Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 114 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1021
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kyokushineloy Ver mensaje
    Que rabia javi85, a mi me la mandaron los del corte ingles, porque no la tenian en tienda, solo tardaron un dia y la verdad es que despues de ver lo tuyo tube suerte ya que el chico me la dejo en casa, le firme y se fue, luego la saque, me podia haber encontrado lo mismo.
    Espero que se te solucione pronto.

    Una pregunta, he intentado ver el futbol desde el buscador y me dice que no tengo el flash player instalado, esto como es ???? , no puedo ver videos ?????

    Es mi primera smart tv,

    Gracias y un saludo.
    Hola , el navegador de las LG 2014 no soporta flash, al contrario que las del 2013. Ya se que es un incordio y parece que dan pasos hacia atrás , en vez de lo contrario.
    Pero lo cierto es que el ya presente y futuro es el formato HTML 5 que utilizan las LG de este año , que consume muchos menos recursos. El paso de un sistema a otro se ha iniciado hace ya bastante tiempo , pero hay muchas páginas web que aun utilizan Flash. Lo evidente es que el flash se acaba y todos utilizarán en breve el nuevo.

    El cambio es a mejor , por supuesto , pero también es cierto que la transición entre tecnologías las sufrimos nosotros , los consumidores.

    Salu2
    adelatorre ha agradecido esto.

  2. #1022
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola chicos, os pido ayuda con el programa IPTV. Si alguien sabe como funciona se lo agradeceria, he probado y no consigo nada... Bueno dejo aqui el tema por si alguien por privado me hechara una mano. Muchas gracias.

  3. #1023
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos!

    Acabo de comprar la 670 en Mediamarkt, mañana me la entregan. La verdad es que guardo cierto temor al consabido clouding, espero que mi unidad no me de problemas y funcione bien

    Ya os contare. Un saludo

  4. #1024
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas a todos, soy nuevo en esto y quería preguntaros para los que llevais tiempo con este tv que tal va LG-47LB671V, es que se me ha roto el anterior tv que tenia y he visto esta por este precio 594€ y me parece interesante, era por saber vuestras opiniones ya que veo que alguna ya la tiene muchas gracias y un saludo
    Última edición por policronio; 26/09/2014 a las 13:48

  5. #1025
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Pues yo ando detrás de esta TV también, la he visto en ese precio en My Telecom, pero no me atrevo a comprarla allí por las numerosas criticas que tiene y su forma de actuar que no es la más adecuada. Si es allí no te la recomiendo. Si la has visto en otra págian te agradecería que me comentaras en cual porque estaría muy interesado.

    Un saludo. Dany.


    Cita Iniciado por crespisol Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en esto y quería preguntaros para los que llevais tiempo con este tv que tal va LG-47LB671V, es que se me ha roto el anterior tv que tenia y he visto esta por este precio 594€ y me parece interesante, era por saber vuestras opiniones ya que veo que alguna ya la tiene muchas gracias y un saludo
    crespisol ha agradecido esto.

  6. #1026
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sub.dany Ver mensaje
    Pues yo ando detrás de esta TV también, la he visto en ese precio en My Telecom, pero no me atrevo a comprarla allí por las numerosas criticas que tiene y su forma de actuar que no es la más adecuada. Si es allí no te la recomiendo. Si la has visto en otra págian te agradecería que me comentaras en cual porque estaría muy interesado.

    Un saludo. Dany.
    Pues precisamente esa era la pagina y no la conocía tampoco aunque al ver el precio me parecio interesante, y ahora he vuelto a mirar y sale un poco mas cara lo han cambiado de ayer a hoy, gracias por el aviso y tendremos que buscarla en otro sitio
    sub.dany ha agradecido esto.

  7. #1027
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Mejor buscala en otro sitio, sí. Merece pagar los 659 que piden en páginas formales.

    Yo la añadí al carro de la compra y por lo visto, viendo que no la formalizaba, me mandaron un código de descuento de 10€. Pero tras ver las reseñas en internet (la mayoría los señalan incluso de estafadores) pasé definitivamente.


    Cita Iniciado por crespisol Ver mensaje
    Pues precisamente esa era la pagina y no la conocía tampoco aunque al ver el precio me parecio interesante, y ahora he vuelto a mirar y sale un poco mas cara lo han cambiado de ayer a hoy, gracias por el aviso y tendremos que buscarla en otro sitio
    crespisol ha agradecido esto.

  8. #1028
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    pues después de leer todo el post jaja vaya tela estoy muy en duda de este modelo por el tema que comentais de las esquinas oscuras, pero también creo que por las prestaciones que trae no esta mal vamos que sigue con muchas dudas gracias

  9. #1029
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    ¿Os pasa a vosotros que viendo una peli 3D, de vez en cuando se estrecha la pantalla un centímetro o poco mas por cada lado y se pierde levemente el enfoque durante un par de segundos aproximadamente? Me he fijado hoy viendo Avatar, pero me pasa con todas. No sé si será normal o un problema de configuración.
    Decir que es Avatar, 3D SBS ripeada. Con pelis similares pasa lo mismo. Un blu-ray 3D aun no lo he probado.
    Saludos.
    Última edición por policronio; 28/09/2014 a las 09:03

  10. #1030
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje
    ¿Os pasa a vosotros que viendo una peli 3D, de vez en cuando se estrecha la pantalla un centímetro o poco mas por cada lado y se pierde levemente el enfoque durante un par de segundos aproximadamente? Me he fijado hoy viendo Avatar, pero me pasa con todas. No sé si será normal o un problema de configuración.
    Decir que es Avatar, 3D SBS ripeada. Con pelis similares pasa lo mismo. Un blu-ray 3D aun no lo he probado.
    Saludos.
    Eso no es problema de la tv, es por que la peli no está bien ripeada.
    Bultaco72 y ricky_va han agradecido esto.

  11. #1031
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias por tu respuesta policronio, me pasa en todos las pelis ripeadas. Voy a ver vídeos de la LG STORE para empezar a disfrutar del 3D en condiciones.
    policronio y Bultaco72 han agradecido esto.

  12. #1032
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola,
    des de la última actualización de la TV todos los vídeos que reproduzco se me reproducen en inglés (los archivos tienen las dos pistas de audio, inglés y español). Por ejemplo, des de plex, tengo configurado en el media center que me los reproduzca en español, pero cuando doy play en la tele, me salen en inglés.
    alguien tiene el mismo problema? alguna solución? he estado buscando por google unos días pero no encuentro nada.

  13. #1033
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Por cierto, sigo sin poder actualizar. Creo que actualmente no tienen colgada ninguna actualización para nuestro tv. Esperemos que pronto pongan alguna con novedades interesantes.

    Pd: Si alguien ha conseguido actualizar recientemente que lo postee, no sea que algo esté haciendo mal.

  14. #1034
    aspirante Avatar de anogales
    Registro
    21 nov, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas,

    He estado buscando, pero no he encontrado nada sobre este asunto. Veo que a la hora de navegar en discos duros externos, nuestro webOS nos permite eliminar películas (archivos), pero no nos permite eliminar carpetas. Porque si tienes una peli en una carpeta, puedes borrar el archivo de dentro, pero la carpeta se sigue quedando ahí.

    ¿Esto es así? ¿O esta creencia es resultado de mi torpeza? jeje

    Por otro lado he pensando una solución que desconozco si es posible. ¿Ofrece esta tele alguna opción para conectarse a través de la red como si de una especie de FTP se tratase? Así podría borrar lo que quisiera desde el ordenador en los discos duros conectados a la tele así como reordenar y mover archivos que creo tampoco se puede desde la propia tele?

    Gracias.

  15. #1035
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno pues al final me he decidido por este modelo LG 47LB671V me ha costado 669€ que creo que esta bien, estamos a la espera de que me llegue y esperemos que haya acertado con esta tv, gracias a tod@s y ya os preguntare por la mejor configuración saludos

+ Responder tema
Página 69 de 114 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins