Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 177 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #631
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El problema de las AS800, que en el caso de que se cumpliera la calidad que Panasonic promete estaría como número 1 de mi lista, es que no hay ni una puñetera review. He encontrado alguna en inglés pero relacionada con lo que han visto en un stand, o sea no la han tenido en sus manos. Y lo que se necesita para comprar una Tv de nueva generación es reviews profesionales y de compradores para demostrar la calidad y disipar dudas. Comprar en caliente y a precios de salida siempre es un error.
    Cuando haya disponibilidad en alguna tienda física, me llevaré una a casa para probarla y devolverla y así poder tener información de primera mano, porque todo lo que he visto hasta ahora de otras marcas me ha desilusionado mucho, a pesar de las ganas que tengo de poner una gran pantalla en mi salón.

  2. #632
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    En teoria la semana que viene me puede llegar, lo que tengo muy claro es que la tengo q probar exhaustivamente, porque es cierto que en la que tenían de exposición la TDT HD dejaba mucho que desear. A ver como se comporta en casa, en otras condiciones, con el iplus, consolas... Lo que si tengo claro es que con el pastón pagado si no quedas satisfecho.... la tele se vuelve par su casa. Y es que tiene un enemigo dificil para la comparación, mi actual X4500 de Sony que se ve de lujo. Si no fuera por el antojo de las pulgadas...
    Veremos que tal.
    Slds
    Y asi debe ser, si un producto no llena tus propias expectativas, pues simplemente cambialo por otra opción... que nadie del foro se tiene que enojar por ello, por lo que la decisión final siempre va estar en tí... en caso suceda lo contrario, felicidades! continua disfrutando de ese maravilloso televisor.

  3. #633
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,970
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    El problema de las AS800, que en el caso de que se cumpliera la calidad que Panasonic promete estaría como número 1 de mi lista, es que no hay ni una puñetera review. He encontrado alguna en inglés pero relacionada con lo que han visto en un stand, o sea no la han tenido en sus manos. Y lo que se necesita para comprar una Tv de nueva generación es reviews profesionales y de compradores para demostrar la calidad y disipar dudas. Comprar en caliente y a precios de salida siempre es un error.
    Cuando haya disponibilidad en alguna tienda física, me llevaré una a casa para probarla y devolverla y así poder tener información de primera mano, porque todo lo que he visto hasta ahora de otras marcas me ha desilusionado mucho, a pesar de las ganas que tengo de poner una gran pantalla en mi salón.
    Comprarla para probarla y devolverla .... en fin
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #634
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Aalbeertoo, que pasada lo de esos copia y pega que has puesto. Realmente aunque pudiera tener razón, es algo sin sentido que raya la hilaridad. Si supiera poner emitoconos, pondría una gran cara de asombro.
    La gente se toma muy a pecho defender su posiciones, tanto para defender que una TV 4k no es una compra inteligente, como para defender lo contrario, ya que también hay quien parece que está emperrado en que se compre este modelo, no sé si para ver qué es lo que dicen sus propietarios. Se puede opinar sin meterse con nadie y respetando las opiniones de los demás.

    Y digo que "aunque pudiera tener razón", porque realmente lo que viene a decir esa cita en inglés, y utilizaré un símil automovilístico (salvando por supuesto las distancias, ya que es sólo un ejemplo), es que esa review en la que resultó ganadora la AX800 sin duda dice mucho de esta gran Tv, pero también dice que a la hora de votar casi la mitad de la gente se marchó sin hacerlo, y de los que lo hicieron ninguno la votó como la mejor Tv, y yo creo que se pueden sacar muchas conclusiones sobre ello.
    Es como si nos hicieran una comparativa con los coches eléctricos de última generación añadiendo también un coche con motor de gasolina, y entonces todo el mundo alucinara con el nuevo BMW eléctrico sobre los demás, pero al final la mitad de la gente se fuera sin votar, y del resto que sí votó, ninguno considerara que deberían ser votados como el mejor coche.
    Aún así, ¿comprar un coche eléctrico es tirar el dinero, o es una mala compra especialmente con unos precios tan elevados?, pues no, porque al final eso dependerá siempre de los gustos y necesidades del comprador, de si a uno no le importa que la batería sólo de para 200 kilómetros, o que no haya puntos donde recargarlos y piense que en el futuro cercano sí los habrá, pero por otro lado el ahorro en consumo es enorme, la no contaminación, la ausencia de ruido, etc, y puede querer utilizarlo únicamente para recorridos cortos.
    Podéis creerme, yo quiero comprarme un coche eléctrico, de hecho me muevo diariamente y acudo al trabajo en una de las mejores bicis eléctricas del mercado, pero por el momento no hay un coche que cubra mi baremo personal de perspectivas, y por supuesto no soy crítico con quien los compra del mismo modo que tampoco soy crítico con quien se compre una Tv 4k, porque yo también quiero una y ya he visto en persona cómo responden la Samsung, la LG y la AX800, y la prueba de ello es que participo en este hilo.

    En definitiva, haya paz y que todo el mundo aporte, que todos queremos comprarnos una gran tele, y entre detractores obsesivos, y defensores a ultranza, al final la gente se hace la polla un lío y un día dice que definitivamente descarta comprarla, y al día siguiente dice que no ha podido resistirlo más y que ya la ha comprado. No hay término medio y estamos hablando de muchísimo dinero. Aportemos, y sobre todo démosle tiempo al tiempo, que al final todo se clarificará.
    tomytom ha agradecido esto.

  5. #635
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Comprarla para probarla y devolverla .... en fin
    No será la primera vez ni la última. No esperarás que me compré una TV de 2.000 euros en MM fiándome exclusivamente de lo que me diga un vendedor. Son precisamente ellos los que te dan ese período de prueba para devolverla sin dar explicaciones, el único inconveniente es que hay que pagarla antes.
    Si no me convence, la devuelvo.
    Si me convence, se puede quedar en mi casa (que es lo suele ocurrir generalmente, y por eso te dan esa opción); la puedo devolver y esperar a que baje el precio, o a contrastar y comparar el resultado con el de otras.

  6. #636
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Sobre el AS800 solo he leído un comentario de este propietario:

    OK initial thoughts on AS800, PQ after tweaking the settings for night viewing excellent quality great blacks & very impressive handling very dark scenes can't compare to a Plasma as I wasn't fortunate enough to ever own one but far better than any other LCD I've owned. Never really used smart features much but on this set where easy & uncomplicated.
    "OK reflexiones iniciales sobre AS800, PQ después de ajustar la configuración de visualización de noche negros grandes de excelente calidad y de manejo muy impresionantes escenas muy oscuras no se puede comparar a un plasma ya que no tuve la suerte de poseer siempre una, pero mucho mejor que cualquier otro LCD he tenido. Nunca realmente utilizado funciones inteligentes mucho, pero en este conjunto donde fácil y sin complicaciones."


    --------------------------

    Como lo mencione al principio del hilo, tengo dos tvs en mente para este año... uno es el AS800 (para reemplazar mi viejita LCD Panasonic que ya me pide jubilación) y la otra ir por el insignia AX900 en diciembre; espero que ambos modelos puedan satisfacerme plenamente, asi como los propietarios del AX800 se sienten satisfechos con ella.

  7. #637
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Gracias por la aportación "sonoman".

    Yo he leído otra review en inglés de la AS800 de una web profesional, pero que quiere dejar claro qué opinan sólo sobre lo que están viendo porque están en una exposición.

    Lo primero que les desilusiona es lo mismo que nos ocurre a todos cuando acudimos actualmente a un centro comercial. Vemos las 4k con esas paisajes impresionantes que parece que te puedes meter dentro de la tv, y todo lo que después ven tus ojos te hace llorar. Y ellos ven la AX800 primero con imágenes 4k, se quedan embobados, y luego ven la AS800 con videos HD con perfecta nitidez, pero su cerebro se quedó con las imágenes en 4k.

    Luego dicen que hacen lo posible por ser objetivos, y del mismo modo que no te puedes guiar de una demo 3D en una tienda en la que las cosas están literalmente delante de tus narices, tampoco te puedes guiar por unos contenidos 4k realizados exclusivamente para vender esas pantallas, e intentan ser más objetivos.
    Dicen que a primera vista, les parece que la AS800 supera en negros, soap opera effect, etc, a la mayoría de tv Fullhd que han visto, y especialmente a las series anteriores de Panasonic, pero que al no poder ver otros contenidos esperarán a hacer una review profesional cuando dispongan de un modelo en su manos.
    sonoman ha agradecido esto.

  8. #638
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Para finalizar con el off topic, y entrando al terreno de la especulación:

    Es muy posible, que el AS800 y en especial el insignia AX900 esten usando paneles IPS NEO.

    Sobre el nuevo IPS NEO, pues estos son desarrollados por Japan Display Inc (el mismo ente que quiere comprar las patentes OLED de Panasonic y Sony)... su enfoque esta en combinar: Verdaderos Negros + Amplios Angulo de Vision, la combinación que todo el mundo quisiera en su televisor.


    + Info:
    Technology : JDI's LCD Technology : High Picture Quality | Japan Display Inc.


    Fin, Off topic.
    J15, aalbertoo y gaba03 han agradecido esto.

  9. #639
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    la verdad que la ax900 me crea bastante expectacion, la fecha por lo que creo que dices sera por invierno, y de precio, se sabe redondeando por cuanto puede salir??
    es mas que nada por curiosidad.

  10. #640
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,970
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Prepara por encima de 1/2 kilo de ptas (+3.000 €)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #641
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    la verdad que la ax900 me crea bastante expectacion, la fecha por lo que creo que dices sera por invierno, y de precio, se sabe redondeando por cuanto puede salir??
    es mas que nada por curiosidad.
    El AX900 de todas maneras será lanzado en setiembre (como se tiene previsto), obviamente esto no voy a poder comprar inmediatamente, porque valdrá bastante por ser un FALD (Full Array Local Dimming) con 128 zonas de regulación... por eso dije que el AX800 es el que mejor muestra en relación calidad y precio.

  12. #642
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Problema a la vista.
    Ayer hemos estado viendo la tele a mi WAT no le ha gustado nada de nada porque la verdad sea dicha la TDT-HD se veía pobremente. El modelo AX900 que vendrá tras el verano en que se supone que supera a la 800?
    Slds

  13. #643
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Para finalizar con el off topic, y entrando al terreno de la especulación:

    Es muy posible, que el AS800 y en especial el insignia AX900 esten usando paneles IPS NEO.

    Sobre el nuevo IPS NEO, pues estos son desarrollados por Japan Display Inc (el mismo ente que quiere comprar las patentes OLED de Panasonic y Sony)... su enfoque esta en combinar: Verdaderos Negros + Amplios Angulo de Vision, la combinación que todo el mundo quisiera en su televisor.

    + Info:
    Technology : JDI's LCD Technology : High Picture Quality | Japan Display Inc.


    Fin, Off topic.
    Creo que Japan Display no desarrolla paneles para televisores, sólo desarrolla paneles de pequeño tamaño para móviles, tabletas, etc.http://www.j-display.com/english/new.../20131018.html
    Última edición por tron99; 09/06/2014 a las 08:54

  14. #644
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Estaba pensando seriamente comprarme esta TV ya que necesito una tele ahora mismo y no quería esperar a la AX900, pero acabo de leer que la AX800, por un problema de configuración con uno de sus chips de decodificación UHD, no va a soportar Netflix 4K, (y con esto tal vez algún otro servicio de streaming 4K). Panasonic dice que es un problema conocido pero que no se puede solucionar y que no lo soporta ahora ni lo soportará en el futuro.
    Han asegurado que la AX900 no tendrá este problema, así que tal vez espere hasta final de año para comprarme la AX900.

    La información la he leído aquí
    Panasonic reveals its Ultra HD TV is not compatible with Netflix 4K | News | TechRadar
    joss81 ha agradecido esto.

  15. #645
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Loa que habláis de la AX900, ¿sabéis cual será el tamaño mínimo?, porque casi me atrevería a decir, que solo sacaran modelo de 65''. No vaya a ser que alguno se piense otra cosa, y luego se lleve un chasco.

    Y en cuanto al tema del streaming 4K y Netflix, le dais demasiada importancia a un servicio, que no esta disponible en España y a una compañía que ya ha dejado claro que su expansión a medio y corto plazo, no pasa por España.

    Un saludo.
    J15, aalbertoo y sonoman han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins