Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 177 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #976
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Audi Ver mensaje
    Por cierto, una pregunta:
    Desactivando la opción de Escalado 1080p a 4K no se evita una degradación de la imagen cuando la fuente no es de calidad?
    Si no escalas, tienes una situación si cabe algo más trágica aún xD , dado que tienes una imagen de AxB píxeles, y un panel de CxD donde debes proyectarla, para todo C >> A , D >> B en cualquier caso.

    Eso te dejaría con un "marco negro" alrededor de la imagen. Esto era moneda de cambio común cuando salieron los primeros monitores LCD hace años, que no eran capaces de escalar más allá de su resolución nativa.

  2. #977
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ahora igual meto la pezuña hasta el fondo, pero creo que no es un tema de escalado, si no de capacidad del panel y sus pixels que siempre se han de llenar, y como de forma nativa no existen, los pixels que hay se engrandecen.
    Correcto... pero es que precisamente acabas de definir el concepto del escalado más básico xDD

    La forma más simple de escalado consiste en hallar la relación entre el tamaño de la imagen original, y el de la pantalla en donde se debe proyectar. Supongamos por simplicidad que una 4K es exactamente el doble de ancha y de alta que una 1080p. Eso nos deja con que un pixel en 1080p equivale a un "cuadrado" de 2x2 píxeles en la 4K, que se llenan con exactamente el mismo color que el pixel original del 1080p... et voilâ, tienes una imagen 4K con la famosa apariencia de "pixels gigantes".

    Posteriormente vinieron otros algoritmos de escalado mucho más complejos, claro... que tiraban de interpolación, FFT, consideraban los píxeles vecinos... algunos realmente complejos e ingeniosos, la verdad. Pero ... escalados, al final de día.

  3. #978
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola a todos!!
    navegando he encontrado esto ^^
    Download Information of VIERA for Europe/ UK and Ireland/ CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
    una actu del firmware de los modelos AX800 en Europe
    Un saludo!!
    tomytom ha agradecido esto.

  4. #979
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Creo que estais entrando en un drama que nada tiene que ver con este modelo o con los televisores 4K. Cualquier televisor edge led es propenso a tener problemas relacionados con la uniformidad del panel como el clouding y el banding. Unos salen mejor y otros peor. Por otra parte la tdt se ve regular en cualquier televisor de dimensiones grandes sea 4K o no. Por lo que insisto estais intentando asociar ciertos problemas con este modelo o cualquier 4K que no son reales. Por lo general la mayoria de propietarios de un televisor 4K están satisfechos y muchos encantados con su televisor: visitar los hilos de la f9000, la965v ó ub850v

    Pues yo honestamente creo que este hilo es el mejor ejemplo de lo que debe ser un foro de internet en el que buscamos resolver nuestras dudas.
    Algunos de los otros hilos que citas de otras marcas son incluso penosos, y no quiero con ello faltar a nadie, es más, yo en alguno ocasión también me he comportado de una forma penosa en circunstancias parecidas, porque es una condición natural del ser humano auto convencerse de que lo que ha hecho lo ha hecho bien. Uno tiene una especie de símbolo de Estocolmo con la marca y modelo de Tv que acaba de comprar, y le encanta supervalorarlo y escuchar como otros lo supervaloran, perdiendo toda objetividad (que es lo contrario de lo que ha ocurrido aquí).

    Los que hemos vistos este modelo Panasonic 4k, así como los Samsung y las LG, sabemos que lo que se lee en otros hilos son orgasmos fingidos.
    Señores, seamos honestos, una Tv 4k NO se puede ver mejor que una 1080p salvo cuando se vean contenidos 4k que es nunca actualmente. Es más se ve peor y más sucia (por culpa de los contenidos). Pero es que esa es la realidad, que venden un aparato para el que no hay contenidos, y lo que hace es escalar los que sí hay ni más ni menos que hasta 4k, perdiendo calidad por el camino.

    El Clouding y el Banding son 2 grandes defectos, repito grandes, y bueno, uno podría valorar sus pros y sus contras si ha comprado una TV de 600 euros y quizás quiera sacrificar esos defectos a cambio de tener una Tv de muchas pulgadas, pero ¿pagar 4.000 euros por tener una TV 4k que ofrece la imagen actual con más suciedad, con banding, clouding y un ángulo de visión limitado?, ¿estamos locos?.
    Quien quiera tener orgasmos con eso pues que los tenga. ¿Qué hay usuarios contentos?, seguro, hay de todo en la vida, pero hay muchísimos con TVs FullHD que no entran ni a explicar lo contentos que están porque sencillamente no tienen la necesidad, ya que lo están realmente.

    Mañana pueden empezar a vendernos TVs 8k, porque habrá quien las compre y contarán en foros de internet lo felices que son, pero cuando apagan su ordenador y miran a su televisor son conscientes mejor que nadie de la verdadera realidad.

    Y ejemplos de lo que está ocurriendo con el 4k hay muchísimo en otros ámbitos. Yo tengo ganas de comprarme un coche eléctrico por muchos motivos que no voy a enumerar. Participo en un foro especializado y conozco todas las marcas y lo que ofrecen. Pero la realidad me dice que NO lo puedo comprar, porque a pesar se sus atractivas virtudes tienen 2 grandes problemas: batería muy limitada para mis necesidades, y ausencia de puntos de recarga, en definitiva sería como decir que no hay contenidos 4k, y tienen clouding y banding.
    Para más inri, también son más caros (los mejores carísimos y alguno prohibitivo), y tienen un alto coste de mantenimiento.
    Pues bien, si entráis en el foro de coches eléctricos sencillamente alucináis con los orgasmos fingidos, síndromes de Estocolmo, defensiones a ultranza de sus marcas, etc.

    Conclusión: este hilo es un ejemplo, y cada uno debe sacar sus propias conclusiones. Todos queremos tener la mejor televisión posible, y si puede ser 4k (yo incluido), pero todo llegará a su debido momento, no cuando el mercado me las quiera meter con calzador, intentando hacer que piense que yo necesito algo cuando realmente no es cierto.
    Y reitero el consejo de siempre: quien tenga alguna duda que acuda a un centro comercial, que pida que apaguen el disco duro con esas fantásticas imágenes en 4k, y que les pongan contenidos cotidianos (incluido Iplus-HD) y que juzgue por si mismo.
    comoquenohaypan, andlopper, Rioeire y 4 usuarios han agradecido esto.

  5. #980
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Me acaban de contestar de Panasonic ......y la verdad es que no tenemos más respuestas que las que ya sabemos

    desafortunadamente habrá que esperar a que mejoren la calidad de imagen para visionado de contenido estandar en televisiones preparades para 4k e insisto que no es recomendable adquirir éste modelo o cualquier otro, sea de la marca que sea, en el que el visionado de la tdt y la tdt hd sea mediocre ( disculpad con la rotundidad que lo hago però así es como lo pienso)

    gracias a todos por vuestras aportaciones.

    andlopper.



    cs.pes@eu.panasonic.com

    Agregar a contactos

    13:32

    cs.pes@eu.panasonic.com

    Estimado Señor XXXX:





    Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.





    En referencia a su consulta, le informo de que el hecho de ser 4K no afecta la calidad de la imagen. Los televisores no captan canales en 4K porque por el momento no hay ningún canal con está tecnologia, en cambio es capaz de reproducir de otros aparatos en 4K. En concreto la calidad de la imagen es la misma en un televisor con 4K y que en uno sin 4K. No existe la posibilidad de cambiar la calidad de la imagen, o de cómo sintonizar los canales. Lo único que puede hacer para mejorar la calidad de la imagen es ajustarla desde el menú de imagen.

    Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con nosotros.

    Reciba un cordial saludo,





    Panasonic España

    Departamento de Atención al Usuario



    --- Original Message ---

    FROM:XXXXXX@hotmail.com
    SENT:22/06/2014 13:38:00
    To:Spain_PES-Mailbox
    SUBJECTANASONIC CONTACT CENTER - products


    -----------------------------------------------------------------



    PANASONIC CONTACT CENTER - NEW CUSTOMER REQUEST



    -----------------------------------------------------------------







    Type: products



    Comment: Sres.Estoy interesado en el producto PANASONIC TX-50AX800E y he tenido la oportunidad de verlo en uno de sus distribuïdores ( El Corte Ingles -Diagonal/Barcelona) y la calidad de los canales en TDT y TDT-HD es bastante mediocre. ¿hay alguna configuración para ver los canales de TDT y TDT-HD para que no escale a 4K y pueda verse con la calidad de otros de sus productos como los antiguos PLASMA, LCD O LED ?

    Muchas gracias
    LAPI ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  6. #981
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si con esa lógica llegamos... los TDT y DVD, en un Full HD no puede verser mejor que un CRT, que conclusión tan simplista.

    Se ha demostrado que el AS800 támpoco es ideal para ver TDT SD, que sus mismos propietarios comentan decepcionados y que incluso el TDT HD es solo aceptable, nada más... tanto que criticaba por esto a un panel 4K, al final resulta ser lo mismo.

    Cuando van a entender, que es muy penoso la realidad televisiva de España en cuanto calidad de britate de 'transmisión', que se le puede exigir a un televisor que esta revisado con las mejores señales en su país de origen, no es culpa del fabricante que la realidad televisiva sea distinta condiciones en cada país.

    En resumen, a lo que quiero llegar... es que nunca elija una TV-1080p/4K pensando en ver calidad de imagen en sus TDT locales (sabiendo que es deficiente) por lo que es el peor factor de lo que ustedes puedan juzgar 'incorrectamente' la calidad real de un televisor 1080p/4K... por lo que siempre traten de juzgar a un televisor 1080p con sus contenidos propios 1:1, DVD en CRT, 1080p en Full HD, 4K Game/H265 en UHD, asi de sencillo... porque tratan de polemizar 'sin sentido alguno' 4K vs Full HD... sabiendo que materiales nativos les corresponde a cada uno, a lo que ninguno de ustedes esta obligado a adquirir, ni tampoco les cuesta 'nada de nada' que el otro usuario se sienta satisfecho con su compra, sea cual fuere su elección... asi que ya es hora de parar esta 'pseudo polémica sin base', por lo que dejen que cada uno tome su propia elección, y no influir en ella (que cada uno sabe que necesidades propias tiene, distinta a la tuya).

    Respecto a la decisión de nuestro compañero Héctor, de la devolución de su 65" AX800 por el tema del Banding... que les puedo decir? es que está en todo su derecho en devolverla si se siente insatisfecho por este detalle; que a nadie se le debe obliga a estar amarrado a un producto que no llene la mayoría de sus expectativas.

    Les habia comentado del tema Banding, que es es muy dificil salir completamente 'inmaculado' de todo de esto, debido al proceso de interpolación ó subcampos de movimiento que adopte cada LCD LED, Plasma, OLED, CRT, etc. (a excepción del Clouding, que se sabe cual es el origen específico: en su tipo de retroiluminación Edge LED) tendríamos que renunciar a este proceso de precisión de movimiento rápido, para estar con los clásicos Tironeos o Judder, BlurGhost, etc; existente en los antiguos LCD con retroiluminación CCFL (que no sufrian Banding).

    Por lo que no se hagan ilusiones que un Direct LED, Full Array, OLED, etc. se va a salvar de este defecto Banding, por lo que todos los siempre lo van a sufrir EN MAYOR O MENOR MEDIDA... a no ser que compremos los antiguos LCD con retroiluminación CCFL, u otro LCD actual que no usa ningun proceso interpolación o subcampos de movimiento, y estemos con los defectos clásicos ya antes mencionado.

    Este es el Banding 'color blanco' detectado al AS800 (Direct LED/IPS)

    Hi All, just recived my 55AS800. Looks fantastic, until I turn it on. :-( I see vertical bands at the bottom of the screen, about 20 cm high, 4 cm wide. Tried all settings, no results. They are also visible on the menu screen. Called Panasionic, they said it my be a flawed panel. Any ideas anyone?



    Como ven, no se trata de satanizar a un modelo en mención, sino ser concientes que esto le puede afectar a cualquiera, EN MAYOR O MENOR MEDIDA... si por ejemplo, en mi próxima AX900 encuentro ligero Banding (y no de grado rochoso como la anterior imagen) en un partido de futbol (mas no peliculas u otros contenidos) puesto esto para mí, no será un motivo de devolución.

    Saludos para todos.
    tomytom, NEBOAGRIS y LAPI han agradecido esto.

  7. #982
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Lo dicho, cada uno con su dinero sabe en que gastarlo.
    jchpjchp y Héctor78 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #983
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Respecto a lo de "sonoman", pues lo de siempre...
    Por supuesto, ya sabemos que la TDT-SD no se ve bien, pero el problema es que se ve peor en una TV-4k que en una FullHD.
    Respecto a la TDT-HD pues unos canales se ven mejor que otros, pero todos se ven mejor en una TV FullHD que en una 4k.
    A diferencia del problema de contenidos 4k, las TV FullHD sí tienen contenidos no solo en TDT-HD, si no en Iplus-HD y Blu-Ray (estos 2 últimos se ven sin pérdida de calidad al no tener que escalarlos 4 veces).
    Pero como bien dice "ManuelBC", cada uno con su dinero sabe en qué gastarlo, y más si hablamos de 4.000 euros.

    ¿Que una AS800 ha venido defectuosa?, que la devuelvan. ¿Que aparecen más defectuosas?, pues Panasonic tendrá un grave problema porque la van a freír en los foros y se tendrán que comer sus televisiones con patatas.
    Héctor78 y ManuelBC han agradecido esto.

  9. #984
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Lo comentado ya. Ferraris para autopistas no para caminos con baches y aun por encima vienen rayados de fabrica

  10. #985
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Para mí no es aceptable ningún tipo de banding, y todas las TV que tuve y puede ver en mi vida ninguna tenía nada de banding, por suerte no es algo tan normal como parece que dices, es esta serie AX que tienen más de lo normal es obvio por lo que se ve aquí, y la 8500 no tenía y el banding si se puede ver en las tiendas sobre todo en el fútbol y nunca he visto, por eso lo devuelvo obvio, y si todas fueran así (que no), nadie aficionado a esto lo admitiría.

    Y yo insisto la TV se veía de escándalo en TDTHD incluido si no fuera que salió con banding sería de las mejores TV que jamás aprecié. Y esto del clouding y banding, en la fabricación y control de calidad tendría que desaparecer para siempre.

    Yo esperaré tiempo a ver la AX900, y otras mientras las OLED 4K salen a la luz...

  11. #986
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Respecto a lo de "sonoman", pues lo de siempre...
    Por supuesto, ya sabemos que la TDT-SD no se ve bien, pero el problema es que se ve peor en una TV-4k que en una FullHD.
    Respecto a la TDT-HD pues unos canales se ven mejor que otros, pero todos se ven mejor en una TV FullHD que en una 4k.
    A diferencia del problema de contenidos 4k, las TV FullHD sí tienen contenidos no solo en TDT-HD, si no en Iplus-HD y Blu-Ray (estos 2 últimos se ven sin pérdida de calidad al no tener que escalarlos 4 veces).
    Pero como bien dice "ManuelBC", cada uno con su dinero sabe en qué gastarlo, y más si hablamos de 4.000 euros.

    ¿Que una AS800 ha venido defectuosa?, que la devuelvan. ¿Que aparecen más defectuosas?, pues Panasonic tendrá un grave problema porque la van a freír en los foros y se tendrán que comer sus televisiones con patatas.
    Ojalá todos devolvieran Las TV con esos defectos, y tener por seguro que mejorarían la calidad en fabricación en errores y control de calidad, en que mundo pagas 4000 euros por algo y aceptar esas cosas. Que tanto venden logos y pegatinas de hacer procesos y siglas y 4k q ni puede verse, para sacar TV que a oscuras se ven más focos que un teatro de Clouding y viendo fútbol al moverse la cámara parece cn rallas cómo si fuera un MSX moviendo juegos de ahora cn fallos y mierdas. Inadmisible y punto.

  12. #987
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Por eso dije, que para eso estan LAS GARANTIAS que ejercen todas las marcas, para que los usuarios devuelvan las tvs que tengan muchos defectos de fabricación (fuera de lo normal) y asi reemplazar por otra unidad con mejores condiciones de fabricación (dentro lo normal, sus pros & contras).

    Cuantos CRT, Plasma, LCD LED, OLED, etc. en todas las marcas (Sony, Samsung, LG, Panasonic, Phillips, Sharp, etc) se han devuelto en el camino, por fallas de fabricación (fuera de lo normal).

    El día que estos fabricantes, eliminen o dejen de ofrecer LAS GARANTIAS al usuario, entonces existirá la TV PERFECTA, pero como yo sé, que eso NUNCA VA A SUCEDER... entonces estaré feliz con una TV que me muestre mas Pros que Contras, que para eso esta el analisis de cada uno; aquel que diga que tiene la TV PERFECTA pues simplemente miente, porque todas muestran sus Ventajas y Desventajas.

  13. #988
    aspirante Avatar de aygo69
    Registro
    20 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    IMG_3612.JPGIMG_3613.JPGIMG_3609.PNG hola estas son k e podido sacar en tdthd una foto no se ve muy bien pero en directo se veia muy bien y la otra esta sacada de un video del juego RISE de la xbox one se ve espectacular yo estoy encantado con ella de como se ve saludos
    chonan, tomytom y sonoman han agradecido esto.

  14. #989
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenas noches,

    Hoy he estado en el CI para decirles que voy a devolver mi AX800, el tema es que una de las cosas a las que le daba importancia es a poder reproducir películas desde un disco duro conectado por USB al televisor y cual ha sido mi sorpresa que el 50% de ellas no es capaz de moverlas, da lo mismo que sean BR, que 1080p o 720p, fallan más del 50% . Incluso el comercial del Corte Inglés estaba alucinando ya que las pelis se reproducían perfectamente incluso en las Sony, que es la marca que según él da más problemas de compatibilidad de archivos multimedia.

    Y ahora tengo de nuevo la duda de qué hacer:

    1.- Comprar otra similar con 4K, SmartTV, DVT-2, USB 3.0, ... (¿cual recomendaríais?)
    2.- Buscar una que no fuera 4K pero que tuviera buen SmartTv, DVT-2, USB 3.0, ... o seal FullHD gama alta (¿aquí cual pensais?)
    3.- Una económica de unos 400€ para esperar que salgan gamas nuevas que tengan todos los requisitos. Por ejemplo, la AX900 (suponiendo que reproduzca pelis sin problemas) o la nueva Philips 4K que parece que saldrá para septiembre.


    Un saludo y gracias.

  15. #990
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Para finalizar, soy conciente de antemano... de lo que me espera de sus Pros & Contras del AX900

    Pros
    - Nivel de Negro Referencial.
    - Angulo de Vision Amplio.
    - Sin Clouding, ni Flashlight, ni DSE.
    - Excelente Upscaling 1080p a 4K (como el AX800)
    - Excelente precisión de movimiento.
    - Alta Calidad de Gestion de Color y Escala de Grises.
    - Pesado base de soporte.
    - Entre otros.

    Contras:
    - Ligero Banding (aquel que no soporta para nada este defecto, ni siquiera en el grado más leve... están avisados de antemano).
    - Algo de Posterización (como el VT/ZT60).
    - Calidad de Sonido Bueno (nada extraordinario)
    - No apto para contenidos TDT SD.
    - Precio Alto, mala relación de Calidad y Precio.
    - Entre otros.

    Asi de sencillo, es ser conciente del análisis de sus Pros & Contras de una TV, antes de adquirirla...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins