Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Sala no dedicada de Fermaker

  1. #16
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahh, vale vale, no le habías dado mucho énfasis a esa parte jaja.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Ahh, vale vale, no le habías dado mucho énfasis a esa parte jaja.
    Es que es el aparato que menos he disfrutado en toda mi vida...

    Por cierto: Salvo el Laser Disc que está pendiente de que le meta mano, el resto de aparatos, que yo sepa, funcionan perfectamente en otras manos.

    Los problemas más importantes que he tenido con el amplio historial de cacharros son pocos, pero se pueden extraer conclusiones:

    Los lectores basado en láser, salvo el Laser Disc que necesita un cambio de lente, todos siguen funcionando.

    Los altavoces, un B&W 2002 ZMF tuve que sustituirle un woffer, y a un CM2 le voy a tener que hacer lo mismo. El Atmosphere sufrió por el tema de las bombilla, que no tienen nada que ver con la reproducción musical, pero sufrió vibraciones indeseadas por una plancha interna de ¡plomo! que se despegó... se desmontó, se repegó la plancha t sin problemas como hasta ahora.

    Las cintas de video son muy propensas a fallar si no se visualizan durante largo tiempo. Los vinilos por mi experiencia son el soporte que, bien guardado, más tiempo aguanta. Discos ópticos, sobre todo los grabables, pueden perder transparencia (se pueden volver más opacos), y son mucho más sensibles a los arañazos que el vinilo.

    Los receptores aunque pueda parecer lo contrario, son aparatos muy delicados:

    El VSA-540 sigue como un jabato tras 25 años de servicio.

    El VSA-D802S y el STR-DB830 siguen funcionando juntos en una sala pública en modo 2.0 dando salida a dos pares de altavoces cada uno (8 en total). El VSA-D802 ya os he comentado que ha sido un fiasco en cuanto a DSP. Al Sony le falló el LED del mando del volúmen, que fué reparado en garantía, y al cabo de unos años se volvió a ir... casi todas las fotos que encuentro por internet salen con el led fundido, por lo que creo que es un falo crónico.

    El STR-DA5200ES sigue funcionando en casa de un amigo, pero le falla un canal de presencia trasero (el que haría un sistema 7.1)... como está con un sistema 5.1 no pasa nada.

    Del proyector, va perdiendo luminosidad, y hay que ser muy escrupuloso con la limpieza y cambio de filtros cuando toque, aparte del tema apagado de bombilla y calentamiento (esto a no pasa con los proyectores led).
    Keef y relojapo han agradecido esto.

  3. #18
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Cita Iniciado por fermaker Ver mensaje
    ....
    Del proyector, va perdiendo luminosidad, y hay que ser muy escrupuloso con la limpieza y cambio de filtros cuando toque, aparte del tema apagado de bombilla y calentamiento (esto a no pasa con los proyectores led).
    Algo sufrí de eso...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #19
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Subo una foto de como me queda el S100, porque el forero zaero a preguntado por unos altavoces que midan menos de 15cm anclados a la pared, y estos dan sólo 9cm de fondo. Espero que le sirva.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Bueno, como la vida es un caerse y levantarse aquí ando de nuevo, "re-divorciado" y viviendo en otro hogar, un palomar de 80 metros en un pueblecito tranquilo al lado de la ciudad. He tenido que borrar las fotos de la sala anterior por expreso deseo de mi ex-mujer... ¡que ida de olla!

    En este caso, la habitación es de unos 28 metros cuadrados, abuhardillada, sin puertas e irregular. Se trató de montar el proyector con una pantralla de 100", pero los resultados, unido a que es muy difícil controlar la luz por las ventanas que hay en el tejado, y que la colocación del proyector no iba a ser óptima ni estética ni funcionalmente, hizo que se desechara esa opción, y me replanteé adquirir un televisor lo más grande posible dentro de un presupuesto ajustado. Al final la elegida ha sido una Hisense 65K720 formato curvo, que, si bien no es santo de mi devoción ese formato, su radio de 4 metros ajusta bastante bien a la distancia a la que al final se ha quedado el sillón. Sea como fuere, el resultado final del televisor me ha sorprendido, pues esperba una calidad de imagen inferior a la que en realidad tengo. No descarto con los años adquirir algo más grande, pues la tecnología va hacia donde va, pero hoy con hoy, con estos tamaños, se me hace menos "sufrible" prescindir del proyector.

    El montaje de los alatavoces presentó diferentes dificultades. En la parte de atrás, la distanci no es mayór a 1 metro, por lo que la primera opción que barajé fue montar los 600 s3 detrás, en un mueble... y así lo hice hasta que llegó el sillón, y ví que podía ir más atrás de lo que suponía, cuestión de altura del techo.

    Con urgencia volví a replantear la sala, saqué el mueble del fondo, y coloque´detrás los CM2 en unos pies Maranzt de más de 25 años rellenos de hormigón que tenía olvidados en el trastero de una buena amiga. Los 600s3, como vienen preparados para montar en pared, pues los utilicé como fontales de efectos, y así a su vez me tapaban los agujeros que hice para colgar la pantalla que tuve que retirar.

    Ya tenía entonces la combinación definitiva:
    -Frontales: los 602s3 que tanto me gustan
    -Central: lcr 60
    -Frontales efectos: 600s3
    -surround: 601s3
    -Surround traseros: Cm2
    -SW, 2 ASW 610

    Los SW iban a ir desde el primer momento detrás, a ambos lado de los CM2.

    Estuve tentado, buscando mucho, adquirir unos 603 o 604, pero por tema espacio no los compré... visto el resultado, creo que hubiera sido excesivo, aunque en el futuro, quien sabe.

    El cambio de última hora del mueble de lugar, me obligó a reposicionar la mesa en un lugar que no me termina de convencer, eso sí, cuando voy a ver una peli, retiro las sillas que entorpecen el campo sonoro.

    Como sitio donde alojar "la cacharrrería", mandé hacer un mueble ex proceso con encimera de cocina en formica de 3cm. de grosor, al que le puse unas ruedas para poder moverlo y cacharrear por detrás.

    Una vez realizadas las calibraciones pertinentes, debo de reconocer que, sin mediciones de por medio, el RX-V775 maneja muy bien el volúmen de la habitación, y el SW no sobresale más de lo esperado, que era lo que más me preocupaba por la forma de la habitación. El problema que suponía iba a ser el no estar cerrada la habitación, también ha quedado bien resuelto... verdaderamente el Yamaha realiza este trabajo a la perfección.



    Aparte de eso, tengo el dormitorio de 19 metros, donde siempre tenía claro que quería volver a la vida las elegantes jamo Atmosphere que llevan con migo más de cinco lustros, y que verdaderamente fueron un despilfarro en su momento. Estos altavoces, tienen la pecualiaridad de que incorporan una bombilla halógena g4 de 24 voltios, y sirven como iluminación ambiental. En el cableado llevan su transformador correspondiente. He de decir que en su momento me dieron bastante guerra por ruidos interno, que eran probocados por una plancha de plomo interna que se desprendió y pegué con superglue, y las bombillas que duraban bastante poco y eran muy difíciles de encontrar. La solución vino de la mano de dos Led g4 de 240v y 5w, que coloqué a la vez que me deshacía de los transformadores... el resultado no ha podido ser mejor, pues dan una iluminación perfecta para ver la tele por la noche. Una vez apañados los altavoces, adquirí en el foro un sistema compacto pioneer CHM 82 que es una delicia por su capacidad de audio en red, teniendo todo en un disco duro al router, y controlándolo desde el teléfono en todo momento. También adquirí un LG 49UF640V, como era habitual en mi esa marca, aunque ahora el Hisense me ha dejado el corazón partío...

    Buneo, pues debo reconocer que el resultado en la habitación me ha dejado anonadado, las Jamo, o no las recordaba tan buenas, o han mejorado como el buen vino. Antes las tuve como traseros en un sistema Dolby surround, y luego como cajas B en un pasillo para música ambiental en toda una casa... pero las tenía como unas cajas simples con muy mala respuesta en graves, pero un compromiso perfecto entre diseño y funcionalidad. Supongo que la forma de la habitación ayuda, y también que el Pioneer no es un prodigio en potencia ni mucho menos (punto negativo del aparato, muy poca chicha). El caso es que de una forma u otra, me encanta como suena, y nunca esperé que el resultado fuera a ser tan bueno. Hasta que he montado el salón, ha sido mi único equipo y ha cumplido con creces "sonorizar" todo el palomar.

    Queda pendiente otra habitación, la del ordenador. Dispongo para ello de los dos Solid S100, y de ptra pareja de Jamo atmosphere (pero en negro). Cuando encuentre algún ampli que me enamore, montaré esa habitación, pero la elección del altavoz esta vez va a ser muy dura, pues los Jamo han presentado sus credenciales y han sido de nota.

    Las conclusiones que saco al final son plenamente satisfactorias, aunqe no es la habitación ideal, la integración del equipo tanto estética como sonora, y el poder acoplar (casi como nunca antes podría decir), equipo con sinco lustros, me hace sorprenderme de la capacidad de adaptación del equipo, en especial los altavoces (y el jamo ni os cuento).

    Para el futuro tengo calro que tiraré hacia amplificación 9.2, o 7.2.4, pues creo que por el techa que tengo, los altavoces de efectos delanteros puedan cumplir en un sistema Dolby Atmos o DTS X... no obstante, si hubiera que quedarme así, sigo estando muy conforme.

    Ahora os subo fotos... espero que os guste.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  6. #21
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  7. #22
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Y este el dormitorio... en pleno montaje.

    IMG_5806.JPGIMG_5725.JPGIMG_5723.JPG
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  8. #23
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Espero vuestros comentarios con interés... Salvo en la parte trasera del sofá, como podeis ver, el resto de cableado ha sido completamente ocultado, cosa que me alegra, pues nunca lo he tenido tan bien integrado en el entorno, jajajajaja

    saludos
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  9. #24
    Extranjero Avatar de ulises mexico
    Registro
    14 oct, 15
    Mensajes
    243
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Emotiva descripcion de toda tu coleccion ochentera!!
    La electronica de ese entonces, era indestructible!

    Amigo, las mujeres vienen y despues se van. Pero tu cine en casa, siempre a donde te mudes, está presente.
    jugagu ha agradecido esto.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Bueno, pues ya toca refrescar este post viejuno... ¡vamos con el reflote!

    Lo dejamos en el salón abuhardillado que tantas alegrías me ha dado, pero por fin, con mucho esfuerzo, he podido dar el salto a una vivienda independiente y el salón ha crecido hasta unos respetables 40m². Se acabaron los subnormales de los vecinos quejándose el domingo a las 13:00 y el estar con los altavoces pegados al cogote. También el volúmen de aire a excitar se había incrementado notablemente. La distancia de visionado se mantenía, pero había mucha más pared para llenar. La primera opción que descarté fue la de montar proyector, al menos de momento. Con una LG de 75" los resultados son satisfactorios, y teniendo un total de tres ventanas más la puerta de entrada acristalada, controlar la luz puede ser un problema que me evito. La sala no es dedicada lamentablemente.

    Una vez elegigo un conjunto de muebles que pudiera servir para adaptar los altavoces existentes, se procede al montaje y decorado del frente. Cojo un mural que lo duplico para conseguir lcuatro metros de frente para que todo quede holgado. Al hacerlo, descubro con sorpresa que los 600S3 encajan como anillo al dedo con un hueco del mural, y la primera opción es meterlo dentro. La configuración permanece invariable, el RX-V775 ataca de frontales los 602 S3, LCR 60S3 de central, 600 S3 de presencia delanteros, paso los CM2 como traseros y dejo los 601S3 como surround Back. Como SW, sigo con el SW610 y añado un Jamo SW708 para ver que tal por el tema de volúmen de la sala. La mujer acepta, y la cosa queda más o menos así.


    Bueno, en verdad hay un poco de trampa, jejejeje, SI QUE PUSE PROYECTOR

    Como he perdido el micrófono de calibrador, no me queda más que agantarme y esperar a que un amigo busque el suyo y me lo deje. Como en medio de todo esto estamos en navidades, pues la cosa se demora. Mientras tanto, yo dándole al manubrio como un niño con zapatos nuevos, y la cosa, como os podeis imaginar al no estar calibrado, pues un desastre. Al dilatarse la espera, viendo que el 775 aunque competente, me flojea en potencia para esos metros, empiezo a buscar sustituto, y me cruzo de bruces con la realidad actual de las gamas nuevas de Yamaha, que no llegan no llegan. el caso es que, disponiendo de una configuración 9.2, decido que voy a escalar para arriba y, dada la confusión actual, decido buscar algo en segunda mano, y es cuando me topo con un RX-A2060 en condición espectacular a precio de derribo. Sin decir nada, lo compro y lo recibo perfecto, como si fuera un ex-demo de tienda. Vuelta a desmotar todo y a montarlo de nuevo. Al final, el 2060 queda precioso en el rack, aunque los rodapies siguen sin ponerse jajajajaja


    Continuará
    Última edición por fermaker; 20/02/2021 a las 20:42
    gymnos ha agradecido esto.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  11. #26
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Bueno bueno, ahora resulta que tengo también despacho, y bueno, aunque aún sin terminar, he colocado el HT-M82 con una pareja de Jamo Atmosphere de las dos que tengo, uno de los altavoces más sorprendentes que tengo, por la calidad de sonido que dan con un recinto tan tan peculiar. Bueno, quedan demasiado juntos y muy altos, pero es que faltan muebles por colgar...


    Como el Pioneer la verdad que no me convence, pues que mejor que poner como atacante al RX-V775 y el pioneer para la habitación, que mi mujer es menos exigente, y tan enano le parece más cool
    Última edición por fermaker; 20/02/2021 a las 20:43
    gymnos ha agradecido esto.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  12. #27
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Bueno, ahora vienen las curvas.

    Una vez instalado todo, me pongo a calibrar los altavoces, y, sorpresa, me da error en un altavoz. reviso todo y el altavoz sigue dando error, desmonto el altavoz, y veo que le filtro está mal. Me desespero un poco y me digo, tengo que buscar una pareja de altavoces. Total que en un día de excitación me pongo a buscar como si no hubiera mañana y consigo en un precio ajustado un lote de un ASW610 y unos 684. Me presento en casa, y a ver como hago para convencer a la MDD de que el mueble que apenas lleva un mes puesto hay que cambiarlo. Bueno, después de unos cuantos tiras y aflojas, consigo montar mi sueño: unos altavoces tipo columna




    Una vez aquí, ya empiezo a notar un cambio a mejor de la sonoridad del conjunto, el trabajo de los dos 610 juntos mejora exponencialmente, el rendimiento de las 684 es superior, se nota que hay más volúmen de aire en movimiento. Paso como traseros los 602, y dejo como surround back los CM2... me creo que he terminado, nada más lejos de la realidad.




    Visionando la pelicula 1917 a una presión sonora impensable en mi anterior vivienda, empiezo a notar unas vibraciones desagradables en los altavoces de presencia delantero, esos que tenía encajonados... total, que volvemos a "entablar negociaciones" en casa y al final consigo sacar los 600 fuera para que les de el aire, automáticamente desaparecen los ruidos parásitos, y la cosa ya se pone en su sitio...



    salvo que como llevo toda la semana mira que te mira columnas, pues consigo unas 683, y ya si que si que, tercera o sexta negociación para meter los 683 como frontales, los 684 como surround y los 602 S3 como Surround Back. Mi mujer me mira con cara de perdonarme la vida, pero el coche está ahí, con los asientos abatidos y unos altavoces en el maletero... por ahora es la última modificación del salón... ¡y el rodapié aún sin poner!



    gymnos ha agradecido esto.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  13. #28
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Total, que ahora mismo me quedaría cambiar el central por un htm 61, y los 602 los cambiaría por otra pareja de 684, de echo, ya tenía unas apalabradas, pero el amigo se descolgó pidiéndome 200€ más y no cerramos el trato. Los 600 S3 la verdad es que me hacen juego con todo y en principio no los cambiaría... el caso es estar siempre pensando en que mejorar. Tal vez sea el momento de poner rodapiés y demás cosas al salón jejejejeje
    gymnos ha agradecido esto.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Vaya evolución !!!

    Intenta intercambiar las columnas y los SW para dar más separación entre canales frontales.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,774
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Fermaker

    Has ganado en colocación de los altavoces, ahora toca llenar la sala de cortinas, alfombras...a ver si notas mejor, y la mujer no creo que ponga pegas a eso.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 03:47
  2. Mi sala no dedicada
    Por todomaqui en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2014, 01:33
  3. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 20:38
  4. Sala dedicada
    Por Strakons en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/04/2010, 15:30
  5. mi sala dedicada.
    Por faktor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2005, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins