FALTAN 21 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya era hora, que barbaridad, veremos el precio que ponen, que la fuerza os acompañe...
FALTAN 21 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi faltan los días que me tarde en llegar el pedido a la web del Corte Inglés, espero que se den prisa y no tarde mucho más allá del 21. Arrgggg que ganaaaaas!!
Bueno, ante todo me presento, soy NeotheOne y es un placer entrar en este selecto club de amantes del DVD.
Y ahora paso a dar detalles. George Lucas ha cambiado (Y MUCHO) digitalmente la trilogía. Mayormente ha arreglado muchas cosas y, sin ánimo de ser demasiado purista, me parece que no ha hecho mal, a excepción de algunas flipadas como lo de meter a Hayden Christensen en el Retorno.
Pero quisiera comentar una cosa por si alguien puede responderlo. HAY escenas nuevas que se han tenido que doblar y he oído que Constantino Romero y Joan Massotkleiner (voces de Darth Vader y Darth Sidius en la nueva trilogía) ya han doblado la escena nueva de "El Imperio Contraataca", que no es otra que la conversación entre Vader y el emperador, pero que ahora ha cambiado el diálogo para hacerlo más acorde con la historia. Pero no sé si ha doblado más o no. En teoría, todos sabemos que los stormtroopers son clones, y en el episodio II todos hablaban con la voz de Jango Fett (Temeura Morrison, en castellano el genial Pere Molina). Parece que Lucas ha hecho redoblar a todos los stormtroopers de la nueva trilogía por este actor, ¿pasará lo mismo con el doblaje?.
Paso a comentar cambios confirmados y sin confirmar:
STAR WARS EPISODE IV: A NEW HOPE
- Lucas ha borrado al "extraño" Jabba the Hutt de la escena añadida con Han Solo y ha puesto al Jabba the Hutt digital del Episodio I. El cambio es MÁS QUE NOTABLE y muy bueno.
- Los bloques de celdas han sido alargados hasta el infinito. Es decir, antes se veía el pasillo con un extraño blanco al final, ahora llegan hasta donde se pierde la vista.
- La criatura del triturador de basuras es ahora digital, borrando la anterior que era hecha por STOP-MOTION (grabación fotograma a fotograma), por lo que ahora esta es más fluida de movimiento y parpadea.
- Todos los letreros de la estrella de la muerte (por ejemplo, el del control de energía del control de tracción, que versaba en la versión original en perfecto inglés "POWER, TRACTOR BEAM", ahora está escrito con carácteres Aurebesh. Es decir, en lenguaje imperial.
- Los sables láser han sido rehechos digitalmente y ahora, además, iluminan su entorno y a los personajes.
- Los disparos láser y blasters han sido rehechos digitalmente y también integrados en su entorno.
- Los créditos iniciales han sido rehechos.
- El anochecer binario de Tatooine ha sido retocado incluyendo nubes para hacerlo más acorde con las imágenes de "El Ataque de los Clones".
- Ha sido rehecho la escena de Greedo y Han Solo haciendo más lógica la reacción de Han ante el disparo de Greedo.
- Todos los dibujos matte de la estrella de la muerte han sido retocados para que se vean más integrados en la imagen.
Por otro lado se rumorea, pero no se ha confirmado lo siguiente:
- Ian McDiarmid dijo en una entrevista hace tiempo que estaba grabando escenas de cómo el Emperador disolvía el Senado Imperial para el Episodio IV. Si esto se confirma sería una escena nueva, y requeriría su correspondiente doblaje.
- John Williams ha repetido varias veces en varias entrevistas que ha regrabado parte de la música del episodio IV para incluir la Marcha Imperial dentro de la misma.
- Animadores de la ILM comentan el haber trabajado en una muerte CGI (hecha por ordenador) de Obi-Wan Kenobi que sustituiría a la actual.
- Las puertas se abren y cierran más suavemente.
- Los aliens han sido retocados para que pierdan el aspecto "tio con máscara".
- Lucha entre Vader y Obi-Wan podría haber sido ampliado y/o retocada para hacerla más cercana a las luchas Jedi de la nueva trilogía, haciéndola más rápida y dinámica.
- Todos los stormtroopers habrían sido redoblados por Temeura Morrison que hablaran todos con la voz de Jango Fett, el patrón para los clones.
- Se comenta que se pueden haber añadido planos nuevos en varios sitios.
- Se especula con una recomposición de la batalla de Yavin que la hiciera mejor, eliminando efectos como el del jefe Oro estrellándose contra la superficie de la Estrella de la Muerte, donde se notaba el efecto pirotécnico.
Si quereis ver capturas y resúmenes de los cambios (en inglés) visitad:
http://free.hostdepartment.com/s/sta...gydvd/ep4.html
-------------
STAR WARS EPISODE V: THE EMPIRE STRIKES BACK
- La explosión del generador de los escudos de energía de los rebeldes, en la batalla de Yavin, ha sido limpiada digitalmente, quitando defectos del efecto.
- El fantasma de Obi Wan ha sido limpiado y suavizado digitalmente.
- El emperador de esta parte (que era una actriz con una careta con ojos grandes) ha sido sustituido por Ian McDiarmid, el emperador de El Retorno del Jedi y la nueva trilogía. Así mismo, el diálogo con Vader ha cambiado siendo más concreto y afin a las nuevas pelis.
- La escena de Vader llegando con el shuttle a la estrella de la muerte desde la ciudad de las nubes ha sido rehecha haciendo la nave digital.
- Igual que en la anterior, las letras de comienzo y los sables láser han sido retocados y rehechos.
- Bobba Fett ha sido redoblado por Temeura Morrison. Recordemos que Bobba no es el hijo de Jango, sino un clon no acelerado de él. ¿Cambiará el doblaje en la versión castellana donde tenía una voz ronca?
- Se confirma que Yoda sigue siendo el muñeco y no ha sido sustituido por uno digital como en el episodio II.
Aparte se rumorea y no se confirma aun:
- Los tauntauns (cabalgaduras de Hoth) habrían sido rehechos digitalmente y eliminado los anteriores que eran hechos por stop-motion (fotograma a fotograma).
- La secuencia del ataque del Wampa a Luke podría haber sido reubicada al comienzo de la película.
- Se ha ampliado la huida de Lando, Leia, Chewie, C3PO, R2D2 y Luke de la ciudad de las nubes.
- Se habrían incluido escenas adicionales con Yoda en Dagobah.
Si quereis ver capturas y resúmenes de los cambios (en inglés) visitad:
http://free.hostdepartment.com/s/sta...gydvd/ep5.html
------------------
STAR WARS EPISODE VI: THE RETURN OF THE JEDI
- El holograma que R2D2 proyecta en el palacio de Jabba de Luke, ha sido retocado digitalmente para hacerlo más suave y realista.
- Se ha retocado completamente la fotografía y montaje de la escena de la lucha de Luke con Rancor (la mascota de Jabba), eliminando las lineas negras alrededor de la criatura, y sobretodo, retocando digitalmente la escena para integrar a Luke dentro de la misma y eliminar esa sensación que había de que cada cosa iba por un lado. Lo mismo se ha hecho con los speeders en el bosque de Endor. Ahora está todo integrado.
- Se han retocado las pinturas matte de los stormtroopers que esperan al emperador al principio, haciéndolo más realista, incluyendo incluso movimiento en ellos.
- También se han retocado las integraciones entre maquetas y personajes para eliminar el defecto de que se vieran como estaban montadas unas con otras.
- Cuando Luke le quita la máscara a Vader, ahora sus ojos sus marrones (como los de Hayden Christensen).
- En la vista final de Coruscant, en la celebración, se ha incluido la torre del templo Jedi.
- Sebastian Shaw ha sido sustituido digitalmente por Hayden Christensen, cuando los fantasmas aparecen al final de la película.
- Se ha limpiado digitalmente la película pues los colores eran los peores de las tres.
- Como en las otras, láser, principios y sables láser han sido rehechos.
- En la celebración del final ahora también aparece Naboo.
- Se han eliminado digitalmente algunas cremalleras de los trajes de los ewoks que se veían fugazmente.
- Se niega el rumor que había que con los fantasmas del final de Obi Wan, Yoda y Anakin (ahora Christensen), aparecería también Padme.
Y lo que se rumorea pero no se confirma aun:
- Se hubiera incluido a Watto en la escena del final en Naboo.
- Se hubiera retocado digitalmente a los Ewoks, mejorando y ampliando sus expresiones faciales.
Si quereis ver capturas y resúmenes de los cambios (en inglés) visitad:
http://free.hostdepartment.com/s/sta...gydvd/ep6.html
Sólo he mencionado lo más relevante, porque se ha hablado y mucho de todo. ¿Las respuestas? ¡¡En 21 días!!
Un saludo a todos.
Pues con tanto cambio digital acabarán pareciendo una peli de dibujos animados como las dos primeras, prefiero la estética "hombre con máscara" que la estética "actor con dibujo animado al lado"
Personalmente preferiría que editaran las originales.
De todos modos me da un poco igual porque tengo copias de los originales en 35mm y Super 8 así que yo primero veré lo que han hecho antes de comprar los DVDs.
faltan 20 diassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me esta dando un miedo....................
En este pack todos esos rumores de cambios son falsos, me refiero a los cambios no confirmados en el post de neotheone. Lo que no quita que en un futuro pack (como mucho me temo) se puedan llevar a cabo. Ya sabemos que cuando el rio suena agua lleva....
Bueno, yo los cambios que he visto me han parecido bien, se limita a corregir alguno fallos de la trilogía original, por ejemplo la escena del rancor en donde se notaba muchísimo las escenas superpuestas o la lucha entre Dart Vader y Obi wan en el episodio 4 en donde en un momento de la lucha parece que a este le desaparece la espada y se queda solo con el mango, ya digo mientras sea para mejorar...
Un saludo.
Pues a mi me gustaria que el señor Lucas no hiciera tantas correcciones y dejara las peliculas tal como son. ¿Es que vosotros veis un fallo, que en las canciones de Hendrix se acople el bajo y retumbe la bateria o se escuche el paso de la mano sobre las cuerdas de la guitarra o el ruido de fondo generado por los sintetizadores primitivos?
Creo que cada epoca tiene su belleza, su forma de hacer las cosas y su tecnologia. Si quiere retocar cosas, que vuelva a rodar las tres peliculas...eso es lo que creo yo.
Un Saludo, JB
Exactamente cada época tiene su tecnología y hay que respetar el estilo de cada época, es como cuando al energúmeno de Ted Turner se le dió por colorear los clásicos en Blanco y negro de la Warner, ¡Una barbaridad!
Hola buenas. Yo tambien espero ansioso el 21 de Septimbre.
Una preguntita: ¿Qué diferencia hay entre las 2 ediciones de este pack (la dorada y la gris)? ¿Saldra en España alguna vez la otra edicion?
La dorada es la version fullscreen (pantalla completa) y la plateada panorámica. La dorada no saldrá en España.
El dia 19 de Septiembre a las 16:00 y 22:00 h en el Canal Historia y en exclusiva, El documental La historia de La guerra de las galaxias. Segun explica su web es el documental que vendra en el pack DVD de la trilogia con una duracion de dos horas....asi que a grabarrrr este adelanto del pack.
Saludos, JB
Yo creo que es solo un bulo, nada más.¿Es cierto ese rumor que han eliminado la escena en la que Luke grita un ¡NNNNOOOO! cuando Darth Vader le dice que es su padre? Es que no sé en donde lo he leído y se me encogió el estómago y mi cabeza dió vueltas.
¿Rumor o confirmación?.