Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 177 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #2026
    FRANKLISTEIN
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Ok. Muchas gracias, por la aclaracion de BANDING,.lo acabo de mirar en varios partidos,.y es inapreciable. Pero vamos q acabo de ver NOE,.en Hd, en iplus.....y cada vez me gusta mas la TV. Y algo q si noto y mucho es la diferencia de un cable hdmi a otro. De uno de 9 euros a este de 60 euros....nitidez y colorido mas q apreciable. Le he dejado el.de.60 y sinceramente,.me.parece genial la calidad de imagen, naturalidad de colores y negros. Pues nada a disfrutar. Un saludo y gracias por contestar.
    manu710 y sonoman han agradecido esto.

  2. #2027
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Yo creo que si lees lo que has escrito te respondes tú mismo.
    Dices que vas a ver películas FullHD, partidos, juegos y Smart..., y 4k?, es te has comprado una TV 4k. Para lo que has comentado (salvo que los juegos sean 4k) necesitas una TV FullHD, da igual que sea Sony que Panasonic u otra marca que te guste.
    Es como si dijeras que te has comprado la Sony para hacerle un uso de un 70% en juegos 4k, entonces la respuesta sería ¿por qué no te ha comprado entonces una TV 4k?.

    Por otro lado la Sony que comentas es una gama media, o sea, hay TVs FullHD mejores que esa. Sí tengo entendido (y no soy ningún experto), que ese modelo es muy bien aceptado por los aficionados a los juegos.
    Gracias de nuevo, tampoco creas que hay mucho donde elegir. En Panasonic había mirado la AS640 y la nueva CS630 pero no sé qué tal serán, estas creo que son de gama media. La Sony KDL-55W829B es muy buena para juegos por el bajo lag que tiene (yo sólo estoy interesado en películas en 2D y algo de fútbol), aunque también tiene una muy buena imagen en 2D, que es lo que a mí me interesa para ver películas. Lo único que no me convence mucho es como se ve el fútbol y que no tiene muy buen sonido, aunque eso tiene arreglo con un buen equipo.

  3. #2028
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Para joserraxr, ultimamente el efecto 'telenovela' no es provocado por la interpolación de movimiento que se aplique en un determinado televisor, sino hay varios casos en que las peliculas de los últimos 5 años, se conciben así (por ejemplo en las peliculas: Los Juegos del Hambre 1, Noah, etc. tienen un efecto telenovela terrible, asi lo mires en el mejor de los plasmas o crt...) en Hollywood se estan abusando el uso de ese concepto vertigonoso del enfoque de los close-up en las escenas.

    La interpolación de movimiento se usa en cualquier tecnología (LCD LED, OLED, Plasma de los últimos años) si lo ponemos en frío, una pelicula grabada en cadencia 24p, necesariamente tiene que tironear en cualquier televisor 50/60hz (no basta con la emulación 24hz) por eso entra a tallar, el uso de la interpolación de marcos de fotogramas o subcampos en el movimiento, para minimizar esos tironeos.... ciertamente, la ejecución de la interpolación de movimiento se lleva mejor en los Plasmas, que en los LCD LED/OLED... pero esa diferencia, no seria percecible si lo miraras en 60hz (50hz en Europa) dejando desactivado la emulación de salida del 24hz del reproductor Bluray, y asi puedas configurar mejor el IFC del AX800... yo estoy acostumbrado ver peliculas en 60hz en los LCD, tengo mi viejo LCD CCFL Panasonic TC-L37S1L que no usa regulación variable de interpolación movimiento, y que lo único que tiene es un 'motion focus' que le ayuda enfocar mejor las escenas rápidas y con tironeos reducidos (aceptablemente bien), en ese mismo concepto se puede lograr con el IFC bajo 60/50hz.

    Sobre el banding, como ya lo dije tiene que ver con el uso de la interpolación de movimiento, aunque esto se puede reducir o minimizar dejandolo en OFF el IFC y solo teniendo encedido la cadencia de cine (que no es 24p Smooth Film) en la configuaciones opciones, a la hora de mirar TDT.
    Independientemente de eso que dices de algunas peli actuales, que es cierto, está claro que todos los visualizadores dan tirones sin interpolación, pero la diferencia de como lo hacen marca la diferencia o la soportabididad en mi caso.

    Mi viejo infocus 80 no tiene nada de eso y mueve todo con una naturalidad que barre al interpolador más avanzado y eso que el movimiento no es uno de sus puntos fuertes. Pero claro, eso son opiniones subjetivas porque habrá quien prefiera lo otro.
    Miraré cuando vaya a casa de mi colega lo que dices del IFC del AX800

    Y si lo que dices es que el banding está ligado a la interpolación en esta tele pues habrá que observarlo.
    Un saludo.
    sonoman ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  4. #2029
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Tras ver algunos BDs originales que es básicamente lo que va a ver mi amigo (cine puro y duro) diré lo siguiente:

    La tele tiene un nivel de negros mejor de lo que me esperaba con un negro intraescena bueno pero no llega al contraste de los plasmas Pioneer o Panasonic sobre todo los últimos VT o ZT ni de coña. Además cuando se sube el punch de los colores el negro baja también.

    El clouding existe aunque no me pareció demasiado molesto y diría que es soportable y podría vivir con él. Sin embargo el banding en escenas con humo, cielos, colores claros...... lo siento pero no me gustó nada. No sé si esto merma con el tiempo o qué, pero ese fue uno de los 2 problemas importantes que yo le vi a esta tele.

    El otro problema fue el movimiento y el dichoso e infumable para mi "efecto telenovela". Los halos o imágenes fantasmas parecen haberse superado ya en esta tecnología, pero el movimiento me sigue pareciendo que rompe la magia del cine. El interpolador (creo que se llama 24 smoth no sé qué en esta tele) en el modo mínimo (tiene 3) no está mal y reconozco que trabaja bien sin crear artefactos ni crear errores, además del plus de nitidez que todos los interpoladores confieren al dar más estabilidad a la imagen, pero le da ese aspecto de video-film casero que odio con todo mi ser. Para mi es así.

    La solución sería fácil si con quitarlo se recuperara el look cinematográfico que busco pero desgraciadamente no es así porque sin el interpolador puesto la imagen no va fluida y se aprecian claramente los trompicones y saltos de los 24 fts. En todos los visualizadores ocurre esto, eso es cierto, pero yo eso lo veo mejor resuelto en los plasmas y lo veía mejor resuelto en los CRTs antiguos. Es triste decirlo e incomprensible , pero para mi, así es.

    Está claro que estas teles necesitan tener el interpolador activado y a mi eso me mata. Hay gente que le gusta o que ni siquiera lo nota y lo respeto, pero yo no puedo con ello. Aún así reconozco que lo hace muy bien en el modo mínimo y que la TDT se ve muy bien.
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el efecto telenovela, y sé que hay gente a la que le gusta y por supuesto lo respeto.
    Tampoco es un defecto de esta tv en concreto si no de la mayoría de las LED. En la Samsung de mi padre se ve la TDT muy bien y muy nítida (programas en general), y esto es algo que el consumidor actual busca mucho, pero en cuanto ves una serie o una película es que parecen obras de teatro, y sin son históricas da hasta la risa, es como si hubieras filmado tú con una cámara o un móvil el mercado medieval de tu pueblo. A mi además la imagen me marea. Es como si la cámara no estuviera quieta y no parara de moverse generando unos movimientos en los actores rarísimos.
    Supongo que quien lo desee podrá mitigarlo jugando con la configuración.

  5. #2030
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    pero en cuanto ves una serie o una película es que parecen obras de teatro, y sin son históricas da hasta la risa, es como si hubieras filmado tú con una cámara o un móvil el mercado medieval de tu pueblo.
    Exactamente a eso me refiero y, en efecto, aún no he visto LCD o LED en que no lo note cuando está el interpolador activado. Sea el que sea y con diferentes configuraciones. Y sin interpolador me sigue pasando lo mismo pero menos.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  6. #2031
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ocelot1984 Ver mensaje
    Buenas, sí, lo instalé y no me reproduce los avi. al menos a mi. tambié funciona regular, algunos archivos que van luego no lo hacen. tampoco consigo ver subs

    voy a seguir investigando y comento.

    pd: he encontrado otro software dlna, serviio. lo probaré también
    Ocelot, puedes usar directamente el DLNA con el reproductor de windows media. solo tienes que configurar la biblioteca, no tienes que hacer nada con la television. Lo unico es que no se reproducen los mkv.
    Te adjunto enlace
    http://www.pcactual.com/articulo/act...logia_dlna.htm

  7. #2032
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por cromwell Ver mensaje
    Hola katovit, que alegria otro con el Apple TV, ya no estoy solo xdd

    El hdmi4, solo es para contenido 4k, es decir cuando haya un lector bluray que los lea y reproduzca, cosa que por ahora nada, tienes que ponerle en cualquier otro hdmi.

    No tengo el plus, pero si el appletv como te digo, y al encenderlo solo tengo que pulsar el botón AV del mando de la tele, si el plus es el que mas usas, lo mejor es que lo pongas en el hdmi 1, así estará el primero en la búsqueda.

    Para el amplificador, yo tengo un onkio, y con un cable óptico le conecto al Apple TV y ya tienes el audio. Si lo quieres a la tele pues óptico de la tele al amplificador.
    Si tienes un amplificador que sea ARC, puedes usar el HDMI 4 o el 2 que son ARC. Configuras el amplificador, y no tienes que usar ningun cable de audio. el ARC envia el sonido de la tv al amplificador. En configuracion-sonido, puedes configurar TV, (oirias por tv y amplificador), o amplificador solamente.

  8. #2033
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Me pasa una cosa curiosa desde que tengo la tele, el Apple TV no reproduce el idioma castellano en las series, solo el ingles, tengo que escucharlas con el reproductor de medios de la propia tele. A ver si alguno tiene una explicación lógica

    En las pelis no hay problema

  9. #2034
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9635 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Respecto a la iluminacion por los bordes mas claro (el problema del forero APEDRO) que por el centro, ese problema no me pasa en absoluto....pero CREO recordar que cuando buscaba informacion del modelo en este hilo, habia un forero (con nick de chica) que le pasaba algo parecido y no sabia como explicarlo....decia que tenia 2 bandas en los extremos mas claras que en el centro de la TV.....

    Creo recordar que no era banding, era algo muy extraño.......si la memoria no me falla
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #2035
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Has cometido un error que cometemos todos. O sea, nos compramos TV nueva, le metemos Gravity 3D, el Hobbit 3D o Avatar y quedamos embobados.
    ¿Habéis probado a ver Avatar en una TV de marca blanca de Carrefour?, es que también te quedas embobado. Por supuesto, si se pusieran juntas la de Carrefour y la Panasonic u otra TV de gama alta a la vez, la anasonic ofrecería una mayor calidad de imagen, pero en definitiva Avatar se ve bien hasta cuando la ponen en Tele5 por las características e imágenes especiales que tieneesa película (pasa lo mismo con Gravity, el Hobbit, etc).

    Pero esas películas ya las has visto y ya se acabó, a partir de ahora tienes que ver tus contenidos habituales y eso es lo que tenemos que hacer todos cuando compramos una TV nueva y estamos en período de devolución. O sea, hacer "vida normal", ver series, otro tipo de películas, la TDT, juegos, etc, y comprobar si lo que has detectado se convertirá en un problema para ti o no.
    Es importante no obsesionarse porque si lo haces tus ojos estarán todo el tiempo fijándose en los defectos, y no tiene por qué ser así.

    Siempre he dicho que la peana (que ha sido un gran error de Panasonic que le ha hecho perder millones en I+D y en ventas), no aporta más que problemas. Y sujetar semejante TV con ese enorme peso en esa peana es para darle una medalla para el que tuvo tal ocurrencia.
    Tampoco soy de los que me gusta colgar las TVs, especialmente las LED de 65 pulgadas y que pesan tanto como las Panasonic o las Sony porque tal como se ha demostrado ya algunas ocasiones puede afectar al funcionamiento del panel desajustándolo.
    Es curioso lo que dices, lo de obsesionarse con los defectos, porque antes de meterme en este foro, y especialmente en vacaciones, me parecía que era una televisión intachable y que se veía de lujo. Ahora sigo opinando que se ve de escándalo.. pero cuando veo que de repente salta un banding que dura un milisegundo ya me pico. Pero me digo: en general no se ve bien? Lo cierto es que yo lo que se dice ver, no veo la tele. Veo series descargadas, películas y juego con la consola. Y se da el caso que en esas tres situaciones los fallos mencionados apenas afectan. Y por eso decía que creo que haré bien quedándomela, ya que me proporciona lo que yo quiero, en el tamaño que yo quiero, al precio que yo quiero. Ten en cuenta que vengo de un retroproyector sony de 50" 3lcd de 10 años que ya estaba perdiendo color y ahora estoy volviendo a saborear el cine de verdad.
    También mencionáis el dichoso efecto telenovela, que a mi en la tienda no me gustó mucho. Ahora en cambio, no la veo. No sé si por las configuraciones, o porque le he quitado lo de los frames inteligentes o simplemente porque me he acostumbrado... pero me gusta lo que veo.

    Conclusión: qué bien se vive en la ignorancia :s
    manu710, leonigsxr1000k5, Kar1000 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #2036
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Esta en stock el 65ax800 otra vez en el eci. Joder me he cogido una de exposición ahora que hago?? Me la quedo y veo a ver si es aceptable o cojo directamente uno nuevo?

  12. #2037
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9635 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por INAX Ver mensaje
    Es curioso lo que dices, lo de obsesionarse con los defectos, porque antes de meterme en este foro, y especialmente en vacaciones, me parecía que era una televisión intachable y que se veía de lujo. Ahora sigo opinando que se ve de escándalo.. pero cuando veo que de repente salta un banding que dura un milisegundo ya me pico. Pero me digo: en general no se ve bien? Lo cierto es que yo lo que se dice ver, no veo la tele. Veo series descargadas, películas y juego con la consola. Y se da el caso que en esas tres situaciones los fallos mencionados apenas afectan. Y por eso decía que creo que haré bien quedándomela, ya que me proporciona lo que yo quiero, en el tamaño que yo quiero, al precio que yo quiero. Ten en cuenta que vengo de un retroproyector sony de 50" 3lcd de 10 años que ya estaba perdiendo color y ahora estoy volviendo a saborear el cine de verdad.
    También mencionáis el dichoso efecto telenovela, que a mi en la tienda no me gustó mucho. Ahora en cambio, no la veo. No sé si por las configuraciones, o porque le he quitado lo de los frames inteligentes o simplemente porque me he acostumbrado... pero me gusta lo que veo.

    Conclusión: qué bien se vive en la ignorancia :s
    Yo antes de los foros disfutaba más lo he dicho siempre, vivíamos en la ignorancia y tan felices jaja....aunque desde que tengo el oled la verdad que disfruto más de la imagen sin despistarme....
    INAX, Raulclown y galiciacalidade han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #2038
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por UltimateTech Ver mensaje
    Esta en stock el 65ax800 otra vez en el eci. Joder me he cogido una de exposición ahora que hago?? Me la quedo y veo a ver si es aceptable o cojo directamente uno nuevo?
    Si el panel que te ha tocado no tiene defectos relevantes, quédatelo sin duda.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  14. #2039
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Me dedico profesionalmente a la venta de TV y nunca me han gustado los plasma, ya se que los puristas los veneráis, pero como se suele decir para gustos los colores, desde 2009 tenia un Philips 37PFL9732 gama alta de Philips, una autentica maravilla, pero se había quedado obsoleta aunque mantenía un alta calidad de imagen, desde hace 2 años estaba detrás de un TV para sustituirle y despúes de hacer múltiples pruebas en la tienda con Samsung, LG, Sony no me decidí por ninguna, por supuesto el AX800 estaba fuera de mí alcance por precio en su momento.

    Pero cuando salio el ofertón del 50AX800 en ECI, me tire de cabeza a por uno de ellos, pensar que hace poco menos de 1 año lo he vendido a 2.299 € y ahora soy el flamante poseedor de uno de ellos por 721€ es algo increíble, el mio esta libre absolutamente de clouding, tiene algo de banding absolutamente tolerable y desde hace 15 días que lo recibí estoy babeando con la impactante calidad de imagen, negros profundos, T5HD y sobre todo la SextaHD, y Ant3HD se ven de escandalo y el escalado a SD es bastante mejor de lo que muchos comentáis ( opinión personal )

    Ayer la motos en T5HD se veían de lujo y hasta me quede ensimismado viendo los anuncios..

    Ver pelis y series en 720p y sobre todo 1080P / 3D y algun contenido en 4K en la tele es espectacular.

    Dicho esto y quien este todavía con posibilidad de pillarla si no es un purista de los plasmas que lo hago sin ninguna duda..es un autentico BOMBAZO.

    Saludos.

  15. #2040
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si no es indiscreción Senovilla ¿por qué no te gustan los plasmas?
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins