Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 177 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #886
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Creo que hay 15 días para mandar la solicitud a Panasonic. Lo que tienen que hacer en la factura es poner fecha anterior a la finalización de la oferta.
    Es más, me suena que en las Bases pone que hay que entregar la documentación antes del 31 de Agosto.

  2. #887
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por betruger Ver mensaje
    Chonan,

    ¿Te importaría hacer una prueba a ver si funciona un disco duro de 2,5" conectado directamente a la tele y sin alimentación? ¿lo reconoce?.

    Gracias.

    Perdona, acabo de llegar a casa y ademas no tengo disco duro!!! jeje
    Salds
    betruger ha agradecido esto.

  3. #888
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Voy a ver un poco el partido de Brasil a ver que pasa con el banding.
    Luego haré algunas pruebas mas a ver q pasa.
    El 3D aún ni lo he podido catar.

  4. #889
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por LAPI Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Llevo dias siguiendo este hilo y lo he leido enterito ^^
    Quería comentar que he reservado hoy mi tv 58"AX800 x 3.330€ menos los 500€ de panasonic con la oferta del mundial y también le he sacado un seguro en el ECI x 3 años a todo riesgo x 300€
    Ahora sólo queda esperar a la entrega que será a principios de Agosto, ya que no hay stock disponible ahora mismo.

    El uso que le voy a dar prioritariamente és para jugar con la ps4, ya que tiene un input lag decente 37-40ms y con el hdmi 1.4 que viene la ps4 espero que me de buenas sensaciones
    También le daré uso con el macbook pro conectado x displayport
    El tema del streaming y blu-ray para cuando pueda sacarle partido, en momentos puntuales y con la nueva remesa de formatos del 2015

    Mi antigua tv es una samsung LCD serie8 de hace ya unos 7-8 años, espero que el cambio sea significativo

    Un saludo!!
    3300€!!!!!!
    si yo la tenia reservada en electroprecio, tienda de total confianza, por 2500€, MISMO TELEVISOR, 800€ DE DIFERENCIA!!!!!
    es una burrada, si puedes cancelala y pillala en electroprecio que le llega stock la semana que viene segun me han comentado.
    y no hay escusa, por mucho que a uno le sobre el dinero, gastarse 800€ mas por un mismo productor es de locos, menuda panda de chorizos el corte ingles, que si, que te tratan muy bien, pero ese trato no vale tanta pasta.
    porsupuesto en elctroprecio tambien es con promo, por lo que se te queda en 2000€.
    ademas, con la entrega en agosto te quedas sin promo, eso no lo dudes.
    LAPI ha agradecido esto.

  5. #890
    aspirante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por eduxx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo también estoy detrás de este tv, concretamente el de 50". He visto muy buen precio en kompratelo.com, 1780€
    Tv 50 Panasonic Tx-50ax800e Uhd 4k 2000hz | Kómpratelo

    Alguna experiencia con la tienda??
    Me autorespondo. Al final la he pillado en esta web y todo correcto.
    Ojo con la promoción de Panasonic, ya que la página no participa en ella. Les mande un correo y me dijeron que me facturaban con una tienda que sí participa en la promoción.
    Ayer me llego la tele con la factura de una tienda física.

  6. #891
    aspirante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Iniciado por betruger
    Chonan,

    ¿Te importaría hacer una prueba a ver si funciona un disco duro de 2,5" conectado directamente a la tele y sin alimentación? ¿lo reconoce?.

    Gracias.
    Yo lo he probado y si funciona, pero sólo en el USB 3.0
    Tenía 15 pelis y todas me han funcionado, así que en ese sentido de momento bien.

    Las fotos de la réflex se ven espectaculares
    betruger ha agradecido esto.

  7. #892
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pues muchas gracias AalbertoO!!
    Voy a hacer las gestiones, a ver como acaba la cosa ^^
    Faltar no me falta la pasta, pero con 800€ algo extra puede caer
    Ya os iré contando como acaba la cosa xD

  8. #893
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por eduxx Ver mensaje
    Me autorespondo. Al final la he pillado en esta web y todo correcto.
    Ojo con la promoción de Panasonic, ya que la página no participa en ella. Les mande un correo y me dijeron que me facturaban con una tienda que sí participa en la promoción.
    Ayer me llego la tele con la factura de una tienda física.
    Pues ya sabes, clouding?banding? angulo de vision?
    slds

  9. #894
    recién llegado
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Roberj Ver mensaje
    Intenta hacer la prueba con la habitación a oscuras. Te dejo otro patrón de clouding:

    http://www.subeimagenes.com/img/clou...uhd-983000.jpg

    Con la habitación a oscuras mira los patrones y también prueba a poner una entrada de video de la tv sin señal (selecciona una entrada AV sin señal).

    He probado lo comentado, y ahora si detecto el clouding. Juraría a ver realizado esta prueba a oscuras y no verlo. En fin, lo que no entiendo es como saca unos negros tan buenos en las pelis....
    La imagen que me pasastes no puedo reproducirla el TV, me sale archivo no soportado....

    http://imagizer.imageshack.us/v2/128.../841/fx21p.jpg

    http://imagizer.imageshack.us/v2/128.../834/o90ie.jpg
    Roberj ha agradecido esto.

  10. #895
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Estoy esperando desesperadamente algun comentario de Héctor78. ¿ Llegaria hoy por fin ? Quiero ( queremos ) tus impresiones !!
    Héctor78 ha agradecido esto.

  11. #896
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola,

    Ya tengo la TV por fin, comentar que por culpa de un mísero cable HDMI 2.0 que ya tenía conectado a la ES8000, y funcionaba bien, pero al conectar a la AX800 me daba problemas y salían los típicos puntitos de como interferencias, que ya me paso en un cable que estaba mal, pero al funcionar bien en la Es8000 descarta que fuera eso y ya pensé que me llego mal la TV, por que tardaba además en pillar la fuente y se quitaba y cosas así, y me pasé rato, hasta que cambie el cable y perfecto ya. Sería que al usar el 2.0 daba problemas ese cable, y con la Es800 como no tenía HDMI 2.0 no, o yo que sé pero conecte cable HDMI 1.4 y perfecto, y luego otro HDMI 2.0 el que tengo usando y igual de perfecto, que gran susto la verdad.

    Aparte de eso rápido resumen, la TV está bien, tiene un mínimo clouding, pero es justamente exacto al de mí amigo Krorghar, y ajustando las configuraciones la opción de control de luz adaptable a máximo ya casi no se aprecia la verdad, y solo en eso en todo a oscuras y pantalla sin señal, y no molesta. Bien.

    Ya me extenderé en otro momento, pero la TV una pasada, y para mí gusto personal e intransferible mejor que la 8500 Curve, y no es porque tenga la AX800, es que para mí es simplemente así.

    Comentar como contra que si tiene algo un poco de Banding que se aprecia en el fútbol pero la verdad muy poco, y hay que fijarse para verlo y no ralla, y al ser tan grande 65", y solo 1,4m de distancia de visión por eso se notará algo más que en 55" por ejemplo.

    La peana pesa una barbaridad, y la famosa inclinación hacia atrás no molesta nada de nada, y da más sensación de seguridad y estabilidad.

    Los mandos muy buenos ambos de calidad, así como el Smart TV que es mejor de lo que pensaba, y a la altura de Samsung, quizás más lento en ejecución, pero por contra tiene ventajas de las multi pantallas y demás que me gustan más que la Sam 8500.
    Para la imagen me explayaré más adelante, mañana más.

    Pero no os dejaré así, como aperitivo y creerme que intento ser muy imparcial y mirando mil defectos que soy demasiado exigente, creerme o no pero para mí al menos algunos canales y emisiones TDTHD, se ven mejor que la ES8000 de 55", y a su vez mejor que la 8500 en serio, todo el mundo dice lo contrario, pero no me voy a mentir a mí mismo y lo que ven mis ojos.

    Estaba viendo La Sexta HD el Chiringuito XD que tampoco es un alarde de canal y emisión de calidad extrema, y se veía de lujo, varías veces me pare a pensar ayer lo estaba viendo el mismo programa en la ES8000 y no pensaba que bien se ve, ni en la 8500 y en esta sí, no sé si será que al intentar ver defectos, y verse bien, ya uno ve mejor de lo que se ve por que se sorprende que se vea bien, o que será, pero es así. El partido del Mundial genial igual, y TV1HD, pero otras emisiones no tanto dentro de mismo canal, como una peli después del mundial no se veía ni bien ni mal.

    No puede trastear mucho más, la Play 4 increíble, y el PC en Need en 4K alucinante.

    Lo que compre un cable DisplayPort que no pone que versión es, y no da 4K 60P, pero es el cable o la gráfica que la Radeon R290 si llega, será cable que no es 1.2 DisplayPort supongo, porque en menús de la gráfica si pone y detecta la TV como Panasonic y pone resolución informada máxima: 4096x2160 y frecuencia de actualización informada máxima: 60 Hz. con lo cuál será el cable, que en ese menú del PC al poner 4096x2160 se va a 30 Hz máximo y si pones 60 Hz, baja a menos resolución, por lo tanto tiene que ser el cable, si no Sonoman dime otra posibilidad.

    Y demos 4K, lástima que no tenga las originales de Pana o de la 8500, pero algún vídeo amablemente publicado por el usuario 8500, se veía de lujo e increíble.

    Y por contra respecto a la 8500 es que de fabrica las imágenes en movimiento son mejores en la 8500, y en la Pana hay que ajustar mucho para que vaya como tiene que ir. Pero por otro lado hay muchos más posibilidades de calibración que las anteriores Pana que tenía y se quedan empatados en ese aspecto ambas TV.

    Y otra pregunta para Sonoman, poniendo en menú configuración de HDMI 4 HDCP, se puede ponerme 2.2 o 1.4, y en 2.2 da problemas al poner el AV que si lo es 2.2, pero claro la fuentes no, como Play4 y demás, y la salida del AV compatible con HDMI con HDCP 2.2 no tengo conectado nada, porque no tengo nada HDCP2.0. supongo que cuando tenga el BD4K nativo, y ponga esa configuración de la TV en 2.2 y poniendo esa fuente BD4K en salida 2.2 si me irá bien. ¿no?. en el menú ese de la TV avisa que si no visualiza ponga en 1.4, supongo que es eso si no son señales 2.2 hay que poner 1.4. Pero que conste que el AV está conectado de la TV HDMI4 HDCP2.2 al AV que tiene salida 2.2 y una entrada 2.2 no utilizada.

    Con esas dos dudas, que creo que poco tienen que ver con la TV termino por hoy, mañana más y mejor.

    Saludos.

  12. #897
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    PD:

    Yo sí que me mojo y si te llega una unidad sin fallos, que eso pasa en todas los errores de panel, que por algo cambié la 8500, me atrevo a decir que es la mejor TV 4K que he visto (tenía la 8500 quitando el clouding que no cuento, y visto bastante la Sony 9005B en tiendas, pero en sala dedicada, cuarto oscuro y dejando configurar algo, Y la LG no sé modelo pero la Top 4K). Pero no llega aún al nivel de calidad de la Kuro o la ZT60/VT60 en emisiones 1080P; Por colores, negros y demás.

    Pero gana en nitidez de letras e imágenes tipo PC o consolas, pero no es algo técnico, es personal y no sé bien cómo explicarlo.

    Saludos.

  13. #898
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Bueno Hector, enhorabuena porque tanto la esperabas y te ha llegado sin fallos.
    Ya sabes que en cuanto puedas esperamos ansiosos tus fotos.
    Yo esta tarde cuando vuelva del curro voy a hablar directamente con Panasonic a ver que me cuentan, porque la verdad es que viendo el lunes Juego de Tronos, nos impresiono la calidad de imagen a pesar de todos los defectos.

    Que tal el ángulo de visión? Es otra de las cosas que el "cabron" del fútbol te canta que da gusto. Si es que no trae nada bueno el deporte, jeje

  14. #899
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Poliestireno Ver mensaje
    Tengo el modelo 58AX800 y estoy dentro de los 15 días de devolución. Por más que miro el TV no encuentro fallos de clouding, o mis conocimientos no dan para ello.
    A ver, he tomado unas fotos con los ajustes de fábrica, orientarme a ver si lo estoy haciendo bien.
    Sobre el banding, creo que tiene algo, lo he notado con los partidos del mundial, pero nada escandaloso, creo que puede ser tambien por la mala señal de la TDTHD.

    Mi actual 42PFL8404, si puedo apreciar éstos dos síntomas.

    http://imagizer.imageshack.us/v2/160.../837/1enqa.jpg

    http://imagizer.imageshack.us/v2/160.../834/3cjqp.jpg

    http://imagizer.imageshack.us/v2/160...0/822/q1h9.jpg


    betruger,

    Tengo un WD de 2TB, por el USB2.0 no es capaz de tirar por él. Pero por el USB3 que da 900mA, lo lee sin problemas.
    Hola.

    Observo que ahora mismo tienes la tv en una mesa que no abarca todo lo largo de la AX800. No sé si la tienes así de forma provisional o perenne. En mi caso tendría que tenerla así siempre ya que mi mesa de largo tiene 88 cm. ¿La tv, tal y como la tienes puesta, está perfectamente estable o ves que puede haber algún tipo de problema?, ¿la tv descansa sobre todo en el soporte trasero o en el delantero?, ¿se ve fuerte el soporte delantero?.

    Gracias y perdona por la batería de preguntas.

  15. #900
    aspirante Avatar de aygo69
    Registro
    20 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Enhorabuena Héctor a disfrutarla k es una pasada
    Héctor78 y LAPI han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins