Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 212

¿Ha muerto el 3D?

  1. #106
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi casa el 3 D nunca empezó, no llegó a ser ni una moda. En mis análilsis ni lo contemplo. La razón es sencilla, uso gafas. Con eso y con que la luz y el color quedan totalmente distorsionados ya lo tienes todo. Yo disfruto bastante mas con una peli calibrada en 2D que con el churro oscuro del 3D. Mucho tiene que mejorar (sin gafas porsupuesto) para que cuaje y tenga sentido... Me parece mucho mas lógico el 4K eso si tendrá futuro, como lo tuvo el 1080p. Por mi parte yo hubiese empezado por pasar a 48p, despues metería el 4k, pero bueno, es lo que hay.
    txemix y Ribus han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #107
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Pues yo he visto poco en 3D, en el cine Avatar y varios documentales en IMAX y en Futuroscope.

    Y no me extraña que muera ¿pargar mas por algo que no solo no aporta casi nada? ¿por algo que es mas un inconveniente?

    Ni me gusta en el cine, donde voy de cabeza a pelis en 2d, ni en casa

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    El 3d no murió, el que se marea viendo películas es porque son chicatos usen los anteojos de lectura y los anteojos 3d, para eso hay productos que sirven para tener las 2 tener las 2 cosas a la vez.
    con respecto al 4k miren los articulos al respecto. todavia no hay un estandar, el que compre una tv 4k hoy, el dia de mañana puede que no le sirva ni de pisa papeles.
    Ahora el que vió películas 3d en la casa, seguro que las vio bluray Rip, calidad garcha. chicos el bluray ya viene comprimido, la imagen 1:1 pesa unos 250 gb una pelicua de 1:30 min. y ademas quieren comprimirlo a 4gb y que se vea bien??? no sean tacaños y compren los bluray originales.
    No quito que muchas películas 3d, de 3d no tienen nada, es solo propaganda solo para vender, pero hay muchas películas en 3d con buena calidad. que el genero no te guste es otra cosa.

  4. #109
    aspirante Avatar de mazius01
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Buenas a todos después de tanto tiempo leyendoos.

    Me ha sorprendido mucho que la mayoría penséis que el 3D no aporta nada, que marea, que las gafas son incómodas...

    Hace cosa de 6 meses que tengo mi LG LM620S en 3D y precisamente para mi el 3D era y sigo siendo algo imprescindible.

    El 3D se ve muchísimo mejor que en el cine (supongo que por la cercanía a la pantalla óptima y el estar centrado en el salón), las gafas son pasivas y son COMODÍSIMAS. Me he llegado a ver dos pelis seguidas en 3D sin problemas y a los juegos en pantalla partida juego con las gafas del dual play con mi chica que la encantan los juegos de matar jaja.

    Sí es cierto que las pelis que sacan a parte de pocas la calidad del 3D deja mucho que desear. Pero ver avatar en 3D es una experiencia alucinante y los documentales de tiburones y demás son una pasada. No todos los días se ven tiburones en el centro de tu salón.

    Perdón por este tocho dando mi opinión basada en mi experiencia.
    Un saludo a tod@s
    TsubasaAir ha agradecido esto.

  5. #110
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Me podriais decir titulos de documentales (sobretodo sobre fondo de mar, peces, tiburones...que me encatan), donde se vea muy bien el 3d???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #111
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    si los contenidos de 3d fuesen todos como la calidad que tiene avatar,esta discusion no existiria,el problema es que han exprimido todo lo que han podido todo lo relacionado con la palabra "3D" para ganar dinero y el 90% de los contenidos que hay son mierda....ellos mismos han matado la gallina de los huevos de oro por su obsesion por el dinero

  7. #112
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Me podriais decir titulos de documentales (sobretodo sobre fondo de mar, peces, tiburones...que me encatan), donde se vea muy bien el 3d???
    Amazing Ocean , Tiburones: Reyes de los mares 3D , Ocean Wonderland , Dolphins in the Deep Blue Ocean , Delfines y Ballenas
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  8. #113
    principiante Avatar de mosler
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Desde el primer momento que vi abatar en 3d sabia que n volveria a entrar a ver una peli en 3d y mucho menos comprar una 3d para casa.Con las tecnologias actuales eso desaparecera, sera algo que ira desapareciendo rapidamente y mas con las tecnologias actuales.
    En el cine no me merece la pena el sangrado por ver un 3d que acabas mareado.
    Ribus ha agradecido esto.

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cuando compré la TV si me fijé en que tuviera 3D y conversor 2D a 3D. Ver este contenido en el cine, suele ser en general bastante decepcionante, en cambio en una TV la cosa cambia. He visto películas y documentales y ciertamente las primeras en general dejan que desear pues no abundan los efectos 3D en ellas, en cambio muchos documentales están muy logrados y la verdad es que es algo "refrescante" y digno de ver. Si. es cierto que no te vas a tirar todo el día con las gafas puestas pero 1-2h de vez en cuando tampoco es algo ni muy incómodo ni muy engorroso y es un extra.

    También suelo aprovechar la opción Dual Play de mi LG para jugar con las gafas a pantalla partida en juegos de mi Xbox (ambos jugadores ven una única pantalla y no en la TV la típica imagen partida para 2 jugadores) aprovechando mejor la pantalla. Es algo que sólo puede hacerse en una TV con pantalla 3D.

    Además en algunos juegos usar el conversor de 2D a 3D hace que el juego cambie radicalmente ganando muchos enteros. Por ejemplo recuerdo haber jugado algo más de 2h al Darksiders 2 con el conversor a 3D puesto y la verdad que sin molestias ni problemas (no tiene porque usarse un 3D intenso para conseguir interesantes resultados sin acabar mareado).

    Simplemente no creo que sea tan "malo" como lo pinta la gente, el problema ha sido que no ha tenido el suficiente contenido y de la suficiente calidad para que el 3D despuntará como debía.

    P.D. Como el usuario de un poco más arriba, también tengo la LG LM620S.
    Última edición por jaxsnop; 03/08/2013 a las 09:44

  10. #115
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por Yeray06 Ver mensaje
    Amazing Ocean , Tiburones: Reyes de los mares 3D , Ocean Wonderland , Dolphins in the Deep Blue Ocean , Delfines y Ballenas
    Gracias, me las apunto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #116
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17487 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por erikvikingo Ver mensaje
    El 3d no murió, el que se marea viendo películas es porque son chicatos usen los anteojos de lectura y los anteojos 3d, para eso hay productos que sirven para tener las 2 tener las 2 cosas a la vez.
    con respecto al 4k miren los articulos al respecto. todavia no hay un estandar, el que compre una tv 4k hoy, el dia de mañana puede que no le sirva ni de pisa papeles.
    Ahora el que vió películas 3d en la casa, seguro que las vio bluray Rip, calidad garcha. chicos el bluray ya viene comprimido, la imagen 1:1 pesa unos 250 gb una pelicua de 1:30 min. y ademas quieren comprimirlo a 4gb y que se vea bien??? no sean tacaños y compren los bluray originales.
    No quito que muchas películas 3d, de 3d no tienen nada, es solo propaganda solo para vender, pero hay muchas películas en 3d con buena calidad. que el genero no te guste es otra cosa.
    No todo depende de poner las gafas de lectura y las 3D, hay usuarios que no necesitan gafas y se marean de todos modos. Es más complejo de lo que puedas pensar, con la generalización de esta tecnología muchos usuarios han descubierto que tienen patologías oculares o neurológicas que les impiden disfrutarlo plenamente y que hasta entonces habían pasado desapercibidas o si plemente no eran tan notorias con el 2D.

    Si quereis algo más de información al respecto visitar y leer con calma este hilo

    https://www.forodvd.com/tema/102735-...as/index9.html

    Sobre ver contenidos ripeados estoy de acuerdo, el 3D necesita de todo el flujo de datos que aporta un soporte original, el resto será comprar boletos para que tengamos problemas.

    He leído en varios mensajes comentarios sobre la poca existencia en el mercado de contenidos con un 3D interesante. Como ya he comentado en otras ocasiones, deberíamos primero comprender qué es este formato y las limitaciones que puede tener un guionista y sobre todo un director de cine. Es lógico que en un documental exista la facilidad de adaptarlo al 3D, es más, se presta enormemente y tendrá un valor añadido, pero en una película no podemos pretender conseguir los mismos resultados sin hipotecarse. El 3D debe ser un recurso, no un fin, a no ser que querramos un producto tipo Avatar, pero ¿cuántos de éstos podría soportar el mercado antes de agotar al personal?, por no hablar de la enorme cantidad de recursos necesarios para ello y que no están al alcance de muchos, por no decir que sólo unos pocos podrían hacerlo.

    Cuántos directores de cine, de los buenos, están dispuestos a sacrificar sus objetivos por llenar su producto de efectos "que salgan" de la pantalla.

    El 3D es sensación de profundidad, de inmersión en la escena y también objetos "que nos invadan", por supuesto, pero hay que buscarlos y planificarlos y eso exige que el guión lo contemple, como dije antes, y que por lo tanto sea una necesidad y aporte algo a la trama. Un artificio, un guiño al espectador se puede incorporar puntualmente, pero como sistema estaríamos maltratando el producto y degradándolo.

    Otra opción que tenemos es simplemente adaptar una película 2D a 3D digitalmente, pero vemos que los resultados no son los mismos; o hacerlos para 3D y luego pasarlos a 2D, pero ocurre lo mismo, no sería un producto redondo, le faltaría algo que es aportado por el 3D.

    No es tan sencillo como parece.

    Sigo afirmando que las demos que vemos en los CC han hecho mucho daño y pensamos que todo puede ser igual.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Bueno, chicos, yo flipo un poco con las opiniones que dais aquí. Para empezar yo creo qeu habría que diferenciar basante los dos tipos de 3D doméstico que hay ahora mismo, el pasivo y el activo, porque yo veo muchas opiniones aquí que son perfectamente aplicables al sistema activo, pero no al pasivo. Yo puedo deciros que con mi sistema pasivo el color, la nitidez, el brillo, no se ven prácticamente afectados por el 3D. Este fin de semana he visto con mis hijos la peli de OZ en 3D, y es una verdadera maravilla, se ven los colores, los negros, los brillos, etc... perfectamente, yo diría que prácticamente igual que el 2D. Y no me mareo ni yo ni mis hijos, así que no sé, yo personalmente no le veo ningún inconveniente a las 3D, es cierto que muchas pelis no tiene demasiados efectos en 3D, pero bueno, se disfrutan perfectamente en 3D con los efectos que tengan, pocos o muchos, no le veo ningún sentido a verlas en 2D. Además el efecto 3D es mucho más inmersivo, aunque no tenga muchos efectos hacia afuera, sí suelen tener casi todas las pelis un efecto de profundidad que a mi personalmente me gusta mucho.


    Lo dicho, no sé, creo que las opiniones negativas se deben aplicar más al sistema activo, en el pasivo, almenos en mi tele, no creo que ninguna de las cosas que estáis diciendo se puedan aplicar, se ve perfecto, no marea, sí es posible que con gafas sea un pelín más incómodo, pero hay clips para poner encima de las gafas, con lo que eso también se evitaría.... no sé... sinceramente yo estoy disfrutando como un enano con el 3D, algo qeu no me hubiera imaginado cuando me compré mi tele.

    Por cierto, es una 42pfl6007H, que tampoco es que sea de gama altísima, pero os puedo asegurar que se ve el 3D de coña, comprobado con amigos a las que le he puesto cosas en 3D, y coinciden conmigo que se ve de lujo, nitidez, colorido, etc....


    Por cierto, añado otro título de documental imax en un 3D espectacular, Deep Sea, precioso. Se lo puse a mis hijos y a mi suegro y fliparon, los peces están en el centro del salón, jejeje.... lástima que no usen estos efectos para largometrajes, pero bueno.....

    Otra cosa, al que le guste el género de terror, que pruebe pelis como san valentín sangriento, destino final 4 y 5, etc... creo que son las que más partido les sacan a las 3D.

    Saludos.

  13. #118
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Estoy leyendo unas afirmaciones que me parecen increibles.... Que en 3D pasivo/activo es la imagen mas obscura y colores alterados.....

    ¿Calibras en 2D? Todas las respuestas que se te ocurran, te sirven para el 3D. En un aparato minimamente decente, no tienes que encontrar diferencias. Para eso tenemos presets diferentes. Un equipo mal calibrado aunque sea de 6000€ se ve mal.
    TV: LG OLED 65CX6LAULED HISENSE 55'' N68000
    PROYECTOR 3D: OPTOMA HD300X
    PANTALLA: Optoma Panoview DS-9092PM.GB 92''
    Gafas 3D: Optoma ZF2100
    Blu ray 3D y 4K: Panasonic DP-UB820EGK
    Panasonic DMP-BDT330
    Home Cinema: Denon AVC-X3700H
    Altavoces 7.4.1: 3 Klipsch R-34C, 4 Klipsch Reference R-41 SA, 2 Magnat ICP 82, 2 Magnat ICP 62, Jamo S 810 Sub
    PS3 3 gen. 120Gb
    PS4 1Tb
    PS5 825Gb + Samsung 980PRO SSD 2Tb
    MAC: IMAC 24''

  14. #119
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Yo estoy muy contento con el cambio del Optoma HD20 al HD25 con las gafas RF.
    No hay fin de semana que mi hijo y yo no veamos una película o dos casi todas en 3D, sobre todo la de "Cómo Entrenar a tu Dragón" que le chifla (ya me sé hasta los diálogos casi de memoria).
    Con el tema de deportes no veo tan claro y entiendo que las cadenas lo estén dejando de momento, además en un TV el efecto no es tan espectacular como en pantalla grande.
    Por otro lado tampoco veo la necesidad del 4K en televisores aunque sean de 60 pulgadas, otra cosa es en proyectores con pantallas grandes.

  15. #120
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Para mi no esta tan conseguido como justificado en el precio. El problema es que si quieres adquirir un TV decente hoy en día, no hay ninguno que no lo traiga y que el no traerlo te abarate el precio...

+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Psp ha muerto ?
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:57
  2. halo ha muerto
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2007, 09:24
  3. Mi 2ª XTS ha muerto...
    Por Dpshw en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2007, 15:31
  4. Se me ha muerto el 5.1. help!!
    Por Hathor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2005, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins