Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 177 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #376
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    volviendo al tema del netflix... no tiene muy buena pinta la cosa no?
    Netflix excluye a España de su plan de expansión por Europa
    no se, si lo incorporan en la mayoria de paises de europa y no piensan en españa, dudo que lo hagan mas adelante.

  2. #377
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,947
    Agradecido
    55934 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si, es mala noticia pero esperada a mi no me sorprende.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #378
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola,

    El mejor input lag dicen que es la Sony X9005B, de esta ax800 hablan bien, desde luego mejor que la 8500 de Samsung.

    Que por cierto cada información que veo de nuevo comparando la ax800 y la HU8500 que devolví por clouding, me convence más que bien hice en cambiar de modelo, por que la Sam no tiene TDT-2 que ya sabía, pero resulta que esta en su hilo y pude ver se supone que no tiene display port y la ax800 sí, y eso es importante para dar 4k en 60flp por PC se supone.

    Con respecto a Netflix aparte que es difícil que llegue pronto a España que además dudo que en este país la gente pague mensual para ver lo que ofrece que ya parte esta en Digital+, aunque se supone que netflix sale más barato. Igualmente si llega a salir y interesa por PC o reproductor ya se podría.

    Saludos.

    Saludos.

  4. #379
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    El mejor input lag dicen que es la Sony X9005B, de esta ax800 hablan bien, desde luego mejor que la 8500 de Samsung.

    Que por cierto cada información que veo de nuevo comparando la ax800 y la HU8500 que devolví por clouding, me convence más que bien hice en cambiar de modelo, por que la Sam no tiene TDT-2 que ya sabía, pero resulta que esta en su hilo y pude ver se supone que no tiene display port y la ax800 sí, y eso es importante para dar 4k en 60flp por PC se supone.

    Con respecto a Netflix aparte que es difícil que llegue pronto a España que además dudo que en este país la gente pague mensual para ver lo que ofrece que ya parte esta en Digital+, aunque se supone que netflix sale más barato. Igualmente si llega a salir y interesa por PC o reproductor ya se podría.

    Saludos.

    Saludos.
    hector de mi vida, tienes alguna informacionde cuando te llegara la tv, que ya tengo yo mas ganas que tu
    que estos propietarios de ax800 son muy sosos y no ponen ni una fotillo de sus tv.
    venga señores!!! que queremos fotos!!!! imprsiones despues de disfrutar una semana con el bicho!!! propietarios de ax800, yo os invoco!!!
    Héctor78 y Krorghar han agradecido esto.

  5. #380
    aspirante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ayer hicieron en HDTVtest.co.uk el UK Shootout de 2014:

    UK Retailer to Hold 4K TVs vs OLED TV vs Plasma Shootout

    Representing the 4K Ultra HD camp are the Panasonic AX802, the Samsung HU7500 and HU8500 series, as well as the recently reviewed Sony X9005B – all being 65 inches for a level playing field. Flying the OLED flag will be LG’s 55EA980W curved TV. And for nostalgic reasons, there’ll even be a now-discontinued Panasonic ZT – arguably the best plasma ever made (though Pioneer Kuro owners might disagree) – on show.

    The shootout will be held in a light-controlled, theatre-like environment. The calibrated TVs will be screening a wide range of material including native 4K content. We have been invited to talk through the pros and cons of each TV and display technology for watching Blu-ray, sports programme and playing video games.

    Los resultados saldrán en poco tiempo pero para los impacientes como yo ahí va un previo sacado de su twitter:

    https://twitter.com/HDTVTest/status/473051920777900032

    @HDTVtest: Panasonic knows how to make great TVs. That is all.

    Les preguntan si LED también y responden que un rotundo sí.

    @HDTVtest: Big winner at yesterday's event. Full writeup later.

    Parece que ahora sí vamos por el buen camino, y esta ax800 tiene todas las papeletas para ser mi futura TV
    Héctor78, sonoman y Krorghar han agradecido esto.

  6. #381
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    hector de mi vida, tienes alguna informacionde cuando te llegara la tv, que ya tengo yo mas ganas que tu
    que estos propietarios de ax800 son muy sosos y no ponen ni una fotillo de sus tv.
    venga señores!!! que queremos fotos!!!! imprsiones despues de disfrutar una semana con el bicho!!! propietarios de ax800, yo os invoco!!!
    La verdad es que me caes bien ajaja

    Pues presuntamente sale el 9 Junio, para el 10/11 supongo.

    Y ciertamente yo solo tuve la 8500 4K dos días y mirando que estaba mal y soy el que puse el análisis más completo y con más fotos y configuración. Pero hay que entender que no todos son tan freaks como yo. Jaja

  7. #382
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    hector de mi vida, tienes alguna informacionde cuando te llegara la tv, que ya tengo yo mas ganas que tu
    que estos propietarios de ax800 son muy sosos y no ponen ni una fotillo de sus tv.
    venga señores!!! que queremos fotos!!!! imprsiones despues de disfrutar una semana con el bicho!!! propietarios de ax800, yo os invoco!!!
    No es que sea soso Aalberto, es que todavia no me ha llegado . Al final se retraso por temas de transferencias y envios y que en Sevilla fue fiesta el viernes. Este martes me la instalan, tranquilo que si tu estas nervioso yo llevo colgado del techo desde el jueves
    Héctor78 y aalbertoo han agradecido esto.

  8. #383
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Sobre el NETFLIX 4K, despues de todo resulto ser un aspecto secundario e irrelevante para España... he renegado por las puras

    Sobre el Inpu Lag, los reyes en este campo serán siempre los Sony, por obvias razones ya que tiene su propia plataforma de juegos (PlayStation) en la que otros fabricantes carecen, pero a pesar de eso: Panasonic y LG siempre han estado cerca a sus mejores mediciones 'Input Lag' de Sony... por lo que el AX800 también es una excelente opción, para los video gamers extremos 4K (tal como lo ratificó HDTVtest).

    Sobre el Shootout de HDTVtest, veo que el público presente ahí, dio su claro ganador__________ me alegra mucho que destaquen el nuevo trabajo de los ingenieros de la división plasma de Panasonic & Pioneer Kuro, puesta en el AX800... al final los videófilos salimos ganando, seguramente en los 4K habrá quedado en este orden: 1) _______ 2) ______ 3)________ y 4)_______... ya quiero ver los resultados pero contra mi ZT60 y el OLED LG, ese confrontamiento especial quiero saber como quedó

    En los 4K (Shootout) todos son de 65" en igualdad de condiciones, que nadie puede objetar.... mucho ¡OjO! Héctor y Krorghar, he ahí lo que ve público aprecia de sus par bellezas.

    Saludos para todos.

  9. #384
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Roberj Ver mensaje
    Ayer hicieron en HDTVtest.co.uk el UK Shootout de 2014:

    UK Retailer to Hold 4K TVs vs OLED TV vs Plasma Shootout

    Los resultados saldrán en poco tiempo pero para los impacientes como yo ahí va un previo sacado de su twitter:

    https://twitter.com/HDTVTest/status/473051920777900032
    sonoman y Roberj han agradecido esto.

  10. #385
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Infidencias de uno del público que estuvo presente, en el Shootout:

    1. El ZT60 vs OLED LG, este último resulto derrotado por escaso margen (a pesar de tener el negro absoluto) pero la calidad de resolución de movimiento y una exactitud de una reproducción de color en condiciones de muy baja luminancia, fueron vitales para darle la victoria al ZT60.

    2. De los 4K, el público al final dio como ganador al AX800 por estas razones: mayor profundidad de nivel de negro en los 4K (pero sigue un peldaño abajo del ZT60 y OLED LG, reyes en este campo) alta resolución de movimiento, calidad de reproducción de color (el HU8500 Curvo estuvo cercano a esto, pero fue superado por el AX800) y tener excelente input lag (en este campo el X9005b, fue el mejor... pero cerca estaba Panasonic).

    3. En Uniformidad de pantalla en los 4K, sorprendentemente el HU7500 Plano ganó en este aspecto (sin Clouding, ni DSE), seguido del Panasonic (aunque detectaron un leve Clouding, pero no DSE), el X9005b y último el HU8500 curvo.... en Sonido, el X9005b fue el claro ganador (tal como se esperaba).


    Infidencia, que necesitará confirmarse y ampliarse a más detalles que diga HDTVtest, veremos que sucede en unas horas...

    Por eso se explica, del porque HDTVtest escribió en su twitter, que: 'Panasonic hace Grandes TVs' referiéndose al ZT60 y AX800
    Héctor78, aalbertoo, joss81 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #386
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    No es que sea soso Aalberto, es que todavia no me ha llegado . Al final se retraso por temas de transferencias y envios y que en Sevilla fue fiesta el viernes. Este martes me la instalan, tranquilo que si tu estas nervioso yo llevo colgado del techo desde el jueves
    Ya sabes que esperamos con ganas tus comentarios y más de alguien que es imparcial e inteligente

    Yo también tengo ganas locas de tenerla, más que nada por tantas preguntas que me hago y hacéis jaja

  12. #387
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Infidencias de uno del público que estuvo presente, en el Shootout:

    1. El ZT60 vs OLED LG, este último resulto derrotado por escaso margen (a pesar de tener el negro absoluto) pero la calidad de resolución de movimiento y una exactitud de una reproducción de color en condiciones de muy baja luminancia, fueron vitales para darle la victoria al ZT60.

    2. De los 4K, el público al final dio como ganador al AX800 por estas razones: mayor profundidad de nivel de negro en los 4K (pero sigue un peldaño abajo del ZT60 y OLED LG, reyes en este campo) alta resolución de movimiento, calidad de reproducción de color (el HU8500 Curvo estuvo cercano a esto, pero fue superado por el AX800) y tener excelente input lag (en este campo el X9005b, fue el mejor... pero cerca estaba Panasonic).

    3. En Uniformidad de pantalla en los 4K, sorprendentemente el HU7500 Plano ganó en este aspecto (sin Clouding, ni DSE), seguido del Panasonic (aunque detectaron un leve Clouding, pero no DSE), el X9005b y último el HU8500 curvo.... en Sonido, el X9005b fue el claro ganador (tal como se esperaba).


    Infidencia, que necesitará confirmarse y ampliarse a más detalles que diga HDTVtest, veremos que sucede en unas horas...

    Por eso se explica, del porque HDTVtest escribió en su twitter, que: 'Panasonic hace Grandes TVs' referiéndose al ZT60 y AX800
    Justo como me esperaba, obvio que en negros el OLED ganará, pero no en global, y la uniformidad esta claro que la 8550 mal, por desgracia ya lo sufrí, y sonido también normal, igual aparte que el Input Lag la X9005B como siempre, por eso para mí uso la X9005B era muy adecuada, pero el diseño a mí me mata, y prefiero mejor uniformidad al fin y al cabo.

  13. #388
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Merece la pena dar el salto ahora a TV 4K?? Lo digo porque las emisiones televisivas (TDT y satélite) a día de hoy no pasan del triste 720p y no se ve que, (por ej satélite) la cosa vaya a cambiar próximamente. En BD sí que hay 1080p nativos pero nada de 4K, de momento

    En cuanto a reproductores parece ser que PS4 y xOne ofrecerán soporte nativo 4K pero sólo en películas.

    Netflix no llegará a España, por lo menos en un futuro cercano.

    No sé...yo esperaría un año/dos para que la tecnología se vaya asentando y calando socialmente y como no, que los precios se hicieran más populares

  14. #389
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,947
    Agradecido
    55934 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pues tu mismo te has respondido

    Yo pienso así
    meliman07 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #390
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    El 4k es el futuro, es realmente una maravilla poder disfrutar de esta resolución, pero en estos momentos no es que esté verde, está muy verde, la gente se está agarrando a las demostraciones, ademas aunque samsung diga que las fuentes 1080p se ven como en 4k en sus teles es todo mentira, yo me vuelvo a las full hd, y dentro de 6 años me compro una oled 4k de 55" por 2000€ o menos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins