Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Kdl60w855b mis primeras impresiones

  1. #31
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tienes razón,acabo de verlo en la web, mismo precio que supersonido, makros tv y electroprecio.

    A ver si da una bajadita con el mundial y la cojo

  2. #32
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Que tal la tv? Cuéntanos algo despues de unos días con ella

  3. #33
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje
    Que tal la tv? Cuéntanos algo despues de unos días con ella
    La verdad es que estoy muy contento. De momento estoy tratando de afinar al máximo la calidad de imagen y de sonido tocándole a todas las opciones (que son muchísimas). Cada vez la voy dejando más a mi gusto. También estoy probando un poco lo del Smart TV. Por ejemplo, la aplicación de miracast, que está bastante bien, ya que hace que veas el movil en la tele casi en tiempo real y por wifi direct. Por cierto, he colgado la tele en la pared y me gusta mucho como queda. También estoy pensando en hacerle un ambilight "casero", ya que vengo de una philips y eso lo hecho de menos. Estoy mirando por internet y hay unas tiras de led controladas por mando a distancia (puedes elegir color intensidad....) que parece que dan muy buen resultado.

    Si alguien más la compra, podríamos abrir un hilo para compartir configuraciones de imagen y sonido, ya que con una buena configuración, ambos mejoran muchísimo.

    Un saludo.
    Bloke222, Teletabis y joss81 han agradecido esto.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Es mi primera candidata aunque hay una LG 4k a buen precio... Pero de 55 y me tira más esta, ya se vera.

    Has visto el partido de esta noche? Que tal el modo fútbol?

    Sube unas fotos a ver que tal a quedado en la pared y de lado a ver como queda por el tema de cuña.

    Un saludo y gracias

  5. #35
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje
    Es mi primera candidata aunque hay una LG 4k a buen precio... Pero de 55 y me tira más esta, ya se vera.

    Has visto el partido de esta noche? Que tal el modo fútbol?

    Sube unas fotos a ver que tal a quedado en la pared y de lado a ver como queda por el tema de cuña.

    Un saludo y gracias
    El partido se veía bastante decente. La calidad de imagen de esta TV es muy muy buena.
    Te subo una foto con la TV colgada. Lo que pasa es que no se aprecian los laterales ya que la TV se me queda como "encajonada" entre una columna y la pared. De todas maneras todavía tengo que pasar los cables para que no se vean...

    https://drive.google.com/folderview?...Hc&usp=sharing

  6. #36
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Queda muy bien, a disfrutarla, a ver si me decido

  7. #37
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    El modo de imagwn futbol no tiene nada que ver con modo de imagen deporte? Todas las tv que he probado ese modo daba un cesped radioactivo. Al final lo mejor es buscar modos de imagen naturales apagandp todo lo artificial emmo

  8. #38
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Que tal va después de unas semanas de uso?

  9. #39
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Bueno al final me he decidido por la Sony y la mar de contento. Tal como indicó Piluso, la tele con fuentes hd se sale, a cuatro metros de distancia que es la distancia de visionado mía, parece que estés viendo una 4k de lo bien que se ve.
    Con tdt depende del canal, la 1 la que mejor , y las demás pues hace un buen trabajo teniendo en cuenta que es una tele grande.
    El sonido mejor que mi anterior Toshiba que se oía bastante bien, aunque efectivamente hay que ecualizarla al principio para mejor al con el que viene.
    Puntos flojos, pues para mi el mando lo veo un poco simplón y las gafas 3d, las patillas parece que se vayan a romper con mirarlas.
    La pillé el miércoles del MM , con el kilos por euros, entregando una tele de tubo que pesaba unos 30kg y al final la Sony me ha salidos por 1537. Pues eso después de cuatro días muy contento con la tele

  10. #40
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Me alegro, a disfrutarla. A ver si puedes subir una fotos para ver como ha quedado jeje

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Bueno pues me uno al hilo, que yo la tengo desde este lunes y estoy muy contento con la compra, la tengo colgada en la pared y la distancia que tengo a la tele no llega a los tres metros y bueno, el tdt basicamente da asco, me imagino que jugando con los menus se podra mejorar pero tampoco me importa mucho ya que poco hay que ver en la tele, de todas maneras a ver si me ayudais un poco, porque mi tele anterior apenas tenia configuraciones y sin embargo esta tiene demasiadas cosas y se me queda bastante grande el tema.
    Para audio uso un Yamaha RX-V365 y luego cacharros varios, xbox one, ps3 y alguna que otra mas jejejje, hablando de la one, trae una opcion para calibrar la alta definicion, pero no he quedado contento del todo.....alguien mas la tiene y lo a probado???
    Por ultimo, por si a alguien le interesa, mencionar que la he comprado en la casa del electricista en Barakaldo al precio de 1349€

    Edito: se me a olvidado preguntar una cosa sobre el disco duro para el smart tv, lo tengo formateado en exfat y pongo las carpetas en raiz pero cuando lo enchufo ni me salen las carpetas y ademas sale todo sin ningun tipo de orden, hay alguna manera de cambiarlo??

    saludos!!!!
    Última edición por Great job; 01/06/2014 a las 22:11

  12. #42
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Buen precio, a mi hace dos semanas me dieron 1499€...Y opte por la sharp UQ 10E que la tenían expuesta

  13. #43
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Great job Ver mensaje
    Bueno pues me uno al hilo, que yo la tengo desde este lunes y estoy muy contento con la compra, la tengo colgada en la pared y la distancia que tengo a la tele no llega a los tres metros y bueno, el tdt basicamente da asco, me imagino que jugando con los menus se podra mejorar pero tampoco me importa mucho ya que poco hay que ver en la tele, de todas maneras a ver si me ayudais un poco, porque mi tele anterior apenas tenia configuraciones y sin embargo esta tiene demasiadas cosas y se me queda bastante grande el tema.
    Para audio uso un Yamaha RX-V365 y luego cacharros varios, xbox one, ps3 y alguna que otra mas jejejje, hablando de la one, trae una opcion para calibrar la alta definicion, pero no he quedado contento del todo.....alguien mas la tiene y lo a probado???
    Por ultimo, por si a alguien le interesa, mencionar que la he comprado en la casa del electricista en Barakaldo al precio de 1349€

    Edito: se me a olvidado preguntar una cosa sobre el disco duro para el smart tv, lo tengo formateado en exfat y pongo las carpetas en raiz pero cuando lo enchufo ni me salen las carpetas y ademas sale todo sin ningun tipo de orden, hay alguna manera de cambiarlo??

    saludos!!!!
    Hola Great Job, enhorabuena por tu adquisición creo que es una gran tele.
    En relación a tu pregunta sobre las carpetas de los archivos multimedia, cuando estés visualizándolos desordenados pulsa el botón OPTIONS y ahí podrás realizar diferentes cosas, ordenarlos por orden alfabético, mostrar carpetas , etc.
    Un saludo.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Onemi Ver mensaje
    Hola Great Job, enhorabuena por tu adquisición creo que es una gran tele.
    En relación a tu pregunta sobre las carpetas de los archivos multimedia, cuando estés visualizándolos desordenados pulsa el botón OPTIONS y ahí podrás realizar diferentes cosas, ordenarlos por orden alfabético, mostrar carpetas , etc.
    Un saludo.
    Joder anda que he mirado y no daba con ello, muchas gracias.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Una pregunta para los que tenéis la tele. La mía cuando la enciendo pasan del orden de 15 segundos hasta que el mando está operativo, quiero decir que la imagen sale instantáneamente pero cambiar de canal por ejemplo, no deja hasta pasados una segundos. ¿ Os pasa igual?

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones de la F7000
    Por djares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2013, 08:05
  2. Tv de 50 o más, primeras impresiones y consejos
    Por JuanSR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2010, 23:46
  3. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  4. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17
  5. primeras impresiones dv 656 pioneer
    Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2002, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins