Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 177 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #136
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo definitivamente me pasaré al 4k oled, no quiero comerme más la cabeza, pagaré si, pero obtendré la imagen que siempre he deseado.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  2. #137
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por vincent-vcia Ver mensaje
    La verdad que mi primera intención fue la de comprar un ZT60 pero luego leyendo el foro cada vez me crea mas dudas, conozco el plasma porque tengo un samsung PS50B550 y la verdad que me va muy bien y lo veo mejor que la Toshiba 40SL733 que también tengo, pero esta segunda generación de los 4K cualquiera de las tres opciones que he citado me hacen pensar que, quizás no por la calidad de imagen actual, pero si en un par de años se generaliza el 4K me haya quedado atrás entre comillas ya que hablamos de un referente como el ZT, también lo que comentas del nuevo Smart TV y el TDT-2 que los Led llevan o se podrán actualizar espero.
    En definitiva estoy hecho un mar de dudas y como llegar a los 3000 Euros que aunque teniendo la fortuna en los tiempos que corren de podermelo permitir me tiene que durar otros 5 o 6 años mínimo.
    Es cierto que ahora mismo el ZT el miedo que me da no es el rodaje es que me envíen una unidad reparada o reacondicionada ya que está descatalogada.
    Bueno muchas gracias de nuevo y perdona por el toston, jajaja
    No te hagas bolas, mi estimado vincent... se ve que lo tuyo, ya es ir por el 4K.... por lo que puedes elegir entre esas tres opciones 4K, que nosotros solo te damos nuestras opiniones y sugerencias (sin ser la verdad absoluta) ya que todos no miramos igual, ni exigimos igual.... lo que importa aquí, es que tú te sientas plenamente satisfecho con tu compra.

    Si yo voy por mi ultimo AS800/1080p es simplemente reeemplazar mi vieja LCD (que ya me pide jubilación)... por eso al final de año voy el insignia AX900/4K, para ya estar preparado (como ustedes) de lo que venga pronto 'el mundo 4K'.

    Saludos y éxitos con tu elección....

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Yo definitivamente me pasaré al 4k oled, no quiero comerme más la cabeza, pagaré si, pero obtendré la imagen que siempre he deseado.
    No creas, en mi pais... ay varios OLED LG que ya han sufrido la agonía o poca durabilidad del subpixel 'azúl' y la quema de pixeles... yo solo me voy a pasar a un OLED 4K, cuando esta tecnología madure... que estimo que será en 4 años más, donde seguramente se masificará y bajará mas su alto precio.
    Héctor78 y vincent-vcia han agradecido esto.

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    perdona aalberto arriba te puse la oferta refiriéndome a sonoman

    saludos

  4. #139
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola,

    Aquí hay información interesante en tema 4K, y puse algunos videos.


    https://www.forodvd.com/tema/124072-...ml#post1407037

  5. #140
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Yo definitivamente me pasaré al 4k oled, no quiero comerme más la cabeza, pagaré si, pero obtendré la imagen que siempre he deseado.
    Falta mucho para eso, si ya OLED 1080P no hay casi y es caro y no es espectacular, imagina.

    Con la oferta de 500€ es para pensárselo te sale como una Tv 1080p para ir tirando para que en dos o tres años salga las OLED.

  6. #141
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    hector, tu cual te has pillado la 58? o 65? y cuanto te ha salido?
    la verdad, que por 2000€ creo que me voy a tirar de cabeza, aunque me gustaria ver esa informacion real, el link de panasonic con la oferta.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  7. #142
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    hector, tu cual te has pillado la 58? o 65? y cuanto te ha salido?
    la verdad, que por 2000€ creo que me voy a tirar de cabeza, aunque me gustaria ver esa informacion real, el link de panasonic con la oferta.
    TX-58AX800E 50 pulgadas o más - Panasonic España

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si picas sobre los iconos de la oferta podréis verlo.

  9. #144
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Se acuerdan que en la review de HDTVtest decia que no se podia acceder a 'Netflix 4K', en el AX800... pues eso ya está solucionado, acaba de salir 'ahorita' la actualizaciòn que corrige esto:
    Download Information of VIERA for Europe/ UK and Ireland/ CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global



    Colorin, colorado, ese cuento se ha terminado.
    Héctor78, vincent-vcia y percas han agradecido esto.

  10. #145
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    hector, tu cual te has pillado la 58? o 65? y cuanto te ha salido?
    la verdad, que por 2000€ creo que me voy a tirar de cabeza, aunque me gustaria ver esa informacion real, el link de panasonic con la oferta.
    Hola,

    3.550€ la de 65", quitando los 500 de promo y que claro me vendo la es8000 me sale a lo mismo solo unos 50 más de lo que me costó en su día hace apenas dos años la es8000 pero es de 55", total que inmejorable.

    Saludos.

  11. #146
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    bueno, bueno, bueno, pues definitivamente y despues de dar mucha vueltas entre esta y la 8500 de samsung, y viendo que la curva segun casi todos los analisis no aporta nada o casi nada y menos en el modelo de 55" pues esta es la elegida para presidir mi salón durante los próximos años; el modelo de 58, 65 pulgadas no me entran en el hueco destinado a la TV

    Donde la habeis encontrado a mejor precio y que entre en la promoción de los 500€?
    Héctor78 y sonoman han agradecido esto.

  12. #147
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Bien, respondiendo al compañero Sonoman que comenta el quemado de imagen y la degradación del sub pixel azul. El quemado de imagen es cierto, ya que comparte ciertas características (buenas y malas) del plasma como puede ser el quemado, también hay que ser burro para que pase eso, punto dos lo que comentas del degradado del pixel azul, las lg oled no sufren del mencionado degradado al ser la fuente principal blanca y no una matriz rgb, más claro, las lg oled no sufren de la vida corta del pixel azul por tener una fuente principal blanca.

  13. #148
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por kolapso Ver mensaje
    bueno, bueno, bueno, pues definitivamente y despues de dar mucha vueltas entre esta y la 8500 de samsung, y viendo que la curva segun casi todos los analisis no aporta nada o casi nada y menos en el modelo de 55" pues esta es la elegida para presidir mi salón durante los próximos años; el modelo de 58, 65 pulgadas no me entran en el hueco destinado a la TV

    Donde la habeis encontrado a mejor precio y que entre en la promoción de los 500€?
    Yo no es por hacer publicidad pero es lícito opinar y lo preguntas.

    En electroprecio es donde hay muy buenos precios, gran trato y servicio. Hay otras también pero es donde yo recomiendo y me compré la TV gusto personal. Manda mail o llama para saber el precio que te dan de la TV. Y la mía me dicen que hay la promo, pregunta.

    Y sobre la decisión en tu caso aún es más lógico por que piensa que si no te cabe de 65" que ambos modelos que son casi mismo tamaño, optas por una de 58" que si te entra, en vez de la de 55" curve, vamos ganas más tamaño y en 4K especialmente si importa, por casi mismo precio( y encima con promo 500 menos que la curve), y misma calidad. No hay dudas pues.

  14. #149
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Bien, respondiendo al compañero Sonoman que comenta el quemado de imagen y la degradación del sub pixel azul. El quemado de imagen es cierto, ya que comparte ciertas características (buenas y malas) del plasma como puede ser el quemado, también hay que ser burro para que pase eso, punto dos lo que comentas del degradado del pixel azul, las lg oled no sufren del mencionado degradado al ser la fuente principal blanca y no una matriz rgb, más claro, las lg oled no sufren de la vida corta del pixel azul por tener una fuente principal blanca.
    Yo sé que el OLED LG, usa el subpixel blanco para no gastar demasiada luminancia 'principalmente del subpixel azúl' pero aùn asi, es un panel de corta vida... en otro foro (perúhardware) hay un forista destacado RUBI (arenas) que acostumbra a comprar las 'Gama Altas' de todas las marcas (durante varios años), preguntalé: sobre la condicción actual de los OLEDs en las tiendas de Lima? y por qué no quiere comprar un OLED en este momento?... cuando se degradada el subpixel azúl, claramente vez afectado gravemente el 'tinte de color' de la imagen, por lo que el OLED pierde esa vitalidad de mostrarte un nivel de negro absoluto (manchado en tinte verde) y una imprecisión general de color (por desiquilibrio del tinte) por lo que al final trae la consecuencia, en quemarse más fácil los pixeles del panel.

    Actualmente, la vida útil de un OLED es solo de 15,000 horas; la vida de los últimos plasma (ZT60, VT60) son de 100,000 horas y un LCD LED con un buen panel: promedia entre 70,000 - 85,000 horas, y eso que no hablamos de algunos de nuestros viejos CRT (ejm: Vega de Sony & Tau de Panasonic) pueden llegar a un pico 140,000 horas.

    Yo tengo 2 Tau de Panasonic, que este año cumple 14 años conmigo (y siguen funcionando como el primer día, aunque su carcasa ya esta viejita y manchada 'los años no pasan en vano').

    Cito este mensaje de Craig Cunningham (Manager de los Productos Viera de Panasonic)

    One of the reasons given is how quickly the panels lose their quality, with Cunningham noting: "I've seen OLED from other companies and six months after they have been bought the deterioration in the quality of the panel was phenomenal.
    " Una de las razones aducidas era la rápidez con que los paneles pierden su calidad, con Cunningham señalando: "He visto OLED de otras compañías y seis meses después de haber sido comprado el deterioro de la calidad del panel fue fenomenal".

    + Info original:
    Panasonic: Current OLED TVs are a strange compromise | News | TechRadar

    En resumen, dejemos que la tecnología OLED madure y evolucione mejor (asi como los plasmas en sus inicios: eran un desastre en su rendimiento y muy caros) y que masifique (lo que más le importa al usuario: que los precios esten accesible) por eso Samsung, Sony y Panasonic lo han dejado en 'stand by' el único que todavía mantiene el OLED es LG.... yo sé que la tecnología OLED será el siguiente paso y nuevo REFERENTE DE CALIDAD DE IMAGEN, y en eso seguro que vamos a llegar (para felicidad de muchos videófilos) pero eso va a ocurrir recién en el 2018 (siendo optimista).

    Que tengan un buen día...

  15. #150
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    bueno, sigamos con el tema del hilo.
    algunas dudas que tengo
    que se comenta del sonido de este tv?
    es un serio problema ver el tdt en estos televisores, ya que yo lo tendre para uso general, y he leido por ahi que en tvs 4k la tdt se ve de pena.
    y lo que mas me interesa saber...
    lei en el foro del samsung 8500 que tenia un problema con el hdmi, que ahora si pero que realmente no estaba preparado para señal 4k, creo que era el hdmi 2.0, y era algo que se criticaba, este lleva el mismo? va a tener el mismo problema en el futuro con el que tendra que ser el standar de hdmi para contenidos 4k?
    no se si me explico, es algo que lei no muy bien pero que lo vi en varios comentarios de distintos usuarios.
    y tdt2 si me imagino que trae no?

+ Responder tema
Página 10 de 177 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins