Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 177 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #436
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ansioso para ver como les quedo instalado, sus bellezas....

    Respecto a la calibración (aunque no creo que la necesite) pueden usar el mismo VieraRemote2 o simplemente ejecutar los patrones AVSHD709 y el tutorial que les proporcione el link anterior... para ello antes de reproducir esos patrones, activen el item de escalación 1080p a 4 ptos; y desactiven cualquier intento de sobreexploración 16:9 ( en Overscan: OFF)... para ver TDT, DVD pueden elegir el modo NORMAL o PROFESIONAL (este es el más detallado para la Calibración ISF) y para mirar peliculas Bluray tan solo elijan el modo THX.

    Para no complicarse, tan solo elijan esos modos de imagen (tal como viene seteado de fábrica, a excepción 'en caso sea necesario' en modificar el item BACKLIGHT que es donde se controla la luminancia de retroiluminación, según el entorno de luz natural de la sala o habitación) para que no pierdan ese instante de disfrutar al máximo su tv 'sin preocupaciones' que ya después revisan el tema de la calibración (en caso sea necesario).

    Saludos y que los disfruten al máximo compañeros...

  2. #437
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    bueno, a los nuevos poseedores del ax800 espero vuestra impresiones generales, fotos, pero especialmente agradeceria mucho que de forma sincera y clara nos comenteis que tal se porta con el tdt, sd y hd, aunque realmente solo me importa los "hd", sd ya no suelo ver casi nada, pero tambien esta bien saberlo, en este aspecto os pido personalmente porfavor que hableis con detalles, y como os he comentado, den forma clara, si se ve peor que vuestros antiguos tv hd comentarlo, estoy casi convencido de comprar este tv y lo unico que me acojona es el tema del tdt.
    enhorabuena por la compra señores, a disfrutarla.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  3. #438
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Para ser justos se debe comparar los canales TDT con otro televisor Full HD del mismo tamaño y en caso de imposibilidad indicar si estais satisfechos o no tanto en vuestra tv antigua full hd indicando tamaño como en la nueva AX800. Intentar no basar la satisfacción comparando con las imágenes 4K que serán espléndidas. Normalmente cuando bajamos de resolución necesitamos un tiempo para adaptarnos a la nueva resolución inferior. Todos esperamos ansiosos vuestras impresiones.

    Un saludo.
    Héctor78 y joss81 han agradecido esto.

  4. #439
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Eso me pasó, pasar de ver 4K a una mala señal TDTHD, el ojo tiene que habituarse que si no llora de pena y rabia jaja.

    Sé de alguien que estará ahora mismo trasteando con la TV recién llegada.

  5. #440
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    bueno, a los nuevos poseedores del ax800 espero vuestra impresiones generales, fotos, pero especialmente agradeceria mucho que de forma sincera y clara nos comenteis que tal se porta con el tdt, sd y hd, aunque realmente solo me importa los "hd", sd ya no suelo ver casi nada, pero tambien esta bien saberlo, en este aspecto os pido personalmente porfavor que hableis con detalles, y como os he comentado, den forma clara, si se ve peor que vuestros antiguos tv hd comentarlo, estoy casi convencido de comprar este tv y lo unico que me acojona es el tema del tdt.
    enhorabuena por la compra señores, a disfrutarla.
    No recuerdo, ¿qué tamaño te interesa?, ten en cuenta que cuanto más grande el TDT Spain se ve peor jaja. Y me conformo que sea como la 8500 4K...

  6. #441
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    No recuerdo, ¿qué tamaño te interesa?, ten en cuenta que cuanto más grande el TDT Spain se ve peor jaja. Y me conformo que sea como la 8500 4K...
    58" para unos 2,5/3m
    Héctor78 ha agradecido esto.

  7. #442
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Os dejo unas primeras impresiones, mas tarde me voy con el ipad y delante de la Tv les respondo desde ahí todas las dudas que tengan. Yo la TDT la comparo con una Samsung de 46'' serie 8000 (creo) de hace un par de años, de las mas avanzadas que había tb modelo alto de gama.

    1- Después de leeros sobre el tema del SD, he estado viendo el tenis en eurosport, y la verdad que no ha sido tan malo como podía pensar. Me ha sorprendido en positivo en este aspecto. También he visto un poco de Blacksails en TNT, serie con planos oscuros(interiores de los barcos,etc...) y también me ha dejado buen sabor de boca. Todo en SD

    2- El Smart TV de también me ha sorprendido, para bien. Esta claro que en tema de APPS y demás esta a año luz de Samsung, pero lo que tiene funciona muy bien. Si que es cierto que se nota un poco de retraso, en algún momento, pero es algo que me ha sucedido en los Smarts TV que he probado.

    3- En cuanto al Smart Remote, esto si que me ha gustado, ya no solo por el tema de la calibración(Que no es tan avanzada como otros sistemas, pero si para que te entre el gusanillo en este tema y quieras saber mas). También funciona muy bien el mandar fotos y videos al Ipad y ver otro canal distinto en el Ipad del que estas viendo en la Tv.

    Asi unas notas muy rapidas, luego les pongo fotos y les soluciono mas dudas

    PD- No pude estar mas de 15 min trasteando, llego una visita

    PD2- Ahoira voy a probar a reproducir MKVs con subtitulo por el Pendrive y algunos Blurays. Espero serles de ayuda
    comoquenohaypan, Héctor78, ManuelBC y 8 usuarios han agradecido esto.

  8. #443
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Antes de que me matéis, mis aptitudes como fotógrafo son escasas y no le hacen justicia ni a mi S2, ni a la TV. Antes no lo comente, el modelo es el de 50'' y el visionado ahora mismo se hace a una distancia superior a los 3 metros.

    No me matéis por donde esta la TV, es provisional, solo estará hasta que pase el Mundial, tenga vacaciones y me independize

    Aquí es donde esta el televisor( ser condescendientes)




    y este será su lugar definitivo colgado del mueble








    Imagen de la peana , donde se puede apreciar un poco la inclinación de la Tv(yo no he notado ningún incoveniente con la inclinación de la pantalla)





    Esta es con imagen SD de Comedy Central




    El mkv del episodio de Got de esta semana, desde el USB sin ningún problema





    Si quereis alguna impresión mas, de alguna cosa en concreto preguntarme, o si quereis alguna foto de alguna otra forma, decírmelo y la intentare subir cuanto antes.

    No os ponga nada mas ahora que sino lo bajo ya, el perro me mata.

    Un saludo
    comoquenohaypan, Rioeire, zonadjarn y 7 usuarios han agradecido esto.

  9. #444
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por gulllivilly Ver mensaje
    Antes de que me matéis, mis aptitudes como fotógrafo son escasas y no le hacen justicia ni a mi S2, ni a la TV. Antes no lo comente, el modelo es el de 50'' y el visionado ahora mismo se hace a una distancia superior a los 3 metros.

    No me matéis por donde esta la TV, es provisional, solo estará hasta que pase el Mundial, tenga vacaciones y me independize

    Aquí es donde esta el televisor( ser condescendientes)




    y este será su lugar definitivo colgado del mueble








    Imagen de la peana , donde se puede apreciar un poco la inclinación de la Tv(yo no he notado ningún incoveniente con la inclinación de la pantalla)





    Esta es con imagen SD de Comedy Central




    El mkv del episodio de Got de esta semana, desde el USB sin ningún problema





    Si quereis alguna impresión mas, de alguna cosa en concreto preguntarme, o si quereis alguna foto de alguna otra forma, decírmelo y la intentare subir cuanto antes.

    No os ponga nada mas ahora que sino lo bajo ya, el perro me mata.

    Un saludo
    El tema de uniformidad del Panel nos interesa mucho, haber como andan estas de clouding..Saludos y enhorabuena por ese peazo de TV!!!
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  10. #445
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Para ser justos se debe comparar los canales TDT con otro televisor Full HD del mismo tamaño y en caso de imposibilidad indicar si estais satisfechos o no tanto en vuestra tv antigua full hd indicando tamaño como en la nueva AX800. Intentar no basar la satisfacción comparando con las imágenes 4K que serán espléndidas. Normalmente cuando bajamos de resolución necesitamos un tiempo para adaptarnos a la nueva resolución inferior. Todos esperamos ansiosos vuestras impresiones.

    Un saludo.
    por una vez estoy de acuerdo contigo . Es evidente que en visonado de TDT SD el tamaño si importa . en una tv de 65" el TDT SD no podra lucir como en una de 42" y para ser justos con una FHD y una 4K han de ser del mismo tamaño como indicas

    Pero bueno estas Tv no estan pensadas para ver SD es evidente y simpre tendremos que suavizar ajustes en ese tipo de emsiones tipo nitidez para notar menos los defecto de señales de baja calidad

  11. #446
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    En cuanto al tema del clouding, le intentó hacer una foto con el móvil a la pantalla en negro, pero al no tener iluminación detrás de la tv, lo único que consigo son unas fotos negras perfectas. ¿ Alguna sugerencia de como hacer la foto?

    Aunque bueno mis impresiones, es que sí hay algo no soy capaz de apreciarlo, o que no he entendido bien la forma de exponer una imagen en la Tv para detectarlo


    PD- Al final os subo unas fotos con unos patrones para que juzguéis vosotros. Pido perdón pero ya os dije que de fotógrafo...

    Patrón 1




    Patrón 2


    Última edición por gulllivilly; 04/06/2014 a las 00:36
    comoquenohaypan, Dalixian, J15 y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #447
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Se agradece de corazón las fotos y el esfuerzo, pero las fotos me crean ansiedad xD

    Pide una camara HD para reyes!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  13. #448
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Paciencia malditos

    Hoy ha sido un dia muy Heavy, los de la tele llegaron por la tarde en vez de por la mañana, y no he podido disfrutar del todo con ella. ademas me entregaron el F7500 y he estado trasteando con el. Mañana en cuanto me levante sesion de fotos. Necesito datos sobre como hacer la famosa foto en negro, cuanta retroiluminacion le pongo, y (perdonad mi inexperiencia) donde consigo una señal en negro, o mejor dicho una falta de señal.

    Os adelanto esto, la calidad del escalado 4k desde bluray me ha sorprendido gratamente, impresionante. Y el 3D activo, una delicia, estaba viendo el Hobbit y tiraron un piedro hacia el espectador y me sorprendi tratando de esquivarlo . Por cierto, negros de verdad, como las pelotas de kunta kinte.

    He tomado fotos muy buenas del partido de Hockey Hierba de hoy en Teledeporte HD, y se veia bastante decente, mañana las subire, junto con las demas pruebas. Voy a dejar los ajustes de fabrica sin tocar, y ya veremos

    El TDT mientras sea "HD" se ve ACEPTABLEMENTE bien, pero sin tirar cohetes.

    El TDT SD se ve francamente mal, como era de esperar, pensad que la tele tiene que escalar desde 500 y pico hasta 4K y la magia no existe, no se puede inventar 16 veces mas superficie de la nada. Sobre la duda del amigo Aalbertoo, francamente, despues de ver lo que he visto, desaconsejo la compra de un 4K si su principal cometido sera ver la TDT. pero lo aconsejo totalmente si vas a ver blurays, y mas el año que viene cuando salga el Archival Disk (si sale)
    comoquenohaypan, Héctor78, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.

  14. #449
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Antetodo estimados compañeros, se agradece mucho el esfuerzo por publicar las fotos de sus bellezas (y asi saciar nuestra sed 'maldita' de información) y sobretodo que nos comenten sus valiosas experiencias.

    Sin tanto bla, bla!... les ayudo, aquí les dejo mi patrón creado para detectar Clouding en paneles 4K, tiene la misma resolución UHD del AX800 (3860x2160 pixeles), pincha y descarguen esa imagen *.jpg:



    Instrucciones:
    - Reproduzcan esa imagen, bajo el modo NORMAL (y desactiven el item del Sensor Ambiental 'ECO' a OFF)
    - Para tomarle foto en la oscuridad, es preferible usar una cámara fotógrafica digital (no importa que sea doméstica) que manejen niveles de ISOs (pueden gradualmente elevar los ISO de la cámara, hasta que salga lo suficiente claro para ver 'sin exagerar en el incremento de luminancia, de lo que ustedes realmente ven' no importa que salga con ruido.... en el caso de los smartphones (generalmente no son luminosas, ya que carecen de ISOs) pero pueden intentar en elevar el nivel de exposición, hasta encontrar un equilibrio de su luminancia (no interesa si sale opaca).

    Saludos, y muchísimas gracias por sus aportes, que todos los malditos aplaudiremos su valioso esfuerzo!
    Héctor78, J15 y Krorghar han agradecido esto.

  15. #450
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Lo dejo en modo normal por defecto Sono?

    Los ajustes por defecto del modo normal son:

    Retroiluminacion: 70
    Contraste: 100
    Brillo: 0
    Color:50
    Matiz:0
    Nitidez:50
    Temperatura del color: Normal
    Color vívido: ON
    Remasterizacion del color: OFF
    Control de luz adaptable: Medio
    Buzon: Atenuacion
    Sensor de Ambiente: ON (lo pondre a OFF)
    Reduccion de Ruido: AUTO
    Remasterizacion MPEG: AUTO
    Remasterizar resolucion: AUTO
    Suavizador de Subtitulos: AUTO
    Mejora de Luminosidad OFF
    Intelligent Frame Creation: Maximo

    Quieres que toque algun parametro aparte del que me has indicado antes de realizar la prueba?
    Héctor78 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins