Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

mi sala onkyo 626 y magnat

  1. #1
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado mi sala onkyo 626 y magnat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo, perdonad pero no dispongo del tiempo que quiero para poder seguir con con el foro. Ya esta semana me llegó todo lo pedido, después de esperar algún tiempo porque no había en stock.

    Después de leer, mirar precios e ir pidiendo consiguiendo distintos componentes de un sitio y otro mi equipo quedó

    2 Magnat 1000 frontales (amazon)
    2 magnat 100 traseros (amazon)
    y central polk audio scm (supersonido)
    receptor onkyo 626 (supersonido)
    - 50 metros de cable de 2.5 mm el más baratito que encontre en amazon hablablan bien de el. (amazon)

    precio final ni lo se muy bien y no quiero saberlo, los portes de aduana y gastos de envio pues han echo lo suyo. Todo algo mas de 800 euros. JODER que pasta. y creo que no he acabado aún.

    No se que les parecerá el conjunto final. Mis impresiones pues de momento no muy conforme, tengo que empollar me y trastear un poquito, ya ire contando y pasaré este hilo al apartado de dudas y conexiones que creo qeu me queda para rato.
    saludos

  2. #2
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: mi sala onkyo 626 y magnat

    comento algunas de mis impresiones y aprovecho para preguntar si estoy haciendo algo mal. Pues no estoy muy conforme.

    Echas las conexiones según leo la guía rápida y después de leer algunos hilos por ahí. Tengo conectado la tV con hdmi al receptor, no estoy seguro que el hdmi de del tv sea ARC, que veo que es un dato importante y la salida de audio de la TV al receptor con dos cables normales de toda la vida RCA . Un CD onkyo con el mismo cable RCA y de momento nada más. Tuve unos problemillas al principio cuando con la configuración inicial rápdia, no se calibraban los altavoces, y sonaba poco y mal. Lo solucione, cambiando las conexiones de los traseros al sounround en vez de los soundroud traseros, y me pudo hacer el calibrado, lo cual se tradujo en una mejora considerable del sonido.

    Aun así noto que falta potencia al equipo de 79 punto que tiene el potenciometro lo llevo al 5, tanto para ver la TV como para escuchar música en estereo pulsando el pure sound, que si no se oyen los 5 altavoces.

    Hay algo mal, es así...? con mi anterior amplificador estero un onkyo A801 de 60 w y las magnat 1000 no pasaba el volumen de un tercio y ya era un volumen muy alto. el onkyo 626 es mucho más potente. Y creo que para cine necesitaré un SW. Me recomiendan uno baratito?

  3. #3
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: mi sala onkyo 626 y magnat

    A ver alguien me podría decir algo?

  4. #4
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: mi sala onkyo 626 y magnat

    Lo ideal es ir probando hasta encontrar la configuración que mas nos guste dentro de los limites de estar bien conectado todo.

    Con el tiempo conseguirás sacar lo mejor del ampli

    El magnat 301a como sub te vendrá perfecto: Magnat Monitor Supreme Sub 301 A Aktiver Bassreflex Subwoofer Frontfire schwarz: Amazon.de: Audio & HiFi

    Un saludo

  5. #5
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: mi sala onkyo 626 y magnat

    Cierto Taboadax, tengo que meterme el manual a pecho y probar y probar.

    El sub tendrá que esperar todo el mundo habla bien de ese sub magnat , pero es una pasta y con lo contento que estoy no me quedan muchas ganas de seguir gastando en el equipo. Tenia la esperanza de no necesitarlo, por la potencia de las columnas y el receptor pero creo que no es así.

    Imagino que algo tiene y estoy haciendo mal, de momento he descubierto que el hdmi no es arc, el audio de la tv está conectada con un cable rca (no sé si será el óptico al que se refieren), y el hdmi solo sirve para poder ver los menus de configuración del receptor en la TV. No es normal que con la potencia del receptor tenga que llevarlo casi a tope (60-70%) para escucharlo mas o menos alto.

    Bueno ya iré contando a medida que descubra

  6. #6
    aprendiz Avatar de flyroomrecords
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    168
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: mi sala onkyo 626 y magnat

    Busca en el manual de instrucciones del ampli, tienes casi fijo manera de eliminar el sub y sacar los graves por las torres frontales. Con eso deberías tener graves más que suficientes . En estereo lo vas a tener fácil porque todo sale por las torres, pero en modo 5,1 igual estás sacando el sonido desviando graves al sub, puede que por eso lo oigas tan bajo.

    Y comprueba bien las salidas traseras, no sea que estés sacando el sonido por los traseros, laterales o algo así pensando que tienes conectados lo delanteros, verifica bien las conexiones de los altavoces y las polaridades. Es un error muy simple pero puede arruinarte el sonido del conjunto.

    Saludos

    Yo en mi equipo no tengo sub,... y te garantizo que para mi piso no puedo meter más graves de los que tengo ahora mismo, las torres son requetesuficientes para un salon medio de menos de 20 m2 y en especial para la salud mental de tus vecinos ... aunque viendo las burradas de woopers que se manejan por ahí más de uno te dirá que un sub es imprescindible jejeje,...
    Tv Sony 46" Led 3D
    Blu ray Pionner BDP 51
    AVR Rotel RSX 1067
    Altavoces estereo KEF Q7
    Altavoces 5.1 Focal Sib & Cub
    Proyector Benq W1060
    Pantalla eléctrica Multibrackets 72"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo compra altavoces Magnat sala 16m2.Gracias
    Por jogrua en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2014, 22:04
  2. Experiencia con 773 + conjunto Magnat. Mi sala no dedicada
    Por oteroalf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/02/2014, 03:33
  3. Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2
    Por Samerman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/01/2014, 01:18
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/2013, 14:08
  5. Ecualizar sala con un HK AVR255 y altavoces Magnat
    Por preto en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/06/2013, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins