Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 177 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #361
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Exacto, no hay porque alarmarse que NETFLIX 4K es solucionable en cualquier próximo reproductor 4K (ya se me paso la calentura... jeje! ) y sí, por PC también la puedes andar y de sobra, porque ninguna TV en el mundo (tendrá el hardware y recursos expandibles en una PC).

    Saludos.
    Gracias, yo es que tengo el PC la conexión rápida que las TV y otros apartados se pierde velocidad por tantas conexiones y eso, y que mejor que el PC para vía streaming.

    Total que espero ya la ax800 y en 2 o 3 años me la vendo y a por OLED4K si de verdad es el futuro. Pero Sony y Pana ahora ya pasan del OLED que raro...

    Que sea de 65" no tiene que influir para que tenga o se vea más el clouding, ¿no?, es que parece que si afecta, no sé ya si dicen tantas cosas, con que no tenga mucho ya seré feliz que otra con clouding grave como la que devolví la 8500 4K demasiado...

  2. #362
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Gracias, yo es que tengo el PC la conexión rápida que las TV y otros apartados se pierde velocidad por tantas conexiones y eso, y que mejor que el PC para vía streaming.

    Total que espero ya la ax800 y en 2 o 3 años me la vendo y a por OLED4K si de verdad es el futuro. Pero Sony y Pana ahora ya pasan del OLED que raro...

    Que sea de 65" no tiene que influir para que tenga o se vea más el clouding, ¿no?, es que parece que si afecta, no sé ya si dicen tantas cosas, con que no tenga mucho ya seré feliz que otra con clouding grave como la que devolví la 8500 4K demasiado...
    No debes preocuparte del Clouding Rochoso, estoy 99.99% seguro que eso no sera una gran molestia en tu 65", lo más probable que sea bastante insignificante e incluso puede ser 'CERO CLOUDING' si sucede esto, tiramos el foro por la ventana!

    Sobre el tema de OLED, lamentablemente hay malas noticias va rumbo al fracaso de su evolución (ya que los fabricantes, no encuentran la forma de masificar a bajo costo de producción)... Samsung y Sony ya tiraron la toalla, y Panasonic ya piensa vender sus avances OLED a Japan Display:
    Panasonic estaría pensando vender su OLED a Japan Display
    Panasonic sigue a Sony y deja la producción de pantallas OLED | Panasonic, Sony - Infobae

    Sin embargo, nace una leve esperanza... con la posible vuelta de unión de fuerzas, entre los dos gigantes japoneses:
    América Retail – Sony y Panasonic podrían unir fuerzas para producir pantallas OLED

    El tiempo lo dirá... por ahora, pinta un panorama incierto para la tecnología OLED.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  3. #363
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Sabes por que está abandonando la tecnología Panasonic, Samsung y Sony verdad? Por poner un ejempo, Sony no pasa por su mejor momento, y solo le interesa estandarizar sus tv 4k por ser un tecnología barata de fabricar y para dar salida al futuro archival disc, y las otras iden de iden. Lg es la única que está arriesgando, y desde luego no es un fracaso del tv oled, yo lo llamaría un aplazamiento de esta tecnología hasta ser rentable, cosa que por ahora no es.Mis mayores aplausos para Lg por arriesgar donde los demás no arriesgan y solo se dedican al falso Marketing, vease Samsun y su demo del upgrade de 1080 hasta 4k cuando realmete lo que muestra en las imágenes es una imagen completa en 4k, no no, yo ya he espabilado y ya no me meteran gato por liebre.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  4. #364
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Sabes por que está abandonando la tecnología Panasonic, Samsung y Sony verdad? Por poner un ejempo, Sony no pasa por su mejor momento, y solo le interesa estandarizar sus tv 4k por ser un tecnología barata de fabricar y para dar salida al futuro archival disc, y las otras iden de iden. Lg es la única que está arriesgando, y desde luego no es un fracaso del tv oled, yo lo llamaría un aplazamiento de esta tecnología hasta ser rentable, cosa que por ahora no es.Mis mayores aplausos para Lg por arriesgar donde los demás no arriesgan y solo se dedican al falso Marketing, vease Samsun y su demo del upgrade de 1080 hasta 4k cuando realmete lo que muestra en las imágenes es una imagen completa en 4k, no no, yo ya he espabilado y ya no me meteran gato por liebre.
    Esta claro que si no existiera el 4K, venderían OLED por un tubo, es obvio que es porqué no les sale tan rentable, y han preferido vender 4K, y cuando se pase la moda y necesiten novedad saldrá las OLED 4K como la gran novedad tecnológica.

    LG el problema es que no termina bien sus productos, vale ya hay la OLED curve esa, el problema es que muchos por lo que leo y me incluyo la veo peor en calidad que UHD y en imagen 1080 la VT60 le gana en todo a mí gusto personal, lo que dije en su día, si quitan la ficha ni se nota que es OLED por ningún sitio, también habrán OLED OKI pero que tenga esa tecnología no significa que por eso sea mejor, tiene que tener calidad en general y la LG no lo tiene, como al menos para preferir comprar esa antes que algo UHD, que cuando salga los BD4K disfrutarás más de una UHD de calidad que la LG. Pero no dudo que dicen que saldrá LG OLED 4K en 2015, y puede que tenga calidad pero están muy verdes tanto el OLED como LG en ese campo. Eso sí al menos arriesga que es de aplaudir.

    Por cierto La OLED LG la pude ver con luces apagadas en cuarto dedicado y no veo la novedad por comtraste y negros tiene mejores aún la KURO de hace la tira de años o la VT60, que esa se supone que es la ventaja de OLED, pero es personal. ¿Al final te has comprado esa OLED LG?

  5. #365
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Evidentemente la 8500 y la oled en un centro comercial con mucha luz que disimule todas las i perfecciones del led, pues los ojos se te irán a la 8500k (el 4k entra por los ojos).Bien sobre que la vt 60 para ti tenía .ejores negros, pues eso es una opinión personal y no puedo discrepar eso, eso si, lo que te puedo decir que todos los profesionales del sector opinan lo mismo, el contraste y el negro del lg oled supera hasta al mejor plasma.Cuando tenga en casa la oled, comentare la calidad de imagen, contraste y nivel de negros, y haré una comparación del hu8500 vs oled, si vendo esta también a las tres semanas esque me ha decepcionado tambien, entonces diré, a la mierda todo que vuelva al cuarto mi lg lx 9500.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  6. #366
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Evidentemente la 8500 y la oled en un centro comercial con mucha luz que disimule todas las i perfecciones del led, pues los ojos se te irán a la 8500k (el 4k entra por los ojos).Bien sobre que la vt 60 para ti tenía .ejores negros, pues eso es una opinión personal y no puedo discrepar eso, eso si, lo que te puedo decir que todos los profesionales del sector opinan lo mismo, el contraste y el negro del lg oled supera hasta al mejor plasma.Cuando tenga en casa la oled, comentare la calidad de imagen, contraste y nivel de negros, y haré una comparación del hu8500 vs oled, si vendo esta también a las tres semanas esque me ha decepcionado tambien, entonces diré, a la mierda todo que vuelva al cuarto mi lg lx 9500.
    Yo creo que para tu gusto personal y el tipo de imagen que quieres la OLED es la candidata, si la tuviera en casa bien configurada puede que si supere a la VT60, que no deja de ser OLED en algo tendrá que notarse, yo la pude ver a oscuras casi al completo pero sin poder configularla nada y siempre cambia mucho, será interesante un vs la 8500 y mi 8500 vs ax800. espero que te quedes contento que eso me dará esperanza al OLED.

  7. #367
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si me disculpan voy a hacer un poco de offtopic.

    Tengo una duda mortal sobre los escalados.

    Veamos la AX800 escala 1080p (un blu ray) a 4K, hasta ahi perfecto. Ahora estoy comiendome la cabeza a ver que bluray me puedo pillar para esta tv, pero me asalta la duda de que la mayoria de los modelos de este año, tambien escalan a 4K.

    A lo que voy es que si el blu ray entrega una señal ya escalada, supongo que la AX800 detectara que ya es una señal 4K y no la escalara el tambien, esto hace que me pregunte, cual de los dos escalados tendra mas calidad. Entiendo que el escalado de una AX800 de 3000+ pavos con su megaprocesador multicore tocho, deberia tener mas calidad que el de un blu-ray de 200-300 euros, en este sentido, no es mejor comprar un blu-ray que entregue una señal a 1080p y dejar eltrabajo de escalado a la TV? o por el contrario, es mejor que lo escale el blu-ray?, presupongo que los dos no pueden escalar a la vez no es asi?

    Todo este problema se acabara cuando el año que viene salgan los Blu-ray 4K, pero hasta entonces, como "me lo como"?

    Gracias mil de nuevo señores.

    Estoy perdidisimo con ese asunto

  8. #368
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    Si me disculpan voy a hacer un poco de offtopic.

    Tengo una duda mortal sobre los escalados.

    Veamos la AX800 escala 1080p (un blu ray) a 4K, hasta ahi perfecto. Ahora estoy comiendome la cabeza a ver que bluray me puedo pillar para esta tv, pero me asalta la duda de que la mayoria de los modelos de este año, tambien escalan a 4K.

    A lo que voy es que si el blu ray entrega una señal ya escalada, supongo que la AX800 detectara que ya es una señal 4K y no la escalara el tambien, esto hace que me pregunte, cual de los dos escalados tendra mas calidad. Entiendo que el escalado de una AX800 de 3000+ pavos con su megaprocesador multicore tocho, deberia tener mas calidad que el de un blu-ray de 200-300 euros, en este sentido, no es mejor comprar un blu-ray que entregue una señal a 1080p y dejar eltrabajo de escalado a la TV? o por el contrario, es mejor que lo escale el blu-ray?, presupongo que los dos no pueden escalar a la vez no es asi?

    Todo este problema se acabara cuando el año que viene salgan los Blu-ray 4K, pero hasta entonces, como "me lo como"?

    Gracias mil de nuevo señores.

    Estoy perdidisimo con ese asunto
    Krorghar no dudes más, es mejor ir por un Bluray con 'ultra escalador 4K' (porque no solamente beneficiará a los 1080p, sino también a los DVD) con rango medio es suficiente... mi compatriota RUBI, acostumbra comprar TV de Gamas Altas (de todas las marcas, incluyendo los 4K) y también lo hace con reproductores ultra escaladores 4K: Samsung, Panasonic, Sony, etc..... de ellos, el reproductor de Sony (S790) fue el que más le convencio por su calidad de su escalador 4K.

    En mi caso para Full HD, también sucede lo mismo tengo reproductores bluray 'sin escalador 4K' de Panasonic, Sony y Samsung... de ellos también resaltó su calidad cinematográfica del Sony (S490) por eso te lo recomendé en principio.... le tengo confianza a Sony (al igual que RUBI) en sus últimos reproductores '2013 y 2014'.

    Como repito, lo tuyo es ir por un Bluray con 'ultra escalador 4K' que tendrás una valiosa mejora y plus adicional (sin necesidad de ir por las gamas profesionales, que cuestan mucho más).

    Saludos.

  9. #369
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    solo dos dudas sono, El sony S790 es del año pasado y parece estar descatalogado, o por lo menos yo no lo encuentro. Los modelos de este año son el S6200 y el S7200 (tope gama) este ultimo aun no ha salido, decian que para mayo salia pero aun no se sabe nada de el.

    Mi pregunta es ... puede el sony reproducir .MKV desde un pendrive sin problemas? Te lo pregunto porque estuve mirando la gama panasonic, y parecen cojear de este pie, para mi es vital que pueda enchufarle un pendrive con un .MKV y lo preproduzca sin problemas.

    Tal que ahora mismo hay una oferta en el Corte Ingles por el S6200 por 169€ seguramente porque la entrada del 7200 es inminente. Merece la pena esperar? sabes algo de esto?

    Suponiendo que no me convenza el escalado del Sony, se puede desactivar para dejarle este trabajo al televisor?

    Gracias mil de nuevo.

  10. #370
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Sabes por que está abandonando la tecnología Panasonic, Samsung y Sony verdad? Por poner un ejempo, Sony no pasa por su mejor momento, y solo le interesa estandarizar sus tv 4k por ser un tecnología barata de fabricar y para dar salida al futuro archival disc, y las otras iden de iden. Lg es la única que está arriesgando, y desde luego no es un fracaso del tv oled, yo lo llamaría un aplazamiento de esta tecnología hasta ser rentable, cosa que por ahora no es.Mis mayores aplausos para Lg por arriesgar donde los demás no arriesgan y solo se dedican al falso Marketing, vease Samsun y su demo del upgrade de 1080 hasta 4k cuando realmete lo que muestra en las imágenes es una imagen completa en 4k, no no, yo ya he espabilado y ya no me meteran gato por liebre.
    Cierto, Sony esta pasando las de CAÍN 'financieramente' con riesgo a declararse en quiebra (de todas las companías japonesas, Sony es la que tiene la soga en el cuello) por su fracaso principal en el sector de computo y tecnológico (VAIO, Xperia Tablet, Smartphones, etc..) de las que ya cedió a terceros; Panasonic esta pasado con la justas financieramente, y a eso se le suma: la pérdida de ambas companías, de su respectiva cuota de mercados de la venta de televisores en el mundo, dominado ahora por los coreanos.

    Samsung, Sony y Panasonic, además tener problemas para masificar OLED a bajo costo de producción, no encuentran la fórmula de que el panel OLED pueda durar por lo menos 40,000 horas, debido a los problemas ya conocidos de la poca durabilidad 'subpixel azúl' por eso no quieren arriesgar... si tu panel OLED 'a costo altísimo' se degrada en unos cuantos meses de compra, quién quería comprar nuevamente para desperdiciar dinero? por eso el miedo a arriesgar... a pesar que LG hace todos los esfuerzos para despuntar en este mercado (lo cual yo aplaudo) pero todavía insuficiente, mientras no este solucionado el tema de la baja durabilidad del 'subpixel azúl' y los problemas para masificar a bajo costo.... y para variar, ya hay otro usuario quejándose de los problemas de durabilidad del panel, de su TV OLED Samsung (comprado el año pasado) por eso Samsung prefiero abstenecer de presentar modelos OLED para este año, en el CES pasado...

    Como lo dije anteriormente, la tecnología OLED tiene muchos años para corregirse y evolucionar mejor (5 años por lo menos, mientras no la declaren oficialmente MUERTO en los próximos años... )
    fps_ioseba y Krorghar han agradecido esto.

  11. #371
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    solo dos dudas sono, El sony S790 es del año pasado y parece estar descatalogado, o por lo menos yo no lo encuentro. Los modelos de este año son el S6200 y el S7200 (tope gama) este ultimo aun no ha salido, decian que para mayo salia pero aun no se sabe nada de el.

    Mi pregunta es ... puede el sony reproducir .MKV desde un pendrive sin problemas? Te lo pregunto porque estuve mirando la gama panasonic, y parecen cojear de este pie, para mi es vital que pueda enchufarle un pendrive con un .MKV y lo preproduzca sin problemas.

    Tal que ahora mismo hay una oferta en el Corte Ingles por el S6200 por 169€ seguramente porque la entrada del 7200 es inminente. Merece la pena esperar? sabes algo de esto?

    Suponiendo que no me convenza el escalado del Sony, se puede desactivar para dejarle este trabajo al televisor?

    Gracias mil de nuevo.
    Con el Sony S6200 es suficiente (si quireres esperar su tope S7200 no hay problema, es tu decisión...) y sí se puede desactivar la función escalado 4K (si lo prefieres así) y sobre los *.mkv 1080p (hasta el profile HIGH LEVEL 4.1 o inferior, lo seguro) no profile Baseline, ni High Level 5.1 o superior, ni 10bit... ¡OjO! esto es en base las caracteristicas de mi Sony S490... nada que ver con el S790, ni mucho menos S6200 (que no se, si habran actualizado sus codecs) pero posiblemente siga igual, tendrías que probarlo en tienda.... lo bueno que todos los Sony se adaptan a ser multiregión y multizona PAL/NTSC sea DVD ó Bluray, en función al televisor multinorma que puede recibir señales 50hz/60hz/24hz que los últimos Panasonic lo han sido (y creo que este año, no será la excepción).

    Saludos
    Krorghar ha agradecido esto.

  12. #372
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Con el Sony S6200 es suficiente (si quireres esperar su tope S7200 no hay problema, es tu decisión...) y sí se puede desactivar la función escalado 4K (si lo prefieres así) y sobre los *.mkv 1080p (hasta el profile HIGH LEVEL 4.1 o inferior, lo seguro) no profile Baseline, ni High Level 5.1 o superior, ni 10bit... ¡OjO! esto es en base las caracteristicas de mi Sony S490... nada que ver con el S790, ni mucho menos S6200 (que no se, si habran actualizado sus codecs) pero posiblemente siga igual, tendrías que probarlo en tienda.... lo bueno que todos los Sony se adaptan a ser multiregión y multizona PAL/NTSC sea DVD ó Bluray, en función al televisor multinorma que puede recibir señales 50hz/60hz/24hz que los últimos Panasonic lo han sido (y creo que este año, no será la excepción).

    Saludos
    He estado indagando un poco mas sobre los sony (el S6200), y muchos usuarios en AVforums se quejan de problemas de conectividad y reconocimiento de archivos y pendrives, esto para mi los descarta totalmente por muy buen escalado e imagen que tengan. Me temo que tendre que tirarme a por un samsung como el H8900 o el F7500, en los que no hay problemas de reconocimiento. tienes algun feedback acerca de estos modelos sono?

  13. #373
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    He estado indagando un poco mas sobre los sony (el S6200), y muchos usuarios en AVforums se quejan de problemas de conectividad y reconocimiento de archivos y pendrives, esto para mi los descarta totalmente por muy buen escalado e imagen que tengan. Me temo que tendre que tirarme a por un samsung como el H8900 o el F7500, en los que no hay problemas de reconocimiento. tienes algun feedback acerca de estos modelos sono?
    Si prefieres asegurarte por la mayor compatibilidad de archivos (mkv) y por sus funciones extras de grabación pvr... esta bien elegir el reproductor H8900.
    Traductor de Google

    Éxitos con tu compra.
    Krorghar ha agradecido esto.

  14. #374
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Qué tal el input lag? parece ser la mejot tv 4k en este apartado, alguno de los propietarios puede verificarlo?.

  15. #375
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Me interesa también saber algo del input lag que tiene. Juego mucho online

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins