faltan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Según he leido lo que si cambia es después de que Vader le diga a Luke que es su padre y este se deja caer, pues se elimina el grito que éste da mientras cae (este grito fue añadido en la edición especial, por lo que es un retorno a las raices)
faltan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
faltan 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo vi el anuncio y me quede![]()
ya falta menos!!!!![]()
vamos que falta poco!!!!!!!!!!!
6 dias!!!!!!!!!!!!!
parece que es asi aparece en forma espectral.
LA TENGO!!!!! LA ACABO DE COMPRAR!!!! SOY FELIZ!!!!!
ES LA PRIMERA VEZ (QUE YO SEPA) QUE UN DVD SALE PRIMERO EN MÉXICO REGIÓN 4 QUE EN EL RESTO DEL MUNDO!!!! QUE CHIDO!!!!!
No sabía que ya estaba a la venta, pero al verla me la llevé sin pensarlo. Fox México se sacó otro 10 como siempre!!! El empaque en relieve, el arte interior de las cajas y los booklets, la imagen, el sonido, los extras, el diseño: TODO DE 10. Star Wars nunca se vió y escuchó mejor.
Les dejo las primeras fotos del tesoro (Gracias a Supervaca por permitir la publicación de imágenes):
![]()
pues si,parece que los cambios que todos nos tememos,que hace jayde christessen ahi? >pues si que son bien ciertos,por mi le pueden dar al tito lucas por los cambios que le ha hecho,pero no se,espero no caer en el lado oscuro
![]()
Lo de poner a Hayden Crhistensen tiene su lógica, el dejó de ser un Jedi para convertirse en Darth Vader con esa imagen, entonces cuando al final se redime y vuelve a ser un Jedi ponen la imagen que tenía cuando era Jedi en vez de la de Darth Vader sin máscara, no tiene nada que ver con Obi Wan Kenobi que murió siendo un Jedi, por lo tanto no tiene sentido cambiar la imagen, esta debe ser la lógica de Georges Lucas, nos puede gustar o no, pero el sentido del cambio debe ser ese.
en todo el mundo estamos muertos de envidia que ya haya gente con el dvd en sus manos mientras que nosotros seguimos en espera
faltan 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soy tan purista... y tengo muchas ganas de tenerla ya. Así que con cambios o sin ellos el día 21 escucharé los sables luz. Y me pienso disfrazar para verla! Y pienso aprender wookie! Y pienso dibujar unos planos mejorados de la estrella de la muerte! (calla loco, que estás pensando en alto...)
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Yo estaba de lo más ilusionado ante la salida del pack hasta que me dio por ojear este hilo y comprobar la cantidad de cambios innecesarios que le han hecho a la trilogía... Una cosa es mejorar digitalmente la imagen y el sonido, solventar defectos debidos a las limitaciones técnicas de entonces y gazapos varios (como los paneles del rayo tractor), y otra muy distinta poner la trilogía original al servicio del nuevo engendro de Lucas, intentando pulir incongruencias nacidas de su falta de talento y coherencia...Iniciado por lecter
Estoy de acuerdo en que la trilogía ha sufrido muchos cambios "a peor" desde que Lucas la sacase en su justo momento. ¿Porqué? Sólo ésa mente lo sabe.Yo estaba de lo más ilusionado ante la salida del pack hasta que me dio por ojear este hilo y comprobar la cantidad de cambios innecesarios que le han hecho a la trilogía... Una cosa es mejorar digitalmente la imagen y el sonido, solventar defectos debidos a las limitaciones técnicas de entonces y gazapos varios (como los paneles del rayo tractor), y otra muy distinta poner la trilogía original al servicio del nuevo engendro de Lucas, intentando pulir incongruencias nacidas de su falta de talento y coherencia...
Yo también pensé, por un momento, en no comprar la trilogía por los cambios. También pensé que eran malos cambios, que afectaban a la historia que he visto desde pequeño, y que tantas ilusiones ha podido despertarme. Pero luego pensé en no tenerla nunca. No poder verla tranquilamente en mi sofá. No poder oir a Darth Vader / Constantino Romero con mi equipo home cinema. Y pensé que no importaban todos los cambios. La esencia es lo que perdura. Y tampoco creo acordarme tan bien de la saga como para acordarme del grandísimo hijo de p.. de Lucas al hacer los cambios. Vamos, me sentaré y disfrutaré como antes. Y veré a los soldados imperiales, veré a Luke Skywalker... y no veré las rayas de los VHS (que por otro lado ya no puedo ver porque no tengo reproductor VHS ya, ha sido "eliminado").
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Según mi experiencia con las tiendas online españolas, tratan de enviarlo en cuanto lo tienen en stock. Es decir, si a ellos les llega el día 20 antes del horario de envío, te lo enviarán el mismo día 20 y te llegará el 21, si es correo 24 horas.Una pregunta reserve la pelicula el dia 7 de este mes.. si sale a la venta el dia 21........para cuando lo envian..?? antes o despues de la fecha.......ojala me llegue el mismo dia 21 y si es antes mejor que mejor..
pedido realizado a tododvd
Por cierto, Sergio...
Te odioLA TENGO!!!!! LA ACABO DE COMPRAR!!!! SOY FELIZ!!!!!
ES LA PRIMERA VEZ (QUE YO SEPA) QUE UN DVD SALE PRIMERO EN MÉXICO REGIÓN 4 QUE EN EL RESTO DEL MUNDO!!!! QUE CHIDO!!!!!
No sabía que ya estaba a la venta, pero al verla me la llevé sin pensarlo. Fox México se sacó otro 10 como siempre!!! El empaque en relieve, el arte interior de las cajas y los booklets, la imagen, el sonido, los extras, el diseño: TODO DE 10. Star Wars nunca se vió y escuchó mejor.
¿Qué tal es la edición? Imagen, sonido... los cambios... ¿son tan horribles? Desde ya gracias por tus respuestas. Qué nervios.