Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

ST60: Soportes de pared

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado ST60: Soportes de pared

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Despues del verano me comprare una ST60 o VT60 de 55".
    Estoy haciendo la instalacion en el salon y colocando la pantalla para un proyector.
    Esta pantalla caerá sobre la TV...
    Alguien que la tenga puesta en la pared con un soporte....¿cuanto sobresale el conjunto? (TV+soporte) Es para edjar espacio a la pantalla de proyeccion y que pueda caer por delante sin problemas.

    ¿Con todos los soportes sobresale mas o menos lo mismo?

    Muchas gracias anticipadas

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    HE visto este soporte:

    KIMEX Soporte TV mural fijo para pantalla PLASMA LCD LED 32 - 60 pulgadas | Pixmania España

    Para colgarla en el pone:

    "Posición de los 4 puntos de fijación en la parte trasera de la pantalla: 770x480 mm máximo, 50x50mm mínimo. Soporte compatible VESA 50x50, 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, 400x400, 600x400. "

    COmo es el tipo de fijacion del ST60/ VT60? (no lo veo en la web de Panasonica España..voy a ver si buscando en el manual)

    Segun la descripcion, dejaria una distancia de la TV a la pared de 3.8 cm.
    Sumando los 5 cm de grosor de la TV (alguien los puede confirmar?), tenemos que con 10-12 cm que deje para desplegar la pantalla del proyector iria sobrado...

    Otro tema son las conexiones a la TV....como se realizan? Son perpendiculares a la trasera o en paralelo? Entiendo que en paralelo...para que ocupen lo menos posible.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Son en paralelo como tu dices, excepto la toma de corriente, que si sobresale, estimo 7-8 cms en total.

    Yo creo que mínimo debes dejar 10 cm.

    Si son 12 mejor...

    Slds.
    Sonhan ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    La gente suele comprar el Vogels VFW140 para esta tele, además es un soporte de calidad que puedes conseguir por unos 50€

    Deja 6-7 cms de distancia a la pared que creo que es lo mínimo aconsejable.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Aprovecho para hacer una pregunta........los soportes para colgar las paredes suelen ser universales,o hay modelos para TV especificos??
    Es que compre una casa,y en el mural del salon ya hay instalado un soporte para TV,la que tenian los dueños era un modelo de 32',pero mi TV va a ser bastante mas grande,tengo pensado adquirir una Pana 50ST60,y querria saber si el modelo de soporte que tengo me vale,como podria saber si me vale??midiendo el ancho del soporte o no hay ninguna manera de hacerlo,mas que cuando compre la TV probar a ver si es compatible o no??El soporte en si es este:


    Pruebo cuando me traigan la TV,o directamente compro el que recomendo el compañero faliqui,el Vogels VFW140,que lo encontre en electroprecio a un precio normalito??
    vogels 2665 vfw140 tv imagen soportes pared 2650 comprar online al mejor precio

  6. #6
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Cita Iniciado por pizarrin01 Ver mensaje
    Aprovecho para hacer una pregunta........los soportes para colgar las paredes suelen ser universales,o hay modelos para TV especificos??
    Casi todos son universales excepto algunos específicos para algunas televisiones como los soportes para la LED de Samsung...

    Sin saber el modelo de tu soporte es difícil saber si vale o no, aún teniendo las medidas correctas (estandar VESA 75, 100, etc) que la ST60 no sabrás cual es el límite de peso que soporta. Generalmente los soportes de 32" no suelen admitir televisiones de mas de 37-40" y la siguiente escala suele ser de 42" a 55-65".

    Yo no me arriesgaría y compraría un soporte de calidad, tiene que ser muy triste ver un ST60 de 50" en el suelo

    PD: A simple vista, con los tornillos de anclajes que tiene ese soporte a la pared no creo que soporte mas de 15-20 Kilos.

    Saludos
    pizarrin01 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo no me arriesgaría y compraría un soporte de calidad, tiene que ser muy triste ver un ST60 de 50" en el suelo

    PD: A simple vista, con los tornillos de anclajes que tiene ese soporte a la pared no creo que soporte mas de 15-20 Kilos.
    Pues duda resuelta........jejeje!!yo tampoco me fiaba mucho de ese soporte,y no queria cagarla y encontrarme un dia mi futura TV en el suelo!!por eso pregunte a los expertos,que yo soy un poco novel en todos estos temas.

    Si me voy a gastar 1000 euros en la tele invertire un pelin mas y compro el soporte que recomendaste tu anteriormente.
    Por cierto,esta bien ese precio que puse de la pagina de electroprecio,no??45 euros con el iva y el envio incluidos por el VFW140
    Y una duda,porque leo que ese soporte Vogels deja poquita distancia a la pared,no tendre problema para conectar luego la TV al enchufe,no??

    Un saludo y mil gracias por vuestras ayudas

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Utilizando el buscador de Vogels, éstas serían las dos opciones para una ST60 de 50", lo que te asegura que la distancia a la pared será suficiente para las conexiones.

    Nuestra sugerencia

    Aquí lo tienes en Redcoon (36€+6€ envío)

    http://www.redcoon.es/B406830-Vogels...-de-Pared-Fijo

    pero lo pones en el buscador lo encontrarás incluso más barato en alguna página.
    Última edición por navone; 27/06/2013 a las 09:42
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    En principio las conexiones son todas verticales así que no habría problema, el Vogels que ha puesto navone también es una buena opción, deja menos espacio a la pared aunque no es reclinable.

    Realmente la ST60 no tiene ventiladores traseros así que no creo que le afecte demasiado estar a solo 5 cms de la pared, quizás lo peor en ese sentido sea la posible pérdida de calidad de sonido (de lo que estas teles tan delgadas no van precisamente sobradas).
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Muchas gracias,hoy por casualidad fui a acompañar a un amiguete a un centro comercial donde otro forero comento que compro un 50ST60 a buen precio(999)puesta en casa ya y entre en la tienda a preguntar.
    Estuve viendo la VT50 porque no tenian expuesto ningun modelo de ST60,y me encanto lo que vi(ya se que la VT50 estara por encima de la ST60),pero me gusto tanto que ya compre la 50ST60.
    Le comente al hombre de la tienda sobre los soportes,y me dijo que tenia varios.Me recomendo uno que valia 80 euros,y al comentarle que entonces me compraria un Vogels que habia visto por internet me dijo que si compraba la TV me dejaba el soporte por esos 45 euros que me costaba el que vi en electroprecio

    Asique ya pague la señal,y me dijo que el proximo martes o miercoles casi seguro me llamaran para ir a dejarme la TV en mi casita!!

    Muchas gracias por vuestra ayuda,y cuando me llegue ya dare mis impresiones y seguire preguntando por barras de sonido y cosas asi....jejeje!!un saludo

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Cita Iniciado por pizarrin01 Ver mensaje
    Estuve viendo la VT50 porque no tenian expuesto ningun modelo de ST60,y me encanto lo que vi(ya se que la VT50 estara por encima de la ST60),pero me gusto tanto que ya compre la 50ST60.
    Le comente al hombre de la tienda sobre los soportes,y me dijo que tenia varios.Me recomendo uno que valia 80 euros,y al comentarle que entonces me compraria un Vogels que habia visto por internet me dijo que si compraba la TV me dejaba el soporte por esos 45 euros que me costaba el que vi en electroprecio
    No te creas, te llevarás una muy grata sorpresa. Tan solo por haber dejado atrás los problemas que traía la VT compensa la compra de la ST, encima la iguala o incluso supera en algunas características.
    pizarrin01 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No te creas, te llevarás una muy grata sorpresa. Tan solo por haber dejado atrás los problemas que traía la VT compensa la compra de la ST, encima la iguala o incluso supera en algunas características.
    Tambien es cierto,porque si de verdad se solucionaron los problemas de las anteriores panasonic sera un puntazo y estare superagusto con la compra,ya solo queda esperar con impaciencia a que llegue!!

  13. #13
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Por cierto, como referencia en el tema de soportes... el soporte oficial de panasonic para esta tele la deja a unos 7 cms de la pared.

    Es el mismo soporte desde hace 6 generaciones y no he encontrado en el manual cual es la distancia mínima a la pared.

    Saludos!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #14
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    En el manual completo en 4 idiomas dice literalmente:

    "Deje el suficiente espacio alrededor del televisor para evitar que se acumule un calor excesivo que podría provocar el fallo prematuro de algunos componentes electrónicos."

    Luego en un pequeño esquema dice claramente que la distancia a la pared debe ser de al menos 7 cms, así que yo no pondría la pared a menos de 6 cms que es lo que tiene el soporte Vogels VFW140.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ST60 con soporte para pared...¿cuanto sobresale?

    Chicos, estoy buscando un soporte para la ST60 de 50 pulgadas, pero necesito que pueda moverse la tele hacia los lados para poder verla desde la mesa del comedor también. ¿Alguien ha comprado algun soporte así que salga bien? Gracias!!!

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soportes pared 5.1
    Por bafi en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2008, 09:20
  2. Soportes pared
    Por Cyan en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2007, 13:01
  3. Soportes de pared...
    Por kasabian en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 16:31
  4. SOPORTES DE PARED- KEF Q-COMPACT
    Por Shinji Mikami en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2005, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins