Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 82 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1225

PLEX Media Center

  1. #586
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,039
    Agradecido
    2663 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gente disculparme pero he estado de mini-vacaciones toda la semana pasada.

    Estoy de vuelta, intentaré esta tarde volver a subir estas imágenes... ojalá que ImageShak no las hayan borrado porque no tengo copia. Pero bueno, sino pues actualizaré el tutorial con capturas de la nueva versión de PLEX Media Server que ha cambiado bastante, que es algo que quería hacer aunque... para esto necesito tiempo y lo que me queda de mes va a estar complicado porque tengo muuuuucho trabajo.
    jesusmontejo y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #587
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    150
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Felicidades Sergio y muchas gracias por el tuto que te has currado, esta genial para cualquier problema que nos surje en PLEX, yo la verdad que he tenido suerte lo uso con un televisor LG 32LV5590 y como imagino que ya sabeis LG trae la aplicacion por defecto en el Smart tv, aunque por lo que he leido no te deja cambiar nada en el cliente, pero en parte te lo hace mas facil y lo reconoce todo rapido y no hay problemas de conexion. Yo he descubierto PLEX hace solo una semana y me encanta su interfaz, tengo en casa dos ordenadores ahora, uno con Windows 7 y un Imac del 2009 y con el Imac funciona mucho mejor, la interfaz es mucho mas vistosa y actualiza todo muchisimo mas rapido que con windows, estoy encantado, ahora mismo lo estoy usando con wifi, el primer dia me dio algunos tirones con capitulos en HD, pero en los dias siguientes he visto todo perfecto, hasta una pelicula de 12 gigas, pero aun asi he pedido en amazon un par de PLCs, para que no me deje tirado en medio de alguna pelicula jejeje.
    Cuando vuelvas a colgar las fotos compararé si tengo todo bien configurado, aunque como te digo me va de perlas, pero no está demas ver si lo tengo con la mejor configuracion que ya habeis comprobado todos que va perfecto.
    Aun asi, me he leido el hilo completo por si habia algo interesante que se me pasara jejejeje. Acostumbrado a los problemas que me dio en su dia los Tvix de Dvico esto ha sido una gozada jejeje.
    Seguiré leyendo el hilo por posibles cambios que tenga PLEX o cosas interesantes o si se puede echar un cable a alguien.
    Saludos a tod@s!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #588
    aspirante
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Como podemos hacer con los archivos vob de una pelicula en dvd (ó carpeta VIDEO_TS). No hay forma que plex los admita?

  4. #589
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,039
    Agradecido
    2663 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por draiam Ver mensaje
    Como podemos hacer con los archivos vob de una pelicula en dvd (ó carpeta VIDEO_TS). No hay forma que plex los admita?
    No hay forma. Lo mejor que puedes hacer es ripearlo en un avi, mkv, etc. De lo contrario, no podrás verlo. PLEX no lee ISOs ni ficheros base de un DVD.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #590
    recién llegado
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas,

    Antes que nada gracias por el tutorial

    Os cuento mi experiencia por si le resultase de ayuda a alguien y para que me respondáis las dudas (en negrita).

    Tengo un Intel core i7 920 con 12 GB de RAM conectado a internet mediante cable, siendo la compañía jazztel y teniendo VDSL de 30 MB. Mi televisor es una samsung Smart TV serie 6 3d a 400hz, la cual está conectada a internet por cable mediante switch TP-Link (Anteriormente la tenia mediante Wifi). He testeado la conexión mediante la aplicación del navegador web del televisor, y me llegan unos 12 MB de media con Wifi y 28 MB mediante cableado.

    He realizado tres pruebas:

    1º Wifi

    Cuando he hecho la prueba, estaban conectados a la red:

    - Por wifi: 1 repetidor wifi, 2 terminales android, 2 portátiles (uno con utorrent) y el televisor
    - Por cable: 1 sobremesa y el codificador del satélite (no es HD).

    Cuando la conexión en casa está full, habría 2 portatiles más, otro terminal con android y una tablet
    (pero todos los cacharros a la vez es raro, lo normal es lo que menciono anteriormente).

    Comentar que la configuración de Plex tanto en el PC como en el televisor es la que te adjunto a continuación en las imágenes.
    Tengo problemas dado que he intentado reproducir varios capitulos de Juego de Tronos a 1080p y se corta y empieza a cargar cada 10 segundos aprox (un coñazo).

    2º Wifi

    Otro día, he probado solo conectando a la red el sobremesa y el TV y se corta un poco menos, pero aún así, sigue resultando bastante molesto.
    Si pongo como opción Transcoding, tengo picos en el procesador de unos 80-90% cada 5 segundos (Opción de Prefer Higher quality encoding).

    En el caso de Poner la opción "Direct Streaming" el procesador se calma (se mantiene en 0%). La memoria ram también desciende (0,50 GB menos). Intuyo que en este caso no uso para nada el PC, pero por contra, quiere decir que estoy friendo el procesador del TV?

    Por último, probando con "Direct Playing", se sigue cortando más de lo mismo.

    Hice un test de velocidad y me marcaba algo más, de 15 a 17 mb, valor que considero que sigue siendo insuficiente...

    3º Cable

    He conectado el televisor por cable ethernet, llegando esta vez unos 28mb.

    Esta vez nose corta practicamente nada, si acaso una vez al inicio. Básicamente mi duda está relacionada con la pregunta que he formulado antes en negrita, si pongo transcoding creo que me queda claro que frió el procesador de mi PC pero con el resto de opciones, tanto "streaming" como "direct playing" lo que frió seria el televisor?

    Nota: comentar que al principio no se me conectaba por culpa del antivirus de las narices, pero lo he solucionado de este modo:
    My ESET Personal firewall is blocking the HomeGroup feature in Windows 7


    Añado unas capturas tanto de mi PC como del televisor con la configuración, por si tuviera algo que debería mejorar:

    http://imageshack.com/a/img820/5986/g4u9.jpg
    http://imageshack.com/a/img855/5606/4w2b.jpg
    http://imageshack.com/a/img842/3233/u36o.jpg

  6. #591
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    una consulta por ejemplo yo tengo un lg 42 pulgadas smart tv. pero cuando entro al smartshare salen como carpeta nomas, no salen como imagenes.


    otra consulta por ejemplo tengo varias series que tienen 2 capitulos pegados por ejemplo
    215-216
    217
    218

    de esta forma. se puede poder de esta forma en plex. es que por ejemplo no lo e encontrado por separado.
    lo unico que se me ocurre es dividir el video con algun programa nomas..

    alguien sabe alguna otra solucion

    gracias de antemano

  7. #592
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas! He estado revisando el hilo y no he encontrado respuestas a lo que voy a plantear, si la he pasado por alto espero que me disculpéis.

    El caso es que llevo usando Plex desde hace bastante tiempo. En su día lo configuré (el Server en el PC) para que me fuese fluido por wifi ya que tenía un router que no era N y me iba a trompicones, como seguro le ha pasado a muchos. El caso es que ahora tengo un router que sí lo es, pero además he puesto el pc cerca de la tv y del router y lo tengo conectado todo por cable ethernet (cat5e) a sus puertos gigabit. La conectividad de la tele, una LG LM671s, la tengo configurada también por cable (no inalámbrica). Con esta configuración esperaba poder reproducir sin compresión o por lo menos con una compresión mínima y que me fuese fluida, pero resulta que en cuanto trato de reproducir algo de calidad me aparece el odioso circulito en mitad de la pantalla y se me para. Noté que en la tele cuando empieza a reproducir algo, en la franja inferior que aparece, a la derecha sale un símbolo de los de antena wifi (((i))) y pensé que si era posible que Plex sólo vaya por wifi aunque le tenga conectado el cable ethernet. ¿? Pues desconecté el wifi del router y efectivamente va todo como la seda. Probé una película 3D de 26 gigas con un bitrate de 36 mbps y ni un sólo tirón.

    El problema es que no veo ninguna posibilidad de configurar esto en ningún sitio así que si quiero ver algún BDRemux toca desactivar el Wifi a mano. No sé porqué no escoge la opción de cable en lugar de la inalámbrica. ¿Hay alguna manera de configurar esto? ¿Es cuestión del Servidor o del Cliente?

    Gracias por leerme.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  8. #593
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,039
    Agradecido
    2663 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Buenas! He estado revisando el hilo y no he encontrado respuestas a lo que voy a plantear, si la he pasado por alto espero que me disculpéis.

    El caso es que llevo usando Plex desde hace bastante tiempo. En su día lo configuré (el Server en el PC) para que me fuese fluido por wifi ya que tenía un router que no era N y me iba a trompicones, como seguro le ha pasado a muchos. El caso es que ahora tengo un router que sí lo es, pero además he puesto el pc cerca de la tv y del router y lo tengo conectado todo por cable ethernet (cat5e) a sus puertos gigabit. La conectividad de la tele, una LG LM671s, la tengo configurada también por cable (no inalámbrica). Con esta configuración esperaba poder reproducir sin compresión o por lo menos con una compresión mínima y que me fuese fluida, pero resulta que en cuanto trato de reproducir algo de calidad me aparece el odioso circulito en mitad de la pantalla y se me para. Noté que en la tele cuando empieza a reproducir algo, en la franja inferior que aparece, a la derecha sale un símbolo de los de antena wifi (((i))) y pensé que si era posible que Plex sólo vaya por wifi aunque le tenga conectado el cable ethernet. ¿? Pues desconecté el wifi del router y efectivamente va todo como la seda. Probé una película 3D de 26 gigas con un bitrate de 36 mbps y ni un sólo tirón.

    El problema es que no veo ninguna posibilidad de configurar esto en ningún sitio así que si quiero ver algún BDRemux toca desactivar el Wifi a mano. No sé porqué no escoge la opción de cable en lugar de la inalámbrica. ¿Hay alguna manera de configurar esto? ¿Es cuestión del Servidor o del Cliente?

    Gracias por leerme.
    El problema lo tienes en la propia televisión, no en PLEX Cliente ni en PLEX Servidor. Tienes que configurar tu televisor con conexión LAN y DESCONFIGURAR la WIFI del televisor, es decir, que se conecte siempre con LAN. No sé como se hará esto en la tele, pero supongo que se debe poder hacer. En la mía lo tengo así (una philips) y la navegación se hace mucho más amena.
    luisen ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #594
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    El problema lo tienes en la propia televisión, no en PLEX Cliente ni en PLEX Servidor. Tienes que configurar tu televisor con conexión LAN y DESCONFIGURAR la WIFI del televisor, es decir, que se conecte siempre con LAN. No sé como se hará esto en la tele, pero supongo que se debe poder hacer. En la mía lo tengo así (una philips) y la navegación se hace mucho más amena.
    El caso es que lo tengo hecho! Tengo configurada la tv por cable. Si desconecto el wifi del router me va perfectamente por cable a la tele. Es como si "automáticamente" se conectase la conexión wifi de la tele sólo cuando uso Plex (y tengo conectado el wifi en el router, claro). Me temo que efectivamente es algo del Plex Cliente en la tv,del que no puedo configurar nada
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  10. #595
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,039
    Agradecido
    2663 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    El caso es que lo tengo hecho! Tengo configurada la tv por cable. Si desconecto el wifi del router me va perfectamente por cable a la tele. Es como si "automáticamente" se conectase la conexión wifi de la tele sólo cuando uso Plex (y tengo conectado el wifi en el router, claro). Me temo que efectivamente es algo del Plex Cliente en la tv,del que no puedo configurar nada
    Vuelvo a decirte luisen... que PLEX no tiene posibilidad de elegir si se conecta con wifi o lan, es la tele la que le da la conexión.

    La prueba te la pongo así, con la televisión, accede a otro recurso de tu smart tv, en el cual necesites internet... por ejemplo YOUTUBE, y hazlo con el cable LAN desconectado de la tele... Luego me dices si pudiste ver el video de youtube o no.

    PD. Seguramente si lo veas, porque la wifi la tienes configurada.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #596
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola, cuento mi experiencia con plex, tengo un smart tv LG LB5700,cuya version de software no aparece la aplicacion plex en las apps de smart tv, pero mediante el smartshare accedia a mi servidor plex, pero desaparecia del televisor, lo apagaba y li volvia a poner en maecha y aparecia, pero al rato volvia a desaparecer, se me ocurrio actualizar a la ultima version del servidor y ahora ni me aparece, tengo que utilizar el smartshare del movil para utilizarlo, a alguien le pasa esto?...... Tengo el router conectado por cable a la TV... SI alguien me pudiera ayudar....... Gracias de antemano...

  12. #597
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    adriannava, oficialmente, LG no incluye PLEX entre las apps de su SmartTv. A partir de ahí, todo lo que consigas es casi un regalo, y poco o nada tiene que ver con PLEX.

  13. #598
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Noo incluira una aplicacion nativa en su smart tv, pero lo norrmal es que aparezca en el smarthare, si aparece el de windows media o el Nero media home, debe de aprecer Plex, ademas que a mi el primer dia me salia.... Y ahora ni aparece, pero lo más curioso es que en el smartshare del movil funciona perfecto, aparece siempre plex sin problemas.

  14. #599
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Vuelvo a decirte luisen... que PLEX no tiene posibilidad de elegir si se conecta con wifi o lan, es la tele la que le da la conexión.

    La prueba te la pongo así, con la televisión, accede a otro recurso de tu smart tv, en el cual necesites internet... por ejemplo YOUTUBE, y hazlo con el cable LAN desconectado de la tele... Luego me dices si pudiste ver el video de youtube o no.

    PD. Seguramente si lo veas, porque la wifi la tienes configurada.
    Te cuento lo que he hecho: con el wifi del router desconectado y conectada la tv por LAN,
    la foto 1.JPG
    efectivamente va bien la pelicula de alto bitrate, pero en cuanto a la señal de la antena que aparecía no hay que hacerle ni caso, aparece igual.

    la foto 2.JPG


    Después he hecho lo que me dijiste de desenchufar el cable LAN e intentar conectar a youtube (tras conectar el wifi del router claro€, pero no me dejó:

    la foto 3.JPG

    Así que no entiendo qué sucede
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  15. #600
    recién llegado Avatar de iSalpicaduras
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Yo no se por que a mi no me descarga las caratulas, datos, informacion y todo eso. he puesto la configuracion que pone el post pero nada. Alguien sabe que podria estar pasando?

+ Responder tema
Página 40 de 82 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins