Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 114 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1006
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Magic Remote y control por gestos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    voy a probar, saludos y muchas gracias

  2. #1007
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Dejo un enlace a una explicación del "Clouding" (no se si es parecido al "banding"). Es interesante lo que se dice, al menos para no ponernos nerviosos y quizás como dice al final pueda solucionarse con el tiempo. Salu2

    El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado | BLOGEpRecio de electroprecio.com

  3. #1008
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por caesar77 Ver mensaje
    Dejo un enlace a una explicación del "Clouding" (no se si es parecido al "banding"). Es interesante lo que se dice, al menos para no ponernos nerviosos y quizás como dice al final pueda solucionarse con el tiempo. Salu2

    El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado | BLOGEpRecio de electroprecio.com
    Hola caesar77.

    La excplicación que dan en ese artículo puede ser tranquilizante para quien tenga una tele recien comprada y se crea lo que ahi dicen.
    Lo malo es que el tiempo irá pasando y pronto la esperanza se irá perdiendo, por que si bien es cierto que el clouding muchas veces es debido a la presión, tambien es cierto que esa presión no va a disminuir y por tanto el clouding va a seguir presente durante toda la vida de la tv.

    En resumidas cuentas: que la expicación que dan en electroprecio es una auténtica tontería y un engaño y pienso que con ello lo que pretenden es que los clientes no soliciten el cambio de la tv o la devolución del dinero.
    De esa manera, para cuando el cliente se de cuenta de que el clouding no se va aquitar nunca, ya habrá pasado hace mucho el tiempo que electroprecio da para cambiar la tv por otra o devolver el dienro, con lo que el cliente se quedará con su tv y con su clouding y los de la tienda se evitarán un montón de molestias y de trabajo extra.

    Si la tv muestra un clouding y/o un banding excesivo, lo que hay que hacer es cambiarla en la tienda tantas veces como sea necesario hasta que consigamos una que esté es condiciones.................
    Bultaco72 y kyokushineloy han agradecido esto.

  4. #1009
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Muy buenas a todos para empezar saludaros pq me registrado hoy
    Soy un reciente poseedor esta fantastica TV la cual me sorprendido muchisimo positivamente

    Después de 4 dias tocando y probando a fondo con muchas peliculas, juegos de todo tipo y comprobar que el input lag es aceptable y nose nota ni jugando online solo veo una cosa que ne es imposible quitar y es el que ka tv se oscurezca sola en imagenes donde predomina mucho el negro o pantallas negras de presentacion con un logotipo pequeño blanco o pantallas de carga donde laimagen negratermina quitandole un pelin de brillo, he conseguido atenuarlo y que se oscurezcs solo un poco pero me gustaria evitar que se oscurezca nada, creo que mesera impisible pq es una de lis defectos de las tv led pero quizás hata algun truco o algo que sepais

  5. #1010
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola caesar77.

    La excplicación que dan en ese artículo puede ser tranquilizante para quien tenga una tele recien comprada y se crea lo que ahi dicen.
    Lo malo es que el tiempo irá pasando y pronto la esperanza se irá perdiendo, por que si bien es cierto que el clouding muchas veces es debido a la presión, tambien es cierto que esa presión no va a disminuir y por tanto el clouding va a seguir presente durante toda la vida de la tv.

    En resumidas cuentas: que la expicación que dan en electroprecio es una auténtica tontería y un engaño y pienso que con ello lo que pretenden es que los clientes no soliciten el cambio de la tv o la devolución del dinero.
    De esa manera, para cuando el cliente se de cuenta de que el clouding no se va aquitar nunca, ya habrá pasado hace mucho el tiempo que electroprecio da para cambiar la tv por otra o devolver el dienro, con lo que el cliente se quedará con su tv y con su clouding y los de la tienda se evitarán un montón de molestias y de trabajo extra.

    Si la tv muestra un clouding y/o un banding excesivo, lo que hay que hacer es cambiarla en la tienda tantas veces como sea necesario hasta que consigamos una que esté es condiciones.................
    Tienes razón, la explicación sobre el "clouding" está bien porque tiene lógica, uno mismo puede comprobar que pasa si "apretamos" ligeramente un panel de estos en una esquina (brillara más), lo que si digo es que tambien hay que dudar que mejore o que el panel se asiente..., eso espero no tener que comprobarlo nunca.

    salu2!

    (la reposicion de la tv me llega mañana, esperemos que esta vez llegue bien...)

    @naruluffy eso debe ser el contraste dinámico, al no tenerla aun no he podido trastear, imagino que sirve para conseguir mejores negros pero debe afectar a la imagen, supongo que alguien te podrá indicar mejor. Me alegra que comentes el tema input-lag, leí que incluso poniéndola en modo PC mejora más que ponerla en modo "juego" en ese aspecto.

  6. #1011
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenos días.

    Llevo muchos días leyendo vuestros comentarios y finalmente la semana pasada me decidí a comprar la 42lb671V.
    Pues nada os cuento la odisea.

    Por precio y porque parecía una de las mejores páginas online me decidí a comprarla en redcoon. Observo que la tienen en stock y la pido, pero resulta que cuando voy a pagarla el banco no me deja porque no tengo activado el móvil.
    Al día siguiente me acerco al banco lo activo y la pago, me vuelvo a meter en la página y me pone que no está en stock, que estará en tres días, al día siguiente me informan de que han verificado el pago y que el envío se retrasará hasta que reciban. Me pongo en contacto con ellos para que me digan cuanto se retrasarán, ya que cuando yo la compré si que tenían stock. Me dice la chica que 10 días a lo que muestro mi disgusto, pero viendo que no puedo hacer nada más me dispongo a esperar.

    El viernes pasado me mandan un mail diciéndome que ya la habían enviado, y pienso bien un poco de suerte (todavía me quedaba lo mejor) pues ayer me pone en la web de seur a primera hora que estaba pendiente de entrega. Al medio día y viendo que no llegaba me vuelvo a meter en la web y me pone a solucionar por el cliente; llamo y me informan de que la dirección esta incompleta o la han rechazado, debido a que mi novia estaba en casa descartaba esa opción, bueno después de quedar con la chica en recogerla en el almacén ya que no podía estar toda la tarde en casa, y alomejor ni me la llevaban esa tarde me presento allí, veo que la dirección está bien y me comentan que el repartidor ni siquiera a ido, pero me calmo porque pienso que ya la tengo, me dice el chico que le firme el parte, a lo que le contesto que quiero ver la tele antes de firmar nada, me mete dentro de la nave prácticamente a oscuras, ya que eran las 8:15 y como parecía que estaba bien le firmo el parte.

    Cual es mi sorpresa que al llegar a casa me encuentro la pantalla destrozada






    Ahora estoy gestionando la devolución, pero entre que mando ésta, y recibo la nueva pasará por lo menos otra semana.
    Espero volver pronto para contaros mis impresiones y que no tenga más percances.
    Última edición por javi85; 23/09/2014 a las 11:16

  7. #1012
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenos días compañeros!

    Estoy pensando en comprarme la LG LB671V pero no si hacerlo en 47 o 50". La verdad es que la de 47 ya me parece grande, pero mi principal duda es por el panel, si mejor el de 47 que lleva IPS o el de 50 que es VA.

    ¿Que me aconsejais?

    Muchas gracias y un saludo. Dany.

  8. #1013
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas caesar, pues el contraste no es, tengo etiquetados lis hdmi como pc y en modi juego y tengo todo apagado menos la atenuaciin local que la tengi en baja pq sino se iscurece mucho más, he probado de todo y nada no se si es la tv o es que funciona asi

  9. #1014
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por DVD_MC Ver mensaje

    joseangel881 E estado mirando si se ven via pagina web del navegador de la tele y si se ven los videos de la pagina web "mitele" a pantalla completa con muy buena calidad.
    Revisando el hilo me encuentro con esto y necesito que me confirméis una cosa

    No consigo ver a través de mitele el "gran hermano 24 horas" a pantalla completa

    ¿Alguien sabe donde tengo que dar?

    Gracias

  10. #1015
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Qué mala suerte , javi85. Ármate de paciencia , aunque ya se que es difícil. A ver si tienes suerte y te la dan rápido.
    Ya nos contarás.

    Salu2

  11. #1016
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias por lo ánimos.
    Me han dado la opción de devolverme el dinero, y he visto la Samsung UE48H6200 que es de 48 pulgadas en vez de 42.
    Que os parece? Merece la pena pena invertir un poco más en la Samsung o tendrá mejor calidad de imagen la LG?

  12. #1017
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por javi85 Ver mensaje
    Gracias por lo ánimos.
    Me han dado la opción de devolverme el dinero, y he visto la Samsung UE48H6200 que es de 48 pulgadas en vez de 42.
    Que os parece? Merece la pena pena invertir un poco más en la Samsung o tendrá mejor calidad de imagen la LG?
    Para saber cual de las dos da mejor imagen, lo mejor es que intentes ver las dos en directo y si no busca reviews y decides.

  13. #1018
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    He encontrado "mi" manera de ver los videos de mitele.es a pantalla completa. He conseguido hacerlo pinchando en el botón de maximizar típico de todas estas ventanas (al lado del que sirve para hacer mute). El problema es que ese botón solo se queda activo 1 segundo, justo nada más terminar las publicidades y antes de volver a precargar el video.

    ¿Esa es la única manera de verlos maximizados?

  14. #1019
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por javi85 Ver mensaje
    Buenos días.

    Llevo muchos días leyendo vuestros comentarios y finalmente la semana pasada me decidí a comprar la 42lb671V.
    Pues nada os cuento la odisea.

    Por precio y porque parecía una de las mejores páginas online me decidí a comprarla en redcoon. Observo que la tienen en stock y la pido, pero resulta que cuando voy a pagarla el banco no me deja porque no tengo activado el móvil.
    Al día siguiente me acerco al banco lo activo y la pago, me vuelvo a meter en la página y me pone que no está en stock, que estará en tres días, al día siguiente me informan de que han verificado el pago y que el envío se retrasará hasta que reciban. Me pongo en contacto con ellos para que me digan cuanto se retrasarán, ya que cuando yo la compré si que tenían stock. Me dice la chica que 10 días a lo que muestro mi disgusto, pero viendo que no puedo hacer nada más me dispongo a esperar.

    El viernes pasado me mandan un mail diciéndome que ya la habían enviado, y pienso bien un poco de suerte (todavía me quedaba lo mejor) pues ayer me pone en la web de seur a primera hora que estaba pendiente de entrega. Al medio día y viendo que no llegaba me vuelvo a meter en la web y me pone a solucionar por el cliente; llamo y me informan de que la dirección esta incompleta o la han rechazado, debido a que mi novia estaba en casa descartaba esa opción, bueno después de quedar con la chica en recogerla en el almacén ya que no podía estar toda la tarde en casa, y alomejor ni me la llevaban esa tarde me presento allí, veo que la dirección está bien y me comentan que el repartidor ni siquiera a ido, pero me calmo porque pienso que ya la tengo, me dice el chico que le firme el parte, a lo que le contesto que quiero ver la tele antes de firmar nada, me mete dentro de la nave prácticamente a oscuras, ya que eran las 8:15 y como parecía que estaba bien le firmo el parte.

    Cual es mi sorpresa que al llegar a casa me encuentro la pantalla destrozada






    Ahora estoy gestionando la devolución, pero entre que mando ésta, y recibo la nueva pasará por lo menos otra semana.
    Espero volver pronto para contaros mis impresiones y que no tenga más percances.
    Dios mio, que rabia..... Espero que tengas suerte la próxima vez y puedas disfrutar de la tv.. Un saludo

  15. #1020
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Que rabia javi85, a mi me la mandaron los del corte ingles, porque no la tenian en tienda, solo tardaron un dia y la verdad es que despues de ver lo tuyo tube suerte ya que el chico me la dejo en casa, le firme y se fue, luego la saque, me podia haber encontrado lo mismo.
    Espero que se te solucione pronto.

    Una pregunta, he intentado ver el futbol desde el buscador y me dice que no tengo el flash player instalado, esto como es ???? , no puedo ver videos ?????

    Es mi primera smart tv,

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 68 de 114 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins