Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 338

Sony KDL 55W955B

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, os voy a contar mi experiencia.... me he tirado un par de meses valorando el cambio de tv ya que tengo un pioneer 43´ hdready que se veía de escandalo y me costó hace 8 añitos la friolera de 4.500€ me imagino que sabéis cual es... estaba encandado con él se ve de lujo para ser hd ready.... pero a lo que iba... al final me he decidido por el Sony 55W955B y una vez testado durante un par de semanas os puedo decir que..... PANTALLON.... es un escandalo como se ve y el 3D es mas que aceptable.... a los que estáis indecisos no puedo mas que animaros ya que no os defraudará.... lo único que no veo que sea bueno es el smart tv pero como no lo voy a utiliazar para nada no me preocupa.... y ya que juego bastante a la Ps3 el imput lag tan bajo que tiene es una de las razones de la elección....

    Y encima he participado en el concurso y me ha tocado una PS4 .... imaginaros el alegrón.... y encima la compré en MM el día sin IVA por lo que me ha costado 1.321€.... una gozada, vamos!!!

    Ha alguno de vosotros os ha tocado la PS4? y si es así.... la habéis recibido?? pone que 4 semanas máximo pero ya me puede el ansia....!!! jejejejeee... slds...!!!
    mac56 y ManuelBC han agradecido esto.

  2. #107
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por NeoJuanjo Ver mensaje
    Bueno, os voy a contar mi experiencia.... me he tirado un par de meses valorando el cambio de tv ya que tengo un pioneer 43´ hdready que se veía de escandalo y me costó hace 8 añitos la friolera de 4.500€ me imagino que sabéis cual es... estaba encandado con él se ve de lujo para ser hd ready.... pero a lo que iba... al final me he decidido por el Sony 55W955B y una vez testado durante un par de semanas os puedo decir que..... PANTALLON.... es un escandalo como se ve y el 3D es mas que aceptable.... a los que estáis indecisos no puedo mas que animaros ya que no os defraudará.... lo único que no veo que sea bueno es el smart tv pero como no lo voy a utiliazar para nada no me preocupa.... y ya que juego bastante a la Ps3 el imput lag tan bajo que tiene es una de las razones de la elección....

    Y encima he participado en el concurso y me ha tocado una PS4 .... imaginaros el alegrón.... y encima la compré en MM el día sin IVA por lo que me ha costado 1.321€.... una gozada, vamos!!!

    Ha alguno de vosotros os ha tocado la PS4? y si es así.... la habéis recibido?? pone que 4 semanas máximo pero ya me puede el ansia....!!! jejejejeee... slds...!!!
    Me alegra mucho que sea de tu agrado. ¿ Has hecho algún cambio en la calibración de escenas o todavía las tienes como venían de fábrica ?

  3. #108
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Entiendo que esta tiene el "Triluminos". Estoy dudando entre esta la 55W955 o ir a por la 60W855. No sé si alguien puede explicar si la diferencia es tan grande como para decantarse por una o por la otra.

    El uso sería mayoritariamente para jugar y ver series/peliculas, por tanto no sé si decidirme por la del panal VA o la IPS.

    Gracias.
    Última edición por berto77; 20/07/2014 a las 00:12

  4. #109
    recién llegado Avatar de Nucky
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por berto77 Ver mensaje
    Entiendo que esta tiene el "Triluminos". Estoy dudando entre esta la 55W955 o ir a por la 60W855. No sé si alguien puede explicar si la diferencia es tan grande como para decantarse por una o por la otra.

    El uso sería mayoritariamente para jugar y ver series/peliculas, por tanto no sé si decidirme por la del panal VA o la IPS.

    Gracias.
    Hola.

    Yo compré primero la de 60", la vi demasiado grande y me quedé con el modelo de 55"

    Lo que me gustaba de la de 60W855 es que la pantalla es mate y apenas tiene refejos.
    En cuanto a la imagen, las 2 se ven muy bien, pero creo que también me decantaría por la 60W855

  5. #110
    recién llegado Avatar de Nucky
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Por cierto, alguien sabe como entrar en el menu oculto?
    Me gustaría realizarle un test de colores, por que hay un pixel perdido que me tiene mosqueado.

  6. #111
    CJP
    CJP está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Buenos dias,

    Hace una semana que tengo esta tv. La verdad és que estoy encantado con ella, a pesar de las criticas de contraste que he leido. Y que grácias a mi ignorancia sobre el tema no soy capaz de percibir.

    Como pide el creador del hilo mac56, alguien nos echaria una mano con la configuración¿. Yo mas o menos voy trasteando... Peró en los valores básicos.... Los demàs me pierdo.... Y por internet soy incapaz de encontrar ninguna configuración.

    Muchas grácias.
    mac56 ha agradecido esto.

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    buenas,

    he enctrado varias configuraciones por internet pero ninguna de ellas termina de gustarme, desde la ultima actualizacion de SONY estoy a la espera de que alguien cuelgue alguna configuracion que realmente sea fina fina

    Saludos

  8. #113
    principiante
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Buenas, estoy a punto de decidirme por este modelo en 65", alguien me puede decir que tal para jugar? Hay mucho retraso?

  9. #114
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por kiosh Ver mensaje
    Buenas, estoy a punto de decidirme por este modelo en 65", alguien me puede decir que tal para jugar? Hay mucho retraso?
    El modelo de 55" es rapidísimo: 16,8 msec. Va muy fluido.
    kiosh ha agradecido esto.

  10. #115
    principiante
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Entonces es de esperar que la 65" tambien no?

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Pues en todos los análisis dicen que es la mejor para jugar ya que su imput lag es minimo y más para una pantallad de 55, 65". Yo estoy esperando que me traigan esta semana la mia de 55 para jugar al Diabloooooooo en PS4!!!!!

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por endiagonal Ver mensaje
    buenas,

    he enctrado varias configuraciones por internet pero ninguna de ellas termina de gustarme, desde la ultima actualizacion de SONY estoy a la espera de que alguien cuelgue alguna configuracion que realmente sea fina fina

    Saludos
    Buenas, yo también ando buscando la mejor configuración, de momento la que mejor veo es la de avforums pero cuando miro alguna película a oscuras, me vengo abajo con los negros...

    Sony W95 (KDL-55W955) Reviewer's Recommended Best Settings | AVForums

    A ver si alguien encuentra algo mejor!!

  13. #118
    principiante Avatar de socio
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por natxoxucla Ver mensaje
    Buenas, yo también ando buscando la mejor configuración, de momento la que mejor veo es la de avforums pero cuando miro alguna película a oscuras, me vengo abajo con los negros...

    Sony W95 (KDL-55W955) Reviewer's Recommended Best Settings | AVForums

    A ver si alguien encuentra algo mejor!!
    Mas ó menos yo lo tengo así, menos el fondo de luz yo lo he puesto al 7, pues considero que al 3 es muy apagado, pon los distintos parámetros en cinema1, notaras el color que viene en standard, una vez te acostumbres lo dejaras así, luego tu puedes ir variando algo..subir ó bajar contraste, brillo,color..en fin yo lo he variado luego a mi gusto y perfecto, veras que lo que es rojo.. es rojo, y notaras la gran calidad de esta Tv, lo que mas me gusta de esta Tv es su tonalidad en negros..apenas se nota por no decir nada el clouding.
    Saludos.
    PD:Yo no tengo esta Tv perdón, tengo la KDL-50W828.

  14. #119
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hace tres dias que tengo esta tele y me tiene frito, lo de los negros me trae loco, hay momentos que en escenas oscuras no se aprecia nada, estoy planteandome cambiarla por otro modelo.

  15. #120
    aspirante
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    ¿tan mal se ve la tele esta?....¿has probado a configurarla de otra forma?

    yo estoy con ganas de pillarme esta....

    Saludos

+ Responder tema
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar sonido Sony 55W955B
    Por seroba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2015, 00:16
  2. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 09:28
  3. sony KDL 55W955B y futbol
    Por gonzalo10 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2015, 09:29
  4. Sony 55w955B o Samsung UE55H8000
    Por balderrama en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2014, 12:59
  5. Sony 55W955B VS LG 49LB870V (ayuda)
    Por gerdes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2014, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins