Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

jamo S606hcs 3 o magnat 2000

  1. #31
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok muchas gracias Acting, lo tendré en cuenta lo de la impedancia para futuras conexiones. El manual del onkyo a saber donde estará.

    Y muchas gracias ManuelBC, voy a probar eso mismo que me dices.

  2. #32
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Hola de nuevo,

    retomando este hilo, de momento sigo solo con los magnat 100, y bueno a la espera de arreglar el receptor para poder escucharlos y dar mi opinión sincera.

    He visto en amazon a un precio increíble el yamaha 475, con lo que se me despejaron las dudas respecto al onkyo 626. Que veo que la mayoría de los foreros apoyan mas al yamaha, pero sigo pensando que el onkyo tiene más prestaciones y una estética superior. Siendo realista el precio del yami y las prestaciones han hecho que me hay lanzado a comprarlo, y el resto del equipo. Pero sorpresa!!!

    No hay magant 2000 en amazon, si en redcoom pero no vende a Canarias, y en otros magnat los precios ya no me cuadran.

    JODER QUE HAGO!!!

    - Opto por los magnat 1000 para frontales? necesitaria sW?
    - Me espero?

    - otras opciones de frontales y central por el mismo presupuesto?

    UFFFFF

    que lió, algún forero tiene poderes adivinatorios y me podría decir cual es la mejor opción.

  3. #33
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Ya he podido escuchar las magnat 100, como es debido, tuve que llevar al servicio técnico el A/v estaba echo polvo la perilla de volumen.

    Conectado correctamente los altavoces, suenan muy bien, son muy pequeñitas pero dan buen sonido, subes los bajos y responden, igual que los agudos, aunque les falta algo. No llenan del todo. Pero claro que le vamos a pedir, no creo que sean lo más adecuado como frontales y más para una sala de casi 25 m2.

    De momento sigo con muchas dudas, con el receptor si onkyo 526 (creo que el 626 me sobra un poco) o el yamaha 475. Creo que la mayoría valora yamaha, pero no se por qué y eso que he leído bastante pero no me aclaran. Personalmente por estética me gusta más el onkyo, por prestaciones creo que andan similar, y creo que la calidad también. Si me podeis concretar el poque elegir uno u otro lo agradecería.

    En cuanto a los altavoces, tengo complicado conseguir los magnat 2000. Solo hay en redcom y no envían a canarias.
    Alternativa los 1000, ¿seguirá siendo buena opción? los centrales 250 en amazon ya están un poco más caros sobre los 80 euros, l¿seguirán siendo buena opción?

    Acting echame una mano tu eres el culpable de que no consiga el magnat que quería.

    AYUDAAAA

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Cita Iniciado por teabiker Ver mensaje
    Ya he podido escuchar las magnat 100, como es debido, tuve que llevar al servicio técnico el A/v estaba echo polvo la perilla de volumen.

    Conectado correctamente los altavoces, suenan muy bien, son muy pequeñitas pero dan buen sonido, subes los bajos y responden, igual que los agudos, aunque les falta algo. No llenan del todo. Pero claro que le vamos a pedir, no creo que sean lo más adecuado como frontales y más para una sala de casi 25 m2.
    El tamaño de cono le da sus limitaciones. Esta caja sí sirve para 25m2 si las cortas con un sub, y las escuchas a distancia y SPL no muy elevados.

    El "llenar la sala" depende sobretodo de la extensión en frecuencias y cortadas con un sub pueden incluso bajar más que columnas enormes de muchos miles de euros sin sub.

    A mi los Supreme 1000 y el C250 me siguen pareciendo una buena opción a esos precios. de hehco son muchos los que ya lo tienen en salas de tamaño considerable y están muy satisfechos.


    Un saludete
    teabiker ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #35
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Ok gracias acting,
    pues creo que me decanto por los 1000 entonces, de todo lo hablado no creo que me equivoque mucho y visto como son las 100 , las 1000 podrán aportar lo que falta espero, también son algo más económicos y no tan tochos como las 2000. Lo que de momento no tengo pensado tener sw. Espero no tener que necesitarlo.

    Otra duda, respto a comprar en amazon EU, los altavoces no habrá problema NO? el receptor si, por la toma de corriente .. Me equivoco?

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Cita Iniciado por teabiker Ver mensaje
    Ok gracias acting,
    pues creo que me decanto por los 1000 entonces, de todo lo hablado no creo que me equivoque mucho y visto como son las 100 , las 1000 podrán aportar lo que falta espero, también son algo más económicos y no tan tochos como las 2000. Lo que de momento no tengo pensado tener sw. Espero no tener que necesitarlo.

    Otra duda, respto a comprar en amazon EU, los altavoces no habrá problema NO? el receptor si, por la toma de corriente .. Me equivoco?
    Electrónicamente no hay problema alguno.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #37
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    No se porque pero al intentar pedir el central tengo que eliminarlo de la lista.

    Alternativa al C250?

  8. #38
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    A ver,

    Siento ser tan pesado pero leyendo un poco las condiciones de envio por amazon me encuentro con esto, cuando se envia por amazon EU.

    "En cuanto a los productos enviados a nivel internacional, por favor tenga en cuenta lo siguiente: la garantía puede no ser válida, las opciones de servicio del fabricante pueden no ser aplicables, los manuales de uso, instrucciones y alertas de seguridad pueden no estar escritas en el idioma del país de destino, los productos (y material complementario) pueden no estar diseñados de acuerdo con los estándares del país de destino, las etiquetas y especificaciones del producto pueden no cumplir los requisitos del país de destino; y los productos pueden no ser adecuados a los niveles de tensión y otras especificaciones eléctricas del país de destino (requiriendo el uso de un adaptador o convertidor en su caso)."


    como para pensarselo,
    A ver si necesitaré un transformador para poder echar a funcionar el ampli... y encima sin ninguna garantía...

    Alguien puede ayudarme. Es que el yamaha 475 me sale por 245 sin impuestos. sin no me iria por el onkyo 525 en supersonido por 335 euros.

  9. #39
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    saludos

    perdonad mi ausencia, pero a veces e me hace complicado buscar un rato...

    Bueno al final pedí las magnat 1000 en amazon, llegaron muy rápido (4 días) precio final como 270 euros. ( envió a canarias, tasas y demás) aunque parece ser que me devuelven casi veinte euros (correo que me enviaron ayer) lo que sea devolver que bienvenido sea.

    Las magnat central 250 no las pude pedir no se que pasaba las tenia que eliminar de la cesta y opté por unas polkaudio CSM en supersonido junto con el onkyo 626. Todavía estoy esperando, no hay en estock. He llamad a ver lo que pasa y no tienen ni idea de cuando podrán tener.

    En supersonido muy amables, a los dos días ya tenia devuelto el iva, lo único a la espera de unidades. y ver cuanto salen las adunas...

    Increíble pero cierto, ya lo he aceptado si lo quieres..... pues a pagar las tasas que vengan así que el precio final no lo se, ligeramente más caro que el que aparece en la pagina.

    Bueno respecto a las magnat 1000.

    Llenan mucho mas que las 100, tanto en sonido como en tamaño . Tiene mejor acabado que las 100 y no son tan grandes como parecen, quedaron muy bien en la sala, todavía en remodelación. Son unas columnas de diseño simple y clasicas y me gustan.

    Sonido.... sus medios y agudos son muy claros están muy bien, pero los bajos no terminan de llenar, según para que estilo musical esta mejor o peor. La posición de escucha y su colocación cambian muy mucho el sonido percibido. Me temo que para cine necesitaré SW, para conseguir que me impresione el sonido

    Recuerdo de mis viejas jbl lx400 mejores graves, y no tan buenos agudos y medios.

    Vamos a ver más adelante cuando pueda probarlas un poco mejor, monte el sistema completo, y todo bien ubicado que tal sonido adquiere la sala.

    saludos

  10. #40
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Cita Iniciado por teabiker Ver mensaje
    Sonido.... sus medios y agudos son muy claros están muy bien, pero los bajos no terminan de llenar, según para que estilo musical esta mejor o peor. La posición de escucha y su colocación cambian muy mucho el sonido percibido. Me temo que para cine necesitaré SW, para conseguir que me impresione el sonido
    Tú mismo te has dado cuenta, de que el sonido es MUY dependiente de la colocación.. lueo mi sugerimeinto es que añadas EQ potente y con micro busques la posición en a que las 1000 más bajan. Pequeños cambios de ubicación pueden dar lugar a granbdes cambios en la respuesta.

    Es casi imposible que las JBL LX400 den más graves (en anecocia) que las Supreme 1000; otro tema es que por la ubicación de su woofer en sala diferente sí te lo diera.

    Aún así, con el sub y/o forzándolas con EQ seguro mejoras la respuesta en grave para punto de escucha.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #41
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Hola de nuevo, perdonad pero no dispongo del tiempo que quiero para poder seguir con con el foro. Ya esta semana me llegó todo lo pedido, después de esperar algún tiempo porque no había en stock.

    El conjunto al final quedó:

    2 Magnat 1000 frontales
    2 magnat 100 traseros
    y central polk audio scm
    receptor onkyo 626
    - 50 metros de cable de 2.5 mm el más baratito que encontre en amazon hablablan bien de el.

    precio final ni lo se muy bien y no quiero saberlo, los portes de aduana y gastos de envio pues han echo lo suyo. Todo algo mas de 800 euros. JODER que pasta. y creo que no he acabado aún.

    No se que les parecerá el conjunto final. Mis impresiones pues de momento no muy conforme, tengo que empollar me y trastear un poquito, ya ire contando y pasaré este hilo al apartado de dudas y conexiones que creo qeu me queda para rato.
    saludos

  12. #42
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tú mismo te has dado cuenta, de que el sonido es MUY dependiente de la colocación.. lueo mi sugerimeinto es que añadas EQ potente y con micro busques la posición en a que las 1000 más bajan. Pequeños cambios de ubicación pueden dar lugar a granbdes cambios en la respuesta.

    Es casi imposible que las JBL LX400 den más graves (en anecocia) que las Supreme 1000; otro tema es que por la ubicación de su woofer en sala diferente sí te lo diera.





    Aún así, con el sub y/o forzándolas con EQ seguro mejoras la respuesta en grave para punto de escucha.


    Un saludete

    Respecto a o lo me dices acting estoy deacuerdo. Lo que quiero decir respecto a las jBL LX400 y haber si me explico mejor, es que los graves son más patentes que los medios y agudos, es otro sonido totalmente diferente al que me dan las magnat. Claro está que la sala, i importa, así como modificando la colocación, más pegadas a la pared o separada cambia muchísimo el tema de los graves. y no solo los graves sino como se percibe el sonido en general.


    Lo que más me han sorprendido de las magnat 1000 es la nitidez en medios y agudos. aunque en el tema de los graves todavía no le he cojido el punto. Lo estoy resolviendo de momento dándole un poquito al BASS. Tadavía no he probado lo de las esponja en el agujero de atrás.

    saludos

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Cita Iniciado por teabiker Ver mensaje
    Respecto a o lo me dices acting estoy deacuerdo. Lo que quiero decir respecto a las jBL LX400 y haber si me explico mejor, es que los graves son más patentes que los medios y agudos, es otro sonido totalmente diferente al que me dan las magnat. Claro está que la sala, i importa, así como modificando la colocación, más pegadas a la pared o separada cambia muchísimo el tema de los graves. y no solo los graves sino como se percibe el sonido en general.


    Lo que más me han sorprendido de las magnat 1000 es la nitidez en medios y agudos. aunque en el tema de los graves todavía no le he cojido el punto. Lo estoy resolviendo de momento dándole un poquito al BASS. Tadavía no he probado lo de las esponja en el agujero de atrás.

    saludos

    No estás en desacuerdo con mi escrito, más bien confirmas lo que comento... y es que no estás comparando sólo las cajas en sí... sino la interacción cajas + sala (y no es lo mismo)

    La única manera de comparar dos cajas en sí es en cámara anecoica o campo libre... y en sala sería tras la EQ a misma curva de respuesta para punto de escucha... pues al colocarlas en sala el centro acústico de los graves de cada caja no te van a quedar a la misma distancia de paredes y techo en ambas (en los tres ejes)... luego la sala les va a afectar a los graves de manera diferente y no puedes saber con certeza cuál da más graves en sí.

    Espero haberme explicado un poco mejor

    Yo estoy convencido de que las Magnat 1000 podrán dar mínimo la misma extensión que las LX400 con el plus de a mayor SPLmax



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    ok gracias acting..


    Y sí totalmente deacuerdo.. no he dicho lo contrario. ni quería decirlo. Si acaso comentar que el timbre de ambas marcas es diferente (creo que se llama así al sonido que caracteriza a unos altavoces).

    También afirmar que si las 1000 superan a las jbl lx400 eso no cabe duda, en potencia, en precio que me salieron por las jbl salieron por las 50000 ptas de la época y en presencia y acabados. . y aporto, si hay espacio para columnas mejor columnas que estanterías, y

    Como veo a muchos foreros con las dudas magnat 800 o 1000 ...las 1000 si el espacio lo permite

  15. #45
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jamo S606hcs 3 o magnat 2000

    Si no me equivoco por unas JBL simlares en potencia y prestaciones a las magnat 1000 que me salieron por poco más de 200 euros, tendría que pagar casi el triple.

    No se......, prefiero magnat.

    Si me diese igual el dinero pues si puede que tirara por las jbl son estéticamente más atractivas y estará garantizado que tendrán buen sonido

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Dudas con conjunto Magnat 2000/250/100/301
    Por eumoldes en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/11/2013, 19:37
  2. Dudas con magnat supreme 2000
    Por ratm2809 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/07/2013, 13:40
  3. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
  4. JBL ES 90 VS Wharfedale 9.6 - 10.5 VS Magnat monitor supreme 2000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 23:29
  5. Conjunto de altavoces 5.0 Jamo S606HCS
    Por jomime en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/11/2007, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins