Alta definición
Registro en forodvd
REGÍSTRATE GRATIS PARA VOTAR Y PODER VER LOS RESULTADOS »
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Top forodvd 2013 - mejores televisores del año

    Lista de candidatas a mejor TV Plasma de 2013

    Aquí tenéis la lista de marcas candidatas a mejor televisor plasma de 2013 según el jurado popular privado de forodvd (una selección de usuarios ilustres de los foros de imagen).

    Panasonic VT60
    Panasonic ZT60
    Panasonic ST60
    Samsung F8500
    Samsung F5500

    Participa con tu voto y podrás ganar un cheque de 10 euros en Amazon.es

    Los usuarios registrados que participen con su voto en esta encuesta podrán conseguir uno de los 10 cheques de 10 euros para sus compras en Amazon.es que sortearemos(**) el 20 de diciembre de 2013.

    (**) El top no está patrocinado por ninguna tienda, distribuidora o marca. Se trata de un premio 100% financiado por forodvd.

    ¿En qué consiste el top 2013?

    En las siguientes semanas trataremos de reunir, a través de diferentes votaciones, los cinco mejores televisores de cada uno de los segmentos que hemos considerado más interesantes (por gamas/precios, por diseño y por tecnología).

    Con más de 80.000 usuarios registrados y cifras que rondan las 16.000~20.000 visitas diarias, forodvd cuenta actualmente con una de las mayores comunidades españolas de aficionados al sector audiovisual y a las nuevas tecnologías. Además, podemos presumir de formar parte de una comunidad 100% independiente con una línea editorial 100% libre, por lo que contamos con que los resultados que salgan de estas votaciones podrán ser 100% válidos y fiables para todo tipo de usuarios/consumidores.

    Categorías del top 2013 - ¡Vota tus favoritas!

    En el top 2013 de forodvd hemos planteado una selección de 5 paneles(**) en cada una de las siguientes categorías (pincha en cada imagen para acceder a la votación de esa categoría):





    Contamos también con una categoría especial para los sistemas SMART:



    (**) La preselección de las 5 candidatas por categoría se ha realizado mediante votaciones privadas enviadas a un jurado popular privado algunos de los usuarios más activos de las salas de imagen.


    Calendario del evento TOP TELEVISORES 2013

    13 al 18 de noviembre

    Preselección privada mediante mensajes a una cuidada selección de usuarios habituales en imagen.
    Concluida

    26 de noviembre al 16 de diciembre

    Votaciones privadas a partir de encuesta pública en el foro.

    23 de diciembre

    Publicación de resultados.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Me imagino que si el presupuesto para la TV no tuviera tope todos cogeríamos la ZT60, ¿no?
    Toda la prensa especializada la ha elegido como 'La MEJOR' y lo más cercano, sino superior, a la mítica KURO.

    La VT60 es muy buena, pero la ZT60 es 'pata negra'.

    Salu2.
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Me imagino que si el presupuesto para la TV no tuviera tope todos cogeríamos la ZT60, ¿no?
    Toda la prensa especializada la ha elegido como 'La MEJOR' y lo más cercano, sino superior, a la mítica KURO.

    La VT60 es muy buena, pero la ZT60 es 'pata negra'.

    Salu2.
    Absolutamente. Pero creo que todos coincidimos en que el precio no es algo que podamos dejar de lado...Está claro que las diferencias entre VT y ZT no justifican demasiado la enorme diferencia. Que por cierto ha tenido que ir bajando de precio.
    Me da a mi que para 2014 tendremos ZT con precios más holgados.

    Personalmente siempre tomo en cuenta la relación calidad precio. No como algo determinante pero sin límite económico creo que casi cualquier empresa puede generar un buen panel.

  4. #4
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Me imagino que si el presupuesto para la TV no tuviera tope todos cogeríamos la ZT60, ¿no?
    Toda la prensa especializada la ha elegido como 'La MEJOR' y lo más cercano, sino superior, a la mítica KURO.

    La VT60 es muy buena, pero la ZT60 es 'pata negra'.

    Salu2.
    Lo que pasa que la ZT60 es inencontrable (al menos para mi: no conozco a nadie que la tenga ni está en los CC que yo he visitado), y no es cosa de votar por un panel que no he podido ver.
    comoquenohaypan y benyer han agradecido esto.

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    Lo que pasa que la ZT60 es inencontrable (al menos para mi: no conozco a nadie que la tenga ni está en los CC que yo he visitado), y no es cosa de votar por un panel que no he podido ver.
    Bueno...todo es encargarlo. Puedes estar seguro que si lo quieres no vas a encontrar mucho problema más que el de la hipoteca para comprarlo...

  6. #6
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno...todo es encargarlo. Puedes estar seguro que si lo quieres no vas a encontrar mucho problema más que el de la hipoteca para comprarlo...
    Noooo (Offtopic total) si la que yo quiero (léase: puedo pagar sin que me asesinen en casa) es la ST60 de 55", y he estado esperando a ver si hoy había ofertas, pero que si quieres arroz, Catalina.....
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    Noooo (Offtopic total) si la que yo quiero (léase: puedo pagar sin que me asesinen en casa) es la ST60 de 55", y he estado esperando a ver si hoy había ofertas, pero que si quieres arroz, Catalina.....
    jejejeje...ya te digo, era por vacilar un poco. Y que la gente se anime a opinar

    Coincido contigo, aunque he votado al VT60 por ser mejor...la diferencia y el precio haría que personalmente me lanzase a por el ST60.

    Pero que nadie me entienda mal, es una cuestión personal. Porque yo ya he decidido que mis pantallas van a ser buenas pero baratas. Mi siguiente parada sería será un proyector

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    cuando pongas el PY te olvidaras para siempre de las TV. Y tu X20 estara ahi hasta la muerte

  9. #9
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    Lo que pasa que la ZT60 es inencontrable (al menos para mi: no conozco a nadie que la tenga ni está en los CC que yo he visitado), y no es cosa de votar por un panel que no he podido ver.
    Para ser justos deberíamos no solo haberlo visto, sino haber podido ajustarlo en condiciones de visualización óptimas.
    Quizá hayas visto algunos de los modelos que se mencionan en las votaciones en algún Centro Comercial, en las condiciones del Centro Comercial, con los ajustes del Centro Comercial y con la película o promoción que quiera dicho Centro que veas. Es un tema que se ha discutido ampliamente en el foro.
    Además tu mismo estás cometiendo una "injusticia" si votas como mejor un modelo comparando con otros que no has visto, sin ni siquiera darles el beneficio de la duda.
    Yo he visto alguno de los modelos en Centros comerciales, evidentemente. Luego he leído lo más posible sobre casi todos ellos en sitios especializados.
    ¿Que no son 100% fiables?, cierto.
    ¿Qué pueden obedecer a criterios comerciales? Puede ser

    Por eso lo mejor es tener varias fuentes, no solo una. Así te formas tu propia opinión.

    Creo que ha quedado un poco ladrillo, pero se entiende ¿no?
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Yo también voté por la VT60, pero es que la vi en MM en 65 pulgadas y eso fue algo como el amor a primera vista jajajajaja
    comoquenohaypan ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    cuando pongas el PY te olvidaras para siempre de las TV. Y tu X20 estara ahi hasta la muerte


    Oye...justo. Me he dado cuenta ahora que me he puesto un TV LCD de 22" que hace las veces de monitor PC y TV auxiliar.
    Casi toda la TDT que veo...mejor dicho oigo, resulta que la estoy viendo en el "pequeño monstruito", así que me he percatado de que el X20 lo estoy usando básicamente para ver cine , alguna serie y quizás un buen programa al que preste la atención requerida.

    Ahí es donde caí en la cuenta de que si quiero pulgadas es para ver en grande. Lógicamente surje la pregunta ¿para qué comprar una gran pantalla si ya tienes un proyector?

    Y ahí es donde una vez la experiencia es un punto y tu tienes más que yo, gracias a ti no cometí el "full error" y ahora que pienso hacer lo que tu lo que me confirmas me deja más cerca del proyector. Ahora solo es una cuestión de geografía arquitectónica

    PD:
    Por cierto...hablando de "full error", hoy vi en carrefour una prueba más de como el marketing nos trata como idiotas. El fámoso número 1080...¿adivinad donde lo he visto?...en el libro "1080 recetas de cocina" jojojojojo...seguro que es para cocineros "FULL HD"

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Para ser justos deberíamos no solo haberlo visto, sino haber podido ajustarlo en condiciones de visualización óptimas.
    ...

    Creo que ha quedado un poco ladrillo, pero se entiende ¿no?
    Como dices...o incluso mejor, interpretar con calma sus datos y gráficas. Con un poco de práctica y dedicación hablan como un libro abierto. Animaos a entrar en la sala de calibrado para ir conociendo este apasionante "frikie mundo" de la colorimetría

  13. #13
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Como dices...o incluso mejor, interpretar con calma sus datos y gráficas. Con un poco de práctica y dedicación hablan como un libro abierto. Animaos a entrar en la sala de calibrado para ir conociendo este apasionante "frikie mundo" de la colorimetría
    No, si razon no os falta.... pero... incluso despues de recurrir a varias fuentes, leer reviews and so on, en toda opinion (y esta votacion lo es) queda un elemento de subjetividad emocional (del tipo de ¿me gusta esto o no?) que hace que, al menos para mi, no sea posible calificar como "el mejor" a un producto que solo conozco por referncias. Que le vamos a hacer, asi es uno....
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    PD:
    Por cierto...hablando de "full error", hoy vi en carrefour una prueba más de como el marketing nos trata como idiotas. El fámoso número 1080...¿adivinad donde lo he visto?...en el libro "1080 recetas de cocina" jojojojojo...seguro que es para cocineros "FULL HD"
    No creo que tenga mucho que ver con el marketing... ese libro es del año 1972!
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Votaciones - Mejor televisor plasma de 2013

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    No creo que tenga mucho que ver con el marketing... ese libro es del año 1972!
    Será la edición original, la editorial no me extrañaría que hubiese alterado el título en la edición que figura que es de 2010
    1080 RECETAS DE COCINA. - SIMONE ORTEGA, comprar el libro en tu librería online Casa del Libro
    ...pero es que lo de 1080 se las trae, igual le añadieron...80 recetas más

    PD:

    Pues no...efectivamente tal y como dices el 1080 viene de 1972...era una clarividente...un plan diabólico..COCINA EN FULL HD!!!
    Última edición por Kokotxo; 30/11/2013 a las 11:33
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Votaciones - Mejor televisor 2013 con precio superior a 1000 euros
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/12/2013, 13:47
  2. Votaciones - Mejor televisor 2013 entre 0 y 600 euros
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/12/2013, 15:02
  3. Votaciones - Mejor televisor 2013 entre 600 y 1000 euros
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/2013, 12:05
  4. Votaciones - Mejor diseño de televisor 2013
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2013, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins