (RMS) por cada canal a 4 ohmnios, (tiene dos canales).

    En modo bridge (modo en puente) no me permitía darle caña porqué me saltaba la protección, no era capaz de alimentarme los subs conectados en paralelo.
    En série no lo probé porque no tendría sentido conectar dos altavoces de 4 ohmnios cada uno = 8 ohmnios conexión en série, porqué perderia potencia al subirle la carga ohmnica, (desaprovecharia la potencia de la etapa).

    Aqui abajo te pongo el link de Behringer, para acceder a los datos técnicos busca en el menú de arriba donde pone descargas, clicka y despues te saldra otra pagina con varias descargas, baja hasta casi abajo de la pagina donde pone documentación ve bajando hacia la derecha, y clicka donde pone descarga guia rapida en varios idiomas europeos en PDF, se te descargará en formato pdf, abrelo y abajo del todo te pone las configuraciones posibles en cargas y potencias.

    http://www.behringer.com/EN/Products/NU3000DSP.aspx


    La carga en puente que permite esta etapa es de 8 o 4 Ohmnios, si le conectaras tus dos 1214 en paralelo no los podría alimentar en condiciones, y si los conectaras en série tampoco, por lo que te aconsejo que la conectes en estereo, en tu caso es la mejor opción.


    Saludos!!

  2. #92
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Hola a todos!!

    Estoy poniendo nuevas fotos del montaje del Sofá subwoofer 4x15".

    Por lo que veo salen demasiado grandes, he probado con diferentes urls que me pone Tinypic y salen igual de grandes, lo que yo quiero es que salgan las fotos en un tamaño más o menos la mitad de estas, y que clikcando en ellas se amplien a toda pantalla para que se puedan ver los detalles si se quiere.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Estos son los cajones donde van ubicados los subwoofers, van alojados uno por cajón de 155,6 Lts, son totalmente sellados e individuales.
    Van atornillados uno al lado de otro pero con sus propias paredes entre cada cajón vecino.


    Saludos!!
    atcing, Huguito y hemiutut han agradecido esto.

  3. #93
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    [IMG][/IMG]



    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    atcing, Huguito, onizuka26 y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #94
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    muchas gracias de nuevo.

    pon alguna foto de si metiste algo dentro tipo foam o fibra.

  5. #95
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    vaya curro con las fotos.

    esta todo muy bien hecho.

    esa fibra que tiene encima del sofa es lo que metes en el interior??

  6. #96
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    vaya curro con las fotos.

    esta todo muy bien hecho.

    esa fibra que tiene encima del sofa es lo que metes en el interior??

    Todavía no está terminado, pero te aseguro que por lo menos llevo unas cuatro o cinco horas, (creo que bastante más) entre antes de ayer, ayer, y hoy (hoy he colgado la mayoria, pero ayer y antes de ayer las tuve que colgar en el pinypic, y no veas lo que tardaban en subir, y eso que lo hice por la madrugada que los servidores trabajan con menos carga y van más rápidos), el tinypic es una putada para colgar muchas fotos, (cuando colgué fotos en otra ocasión con imageshack con la misma resolución fué rapidísimo) solo te deja cargar un maximo de cinco en cinco a la vez, pero tarda muchisimo tiempo, y de una en una todavia es peor, porqué con una sola también tarda excesivamente demasiado tiempo, he estado a punto de dejarlo para buscar otro servidor para colgarlas.

    Espero que no pase como con imageshack, que practicamente todas las fotos que colgué hace una año (más o menos) se han echado a perder, no hay derecho, tanto trabajo para nada te desmotiva para seguir con proyectos como este.

    El altavóz central también es Hum, mide un metro cuarenta de ancho, y tanto el filtro como los tweeters tienen su propia caja sellada internamente y con miraguano dentro, el central está reforzado por dentro para evitar vibraciones de cualquier índole.

    También he aprovechado para poner fotos del mueble modular del equipo de av que me hice totalmente yo solo, el mueble de debajo del televisor (también me lo hice yo), y del central que también me lo hice yo, es todo hum.

    Si, la fibra blanca que hay encima del sofá es la que metí dentro de las cajas, es de poliester de fibra larga, la venden en almacenes que venden tela para hacerte cotinas, moqueta a metros, felpas, forros de tela, lana, tela para vestidos, guata o miraguano, etc... se le llama miraguano, o guata y se usa como forro para los edredones, los nórdicos, abrigos, anoraks, etc, tiene unas propiedades aislantes muy buenas para mantener la temperatura y dar calor al cuerpo cuando hace mucho frio en la cama, también hace ya unos cuantos años que se fué implementando y sustituyendo a la borra, lana, lana de roca, y fibra de vidrio que siempre se habia usado en el sector de las cajas acústicas por la grán relación précio prestaciones/peso y costes que aporta con diferencia a las anteriores, tiene la propiedad de bajar la velocidad del aire dentro de una caja acústica (por su estructura filosa de fibras largas) absorviendo también las frecuencias de graves altos y medias altas que emite la parte posterior del altavoz insertado en la caja acústica.

    Saludos.
    Huguito y hemiutut han agradecido esto.

  7. #97
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    ...el tinypic es una putada para colgar muchas fotos, (cuando colgué fotos en otra ocasión con imageshack con la misma resolución fué rapidísimo) solo te deja cargar un maximo de cinco en cinco a la vez, pero tarda muchisimo tiempo, y de una en una todavia es peor, porqué con una sola también tarda excesivamente demasiado tiempo, he estado a punto de dejarlo para buscar otro servidor para colgarlas.

    Espero que no pase como con imageshack, que practicamente todas las fotos que colgué hace una año (más o menos) se han echado a perder, no hay derecho, tanto trabajo para nada te desmotiva para seguir con proyectos como este.

    Saludos.
    ya, ya... pero con imagenshack acaban desapareciendo!!! ja,ja,ja

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #98
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    ya, ya... pero con imagenshack acaban desapareciendo!!! ja,ja,ja

    Un saludete
    Pues como pase lo mismo con tinypic a ver la grácia que nos va ha hacer a algúnos...

    Saludines!

  9. #99
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Sin ponerme a valorar la necesidad de tanta presion sonora y no una distribución de los sub por toda la sala buscando una mejor presencia d e sub graves y todas las dificultades de ajuste y fases en este montaje , te FELICITO por lo bien que lo has resuelto esteticamente, esta fenomenal, me gusta mucho el central y el sofa está hasta bonito, me da pena que no pusieras un mecanismo que levante de lateral para ver los sub poniendo una tapa de metacrilato y algun led ya se que es muy tunning , pero hacer todo eso y que no se vea es una pena.

    A disfrutarlo, lo siguiente es convertir la sala en una zona de cine total y quitar la cristaleria dejando solo peliculas(seguro que alguna te mata si lo haces
    HIGH-END ha agradecido esto.

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Qué barbaridad, menuda currada te has pegado!!
    Tienes que estar muy orgulloso de haber hecho una cosa así!

    ¿Qué tal las sensaciones?? Imagino que increíble
    hemiutut ha agradecido esto.

  11. #101
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Cita Iniciado por franjua Ver mensaje
    Qué barbaridad, menuda currada te has pegado!!
    Tienes que estar muy orgulloso de haber hecho una cosa así!

    ¿Qué tal las sensaciones?? Imagino que increíble

    Hola de nuevo franjua.

    Pues si dio mucho trabajo y lo peor de todo hacerlo dentro del comedor del piso con los grandes inconvenientes de mover constantemente las bestias estas que pesan muchísimo y son enormes mira que soy bastante fuerte y no podía yo solo con ellas, por eso una vez ensambladas todas las paredes de cada cajón los pintaba con cola de carpintero un poco diluida (muy poco ya que tal como viene la cola ya és bastante líquida) con agua y con un rodillo de espuma les daba un par de capas, para así poder arrastrarlas desde la galeria hasta el comedor para seguir trabajando con ellas.
    Cuando tuve los cuatro cajones ensamblados en línea y bién atornillados entre ellos, para tumbarlos de costado necesité la ayuda de mi mujer y mis dos hijos, eramos cuatro y lo que nos costó solo tumbarlo de costado.
    Si hubieras visto el sofá todo cortado casi destapizado maderas sueltas por aquí y allá, sin base, daba miedo, mi mujer pensaba que tendríamos que comprar otro y me dijo que si llega a saber todo lo que implicaba este proyecto no me lo hubiera permitido realizar je,je (que caguetas que són, y que poca fé tienen en nosotros).

    En cuanto al tema de sensaciones hasta que no me pueda comprar los JBL gto 1514 y la etapa Behringer inuke dsp 6000, no podré poner mis impresiones conclusiones y sensaciones de terremoto, de momento con los dos subs que lleva: Signat de 15" y una etapa Ecler Pam 800 de 440W + 440W una bestia profesional (es enorme) de unos 30 y tantos quilos de peso (lleva un trafo toroidal enorme) casi no lo pongo en marcha, (aparte de que no tengo todavía los subs y la inuke dsp 6000 para ecualizar mejor los subs y poderlo optimizar todo como és debido), porqué tengo que cambiarle el ventilador a la etapa porque hace bastante ruido, saca mucho aire caliente, y se me quejan los vecinos al minimo que me emociono con el potenciómetro de volúmen, más que por el spl és por el subgrave infrasónico que no se oye pero que hace vibrar los muebles de la vecina de al lado (dice), y su cerebro al que no le sientan bién los infrasónicos (dice que no puede ver la tele porqué le vibran las imagenes, es una viuda muy tiquis miquis (y no solo lo digo yo) de setenta y pico de años) y la vecina de arriba viuda también octogenária y esta mujer és más educada y comprensíva y me comentó una vez que se salió al balcón porque creía que habia habido una explosión en la calle jeje

    Saludines.
    franjua ha agradecido esto.

  12. #102
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    No se que decir ... me he quedado mudo, y creo que diga lo que diga me quedaré corto con mis impresiones.
    zoso68, HIGH-END y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #103
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    reflote???
    me quedo con las dudas de si hiso un agugero en el suelo al conectar todo?
    zoso68 ha agradecido esto.
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  14. #104
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Cita Iniciado por _lucas_ Ver mensaje
    reflote???
    me quedo con las dudas de si hiso un agugero en el suelo al conectar todo?
    ¡Hola lucas!, hace un tiempo que apenas visito mis por ahora antiguos posts, pero es que todavia estoy en una situación económica bastante limitada y no he podido comprarme los subwoofers que me hacen falta y las etapas de potencia para moverlos.

    Y además creo que JBL ya no fabrica los GTO 1514, y cuando pueda comprarlos tendré que buscarme unos que tengan como minimo las mismas prestaciones/précio o mejores si existieran, a ver que fabricaran en sustitución de los mismos.

    Pues si!!!, quizás gracias a tu comentario igual reflota el post...

    Saludos.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  15. #105
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    ¡Hola lucas!, hace un tiempo que apenas visito mis por ahora antiguos posts, pero es que todavia estoy en una situación económica bastante limitada y no he podido comprarme los subwoofers que me hacen falta y las etapas de potencia para moverlos.

    Y además creo que JBL ya no fabrica los GTO 1514, y cuando pueda comprarlos tendré que buscarme unos que tengan como minimo las mismas prestaciones/précio o mejores si existieran, a ver que fabricaran en sustitución de los mismos.

    Pues si!!!, quizás gracias a tu comentario igual reflota el post...

    Saludos.
    Ya no me acordaba del pedazo de curro que te pegaste! jajajaja
    Los gto1514 seguramente los puedas conseguir en eBay o segunda mano.
    Si no, échale un vistazo a los 15" de ReAudio, Dayton serie Rss (que ahora están "más baratos"), o Mac Audio

    Un saludete
    HIGH-END y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces sofá subwoofers HUM 2 (2x12") ¿¿Fracaso??
    Por luco_mtb en el foro Foro HUM
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 18/10/2014, 02:13
  2. Televisor por 600€ para ver pelis y jugar, a 1,5-1,8m del sofá
    Por Anonimo251020192 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/12/2013, 13:30
  3. Altavoces traseros con sofa pegado a la pared
    Por rraulor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2012, 15:48
  4. distancia del sofa a la tv
    Por ursus el loco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/08/2011, 16:56
  5. Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!
    Por skakisman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2010, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins