Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 177 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #241
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues has aportado poco nuevo. Ya te dije en el primer post que los preajustes de Panasonic son para dar una imagen más a lo tipo de plasma, baja de brillo y Samsung hace todo lo contrario. Pero como dije eso no significa que una sea mejor que la otra ya que ambas calibrándolas dan resultados muy similares ya que el nivel de negro y contraste son muy similares como han medido en las reviews. La Panasonic se puede poner todo lo brillante que se desee y la Samsung todo lo plasmática que se desee. Desde el punto de vista técnico los preajustes de Panasonic están más próximos a una calibración.

    Para el que esté interesado este forero frances hace una comparativa entre la Panasonic AX800 y la Sony X9005 con contenidos 4K, BD y TDT HD.

  2. #242
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    mil gracias Krorghar
    la unica duda que me gustaria que me contases es las pulgadas del los televisores que comparaste y la distancia de visionado aproximadamente.
    hay que tener en cuenta que cuando vamos a un centro comercial, muchas veces las teles estan en pasillos, los cuales no te permiten ver con una adecuada distancia de visionado. incluso en una 1080 de 55 pulgadas, si te pones a un metro y medio, la calidad de estos contenidos (hablo de canales sd o hd malo) va a ser bastante bastante mala, y mas cuando recientemente acabas de ver contenido 4k.
    no se si fue otro compañero o fuiste tu el que comento que al lado habia tv fullhd en los que veias estos contenidos con mejor calidad, estos tvs fullhd que mencionas eran de las mismas pulgadas que los de 4k, o mas pequeños?
    Krorghar ha agradecido esto.

  3. #243
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo creo que la Pana dará imagen más tipo plasma que eso pretendían, y la Sam cómo siempre más brillantes ideal para dibujos y demás, es gustos, normalmente suele gustar más las Sam, cuando la tenga veremos, pero no es malo quien vea mejor la Sam que la compre y viceversa, es lo bueno la diversidad...

  4. #244
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo creo que la Pana dará imagen más tipo plasma que eso pretendían, y la Sam cómo siempre más brillantes ideal para dibujos y demás, es gustos, normalmente suele gustar más las Sam, cuando la tenga veremos, pero no es malo quien vea mejor la Sam que la compre y viceversa, es lo bueno la diversidad...
    yo siempre que he estado viendo tvs, las samsung, como comentais, las veo con demasiado colorido, demasiado colorido que llama muchisimo la atencion a primera vista pero que realmente no son colores reales, no se si me explico, yo sinceramente no quiero un tv asi, que acentue los colores de una manera que se aleja de lo real.
    esto ya es una simple opinion personal que yo he visto en algunos tv samsung que exponen en centros comerciales, y esto ya es mas cuestion de gustos.
    Héctor78 y Krorghar han agradecido esto.

  5. #245
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pero Samsung ajustándola bien puede acercarse a la naturalidad de otras marcas. La cuestión es que los que las compran, justamente las compran por esa brillantez y no las suavizan en casa.
    Héctor78, tron99 y Krorghar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #246
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    mil gracias Krorghar
    la unica duda que me gustaria que me contases es las pulgadas del los televisores que comparaste y la distancia de visionado aproximadamente.
    hay que tener en cuenta que cuando vamos a un centro comercial, muchas veces las teles estan en pasillos, los cuales no te permiten ver con una adecuada distancia de visionado. incluso en una 1080 de 55 pulgadas, si te pones a un metro y medio, la calidad de estos contenidos (hablo de canales sd o hd malo) va a ser bastante bastante mala, y mas cuando recientemente acabas de ver contenido 4k.
    no se si fue otro compañero o fuiste tu el que comento que al lado habia tv fullhd en los que veias estos contenidos con mejor calidad, estos tvs fullhd que mencionas eran de las mismas pulgadas que los de 4k, o mas pequeños?
    Los dos modelos eran de 65" y las distancias de visionado, unos 2m maximo, todo lo que el pasillo me dejaba alejarme

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    yo siempre que he estado viendo tvs, las samsung, como comentais, las veo con demasiado colorido, demasiado colorido que llama muchisimo la atencion a primera vista pero que realmente no son colores reales, no se si me explico, yo sinceramente no quiero un tv asi, que acentue los colores de una manera que se aleja de lo real.
    esto ya es una simple opinion personal que yo he visto en algunos tv samsung que exponen en centros comerciales, y esto ya es mas cuestion de gustos.
    Estoy de acuerdo, la sam entraba por los ojos sin duda, pero los colores parecian algo saturados, cuando le bajamos el color se acerco mas a los colores "reales"
    Héctor78 y aalbertoo han agradecido esto.

  7. #247
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    yo siempre que he estado viendo tvs, las samsung, como comentais, las veo con demasiado colorido, demasiado colorido que llama muchisimo la atencion a primera vista pero que realmente no son colores reales, no se si me explico, yo sinceramente no quiero un tv asi, que acentue los colores de una manera que se aleja de lo real.
    esto ya es una simple opinion personal que yo he visto en algunos tv samsung que exponen en centros comerciales, y esto ya es mas cuestion de gustos.
    Exacto, y si que ajustando mejora pero es el tipo de color y imagen de Sam, ajustando al máximo tenía comparativas de una Sam y otras sobre imagen de césped por ejemplo y en Sam siempre era la más irreal y color pasteleloso, aunque varía poco, ya es gustos, por eso gente prefería ese imagen plasma, etc...

  8. #248
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    ¡OjO! que el exceso de brillo del panel, te atociga rápidamente en la oscuridad... eso es lo malo de la tiendas (como estan bien iluminadas) el exceso de brillo que tenga el televisor, no te afecta por que es contrarrestado con iluminación del lugar, por esos los plasmas se opacan fácilmente en la tiendas....

    En nuestras habitaciones y salas (no son exageramente iluminadas como las tiendas) por eso que nos choca tan el brillo de los LCD LED, y no el brillo de los plasmas que encaja perfectamente en cualquier habitación ó sala (comun y corriente).

    Recuerdo que el año pasado, cuando traje mi (ex) ET60 bajo la configuración de tienda ( que lo estrene cerca de las 4pm de la tarde) el exceso de brillo era insoportable para toda mi familia, que al principio pensaba mirar 3 peliculas seguidas... pero al final, solo podimos mirar una sola (y con las justas).... para el dia siguiente empece a calibrarla con el AVSHD709, logrando bajarle el exagerado brillo... y con ello recién pude mirar con mayor placer de horas y horas, sin que me achichare los ojos, ni la de mi familia.... Por eso los calibradores buscan llegar a un objetivo de 120 cd/m2 (ideal para cualquier condición semi brillante y oscuro, de cualquier hogar) y no el exceso de brillo que puede verse en una tienda a un pico de 220 cd/m2... por eso los videófilos aman a los plasmas.

    Eso explica también, porque para los expertos en sus revisiones: concluyen que el AX800 se parece más aun plasma (que aún LCD LED) ya que en la medición ANSI obtuvo un valor de fábrica de 55 cd/m2 en brillo (similar al ZT60).

    Y sí, yo también doy preferencia a los colores reales y precisos (sin exagerar en las saturaciones) bajo un contraste idóneo.

    Buenas Noches.
    Krorghar ha agradecido esto.

  9. #249
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Un forero alemán con clouding muy leve en su 58AX800 (abrir imagen en otra ventana para ampliar y ver mejor):


    Como ya dije el clouding no es exclusivo de ninguna marca, sino de la tecnología LED. No obstante en el 90 % de los casos si se ajusta bien la retroiluminación el clouding no suele ser molesto.
    Última edición por tron99; 26/05/2014 a las 07:53
    YNOS, sonoman y joss81 han agradecido esto.

  10. #250
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Un forero alemán con clouding muy leve en su 58AX800 (abrir imagen en otra ventana para ampliar y ver mejor):


    Como ya dije el clouding no es exclusivo de ninguna marca, sino de la tecnología LED. No obstante en el 90 % de los casos si se ajusta bien la retroiluminación el clouding no suele ser molesto.
    Asi es... para hacer más exacto, específicamente es el 'Tipo de Retroiluminación LED' que elija el fabricante para su panel LCD, en este caso los Edge LED estan más expuestos a sufrir 'Clouding' que los otros tipos de retroiluminación LED.

    Me alegra mucho (tal como lo preveía) que el AX800 tenga Clouding muy leve (a comparación de la imagen anterior que dí, donde se vé rochosamente desagradable) por lo que a esa muy baja nubosidad no molesta (incluso se puede mitigar más, con el item 'Letter box: dimmer') para ver pelis en la oscuridad total.

    Y para ampliar el tema de brillo en Panasonic... los modos: Dynamico y Normal, son los que más brillo tienen, por eso el modo THX y donde se puede calibrar el modo Profesional, es donde mejores picos de brillo (idóneos para cualquier habitación o sala) se puede controlar con mayor precisión, con los 2 items relacionados: el Backlight y sobretodo control del Nivel de Gamma a (2.4) el nivel idóneo que busco yo (y que los calibradores también lo ejecutan) para ver peliculas.... para controlar el Nivel de Gamma (el modo Normal & Dynamico, carecen de este item importante) por eso es necesario controlarlo con el item Brillo, algo que los modos THX y Profesional no hay necesidad de usar este item.

    Generalmente en las tiendas (en todas las marcas, y dependiendo el modo que muestre la tv) el Nivel de Gamma ronda entre 1.5 a 2.0, por eso que brillan bastante (mas que los plasmas) aparte de los valores picos cd/m2 que tenga cada panel de cada fabricante.

    Que tenga un buen día...
    tron99 y joss81 han agradecido esto.

  11. #251
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Una pregunta pls compañeros.

    Cual es la diferencia entre el TX-L65WT600E y el TX-65AX800E? Cual de los dos es superior? La pregunta viene porque hemos ido al mediamark, y alli no tenian el AX800 sino el WT600, y comparandolo con el samsung esta vez la imagen del WT600 nos gusto mas.

    En resumen, todavia no se que puñetero televisor agenciame
    Héctor78 ha agradecido esto.

  12. #252
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    Una pregunta pls compañeros.

    Cual es la diferencia entre el TX-L65WT600E y el TX-65AX800E? Cual de los dos es superior?
    No tiene comparación, el AX800 es muy superior al WT600, ya que tiene una mejor ingeniería que le permite tener un óptimo nivel de negro a baja luminancia de panel, y con mayor espectro de color (DCI 98%) el WT600 carece de ambas cosas... HDTVtest, hace alución a esta gran mejora sobre el WT600, que en lo indica en su Conclusión de su review del AX800.

    Y en base a tu impresión del WT600 en la tienda... te lo voy a resumir: el WT600 brilla como típico LCD LED (en la que no hay un óptimo control, del nivel de negro en la oscuridad total) mientras que el AX800 brilla como un típico plasma (con la finalidad, de optimizar el nivel de negro en la oscuridad total, sin perder la precisión del color) ahi esta la diferencia de lo que tu aprecias en la tienda...
    Héctor78, tron99, joss81 y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #253
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    Una pregunta pls compañeros.

    Cual es la diferencia entre el TX-L65WT600E y el TX-65AX800E? Cual de los dos es superior? La pregunta viene porque hemos ido al mediamark, y alli no tenian el AX800 sino el WT600, y comparandolo con el samsung esta vez la imagen del WT600 nos gusto mas.

    En resumen, todavia no se que puñetero televisor agenciame
    Por lo que siemrpe comentas te gusta aún sin saberlo la imagen brillante y típica de Samsung, y si te gusta más la pana que es mismo estilo será por algo, yo de ti miraría la Sony X9005B que es de esas que "brillan", y tiene todo lo actualizado como HDMI 2.0 y demás.
    Cosa que ninguna LG que yo sepa tiene, ni Sharp, ni Philips.

    https://www.forodvd.com/tema/138258-...ml#post1409568

  14. #254
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Entiendo, pero entonces por que es mas cara la WT600?, en el Corte ingles estaba a 6000 Euros y en Mediamark a 4400. Es por que este año, han bajado los precios base tal vez, y como es del año pasado , tienes que vender a ese precio? Pana quiere hacerse con el mercado y lanza el AX800 sensiblemente mas barato?

    Gracias Hector, el problema del Sony es que no me gusta esteticamente, con esos altavoces al lado de la pantalla, me gusta un borde fino, tu me entiendes. Al final despues de todas mis dudas e incertidumbres, seguramente me quedare con el AX800, y mas si como decis luego en casa se puede ajustar para que se vea D.P.M.

  15. #255
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    Entiendo, pero entonces por que es mas cara la WT600?, en el Corte ingles estaba a 6000 Euros y en Mediamark a 4400. Es por que este año, han bajado los precios base tal vez, y como es del año pasado , tienes que vender a ese precio? Pana quiere hacerse con el mercado y lanza el AX800 sensiblemente mas barato?

    Gracias Hector, el problema del Sony es que no me gusta esteticamente, con esos altavoces al lado de la pantalla, me gusta un borde fino, tu me entiendes. Al final despues de todas mis dudas e incertidumbres, seguramente me quedare con el AX800, y mas si como decis luego en casa se puede ajustar para que se vea D.P.M.

    Es más cara por que el equivalente a la WT top gamma se supone que será la ax900 top gamma, no la 800, si la WT vale eso imagina la 900... Y la Sony me pasa lo mismo que quiero que la imagen termine casi sin bordes, que error para mí pero gusta eso de altavoces al lado...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins