Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 177 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #571
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje

    O lo mismo mi unidad ha salido especialmente buena, que nunca se sabe.
    No es una coincidencia, ni suerte con tu modelo... el AX800 no tiene mayores problemas uniformidad (chau! Doña Clouding Rochosa), por lo que es normal que sea de muy tenue Clouding a simple nada Clouding (como tu caso)... y asi ha sido ratificado con todos los propietarios de este hilo.... asi que despreocuparse los que van hacer futuros propietarios.
    gulllivilly ha agradecido esto.

  2. #572
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenas... Soy nuevo en este foro.
    Tengo una LCD Sony de 32" de 8 ó 10 años que pide una renovación a gritos... Es 720p y 1080p (interpolados) de las primeras que sacaron con TDT cuando casi todas eran con sintonizador analógico... No es TDT-HD... Se ha portado bien...

    Le tengo echado el ojo a la panasonic ax800 de 50"... Pero mi comedor es pequeño... Y la tendré a 1'80m de las narices... En HD y 4K creo que no tendré problemas... Pero en la TDT SD... el miércoles la vi en El C.I., le pedí al vendedor que se acerco que me pusiera la tele normal... Algunas cadenas se veían fatal... No se sí era la señal de antena, la calidad de emisión, o que estaba mal configurada... O de todo un poco...

    Al final el vendedor me recomendó que comprara una HD en lugar de una 4K... Y me enseñó las Loewe... Que tienen en promocion y descuento y bla bla bla... Me dio la impresión de que sus jefes les dicen que tienen que vender el stock de Loewe... Porque le pregunte por la Loewe en 4k y me dijo que no hay... Y no creo que Loewe no este preparando TVs con 4k...
    Los que tenéis una panasonic ax800... ¿Tan mal se ve la TDT normal? ¿O es que estaba mal configurada?
    Me mosqueó que tenía conectado un usb de panasonic demo en 4k que se veía a trompicones y saltos... Eso y lo de la TDT me dejo desilusionado.

    1) ¿Es verdad que las 4k de samsung procesan mejor las señales TDT-SD y se ven mejor? No me gustaría gastarme un dineral en una tele que se vea peor que la vieja que tengo. Y todavía hay muchos canales en sd.
    2) ¿Qué tal en HD 1080i? ¿Y los DVD... Los escala igual de mal que la TDT-SD? ¿Y blueray?
    3) que os parece la distancia de visionado desde mi sofá 1,80m hasta la tele... Otros sillones están más lejos, a 2 ó 3 mt... pero veo la tele desde el sofá...

    En fin... Estoy echó un lío... Echarme una mano con vuestras opiniones expertas a ver si me decido.
    Gracias.

  3. #573
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pues creo que esta tv para ver la Tdt a 1,80 m la descartaria
    paella&sangria ha agradecido esto.

  4. #574
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    buenas señores, que envidias me estais dando todos, yo aqui sigo comiendome el tarro dia si, dia tambien, a ver si me aclaro de una vez.
    una duda que tengo, este tv esta en tienda como el corte ingles en unos 3000€ (hablo del 58), via web por 2500€, que junto a la promocion son 2000€. hasta que punto es bueno este precio respecto al futuro? quiero decir, aqui muchos controlais muy bien las marcas y precios y sabeis como se manejan, a que precio estara este tv dentro de 1 año?? hay que tener en cuenta que en un año no habra promocion de 500€, realmente pensais que bajara incluso mas de los 2000€??
    lo pregunto porque mucho hablais de comprar lo penultimo, pero merece la pena la espera de un año?? o seguira costando como minimo 2000€?
    Aalberto, eso no se puede saber, en principio conforme la tecnologia se implante mas, deberia abaratarse. Pero es imposible dar una cifra exacta sin columpiarse.

    Mi consejo, date el gusto y pillatelo ya. Yo estoy encantadisimo con el mio. Al final el dinero es para gastarlo, y en mi opinion merece la pena disfrutarlo ahora y pagar algunos cientos de euros mas, en vez de tener que esperar un año entero "arañandote la cara" tu me entiendes

    @Paellaysangria 3 o 4 paginas mas atras tienes mi analisis con fotos, contesta a todas tus dudas, echale un vistazo. Pero vamos te adelanto que si, el TDT SD se ve asi de mal (como tu lo viste).
    sonoman ha agradecido esto.

  5. #575
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por paella&sangria Ver mensaje
    Buenas... Soy nuevo en este foro.

    Le tengo echado el ojo a la panasonic ax800 de 50"... Pero mi comedor es pequeño... Y la tendré a 1'80m de las narices... En HD y 4K creo que no tendré problemas... Pero en la TDT SD... el miércoles la vi en El C.I., le pedí al vendedor que se acerco que me pusiera la tele normal... Algunas cadenas se veían fatal... No se sí era la señal de antena, la calidad de emisión, o que estaba mal configurada... O de todo un poco...

    1) ¿Es verdad que las 4k de samsung procesan mejor las señales TDT-SD y se ven mejor? No me gustaría gastarme un dineral en una tele que se vea peor que la vieja que tengo. Y todavía hay muchos canales en sd.
    2) ¿Qué tal en HD 1080i? ¿Y los DVD... Los escala igual de mal que la TDT-SD? ¿Y blueray?
    3) que os parece la distancia de visionado desde mi sofá 1,80m hasta la tele... Otros sillones están más lejos, a 2 ó 3 mt... pero veo la tele desde el sofá...

    En fin... Estoy echó un lío... Echarme una mano con vuestras opiniones expertas a ver si me decido.
    Gracias.
    Para que lo entiendas gráficamente, el enorme esfuerzo que hace un escalador 4K al escalar una señal de definición standar... como vez, tampoco pidamos milagros, ni maravillas en una señal TDT SD (y más si es de muy bajo bitrate, como la realidad telivisiva de España... en la que otros paises como USA, Alemania e Inglaterra su bitrate SD es mál alto y por ende se vé mucho más decente en el escalado 4K... HDTVtest en su review pasado ratifica lo mismo en el alto bitrate para señales SD)

    .

    Por lo que si quieres resaltar de todas maneras TDT SD como indispensable... es mejor que elijas cualquier modelo Full HD (sin que esto sea la panacea, pero sí con menores defectos en señales de bajo bitrate, ya que el numero de pixeles del Full HD es la cuarta parte del 4K, como verás en la gráfica).

    Ahora si estas dispuesto a renunciar TDT SD y enfocarte más:

    - DVD5 (alto bitrate) y DVD9
    - TDT HD
    - Bluray 1080i y 1080p
    - Fotos superiores a 3 megapixeles
    - Juegos 4K y 1080p
    - HEVC 4K y próximo formato nativo UHD.

    Adelante el AX800 te espera... revisa la anterior review, de nuestro amigo Krorghar que compartió con nosotros.
    paella&sangria ha agradecido esto.

  6. #576
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Muchas gracias por tu respuesta.
    No sólo voy a ver TDT claro esta, pero en casa la familia de diario será lo que más vean... Yo pensaba en una de 42"...
    Por curiosidad acabo de medir las distancias exactas. El comedor es rectangular, 3m x 5,5m, la tele está en una esquina, enfocada casi en diagonal. El sofá está pegado a una de las paredes opuesta a la tele. El punto más cercano del sofá a la tele está a 2m y el más lejano a 3,5m pero hasta el otro extremo del comedor 4,5m tengo la mesa de comedor... La de 32" se queda pequeña a esa distancia mientras comemos...
    Lo de las distancias cada uno te dice una cosa... Que sí en HD se puede ver más cerca que en SD... Que sí en 4k la puedes acercar más todavía... Pero vamos que bien medido la tendré a 2 metros de las narices...
    Yo pensaba en... Eso... Una de 42" máximo... 46 o 47 me parecían un poco grandes... Pero la panasonic AX800 no la fabrican más pequeña de 50"...
    ¿Y los demás... Con qué ratios distancia/tamaño de pantalla funcionáis?

  7. #577
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Voy a leerlo. Desde luego no me voy a comprar una tele pensando sólo en ver la tele arcaica en sd... Además ya muchos canales están emitiendo en HD...supongo que irán migrando poco a poco.

  8. #578
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo 60 a 3,10m
    paella&sangria ha agradecido esto.

  9. #579
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Vaya... Pues 2 m para la panasonic x800 de 50" tampoco parece tan descabellado... le veré las espinillas a los actores en 4k... Las arrugas en HD y ... En SD ... No les notare nada ... Y cuando la vea comiendo a 3,5m sera ideal.
    sonoman ha agradecido esto.

  10. #580
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenas tardes,

    Yo la mia la voy a ver a 2.8m y he pillado la 58"...

    Por si os interesa la he pillado en Puntronic - Tu tienda Online de Electrodomésticos y Electrónica, son gente muy seria.

    Salu2

  11. #581
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    No es posible (al menos en los modelos 2013, pero creo que sigue igual este año...) incluso en mis reproductores Bluray: Panasonic, Sony y Samsung, támpoco es posible.
    Pues que cerdada, porque acabo de ver House of Cards por WuakiTV, y esos subtítulos si son más legibles. ¿Ni modificando algún parámetro del .srt o cambiando el formato de los subtitulos se puede hacer nada?

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    Problemas de uniformidad? ... seria la unidad de sus pruebas, en mi caso ya habeis visto las fotos que he subido, cuasi-perfectas . Solo se apreciaban zonas mas claras en los bordes izquierdo y derecho, por lo demas, sin problema.

    O lo mismo mi unidad ha salido especialmente buena, que nunca se sabe.
    Ya se que mi panel es menor y distinto, y mi cámara y hablidades mucho peores que las tuyas , pero corroboro que en mi panel con los mismos patrones, solo llego a apreciar en los laterales algo, y eso es ya por ser EDGE LED. Para mi, salvo que alguien nos demuestre lo contrario, el Clouding no es para un problema de esta TV

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    No es una coincidencia, ni suerte con tu modelo... el AX800 no tiene mayores problemas uniformidad (chau! Doña Clouding Rochosa), por lo que es normal que sea de muy tenue Clouding a simple nada Clouding (como tu caso)... y asi ha sido ratificado con todos los propietarios de este hilo.... asi que despreocuparse los que van hacer futuros propietarios.

    AMÉN! x)
    sonoman y Krorghar han agradecido esto.

  12. #582
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    buenas señores, que envidias me estais dando todos, yo aqui sigo comiendome el tarro dia si, dia tambien, a ver si me aclaro de una vez.
    una duda que tengo, este tv esta en tienda como el corte ingles en unos 3000€ (hablo del 58), via web por 2500€, que junto a la promocion son 2000€. hasta que punto es bueno este precio respecto al futuro? quiero decir, aqui muchos controlais muy bien las marcas y precios y sabeis como se manejan, a que precio estara este tv dentro de 1 año?? hay que tener en cuenta que en un año no habra promocion de 500€, realmente pensais que bajara incluso mas de los 2000€??
    lo pregunto porque mucho hablais de comprar lo penultimo, pero merece la pena la espera de un año?? o seguira costando como minimo 2000€?

    aalbertoo, al final es decisión tuya, pero aún bajando de precio, si coges ahora mismo un dia sin iva, más la promoción, es difícil que te cueste menos dentro de un año. Te podrá costar lo mismo, si pero menos complicado, además de los 12 meses de disfrute que ya llevarías, que no son valor económico, pero también cuentan

  13. #583
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por gulllivilly Ver mensaje
    Pues que cerdada, porque acabo de ver House of Cards por WuakiTV, y esos subtítulos si son más legibles. ¿Ni modificando algún parámetro del .srt o cambiando el formato de los subtitulos se puede hacer nada?
    La única forma es editándolo el subtitulo, con el programa subtitle workshop , cambiar tamaño de fuente y exportarlo nuevamente a *.srt (al contenedor mkv) en la red habrá mas información.
    gulllivilly ha agradecido esto.

  14. #584
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    con eso me sirve de guía, para investigar. Gracias.

    PD- Olvidaos de lo del mundial y WuakiTV, lo intente de todas formas y no hubo manera, jeje
    sonoman ha agradecido esto.

  15. #585
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por gulllivilly Ver mensaje
    con eso me sirve de guía, para investigar. Gracias.

    PD- Olvidaos de lo del mundial y WuakiTV, lo intente de todas formas y no hubo manera, jeje
    Ya me lo imaginaba, al ser una promoción... No hubiese estado de mas y haber la gracia completa

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins