Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 177 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #226
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Creo que por compras en Internet tienes 15 días antes 7 para devolverla si no te gusta o convence, lo que si no es fallo de fábrica tendrás que pagar los portes eso sí, lo que yo hice.
    ya, me imagino que toca pagar los portes, y cuanto te salio a ti enviarsela?

  2. #227
    aspirante Avatar de Yesmills
    Registro
    23 may, 14
    Ubicación
    un lugar con mar
    Mensajes
    17
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola!!!!

    Con respecto al Tdt puedo decir que las que no son en hd no se ven con la misma calidad pero es lógico, con las otras teles que tenía tampoco.
    Los canales que son en hd se ven de fábula, sin pasar por el denon. Lo mismo que el iplus los canales hd son de otro planeta y los que no se ven bien pero no es lo mismo. Quizás tengamos que esperar a que España se digné a darnos una mejor señal televisiva.

    Ahora bien pasando por el upscaling del denon a 4k mejora mucho la cosa, la única pega del upscaling a 4k es que no puedes convertir la señal en 3D, pero bueno se cambia con un botón y listo.

    La conversión a 3D está lograda con la tv y la ps4, pero donde realmente me agrada y noto mejora es en una película de canal plus 3D o bluray.

    No se lo que es el Claouding ni parte del resto de cosas que queréis saber así técnicas, pero creo que es la mejor tele que he visto en mi vida.

    Ayer vimos el partido con upscaling a 4k y todos los colegas flipaban, se veía acojonante. Quizás los ojos de 4 personas incultas en este mundillo no puedan trasladarlos lo que necesitáis para ver sí os compráis esta televisión o no, pero la cara de los colegas ayer no tenía precio.

    Dentro de las app hay una que es el Panasonic 4k Chanel en el que puedes ver bastantes vídeos 4k jaque hacen que la tele saqué todo su potencial, para mi tien mejor calidad que el escalado del denon.

    Yo me quería coger la de 50" pero en la tienda donde la compre sólo quedaba esta y habían traído 2 y la de exposición así que me cogí la de 58", mi mujer al principio flipaba un poco por el tamaño pero ya la calme...jejeje el comercial hablo con el comerciales e Panasonic y le dijo que hasta mediados de junio no iba a haber stock en España ya que primero están los alemanes y después nosotros... Así va el país, así que por 400 euros más me decidí a 58".

    He realizado lo de Panasonic y tardan hasta 3 meses en ingresar en cuenta los 500€.

    No se qué más deciros... Para mi es una pasada.
    Héctor78, sonoman, tron99 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #228
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    ya, me imagino que toca pagar los portes, y cuanto te salio a ti enviarsela?
    Depende del peso claro, y depende de la compañía de transportes, a mí me costó unos 78 creo con seguros y todo incluido.

  4. #229
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Yesmills Ver mensaje
    Hola!!!!

    Con respecto al Tdt puedo decir que las que no son en hd no se ven con la misma calidad pero es lógico, con las otras teles que tenía tampoco.
    Los canales que son en hd se ven de fábula, sin pasar por el denon. Lo mismo que el iplus los canales hd son de otro planeta y los que no se ven bien pero no es lo mismo. Quizás tengamos que esperar a que España se digné a darnos una mejor señal televisiva.

    Ahora bien pasando por el upscaling del denon a 4k mejora mucho la cosa, la única pega del upscaling a 4k es que no puedes convertir la señal en 3D, pero bueno se cambia con un botón y listo.

    La conversión a 3D está lograda con la tv y la ps4, pero donde realmente me agrada y noto mejora es en una película de canal plus 3D o bluray.

    No se lo que es el Claouding ni parte del resto de cosas que queréis saber así técnicas, pero creo que es la mejor tele que he visto en mi vida.

    Ayer vimos el partido con upscaling a 4k y todos los colegas flipaban, se veía acojonante. Quizás los ojos de 4 personas incultas en este mundillo no puedan trasladarlos lo que necesitáis para ver sí os compráis esta televisión o no, pero la cara de los colegas ayer no tenía precio.

    Dentro de las app hay una que es el Panasonic 4k Chanel en el que puedes ver bastantes vídeos 4k jaque hacen que la tele saqué todo su potencial, para mi tien mejor calidad que el escalado del denon.

    Yo me quería coger la de 50" pero en la tienda donde la compre sólo quedaba esta y habían traído 2 y la de exposición así que me cogí la de 58", mi mujer al principio flipaba un poco por el tamaño pero ya la calme...jejeje el comercial hablo con el comerciales e Panasonic y le dijo que hasta mediados de junio no iba a haber stock en España ya que primero están los alemanes y después nosotros... Así va el país, así que por 400 euros más me decidí a 58".

    He realizado lo de Panasonic y tardan hasta 3 meses en ingresar en cuenta los 500€.

    No se qué más deciros... Para mi es una pasada.

    Muchas gracias,

    Por cierto los videos de la aplicación de Pana canal 4K, se ven mejor que el canal 4K de Pana de YouTube , ¿no?. Se supone que así tendría que ser por que You los videos que están ya comprimidos, los vuelve a comprimir se supone...

  5. #230
    aspirante Avatar de Yesmills
    Registro
    23 may, 14
    Ubicación
    un lugar con mar
    Mensajes
    17
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Muchas gracias,

    Por cierto los videos de la aplicación de Pana canal 4K, se ven mejor que el canal 4K de Pana de YouTube , ¿no?. Se supone que así tendría que ser por que You los videos que están ya comprimidos, los vuelve a comprimir se supone...
    No he visto ese canal en Youtube, pero aquí se ven increíbles...

  6. #231
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Yesmills Ver mensaje
    Hola!!!!

    No se lo que es el Claouding ni parte del resto de cosas que queréis saber así técnicas, pero creo que es la mejor tele que he visto en mi vida.

    .
    Ante todo gracias por ampliar tu comentario... el Clouding es esto (como tipo de nubosidades desplegadas en toda la pantalla) cuando se ve en total oscuridad, con solo prendido la tele (sin señal) :



    A muchos molesta esto sobre todo cuando se mira una peli, te distrae ver esa fuga de luz (tirando rayos y chispa de tu compra) obviamente al AX800 no le voy a pedir una perfecta uniformidad (por ser Edge LED) pero si al menos ver que el Clouding es bastante tenue, que no molesta e incluso que no se vea ningun rastro de ella (lo cual sería fantástico)... por eso algunos te han pedido una foto bajo esa condición, para calmar nuestro mar de dudas...

    Saludos y gracias por tu aporte que puedas brindarnos.
    Krorghar ha agradecido esto.

  7. #232
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Krorghar ¿Podrías explicarte si la diferencia era pequeña, mediana o grande? ¿Crees que si no tienes uno al lado del otro para comparar alguno de ellos te decepcionaría en la calidad de imagen, que tendrías que devolverlo? Distingue entre canales SD y HD ¿Podrías explicarnos que ajustes utilizasteis en ambos televisores: modo de imagen, nivel de retroiluminación, contraste, nitidez, reductores de ruido,....? ¿En 2 horas que estuvisteis no probasteis contenidos BD o 4K? ¿En caso afirmativo que impresiones tienes con BD y 4K? ¿Porqué no posteas en el hilo de la HU8500 tus impresiones de este modelo tras 2 horas de pruebas? La verdad que se ve raro que con tanto tiempo de pruebas no tomáseis ninguna fotografía.
    A ver, yo no fui alli a "hacer una review" fui a intentar decidirme entre los dos modelos, desde el punto de vista del profano en la materia, me repito, yo no se nada de ajustes, blancos negros, contrastes, ni temas tecnicos, no hice fotos, simplemente porque no me lleve la camara, NO IBA A HACER UNA REVIEW PORQUE NO SE HACERLA. Los televisores los toquetearon los dependientes y representantes, yo no cogi ni un mando en todo el tiempo que estuve en El Corte Ingles.

    Tampoco necesito convencerte de nada, ni a ti ni a la gente del foro de Samsung, se me pidio mi opinion imparcial y sincera (en este subforo, no en el Samsung) y ahi esta. El que quiera valorarla adelante, y el que no, pues es muy libre de hacerlo.

    Lo que no entiendo, y francamente me molesta, es como los que defendeis una marca a dolor, os tirais al cuello en cuanto ois una opinion contraria. Yo no trabajo ni tengo relacion ninguna, ni con Samsung ni con Panasonic, solo soy un usuario de a pie, preocupado por escoger el mejor TV de los dos, no hay mas.
    ManuelBC, jazzy_beat, ruizjfb y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #233
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Que vuelva a la calma a este hilo... les pido mil disculpas, si se sintieron ofendidos con mis opiniones anteriores... todos pueden opinar libremente, que ya no habrá más cuestionamientos de mi parte (y en los demás), volteemos la página.
    Héctor78, ManuelBC y Krorghar han agradecido esto.

  9. #234
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    La cuestión es que el 90% de los compradores de tv y creo que me quedo corto con el 90%, no saben nada sobre el clouding, banding, ... y todo lo que acabe en "...ding".

    Yo mismo, y soy supuestamente alguien que me gusta estos temas hace un par de años ni tenía ni idea fue al entrar aquí y leer en el 2012 sobre la Samsung UE8000 cuando me enteré y tengo teles planas desde el 2000.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #235
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Krorghar no has respondido a ninguna de las preguntas que te hice que creo no eran tan difíciles y solo pretenden que tengamos más información de otro forero que vio la Samsung y la Panasonic. Te recuerdo las preguntas por si te apetece responderlas: ¿Viste los televisores con BD y contenido 4K? ¿Qué te parecieron cada uno de los televisores con cada uno de los tipos de contenidos: BD, 4K, TDT SD y TDT HD? ¿Cuál te pareció mejor con cada tipo de contenido? ¿La diferencia con cada contenido es casi imperceptible, pequeña, mediana o grande? ¿Se intentó con los ajustes igualar el tipo de imagen en ambos televisores o el juego de los ajustes en que consistió? ¿Las diferencias eran de sólo nitidez o de algo más?

    Gracias por adelantado si te esfuerzas en responder. Un saludo.

  11. #236
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Yesmills Ver mensaje
    No he visto ese canal en Youtube, pero aquí se ven increíbles...
    Si tienes el PC conectado a la TV miralo si puedes, que por cierto hay muchos videos en 4K así tendrás más contenidos, y de paso mira los mismos videos de canal en Youtube y de la aplicación y a ver si hay diferencias.

  12. #237
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    ¿Porqué no posteas en el hilo de la HU8500 tus impresiones de este modelo tras 2 horas de pruebas? La verdad que se ve raro que con tanto tiempo de pruebas no tomáseis ninguna fotografía.
    No tron, no voy a esforzarme en responderte, porque teniendo en cuenta estas dos perlitas en las que, claramente, dudas de mi imparcialidad, cualquier respuesta que te de "la vas a ver rara". Asi que si quieres, coge el camino, acercate al corte ingles, ve las dos teles en directo, y saca tus propias conclusiones.
    ManuelBC, Marcuse, jazzy_beat y 3 usuarios han agradecido esto.

  13. #238
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    No tron, no voy a esforzarme en responderte, porque teniendo en cuenta estas dos perlitas en las que, claramente, dudas de mi imparcialidad, cualquier respuesta que te de "la vas a ver rara". Asi que si quieres, coge el camino, acercate al corte ingles, ve las dos teles en directo, y saca tus propias conclusiones.
    Gracias de nuevo por tu colobaración en el foro. Ha sido estupenda. Con foreros así da gusto.

    Un placer haberte conocido.
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  14. #239
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Krorghar, yo si agradezco muchisimo tu aportacion, la tuya y la de todos los usuarios que se animen a ponerla.
    esto es un foro de usuarios, el cual compramos o probamos algo y ponemos nuestra opinion, nuestra humilde opinion dentro de nuestras posiblidades y sabiduria en el tema, para nada hay que tener un master en audiovisual para dar la opinion en un foro, y el que busque una review que se vaya a las paginas adecuadas y se las lea todas.
    estoy totalmente convencido que si a este usuario se le hubieran hecho ciertas preguntas, dentro de sus posiblidades, con un minimo de buen trato, no dudo en que las hubiera contestado amablemente, lo que no pueden venir aqui algunos con prepotencias de experto e ironias a poner en duda su opinion desde el minuto 1 y encima pedirle que se extienda con preguntas que le formulais, esto es de traca.
    yo entro aqui para leer opiniones de todo tipo, desde los mas expertos, hasta los mas inexpertos, y ambas las valoro por igual, si solo quereis oir opiniones de expertos tal vez un foro no sea vuestro lugar adecuado.
    y digo esto porque me toca los .... que por culpa de algunos y de sus ataques entre lineas, mas de un usuario de a pie, sin ser experto en la materia, se va a pensar dos veces el poner su humilde opnion personal, las cuales a mi, como interesado de este tv, me interesan tanto o mas que las opiniones de los mas expertos.
    Última edición por aalbertoo; 25/05/2014 a las 20:21
    Héctor78, ManuelBC, jazzy_beat y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #240
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    estoy totalmente convencido que si a este usuario se le hubieran hecho ciertas preguntas, dentro de sus posiblidades, con un minimo de buen trato, no dudo en que las hubiera contestado amablemente, lo que no pueden venir aqui algunos con prepotencias de experto e ironias a poner en duda su opinion desde el minuto 1 y encima pedirle que se extienda con preguntas que le formulais, esto es de traca.
    Justa y precisamente eso Aalberto, gracias por tu comprension.

    De todas formas no esta bien que paguen Justos por pecadores, asi que voy a contestar las preguntas, por si a alguien le interesa.

    Me lleve un pendrive de casa con un archivo Blue Ray en formato .MKV de alta calidad (pesaba 30gb). Tambien llevaba un archivo llamado "Timescapes" en 4K, que debia de estar jodido porque ninguna de las teles lo reconocio.

    El contenido 4K que se probo, por lo tanto, fueron las respectivas demos de cada Marca, y aparte el Representante de Pana pincho una grabacion promocional hecha con una camara 4K. La reproducion 4K era, en mi opinion similar en los dos TV, se veia de escandalo, pero como ya dije la imagen de Samsung se veia mas "viva" en palabras de mis acompañantes "te impactaba" y la de Pana no, El motivo no lo se, porque no tengo los conocimientos audiovisuales como para saberlo, intentare explicarlo, y por favor disculpadme si digo alguna barbaridad tecnologica.

    La imagen de Samsung estaba mas brillante, y con los colores mas vivos, ademas de tener mayor "profundidad" mientras que la de panasonic no podia igualar estas cotas, parecia que tuviese un fino velo gris delante, que hacia que se viese mas oscura, y con los colores mas mates. Aun asi, insisto en que la diferencia era pequeña, pero apreciable por un profano en la materia como yo.

    Luego le toco el turno al archivo en calidad 1080p que llevaba en el pen. El archivo.MKV (dentro de un pen formateado en NTFS) no pudo ser leido por la panasonic, no se por que, de modo que no tengo referencias sobre como se comporta la Pana en este aspecto. La samsung si lo leyo sin problemas, y presento un escalado, a mi juicio muy bueno, evidentemente no se veia como el contenido 4K que acababamos de ver,pero la calidad era muy muy similar a la de una reproduccion de Blue Ray. Curiosamente la imagen parecia verse mejor en el area central que en las perifericas, tal vez fuese por la famosa curva.

    Luego miramos la emision en abierto de TV1 HD en las dos teles. En los dos casos se notaba como el televisor sufria al intentar escalar a 4K el pobre contenido de la TDT de nuestro pais. Aun asi, se veia aceptablemente bien, pero ya digo, la perdida de calidad con respecto a un Full HD es notable a simple vista. Las dos teles hacian su trabajo igual de bien a la hora de escalar, pero la Sam volvia a ganar por lo anteriormente mencionado, imagen con mas brillo y colores mas vivos.

    La emision en SD, se veia ya, francamente mal (pero mal de verdad), se notaban las pixelaciones de forma alarmante en las dos televisiones, yo desaconsejo la compra de un 4K si le uso que se le va a dar es para ver la emision de television.

    Despues de estas pruebas nos quedamos bastante "cortados" yo personalmente esperaba que la Pana le ganase de calle a la Sam. Asi que cogimos los ajustes e intentamos equipararlas. A la Sam le bajamos el color, el brillo y el contraste, mientras que a la pana se le hizo lo contrario, subirlos casi al maximo. En ese momento las dos Teles se equipararon bastante, mostrando diferencias minimas, al menos que yo percibiese, (la iluminacion en el pasillo era bastante grande os recuerdo). Aun asi, si tuviese que haber escogido una, seria la Sam. No descarto, que es posible, que la unidad Pana expuesta estuviese defectuosa, asi que el lunes espero ir a otro sitio donde tengan las dos, para reevaluar mi opinion.

    Si teneis mas preguntas, las contestare con mucho gusto, dentro de mis posibilidades, un saludo compañeros.
    ManuelBC, Marcuse, toni58 y 5 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins