Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

ST60: Soportes de pared

  1. #46
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Faliqui, he visto ese soporte TECTAKE en persona y no se lo recomiendo a nadie porque la TV la deja descuadrada y además no te permite un giro completo. Además es un armatoste tremendo!!! El soporte invision es tres cuarto de lo mismo además el VESA es de 200x200 y las TV de 42" en adelante es de 400x400. Un_Trony mi compañero de trabajo ha comprado uno de INVANI para una tv de 42" y me ha dicho lo mismo que tú, dicen que están muy bien y que se mueve muy fácilmente!! ¿¿Lo recomiendas?? He visto que de precio también está muy bien y a mi me da tranquilidad.

  2. #47
    principiante
    Registro
    15 jul, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Otro no puedo recomendar. De verdad, cada día me gusta más, jejeje.

    Sencillo, resistente y perfecto para 50". Que más decir... se lo recomiendo a todo el mundo. Por que la verdad es la leche!

    Pídele uno a los de invani. Que no te vas a arrepentir, de verdad.

    Un saludo
    tvmania y eryo han agradecido esto.

  3. #48
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Buenas Un_Trony, acabo de pedir el Soporte de INVANI, cuando me llegue te comento. Muchas gracias, la verdad es que tienen muy buena pinta y están genial de precios. Si puedo subo fotos

  4. #49
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Y cuanto cuesta un invani???yo tenia puesto el ojo a un tectake y un cheetah de amazon,
    Que de precio estan muy bien, pero si no quedan cuadrados, ya me da cosilla.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #50
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Finalmente, tras presión de la wat, me he pillado este:
    Cheetah Mounts APSAMB Brazo Articulado Soporte De Pared para Televisores y Pantallas de 32-65" LCD, LED y Plasma (Distancia de Pared: Hasta 66cm) Max VESA 684x400 Máximo 75kg Inclinable, Giratorio y Ajuste de Rotación Incluye un Twisted Veins (3m) Re

    Total, es para una tv secundaria (armatoste, eso sí, un plasma de 50" de los antiguos), que va en mi sala de juegos y música. Ya os contaré si da el pego o no...
    eryo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #51
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Esos son unos armatostes y no giran lo que dicen, los de INVANI creo que avanzan 86cm y son mucho más fiables. Yo me compre para la TV que tengo ahora uno de esos y ahora lo he tenido que cambiar Xk no avanza tanto, son un coñazo para moverlos y al final se me quedo la TV un poco descolgada. De precios no se, a mi me ha salido a 115€. Ya os digo cuando me llegue
    er_piltrafilla y eryo han agradecido esto.

  7. #52
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Un_Trony muy bueno el video explicativo de tu soporte INVANI, se ve muy bien, https://www.youtube.com/watch?v=DUqI-mvOLgU tu pareces que estas en una pelicula de Benny Hill!!! jajajaja
    eryo ha agradecido esto.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Experiencia con el soporte invani para mi 42st60 (a día de hoy):
    El soporte en sí una pasada, se mueve con suma facilidad, tengo el que se mueve también en vertical, me costo 125€ en el Black friday con envío gratis. Los problemas de este soporte están en el montaje para nuestra tv. Empezando que se necesita un adaptador ya que las medidas de la tv son 400x300, lo siguiente es que la toma de alimentación coincide con la diagonal del soporte por lo que se necesita también un separador de unos 15-20mm y los correspondientes tornillos claro está. Los tornillos más pequeños que van colocados en el centro y que nos da la inclinación vertical son extremadamente pequeños, casi no llega a roscar del todo en la tuerca. En este momento estoy a la espera de los separadores para poder colgar la tv, ya he comprado tornillos adecuados. Una duda tonta o no.. Pude surgir algún problema por poner la tv con inclinación vertical?
    Seguiré la opinión una vez pueda colgar la tv...
    eryo ha agradecido esto.

  9. #54
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Sería la primera vez que escucho que una televisión se rompe por ponerla inclinada
    Yo vi lo de los tornillos también y les llamé para preguntarle por si podian ser más largos los del giro vertical. La verdad que me contestaron muy bien, por lo visto al ser los tornillos de cuello cuadrado impide el giro de la rosca y si fueran más largos rozaría con los brazos. Yo los pude poner bien y rápido moviendo el brazo hacia adelante. Por cierto a mi me salió un poquitín más barato por lo que se ve van sacando ofertillas
    eryo ha agradecido esto.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Cita Iniciado por dariolo Ver mensaje
    Experiencia con el soporte invani para mi 42st60 (a día de hoy):
    El soporte en sí una pasada, se mueve con suma facilidad, tengo el que se mueve también en vertical, me costo 125€ en el Black friday con envío gratis. Los problemas de este soporte están en el montaje para nuestra tv. Empezando que se necesita un adaptador ya que las medidas de la tv son 400x300, lo siguiente es que la toma de alimentación coincide con la diagonal del soporte por lo que se necesita también un separador de unos 15-20mm y los correspondientes tornillos claro está. Los tornillos más pequeños que van colocados en el centro y que nos da la inclinación vertical son extremadamente pequeños, casi no llega a roscar del todo en la tuerca. En este momento estoy a la espera de los separadores para poder colgar la tv, ya he comprado tornillos adecuados. Una duda tonta o no.. Pude surgir algún problema por poner la tv con inclinación vertical?
    Seguiré la opinión una vez pueda colgar la tv...
    Bueno, pues ya he colgado el soporte y tengo unas semanas de experiencia con él. Decir que los separadores que me llegaron finalmente no los pude usar debido a que eran demasiado pequeños, así que tocó fabricar unos de 23 mm con la inestimable ayuda de un compañero; Una recomendación...antes de colgar la tv pillar un cartón con las medidas de la tv para así poder colocarla exactamente a vuestro gusto, a mí me ha quedado un pelín alta, pero bueno nada excesivo. En experiencia de visionado el soporte una pasada, recogido para los dibus en SD del peque y desplegado para los full bluray de papi jeje, en fín que como contras pondría estos pequeños defectos de instalación pero ganan los pros por goleada

  11. #56
    principiante
    Registro
    15 jul, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ST60: Soportes de pared

    Buenas a todos.

    Me alegro que os guste. Ya os dije que van de escándalo.

    Un amigo mio va por el tercero ya, jjeje y uno de ellos para su bar. Así que imaginad lo contento que está, jejeje.çç

    Yo desde que lo tengo estoy encantado. Todos los días, y literalmente, todos los dias, se está moviendo. Que si para ( donde puse la cámara) que si para la terraza, que si para jugar de cerca, jajjaa... UNA PASADA!

    Desde luego que de momento, no compraría otro.

    Me alegro de que os guste y os vaya bien.

    Un saludo a todos y felices fiestas!!

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. soportes pared 5.1
    Por bafi en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2008, 08:20
  2. Soportes pared
    Por Cyan en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2007, 12:01
  3. Soportes de pared...
    Por kasabian en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 15:31
  4. SOPORTES DE PARED- KEF Q-COMPACT
    Por Shinji Mikami en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2005, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins