Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 177 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #1981
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra cosilla,es q yo soy muy negado para estas cosas
    Me podéis decir q es eso banding clouding y demás cosas q decís q tiene la tv
    Yo la q me he pillado es la 65' es verdad que es la q mas tiene?

  2. #1982
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Otra cosilla,es q yo soy muy negado para estas cosas
    Me podéis decir q es eso banding clouding y demás cosas q decís q tiene la tv
    Yo la q me he pillado es la 65' es verdad que es la q mas tiene?

  3. #1983
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Banding


    Clouding
    eldespertar y percas han agradecido esto.

  4. #1984
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pero q es q se te queda la pantalla en blanco o en negro y se le ven esas manchas???

  5. #1985
    aspirante
    Registro
    04 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ya he probado algo más la tele y comentar que no tengo nada de clouding. El negro lo veo bastante uniforme y no aprecio nubes. Esto me hace pensar que es mejor no comprar la primera tirada de lo que sea y esperar a que se asiente en el mercado.

    Ayer ya conseguí configurar el DLNA con el programita y funciona perfecto, el problema, los .AVI no se los traga y tengo muchísimo contenido así. Eso sí, todo los .avi son de baja calidad por lo que no me importa demasiado, y por lo que he podido ver los mkv sí los reproduce sin problemas, cosa a agradecer.

    El mando "raro" funciona regular. De hecho he tenido que desactivar la opción de "pulsar el pad para confirmar" porque al desplazar puede dar lugar a confusiones. Para escribir es desesperante pues el input lag es bastante notorio. Pero bueno, está la opción de conectar un teclado en todo caso o conectarte con el móvil y reproducirlo en la TV. De hecho mi novia está con la tablet viendo vídeos de youtube por la tv

    También probé a jugar con la WiiU y aunque es obvio que los juegos no van a 1080, se quedan en 720, se ven aceptablemente bien a la hora de reescalar. Puedo entender que los que saben del tema puedan poner reparos, para un usuario medio que no sea tan exigente está bastante bien. Jugar al Mario Kart 8 en esa pantalla es una delicia .

    La principal ventaja, por 850 euros (la de 50") ni te lo pienses, pantalla impresionante.

    Inconvenientes: no reproducir .avi es un problema, está claro que no se verán bien, pero muchas veces te bajas pelis en DVD Screener(ejem ejem) y aunque la calidad será penosa, te hace un apaño. Bien pensado, ,mejor esperar al BR y flipar.

    En general, me encanta la tele.

  6. #1986
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    La Tv no es que sea una castaña, es una TV LED con sus cosas buenas y sus cosas malas. El problema es que Panasonic y ciertas personas anunciaron "Panasonic Beats Plasmas!!", o sea, que habían vencido a los plasmas con esta TV, y así te tiraron día tras día con explicaciones técnicas impresionantes, ni banding, ni clouding, ni efectos telenovela, imagen más cinematográfica que un plasma, y los negros más oscuros que el sobaco de un grillo.... Y al final el tiempo (como ocurre siempre) ha puesto a la TV en su sitio. Tú mismo dices que echas de menos los negros tan profundos de tu anterior Sony que además no tenía clouding. Poco más se puede añadir al respecto.
    A los precios que la ha vendido El Corte Inglés (por debajo del precio de coste y muy por debajo del precio que tuvieron que pagar en su día otras tiendas que ahora se tiran de los pelos tras ver lo que ha hecho El Corte Inglés), sí es una TV apetecible, ya que si yo tengo que elegir entre una TV Led Panasonic o Sony, o una coreana, sin duda me quedo con los japoneses, de hecho he tenido 3 plasmas y todos fueron Panasonic, y seguro que no soy el único que lo piensa.

    Es perfectamente normal que se calificara en su momento de castaña, porque lo que se prometió no se cumplió sencillamente porque era imposible de cumplirse, y encima pretendían que se pagaran más de 4.000 euros por una TV Led.
    La que se han tenido que comer con patatas es la AX900, que iba a ser lo más de lo más de lo más, el súmmum, el negro infinito, la leyenda hecha realidad, la había reservado hasta Neo el de Matrix, y al final es una TV Led con panel IPS, también con sus cosas buenas y sus limitaciones, eso sí, con el buen sello de calidad de fabricación de Panasonic.

    Pero lo importante es que la gente que ha podido aprovechar esta fantástica oferta de El Corte Inglés la disfrute al máximo posible, que sin duda así será.
    La verdad que leyendo tu comentario entiendo que la gente se sintiera engañada y no puedo más que darte la razón en todo, se ve claramente que sabes de lo que estás hablando. Creo que quizás saqué las críticas que se hicieron en su momento fuera de contexto.
    Yo todavía estoy sopesando las virtudes y defectos de mi unidad. Esta semana me traen la Sony KDL-55W829 y si me gusta más es probable que devuelva la Panasonic.
    eldespertar y galiciacalidade han agradecido esto.

  7. #1987
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ocelot, hace un par de post te puse como instalar plex media server

    Con eso te funcionan los .avi

  8. #1988
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Pero q es q se te queda la pantalla en blanco o en negro y se le ven esas manchas???
    banding es que se ven rayas verticales
    clouding que se van como manchas más claras por la pantalla
    eldespertar y percas han agradecido esto.

  9. #1989
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Normalmente son defectos que se enfatizan especialmente cuando visionas con la luz apagada.

  10. #1990
    aspirante
    Registro
    04 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por cromwell Ver mensaje
    Ocelot, hace un par de post te puse como instalar plex media server

    Con eso te funcionan los .avi

    Buenas, sí, lo instalé y no me reproduce los avi. al menos a mi. tambié funciona regular, algunos archivos que van luego no lo hacen. tampoco consigo ver subs

    voy a seguir investigando y comento.

    pd: he encontrado otro software dlna, serviio. lo probaré también

  11. #1991
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Instala la aplicación plex, esta en apps de la propia tele

    Sobre las gafas 3D , recordais algún post mío preguntando como se cargaban estas gafas activas que se suministran con la tele.

    La respuesta es sencilla, NO SON RECARGABLES tienen una batería de litio y cuando se agoten hay que reponerlas.

    Como solo tenia 2 gafas, precisaba otra mas y las solicite a través de armazón a un precio reducido par lo que cuestan

    http://www.amazon.es/gp/product/B007...A1L0B5GA0DTBOJ

    Recibidas, estas SI SON RECARGABLES

    Cuentan con un cable USB que se conecta al TV y a las gafas. Ahora mismo están en tal operación.
    ocelot1984 ha agradecido esto.

  12. #1992
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola q tal. Esta semana recibi la AX800 el 50" y hasta ayer no pude ponerme con ella. Antes tenia una G20 de 42" y estaba contento, pero vi esta oferta de ECI y no la pude dejar pasar... No soy entendido en el tema (aunque me he leído las 133 paginas de este foro...) y tenía unas dudas a ver si alguien me las sabe resolver.

    A la AX800 tengo conectado un iplus, un Apple TV, una Xbox que apenas uso y un amplificador stereo Denon. Lo que mas uso es el iplus. Para conectarlo he comprado el cable Hdmi Wireworld Chroma 7 que recomendaba Alex. Lo he conectado en el HDMI 4.¿es un buen sitio? ¿o es indiferente en cual se pone?
    Otra de mis dudas: en mi anterior G20, al encender mi iplus, automáticamente se cambiaba la estrada AV y ahora veo que no. ¿hay que hacer algo?

    Y la última(por ahora...): tenia conectado el amplificador Denon a la salida out (cable blanco y cable rojo) y todo lo que pasaba por la TV, lo escuchaba po los altavoces, y ahora lo he conectado a una salida que hay con un Jack doble que se ramifica y no me da sonido. Como podría hacer para escucharlo por el ampli. Gracias de antemano. Saludos.

  13. #1993
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    La verdad que leyendo tu comentario entiendo que la gente se sintiera engañada y no puedo más que darte la razón en todo, se ve claramente que sabes de lo que estás hablando. Creo que quizás saqué las críticas que se hicieron en su momento fuera de contexto.
    Yo todavía estoy sopesando las virtudes y defectos de mi unidad. Esta semana me traen la Sony KDL-55W829 y si me gusta más es probable que devuelva la Panasonic.
    Esa Sony es una TV de gama media, no espere nada del otro mundo.
    Pero lo clave entre una TV y la otra eres tú mismo, o sea, si eres jugón y te gusta jugar en 4k entonces no querrás las Sony. Si la mayoría de los contenidos que consumes son FullHD o menos, entonces es posible que desees la Sony porque la Panasonic te añadirá suciedad a todas las imágenes.
    Otra cosa en la que siempre ha cojeado Panasonic es en el SmartTV. Otras marcas que crean productos de peor calidad y costes, sí tienen un SmartTV más fluido, más versátil, y con muchas más aplicaciones, que es algo que en mi caso no decantaría mi decisión ya que yo busco la máxima calidad de imagen posible y por eso he sido siempre un incondicional de Panasonic.

    En definitiva, si tienes muchos contenidos FullHD y muchos juegos 4k, querrás la Panasonic, y si tus contenidos no van a tener una calidad tan alta ni esperas que lo sean, y vas a tirar mucho de ripeos, microHD, juegos no 4k, e intentar sacarle mucho partido a las aplicaciones, entonces quizás prefieras la Sony o una coreana.
    apedro ha agradecido esto.

  14. #1994
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Pero q es q se te queda la pantalla en blanco o en negro y se le ven esas manchas???
    El problema no es tanto que la TV tenga banding o clouding como en las fotos (que es probable que te ocurra), si no que eso se transmita a la imagen.
    Mi padre tiene una Samsung de gama alta que tiene mucho clouding pero luego no afecta a los contenidos que él ve (TDT e IPLUS), y de hecho es un panel VA con unos negro muy buenos. Sí se notan por ejemplo si conectas un disco duro, o un reproductor multimedia.
    El mayor problema en la TV de mi padre es el banding durante los partidos de fútbol (que es donde más se sufre en cualquier TV que tenga ese problema). Esas barras las ves en el campo, y producen un efecto raro, un tanto mareante, y parece que la pantalla está sucia y te apetece levantarte a limpiarla. Mi padre no se da cuenta y yo no se lo digo porque él está contentísimo con la TV.

    En definitiva, tienes que probar contenidos para ver si te molesta o no porque quizás luego no tengas esos problemas o si los tienes sean muy leves, no emparanoiarte mucho porque si no no dejarás de verlo y siempre se te irán los ojos a ello, y tienes que ser consciente de que es un problema inherente a los televisores LED de cualquier marca.
    percas ha agradecido esto.

  15. #1995
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Gracias alex x esas configuraciones,probare a ver q tal.
    una pregunta,hace tiempo que no cambio de cable hdmi y creo q tendré la version 1.2 o1.3,q cable debo comprar?cual me aconsejas?
    he visto el de tu firma pero eso es carísimo no?merece la pena?
    luego supongo q la salida de hdmi q debo usar es la inferior no?q es la 2.0
    Me auto citó x si alguien me ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins