Felicidades Sergio y muchas gracias por el tuto que te has currado, esta genial para cualquier problema que nos surje en PLEX, yo la verdad que he tenido suerte lo uso con un televisor LG 32LV5590 y como imagino que ya sabeis LG trae la aplicacion por defecto en el Smart tv, aunque por lo que he leido no te deja cambiar nada en el cliente, pero en parte te lo hace mas facil y lo reconoce todo rapido y no hay problemas de conexion. Yo he descubierto PLEX hace solo una semana y me encanta su interfaz, tengo en casa dos ordenadores ahora, uno con Windows 7 y un Imac del 2009 y con el Imac funciona mucho mejor, la interfaz es mucho mas vistosa y actualiza todo muchisimo mas rapido que con windows, estoy encantado, ahora mismo lo estoy usando con wifi, el primer dia me dio algunos tirones con capitulos en HD, pero en los dias siguientes he visto todo perfecto, hasta una pelicula de 12 gigas, pero aun asi he pedido en amazon un par de PLCs, para que no me deje tirado en medio de alguna pelicula jejeje.
Cuando vuelvas a colgar las fotos compararé si tengo todo bien configurado, aunque como te digo me va de perlas, pero no está demas ver si lo tengo con la mejor configuracion que ya habeis comprobado todos que va perfecto.
Aun asi, me he leido el hilo completo por si habia algo interesante que se me pasara jejejeje. Acostumbrado a los problemas que me dio en su dia los Tvix de Dvico esto ha sido una gozada jejeje.
Seguiré leyendo el hilo por posibles cambios que tenga PLEX o cosas interesantes o si se puede echar un cable a alguien.
Saludos a tod@s!![]()