Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 177 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #1966
    principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gollumfrodo Ver mensaje
    Jajaja yo tb tenia los plásticos puestos y no veas como sonaba a lata..ahora perfecto!! Gracias

    Como nadie m a respondido vuelvo a preguntar: después de actualizar la versión del software k m demandaba para en tema de la smartv tengo la percepción de k los canales no hd se ven algo peor k antes de actualizar, a alguien mas le a pasado o es paranoia?

    Tb e proBado con un USB 3.0 k tenia para el homecinema en la tv y la primera vez leía el contenido del USB pero al ir a reproducir un vídeo se blokeo, después de esto aunk detecta el usb no es capaz de detectar contenido en el usb y estoy ralladillo por k cuando fui a verla al mm la k tenían allí lo leyó sin problemas. Tb e probado con otro USB 2.0 y me pasa igual. Querría saber de vuestra experiencia con esta tv y los usb
    Yo hice lo mismo que tu , actualizar el firm, pero la veo igual que antes, no he notado nada.
    Panasonic 58 AX800
    Sharp 46 LE 820
    Sharp 46 LE 700
    Philips 32 PFL 5604H-12
    Blue-ray Philips 3D

  2. #1967
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    gracias a todos por las respuestas!! asi da gusto, el buen ambiente k se respira por aki!!

    Pues ya me quedo mas tranquilo con lo de la actualizacion, aunque los canales no hd dejan bastante k desear pero bueno es lo k hay...
    En cuanto al usb he hecho una prueba k a consistido en formatear el usb y meter una peli microhd y me la a pillado a la primera en el usb 3.0 a ver si pruebo con mas archivos mañana k ya es un poco tarde.
    La verdad es k estoy bastante contento con la tele, no e apreciado clouding aunk si un poco de banding, decir k tengo el modelo de 50"
    Lo dicho gracias a todos nos leemos por aki!!
    wisow ha agradecido esto.

  3. #1968
    aspirante
    Registro
    04 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ayer la estuve montando sobre la peana, configurando los canales y ajustando la imagen según la configuración de alex en uno de sus hilos.

    la tdt en sd no se ve tan mal, de hecho para los que no somos eruditos de esto se ve aceptable. La hd se ve bastante bien. de hecho ayer por la noche cambié a telecinco hd, que estaban echando titanic y se veía de lujo, ademàs que coincidió con una escena oscura.

    luego puse algunos vídeos en 4k por youtube y muy bonito todo, claro que son colores muy vivos y es vistoso. Intentaré ver alguna peli en HD y probar la consola a ver que tal.

    os recomiendo la última config de alex.

    un saludo.

    pd: la caja es enorme, la gente del pprtal cuando vio la caja se quedó flipando. claro que sobraba cartón
    leonigsxr1000k5 y Alex&Dana han agradecido esto.

  4. #1969
    principiante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ocelot1984 Ver mensaje
    pd: la caja es enorme, la gente del pprtal cuando vio la caja se quedó flipando. claro que sobraba cartón
    Como curiosidad te diré que yo llevé la caja bastante lejos de mi portal (es una tele demasiado golosa como para que sepan dónde está) y duró en el contenedor de papeles 5 minutos de reloj. Quién y para qué la cogió será una duda que tendré toda la vida...jaja

    Cita Iniciado por wisow Ver mensaje
    Imagino que lo conectas por el puerto 3 (usb3). ¿Puedes hacer la prueba y conectarlo a los puertos usb1 y usb2? Solo es para ver si te detecta el disco duro en esos puertos.
    Esta tarde lo miro y te digo
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  5. #1970
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por felipesr Ver mensaje
    Como curiosidad te diré que yo llevé la caja bastante lejos de mi portal (es una tele demasiado golosa como para que sepan dónde está) y duró en el contenedor de papeles 5 minutos de reloj. Quién y para qué la cogió será una duda que tendré toda la vida...jaja



    Esta tarde lo miro y te digo
    No es ninguna tonteria....la vida con la crisis se ha puesto jodia, toda precaucion es poca, yo desde que puse alarma con llamada a policia, duermo mas tranquilo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #1971
    aspirante
    Registro
    04 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenas, una pregunta, estoy intentando reproducir un USB en la tv y aunque me lo detecta no se dónde debe aparecer el usb para seleccionarlo.

    Busco entre las entradas de vídeo y me salen las hdmi, av y tv. Ni rastro del USB. He probado con NTFS y exFAT y no me lo reconoce. El USB es 3.0 y he probado tanto en su entrada correspondiente como en las que no.

    Hay que hacer algo especial?

  7. #1972
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Tienes que irte a Aplicaciones - Media Player, seleccionar dispositivo y luego ya a video.
    ocelot1984 ha agradecido esto.

  8. #1973
    aspirante
    Registro
    04 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Vaya, muchas gracias. Ahora sí que sí. He probado con Interstellar y es impresionante.

    Otra pregunta, estoy probando con DLNA y he configurado mi PC para compartir archivos dentro de la red de hogar, básicamente siguiendo los pasos. El caso es que desde la tele me dice que no encuentra el servidor.

    Obviamente, estamos en la misma red. Yo estoy conectado por cable y la tv por wifi. Estamos en la misma sala, tanto PC, router y tele.
    wisow ha agradecido esto.

  9. #1974
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Para ocelot

    Instala plex media server en tu ordenador

    https://forums.plex.tv/index.php/top...-media-center/ a partir del punto 3

    Plex, primeros pasos: instalación
    Plex, configuración adicional y cómo sacarle más partido

    En video https://www.youtube.com/watch?v=84HeNvd7bc0

    Ejecutando plex desde el ordenador (diferenciado las carpetas compartidas en cine, series, et) puedes
    * Ir a la tele panasonic y en aplicaciones dispositivo de medios acceder a la red de archivos compartidos
    * Ir a la tele panasonic e instlar la aplicación plex y acceder a la re de archivos compartidos

    Yo tengo Plex ejecutado en un Imac, y puede ver los contenidos compartidos tanto desde dispositivos de medios como desde la aplicación plex de la propia tele

    Edito: Interestellar es impresionante como definición en la tele, como peli (para mi) insoportable.

  10. #1975
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    Creo que lo llaman la ley de la oferta y la demanda. Ya han salido otros televisores 4k alrededor de estos precios y por eso han tenido que bajar también los precios. No es todo que la televisión sea una castaña, como muchos han dicho, y hayan tenido que bajar el precio o se la comían con patatas. Parece ser que no han durado mucho y se han agotado, así que igual tampoco deberían de ser tan malas.
    No lo digo por ti que ya veo que al final te la has quedado. A mí me pasa como a ti, yo tengo la de 50" y me ha tocado algo de clouding. Lo que si que me pasa es que algunas escenas se pixelan sobre todo con las escenas oscuras, pero creo que esto le pasa a todos los led. Antes tenía la Sony 60W605B y lo que echo de menos son los negros tan profundos que tenía y las escenas oscuras, no tenía nada de clouding.
    La Tv no es que sea una castaña, es una TV LED con sus cosas buenas y sus cosas malas. El problema es que Panasonic y ciertas personas anunciaron "Panasonic Beats Plasmas!!", o sea, que habían vencido a los plasmas con esta TV, y así te tiraron día tras día con explicaciones técnicas impresionantes, ni banding, ni clouding, ni efectos telenovela, imagen más cinematográfica que un plasma, y los negros más oscuros que el sobaco de un grillo.... Y al final el tiempo (como ocurre siempre) ha puesto a la TV en su sitio. Tú mismo dices que echas de menos los negros tan profundos de tu anterior Sony que además no tenía clouding. Poco más se puede añadir al respecto.
    A los precios que la ha vendido El Corte Inglés (por debajo del precio de coste y muy por debajo del precio que tuvieron que pagar en su día otras tiendas que ahora se tiran de los pelos tras ver lo que ha hecho El Corte Inglés), sí es una TV apetecible, ya que si yo tengo que elegir entre una TV Led Panasonic o Sony, o una coreana, sin duda me quedo con los japoneses, de hecho he tenido 3 plasmas y todos fueron Panasonic, y seguro que no soy el único que lo piensa.

    Es perfectamente normal que se calificara en su momento de castaña, porque lo que se prometió no se cumplió sencillamente porque era imposible de cumplirse, y encima pretendían que se pagaran más de 4.000 euros por una TV Led.
    La que se han tenido que comer con patatas es la AX900, que iba a ser lo más de lo más de lo más, el súmmum, el negro infinito, la leyenda hecha realidad, la había reservado hasta Neo el de Matrix, y al final es una TV Led con panel IPS, también con sus cosas buenas y sus limitaciones, eso sí, con el buen sello de calidad de fabricación de Panasonic.

    Pero lo importante es que la gente que ha podido aprovechar esta fantástica oferta de El Corte Inglés la disfrute al máximo posible, que sin duda así será.
    joserraxr, apedro y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  11. #1976
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola,otro q se ha pillado la tv, no he podido resistirme a la oferta del corte inglés a 1699€
    Cual es la configuración de Alex y donde la puedo ver
    Alex&Dana ha agradecido esto.

  12. #1977
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    manu710 y percas han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  13. #1978
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    A los que echáis de menos esos negros profundos yo tenía la w905 y se lo que me hablo en la panasonic en las opciones de configuración en rango hdmi normal en lugar de automático o Full y en el reproductor de bluray RGB en lugar de YCbCr es por el rango dinámico y si coméis esa sony en las opciones se podía cambiar y se veía pálido y gris el negro os lo juro
    NEBOAGRIS ha agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  14. #1979
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Gracias alex x esas configuraciones,probare a ver q tal.
    una pregunta,hace tiempo que no cambio de cable hdmi y creo q tendré la version 1.2 o1.3,q cable debo comprar?cual me aconsejas?
    he visto el de tu firma pero eso es carísimo no?merece la pena?
    luego supongo q la salida de hdmi q debo usar es la inferior no?q es la 2.0

  15. #1980
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Hola compañero me alegro mucho de tu noticia, según los usuarios de esta TV y los muchos hilos leidos, el modelo 65" es el que mas problemas ha dado.....yo tengo el 58" y me he librado del banding, pero clouding tengo, he decidido sopesar los modelos 4k que hay en el mercado por lo que me costó a mi el mio y mi decisión es QUEDARMELO, supongo que si mi clouding fuera peor lo había devuelto....

    EL corte ingles te da 15 días, y aunque no haya luego producto para su sustitución, SUPONGO que te devolvería el dinero (parte de su política los últimos años vaya), o en su defecto algún vale o algo, pero tranquilo que no te quedas con tu tv defectuosa.....PERO asegúrate de devolverla en 15 días.......porque como te toque lidiar con el SAT de Panasonic....te van a marear con que envíes fotos y fotos....y te contestaran que es ASI y que el clouding forma parte de la tecnología....Panasonic no te va a cambiar una tele por clouding....porque lo menos yo no conozco caso....me imagino que si toda la pantalla entera al 95% es una mancha blanca si la cambiaria....pero de otra forma me extraña muuuuuucho...

    Pruebala tranquilo en una sala oscura en tu casa y tienes 15 días que no son pocos
    Muchas gracias por tu información y tu ayuda. Cuando me llegue la tele me pondré a revisarlo y calibralo con los settings de alex. Una duda es yo quiero tener el 65ax800 así si el que me envían esta defectuoso quiero OTRO igual porque por ese precio que he pagado no voy a encontrar uno mejor. Puede pasar como lo de Vicentemaza y que me lo cambien por otro panel igual a través de Panasonic pero gestionado por el eci? Y otra cosa sería unas ayuditas con el home cinema que me quiero hacer una para complementar este pepinaco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins