Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 177 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #586
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Que precio tiene la de 50" en el Corte Ingles?
    La estoy buscando y solo veo la de 58" por 3300.
    Gracias

  2. #587
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por BELL212 Ver mensaje
    Hola:
    Que precio tiene la de 50" en el Corte Ingles?
    La estoy buscando y solo veo la de 58" por 3300.
    Gracias
    2.299€

    TV LED 50'' Panasonic TX-50AX800E 4K 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera - TV y vídeo - TV LED/LCD - El Corte Inglés - Electrónica
    BELL212 ha agradecido esto.

  3. #588
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Muchas gracias.
    Entonces en el Cortes Ingles se quedaría en 2291 - 21% unos 1810€ y luego la promoción de 500€ de Panasonic.
    Es así?

  4. #589
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    No, yo creo que lo calculan de manera diferente:

    Creo que hacen 2299:1,21= 1900€, porque 1900 + 21% = 2299€

    Si me equivoco que alguien me corrija...

    Salu2
    gulllivilly ha agradecido esto.

  5. #590
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    que coño pasa con los tv y el stock??
    tengo 2 tv en mentes, dos tv muy distintos, dos maneras de pensar distintas, una ahorrativa y otra derrochadora, que es el sony 50w828 y el pana 58ax800, y de ninguno de los dos hay stock ni tienen fecha fija, es increible, es solo ssamsung el que realmente cumple en estos terminos?? esque me parece un poco lamentable y mas con el mundial a la vuelta de la esquina.
    no paro de decir, al carajo, paso del 4k, pero no hay stock de la sony, pasan los dias y otra vez el 4k se mete en mi mente, de repente digo, al carajo, me pillo la 4k, pero nada, no la puedo comprar porque no hay stock de la pana, pasan los dias y...........y es de esta manera señores, con la que me voy a quedar majara perdio, estoy hasta los mismisimos.
    si al final con la tonteria me tendre que comprar la que antes tengan en stock.
    esque la sony calidad precio me parece muy buena opcion y quizas mas acorde a lo mio, y si ademas te toca la ps4 pegas el pelotazo.
    pero a mi tambien me gusta cacharrear, y estar buscando contenidos 4k por internet, estar atento a todo y disfrutarlo desde el primer dia el 4k, ademas que no soy de cambiar de tv cada año (actualmente tengo un lcd37" hdready del 2007)
    Última edición por aalbertoo; 06/06/2014 a las 21:11

  6. #591
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    No, yo creo que lo calculan de manera diferente:

    Creo que hacen 2299:1,21= 1900€, porque 1900 + 21% = 2299€

    Si me equivoco que alguien me corrija...

    Salu2

    Correcto, esa es la formula. Y lo siento BELL212, la promoción de Panasonic en la 50AX800, solo incluye 200€ de reembolso + la suscripción anual a WuakiTV

  7. #592
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    que coño pasa con los tv y el stock??
    tengo 2 tv en mentes, dos tv muy distintos, dos maneras de pensar distintas, una ahorrativa y otra derrochadora, que es el sony 50w828 y el pana 58ax800, y de ninguno de los dos hay stock ni tienen fecha fija, es increible, es solo ssamsung el que realmente cumple en estos terminos?? esque me parece un poco lamentable y mas con el mundial a la vuelta de la esquina.
    no paro de decir, al carajo, paso del 4k, pero no hay stock de la sony, pasan los dias y otra vez el 4k se mete en mi mente, de repente digo, al carajo, me pillo la 4k, pero nada, no la puedo comprar porque no hay stock de la pana, pasan los dias y...........y es de esta manera señores, con la que me voy a quedar majara perdio, estoy hasta los mismisimos.
    si al final con la tonteria me tendre que comprar la que antes tengan en stock.
    esque la sony calidad precio me parece muy buena opcion y quizas mas acorde a lo mio, y si ademas te toca la ps4 pegas el pelotazo.
    pero a mi tambien me gusta cacharrear, y estar buscando contenidos 4k por internet, estar atento a todo y disfrutarlo desde el primer dia el 4k, ademas que no soy de cambiar de tv cada año (actualmente tengo un lcd37" hdready del 2007)

    ¿Y plantarte a primera hora mañana en El Corte Ingles, y pillarte la que te de el arrebato en ese momento?

    Yo por el tema del Stock, fue lo que hice la semana pasada en Worten.

  8. #593
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Review de AVforums del AX800 panasonic:

    Traductor de Google


  9. #594
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por gulllivilly Ver mensaje
    ¿Y plantarte a primera hora mañana en El Corte Ingles, y pillarte la que te de el arrebato en ese momento?

    Yo por el tema del Stock, fue lo que hice la semana pasada en Worten.
    porque en electroprecio la tengo por 2500€, y no me da cosa gastarme 300 o 400€ de mas porque el tv tenga una tecnologia muy verde, el 4k, pero si el gastarme 200 o 300€ de mas por comprarla en el corte ingles.

  10. #595
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por gulllivilly Ver mensaje
    ¿Y plantarte a primera hora mañana en El Corte Ingles, y pillarte la que te de el arrebato en ese momento?

    Yo por el tema del Stock, fue lo que hice la semana pasada en Worten.
    Yo tengo pedida la 58ax800 y me han dicho que en principio la semana que viene la tenían en stock...

    Veremos que pasa...

    Mi colega se reúne el Jueves que viene con el delegado de Panasonic, a ver que me cuenta...

    Salu2

  11. #596
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por paella&sangria Ver mensaje
    ¿Y los demás... Con qué ratios distancia/tamaño de pantalla funcionáis?
    2,8 m con una 65" ST60 y no me arrepiento desde el minuto 0...

  12. #597
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buff. Con el día sin IVA de CI estoy a punto de caer. Pero la he visto en el CI y me ha decepcionado un poco como se veía la TDT HD. Hablo del modelo 65". Ya se q en las condiciones en las q exponen es difícil ver bien. Estoy en el móvil y no puedo buscar la excelente exposición q ha hecho el forero Krogar? La suya es la de 65"?. Y otra cosa, q es eso de los 500€ adicionales de Panasonic?
    No se sí meteré la pata porque veo bastante TDT HD además de Iplus, consolas, pelis en streaming...
    Otra pregunta, si opto por una 65" no 4k, veré mejor la TDT HD e Iplus q con las 4k? Distancia visionado 2-2,5
    Slds

  13. #598
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    porque en electroprecio la tengo por 2500€, y no me da cosa gastarme 300 o 400€ de mas porque el tv tenga una tecnologia muy verde, el 4k, pero si el gastarme 200 o 300€ de mas por comprarla en el corte ingles.
    "aalbertoo", si quieres comprar nueva tele y no tienes excesivamente prisa, sin duda los precios bajarán, pero además la mejor oportunidad que tendrás (que será la que yo esperaré) será en noviembre, en el Black Friday, el famoso día en el que en USA hay los precios más baratos del año. Este pasado año (2013), la mayoría de las tiendas en España se sumaron al Black Friday y alguna literalmente tiró los precios, especialmente Amazon y para mi sorpresa FNAC, también lo hicieron Mediamarkt, Redcoon y otras varias.
    Aunque no tiene por qué ser exactamente así, para que te hagas una idea, mi cuñado se compró un Ultrabook de gama alta con un descuento de 800 euros. Y en mi caso, una semana antes me había comprado en Fnac una nueva Tablet Asus con Windows 8.1 que acababa de salir y no tenían stock y costaba 420 euros más gastos de envío. El primer día del black friday bajó a 349 y regalaban los gastos de envío. Anulé el pedido de el de 420, e hice un pedido nuevo por 349 euros y a la semana siguiente lo tenía en casa.


    Esta tarde he estado en el Mediamarket y he visto la 55AX800 y confirmado lo que han dicho ya otros, con TDT SD e incluso HD, hace un escalado pobre, aunque quizás sea erróneo decirlo así porque estoy comparando ese escalado con lo que hace una TV FullHD. Tuve mala suerte porque andaba muy mal de tiempo y precisamente hoy estaba un representante de Panasonic el cual estaba hablando con uno de los empleados del MM que digamos que es el experto a su vez en Panasonic. En un momento que pillé al empleado libre, le comenté lo que ya he escrito en otras ocasiones, para que me diera su opinión respecto a mis deseos: BLU RAY, 3D, IPLUS, DVDs, TDT-HD y también un poco de SD. Me recomendó sin dudas que si quería Panasonic que comprara la AS800 para consumir esos contenidos (que por cierto no tenían ninguna para poder verla y me quedé con las ganas). Se disculpó porque no podía atenderme más.
    Posteriormente me acerqué a la zona de Samsung donde había un vendedor muy apasionado. Pude comprobar que Samsung gana en una cosa sobre el resto, y es que la TDT HD y SD la convierte en algo muy "vistoso", no sé cómo lo hace pero se bastante bien hasta Curro Jiménez (eso sí, no lo hacían todas por igual). Aún así, a mi no me gustan las Samsung porque tengo mi vista acostumbrada a los plasmas de Panasonic y para mi perder esa calidad es innegociable.
    El vendedor apasionando empezó hablándome de las virtudes de las Samsung, de la pantalla curva, del 4k, y finalmente me dijo que ellos no esperan tener nada que pueda retrasmitir contenidos 4k en muchísimo tiempo y menos a precios razonables, y me dijo que hoy por hoy si él tuviera que comprarse una TV se compraría una OLED, 4k o FullHD de la marca LG. ;-) , después del rollo que me metió con las Samsung.
    PlasmaBoy ha agradecido esto.

  14. #599
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    - Precio El Corte Inglés de la Panasonic 50AX800 en el día sin IVA: 1.899,89 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

    - La 58AX800 baja a 2.726 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=



    Sobre el compañero que la ha comprado en Puntronic, ¿alguien más ha comprado en esa tienda?, es que tiene muy buenos precios, aunque se han liado con los modelos.
    Por ejemplo, tienen la 50AX800 a 1.619 euros!: http://www.puntronic.com/led-50-pana...hd-smart-tv-3d
    Como veréis en el link, dice que es la 50AS800 pero realmente describe la AX800.

    Y está claro que se equivocan en el título (no en la descripción), porque a la 58AX800 también la llaman 58AS800 (cuando la 58 de la serie AS no existe), aunque luego la descripción si dice que es la 4k. Pero lo mejor es que el precio es de 2.329 euros!: http://www.puntronic.com/led-58-pana...hd-smart-tv-3d


    Pero cuando he flipado es cuando he visto el precio de la 55AS800.
    - En Redcoon 1.999 euros: http://www.redcoon.es/B523828-Panaso...5AS800E_TV-LED
    - En Puntronic 1.409 euros!: http://www.puntronic.com/led-55-pana...hd-smart-tv-3d
    Quiero suponer que lo que están haciendo es descontar ya los 200 euros, pero es que la diferencia es enorme.

    Entonces he acudido a la página más barata por antonomasia y 100% fiable, "Pccomponentes" (salvo alguna pequeña excepción puntual), y me he encontrado que ellos tienen la 55AS800 a 1.399 euros!: http://www.pccomponentes.com/panason...5__led_3d.html

  15. #600
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Personalmente no me fiaba mucho de ese precio y sobretodo ese " sin fecha prevista de entrada "

    Y a otro ejemplo me remito

    Tienen la LG 55lb870v a 2400€ mas caro que hasta el corte ingles.
    LG 55LB870V 55" LED IPS 3D 55LB870V Televisin

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins