Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 115 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #1276
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer recibí los Piston y he hecho una comparativa personal con los Superlux. Como me ha salido un tocho y no he creído conveniente meterlo aquí, lo he puesto en un tema aparte. Os invito a que lo leáis.

    Auriculares Superlux 381F vs Xiamoi Piston V2 -Comparativa personal

    Un saludo
    OrtoPiroMeta y zoso68 han agradecido esto.

  2. #1277
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Ayer recibí los Piston y he hecho una comparativa personal con los Superlux. Como me ha salido un tocho y no he creído conveniente meterlo aquí, lo he puesto en un tema aparte. Os invito a que lo leáis.

    Auriculares Superlux 381F vs Xiamoi Piston V2 -Comparativa personal

    Un saludo
    Tu escrito es similar a lo que comentó el forero Congo tras probar ambos (tiene los dos modelos), y yo que tengo los Superlux HD381F puedo afirmar que en mis oídos son muy planos de 9Khz hacia abajo (previo a la EQ de los auriculares más planos que he escuchado en esa zona frecuencial hasta la fecha indiferente de precio).

    Un saludete
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #1278
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tu escrito es similar a lo que comentó el forero Congo tras probar ambos (tiene los dos modelos), y yo que tengo los Superlux HD381F puedo afirmar que en mis oídos son muy planos de 9Khz hacia abajo (previo a la EQ de los auriculares más planos que he escuchado en esa zona frecuencial hasta la fecha indiferente de precio).

    Un saludete
    Hostia Congo! Hace siglos que no lo veo por aquí, creo que dejó el foro, era un defensor acérrimo de los AVR Yamaha y los "superwopper" con los JBL de 15" jeje, gran tipo.
    No sabía que había escrito sobre ellos, me alegra saber que mis oídos no andan tan desencaminados de las impresiones de otros foreros veteranos.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #1279
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Pues está claro que el hilo, aparte de cierta bulla, ya ha dado para encontrar auriculares in-ear buenos y bastante baratos.

    Falta por encontrar los orejeros baratos, porque los Creative Aurvana Live no son baratos.
    Necesitamos encontrar el chollo por 20€, que se puedan usar durante tiempo, y que apetezca escuchar la música con ellos...
    salmengar y nomusicnolife han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #1280
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Yo acabo de adquirir los Superlux 668 B y creo que para 22 euros, me parecen de una calidad de sonido excelente. Tengo unos Sennheiser 448, que me costaron 3 veces mas, y los primeros, para mi gusto, les superan ampliamente. Los utilizo para cine principalmente, pero la musica, con mi sansa clip se escucha de maravilla.
    Eso si, no me pidais detalles tecnicos, que hasta ahi no llego.

    Saludos
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  6. #1281
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo acabo de adquirir los Superlux 668 B y creo que para 22 euros, me parecen de una calidad de sonido excelente. Tengo unos Sennheiser 448, que me costaron 3 veces mas, y los primeros, para mi gusto, les superan ampliamente. Los utilizo para cine principalmente, pero la musica, con mi sansa clip se escucha de maravilla.
    Eso si, no me pidais detalles tecnicos, que hasta ahi no llego.

    Saludos
    Yo los tenía también y estaba encantado con ellos.

    Ahora tengo unos Takstar HI2050 y me gustan bastante más, además que me son más cómodos y me dan menos calor. Eso si, cuestan el doble, aunque siguen siendo un precio contenido.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  7. #1282
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    He pedido los Piston a China y pagado con PayPal. Me han cargado 18.18€, gastos de envío incluidos.
    Espero que no sean fake.
    angel_jo ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #1283
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Hostia Congo! Hace siglos que no lo veo por aquí, creo que dejó el foro, era un defensor acérrimo de los AVR Yamaha y los "superwopper" con los JBL de 15" jeje, gran tipo.
    No sabía que había escrito sobre ellos, me alegra saber que mis oídos no andan tan desencaminados de las impresiones de otros foreros veteranos.
    Pues sí, fíjate si es buen tipo que regaló uno de sus superwoopers a Marcuse

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #1284
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    desde luego que sorprende el nivel de calidad de los Piston

    Siempre había pensado que los productos de empresas Chinas y en materia de electrónica y diseño 100% de ellos eran malos pero desde hoy para nada pienso así.

    os los recomiendo

  10. #1285
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Confirmo lo de los Piston. Me han llegado precisamente hoy los míos.
    La calidad supera mis expectativas, incluso subiendo el volumen y siendo exigente con los bajos (utilizado con reproductor MP3 Sony).
    Es la primera vez que encuentro unos auriculares baratos que incluso superan en calidad a mis idolatrados Sony que venían con el reproductor, y sin duda son el ejemplo perfecto de lo que se pide en este hilo, o sea, no sólo es un "auricular decente hiperbarato" si no que son unos auriculares de calidad.

    Gracias a los que aportaron los datos necesarios para poder comprarlos originales, y además con los 3 euros de descuento.
    OrtoPiroMeta y angel_jo han agradecido esto.

  11. #1286
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    ¡Y yo aún no he recibido los míos! ¡Socorro! ¡La envidia me corroe enteramente!
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #1287
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Pues esta mañana estaba haciendo una reflexión, en mi caso no le daba la importancia que tiene a la música portátil, y he llegado a la conclusión que personalmente es la parte más importante!. Normalmente en mis trayectos diarios casa/trabajo/casa siempre lo utilizo, así que mínimo escucho 30 min de ida y 30 min de vta, lo cual es 1h diaria como mínimo. En cambio, para escuchar música en casa pasan días incluso semanas y no he puesto ni una sola canción. Es llegar a casa y ponerse a hacer mil cosas que hay que hacer, el fin de semana hay que salir, hacer mil cosas también, sobretodo con los hijos, cuando no hay que bañarlos o alguna tarea doméstica es otra cosa, y cuando se enciende el AVR es para poner la BSO de Frozen o los cantajuegos o lo que sea, quien tenga críos pequeños me entenderá. Total que para el equipo de casa me gasté cierta pasta (AVR, altavoces decentes, etc) que apenas puedo disfrutar, en cambio mi tiempo de disfrute musical lo pasaba con un movil chino de pésimo rendimiento musical y con unos auriculares normalitos. ¡Qué gran error!. Mi gasto ha sido 30 euros en el reproductor (Sansa clip) y 15 euros en lso auriculares, y con eso puedo disfrutar de sonido de calidad, con lo que mi reflexión-conclusión es que es muy barato disfrutar de calidad en este caso y que muchas veces no le damos la importancia que tiene a cosas como unso simples auriculares o un simple reproductor Mp3 (Flac,etc).
    atcing, OrtoPiroMeta, angel_jo y 4 usuarios han agradecido esto.

  13. #1288
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Pues esta mañana estaba haciendo una reflexión, en mi caso no le daba la importancia que tiene a la música portátil, y he llegado a la conclusión que personalmente es la parte más importante!. Normalmente en mis trayectos diarios casa/trabajo/casa siempre lo utilizo, así que mínimo escucho 30 min de ida y 30 min de vta, lo cual es 1h diaria como mínimo. En cambio, para escuchar música en casa pasan días incluso semanas y no he puesto ni una sola canción. Es llegar a casa y ponerse a hacer mil cosas que hay que hacer, el fin de semana hay que salir, hacer mil cosas también, sobretodo con los hijos, cuando no hay que bañarlos o alguna tarea doméstica es otra cosa, y cuando se enciende el AVR es para poner la BSO de Frozen o los cantajuegos o lo que sea, quien tenga críos pequeños me entenderá. Total que para el equipo de casa me gasté cierta pasta (AVR, altavoces decentes, etc) que apenas puedo disfrutar, en cambio mi tiempo de disfrute musical lo pasaba con un movil chino de pésimo rendimiento musical y con unos auriculares normalitos. ¡Qué gran error!. Mi gasto ha sido 30 euros en el reproductor (Sansa clip) y 15 euros en lso auriculares, y con eso puedo disfrutar de sonido de calidad, con lo que mi reflexión-conclusión es que es muy barato disfrutar de calidad en este caso y que muchas veces no le damos la importancia que tiene a cosas como unso simples auriculares o un simple reproductor Mp3 (Flac,etc).
    Tal y como citas, es más complicado que suene muy bien un sistema cajas/sala que un sistema de auriculares, porque en el primer caso la sala tiene mucho más peso en el sonido percibido


    Un saludete
    degus ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #1289
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Maldito foro!! Me vais a llevar a la ruina!

    Me estáis metiendo el gusanillo! Pues a raíz del último post de nomusicnolife, he caído en la cuenta de que estoy más o menos en su misma situación (cambiando los niños por la biblioteca xD, donde siempre escucho música), algo que ya llevo un tiempo pensando pero que mi mente me incita a olvidar para no pensar en gastar más e intentar aprovechar más el equipo de la habitación.

    Tras leer las maravillas de los Piston y los Superlux, estoy pensando en adquirir alguno de ellos, pero claro, la música portátil la escucho o bien desde el ordenador portátil (en la biblioteca), o bien desde mi Nexus 4 (transporte público, 1 hora al día mínimo).

    Teniendo en cuenta que compraré alguno de esos dos auriculares, me gustaría preguntaros qué reproductor mp3 me recomendáis para sustituir a mi Nexus 4, el cual no es que me parezca que suene fatal pero tampoco tengo mucho con qué compararlo. Obviamente, si creéis que merece la pena, sino, compro sólo los auriculares (si es que se van a llevar bien con el Nexus, claro) y eso que me ahorro xD. El presupuesto es bastante ajustado, pues rondaría los 30/40€ máximo para el reproductor portátil.

    He visto el Sansa Clip del que habla nomusicnolife, que está por 38 euros en amazon, pero no sé si hay alguno mejor, o si ese no me compensa para sustituir al Nexus...en fin, a ver si me podéis echar una manita (y si me puedo ahorrar dinero, mejor jaja).

    Un saludo!!

  15. #1290
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Con ese presupuesto, yo creo que no hay mejor opción que el Sansa Clip. Es un muy buen reproductor con una gran relación calidad/precio.

    En cualquier caso, como lo tendrás que acompañar por unos auriculares decentes, yo te sugiero que compres primero éstos (las opciones que planteas están muy bien), los pruebes con tu Nexus y, si no te llenan, des el siguiente paso. Quizás sólo mejorando los auriculares resuelvas el problemila.

    Saludos
    degus ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema
Página 86 de 115 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins