Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 109

Panasonic FT60 - LCD / LED

  1. #46
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: problema televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad, no lo se, normalmente suele ser muy parejo, intentaría encontrar este modelo por alguna tienda, para ver si ha sido ocasional, o viene así de la cadena de montaje.

    Mi tele, una sony ya tiene varios año, y por el centro de los laterales un pelo mas separa que por las esquinas, pero ya no se si ha sido así de siempre o ha sido por el calor de tenerla en uso.

    Esa separación es notable desde el punto de visión, o sido buscando imperfecciones.

    La separación también puede ser por el punto de los tornillos de anclaje, si esa separación es mínima, no creo que deba ser para preocuparse mucho.

    ¿puedes ponernos una foto?

    Salvo esto, supongo que si estarás disfrutando de la tele nueva

  2. #47
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55917 veces

    Predeterminado Re: problema televisor

    No es normal, debe ser uniforme.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #48
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55917 veces

    Predeterminado Re: problema televisor

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #49
    aspirante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: problema televisor

    Una foto es en la esquina y la otra más o menos por el medio del marco. La diferencia puede ser de 3 o 4 mm. De lejos no se nota, te tienes q acercar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #50
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55917 veces

    Predeterminado Re: problema televisor

    ufff, difícil verlo y eso que las fotos son grandes.

    Prueba a ver otra en un centro comercial o llamar al SAT de Panasonic aquí en Barcelona y ver que te dicen.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con wifi en FT60

    Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro y me gustaría que me asesoraseis en un problema que tengo con una panasonic ft60 de 42".
    No puedo conectarla al wifi de casa.Tengo varios dispositivos conectados con wifi y funcionan correctamente,pero al conectar la tele (me reconoce la señal y se conecta correctamente) inmediatamente pierdo la conexion wifi en todos los dispositivos e incluso internet el el pc.En la configuración de conexión en las opciones del tv, veo que la conexión se reinicia constantemente.
    No se si es problema de la tv,el router wifi o algo que hago mal.
    A ver si alguien me puede indicar por donde van los tiros.
    Gracias

  7. #52
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: problema televisor

    Pues creo que común a este modelo, las estuve mirando ayer y lo vi fijándose uno en este modelo, lo vi en los modelos expuestos en en Worten, MediaMarkt y fnac. La distancia no es mucha, pero se aprecia si lo buscas.
    Si tienes ocasión de ver algún modelo, podrás ver si es similar a tu caso o en la tuya es mas grabe.

  8. #53
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: problema televisor

    Muy buenas.

    Adquirí la FT60 en 47" hace una semana y os quería comentar un par de cosas.

    En las esquinas la pantalla se curva unos milímetros, creo que en todas pasa y por tanto debe ser normal. Además no observo ninguna distorsión en la imagen, así que no deberías tener ningún problema.

    Anoche me puse a ver un BR (Guerra Mundial Zombi) sin luz alguna y me di cuenta de que tenía clouding (en dos esquinas se notaba más que en las otras dos). La verdad es que me agobié bastante. Estaba usando los menús de imagen profesionales con dos configuraciones que había visto en dos webs especializadas y en los cuales desactivaban todas las mejoras del monitor para en teoría obtener la mejor calidad de imagen. Pues he de comentaros que, al menos en mi caso, hay que activar la mejora de negros y el sensor de luz ambiente al máximo. Con esta configuración el coluding prácticamente desaparece y no molesta en absoluto. Esta noche volveré a hacer más pruebas con otras pelis, pero creo que lo tengo solucionado.

    Por lo demás decir que la imagen es fantástica para imágenes en HD, se accede a los menús sin problemas y por menos de 1.000 euros es una gran compra.

    Saludos XD
    Die Man Maschine ha agradecido esto.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Lo de la separación parece ser q si es común. En cuanto a lo del clouding la mia tb tiene, pero supongo q será casi imposible encontrar una q led q no lo tenga.
    A ver si damos encontrado una configuración q lo disimule. Por lo demás yo la veo bastante bien.
    Posiblemente me arrepienta de no haberme comprado la Sony w805

  10. #55
    Espectador Avatar de Orihsenk
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Cita Iniciado por cillerucho Ver mensaje
    Lo de la separación parece ser q si es común. En cuanto a lo del clouding la mia tb tiene, pero supongo q será casi imposible encontrar una q led q no lo tenga.
    A ver si damos encontrado una configuración q lo disimule. Por lo demás yo la veo bastante bien.
    Posiblemente me arrepienta de no haberme comprado la Sony w805
    Si has visto la W805 en acción no creo que te arrepientas, te lo dice alguien que miró en su día ese modelo de Sony y, sin grandes diferencias de por medio, me pareció algo inferior en imagen al FT60. Otra cosa muy distinta es el W905, posiblemente uno de los mejores Led del mercado actual, claro que con este último ya nos movemos en otro rango de precios.

  11. #56
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Hola,vengó le foro lg ya que cambie el lg 47 la667s por la tx l47ft60e
    Así de primeras la veo más tv y la lg la veía más monitor,que no estoy diciendo peor,si no diferente
    El tema es que tengo algunas dudas,por ejemplo es encontrar una configuración óptima para que no me fije tanto en el bandín,
    Las líneas verticales que se producen sobre todo en un partido de fútbol.
    La lg la cambie por ese motivo pero esta pana no se libra tampoco,aunque quizás esté más disimulado,por que la tv pana es más brillosa,
    A ver que me decís....
    Otra cosa es que en el menú de clan de smart lo veo aumentado y no cabe en pantalla todo,no se.
    Y en modo pc,cuando pongo la resolución máxima y recomendada,no cabe en pantalla todo,y si la bajó de resolución me salen unos bordes negros,desaprovechando la tv,jiji

    A ver si me sacáis de dudas y decirme si he echo buen cambio?

  12. #57
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    buenas yo tambien vengo del foro lg, llevo siguiendolo 4 meses y ahora llega la ora de pillar la tele y me e topado por casualidad con la pana, y me he cambiado tambien jeje, para mi gusto se ve mejor y aunque no tenga tantas pijadas lo que es calidad de imagen se la merienda a mi pareceer, para el mes que biene la tendre en casa, a ver si conseguimos que este foro sea igual de concurrido que el de la famosa 660s jeje saludos.

    por cierto una pregunta, al meter una peli mkv por pc a traves de hdmi mejora la calidad con respecto a usb? yo en el MM le meti a todo gas 6 de 20 gigas y se veia bien y sin tirones, pero nose si por hdmi mejora algo, seria posible

  13. #58
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Hola mollete,a ver si se anima esto ya que estamos en la misma tesitura,el cambio.
    Yo reproduzco desde USB y perfecto,no pierde calidad,espero alguien que la tenga nos ilumine con cositas,jiji

  14. #59
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Muy buenas a tods, tambien tube lg led 660s y no convencio, ahora ft60, la iremos provando, un saludo
    joselg ha agradecido esto.

  15. #60
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Cita Iniciado por cillerucho Ver mensaje
    Lo de la separación parece ser q si es común. En cuanto a lo del clouding la mia tb tiene, pero supongo q será casi imposible encontrar una q led q no lo tenga.
    A ver si damos encontrado una configuración q lo disimule. Por lo demás yo la veo bastante bien.
    Utiliza el modo de imagen que te guste y bájale la retroiluminación a un valor en el que no se aprecie clouding sin que se vea oscura, creo que es posible conseguirlo. Yo tengo una DT60 en 60" con modo de imagen en Profesional1 y la retro en 55 y no tiene nada de clouding, si le subo la rertro empieza a aparecer. Pero con esos ajustes no hay clouding y la imagen es muy natural.
    joselg ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60
    Por claudia10 en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/12/2013, 20:56
  2. Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?
    Por jorman31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2013, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins