No puedo ver la foto, creo k no tengo permisos jeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo, geko, AMD + Linux en mi experiencia no es para nada buena idea xD.
Los Trinity a día de hoy no he conseguido que funcionen finos del todo bajo la distribución de Linux "EL HTPC", que se basa en Kubuntu 13.04 x64. Esto es debido a que los drivers de AMD para Linux, por decirlo suavemente, son mejorables, y además de no ir finos del todo te digo que no tienes ningún tipo de soporte para DTS-HD y demás "audios en achedé". Obviamente esto es con Linux, con Windows no hay problema alguno.
Si queres usar Linux entonces ve a por Intel, y ten en cuenta además que tengas el hardware que tengas no vas a tener soporte de Bluray3D, porque por tema de licencias y royalties no hay software en Linux compatible (con MKV SBS no hay problema, eso sí).
Es por esto que mi recomendación es un i3 3220T, que tiene un consumo ridículo a la vez que una gran potencia, y lo puedes dejar tranquilamente todo el día puesto en labores de descarga y NAS, porque en esos ámbitos el equipo completo (con un disco duro de 2 teras WD GP y 4 gb de ram) consume unos 25w.
Si lo haces bien te queda un equipo totalmente silencioso y muy potente, que funciona muy bien con Linux. Te puede quedar algo así: ENLACE
Sobre el precio, el equipo de la foto lo estoy vendiendo ya montado, con S.O. y todo instalado y configurado en unos 500 euros, ya puesto en casa, si te lo montas tú calcula unos 400 euros (con un WD GP de 2 teras y 4gb de ram 1600 mhz).
Saludos
No puedo ver la foto, creo k no tengo permisos jeje
Tiene muy buena pinta!el problema que vivo con mis padres y quiero tener lo mínimo para descargar. Mi idea era raspberry y el año que viene ya en mi propia casa montarme un httpc potente y un ordenador de sobremesa y para ponerlo a la última y ahora tirar con raspberry y la verdad no se qué hacer
Pues voy a trastearla y ya te cuento jejeje muchisimas gracias tassadar y perdona por os mareos que te he podido causar jeje
Dentro de un año espero que sigas por aqui para asesorarme sobre un hptc a la ultima con un buen presupuesto!
De nuevo, mil gracias