Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #196
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chessplayer Ver mensaje
    Hola,

    Soy nuevo en este tema y no sé si la pregunta está bien aquí, si no disculpas. Hace ya casi 3 semanas compré una LG55UB850V y todavía no me la han entregado. Después de hablar varias veces con la tienda me dicen que es un problema de servicio en las entregas que tiene LG y que creen que me la entregaran a final de mes. Como "compensación" me dicen que me pueden entregar el modelo 970 al mismo precio. ¿Es un buen cambio? ¿Merece la pena esperar a la 850? Muchas gracias por vuestras opiniones.
    A mi también me la ofrecieron y yo personalmente no la quise...

    Por lo que me han comentado tenían asignado un stock de 150uds para todo España, pero tienen vendidas 700uds, vamos que se han pillado los dedos y bien...

    Yo al final me tirado por una Samsung ya que en Atencion al cliente de LG me dijeron que estaban presionando a central para conseguir mas unidades pero que era muy posible que hasta Septiembre no las entregasen...

    No se hasta que punto sera verdad, igual consiguen mas stock, pero hables con quien hables (me refiero a tiendas) todos dicen que los de LG son unos impresentables y toda una serie de calificativos...

    Si no tienes prisa, yo me esperaría a la 850, yo como soy un impaciente pues al final a pasar por caja...

    Salu2

  2. #197
    aspirante Avatar de hoki
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    gracias gente
    he visto que hay una actualizacion para la LA 970, LG Actualizaciones, Manuales, Software | LG ES
    con fecha 11/06/2014, supongo que añadira los codec, lo que no se es si tambien actualizaran poniendo el SO webos. Asi que quedaria pendiente el hdmi 2.0.

    Que tal se oye la ub850, para reproducir musica a traves de memoria usb? solo la TV sin ningun ampli ni demas?

  3. #198
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ofrecimiento. Te adjunto un fichero para que puedas probarlo en un FHD y valores que tal se ve

    Archivo adjunto 11432

    Hacer un fichero de estos, es muy sencillo. Con el paint, le das primero a "propiedades" y ahí estableces la resoulución en pixels que quieras (1920 x 1080 en este caso), luego pones el fondo en negro. A continuación dibujas un rectángulo y lo colocas en horizontal or vertical dependiendo de la disposción de los LED's en tu TV y rellenas el rectángulo de blanco.


    Si alguien con la UB850 pudiera probar con el fichero que puse antes (UHD) y me dijera que tal lo ve, lo agradecería. Quiero con esto verificar si es un defecto de mi TV o bien es una característica del modelo, con lo cual cambiarla por otra no tendría mucho sentido
    Hola superalguvi, ya lo he probado y debe ser tu tv, en la mía solo tiene un poco de clouding en la esquina superior derecha (desde mi perspectiva), es muy poco; y ya te digo que visualizando contenido y en situaciones muy concretas (como ya comenté en alguna ocasión) puede tener algo de iluminación irregular donde se sitúan los LED`s, pero como ya dije es normal, es una edge led.
    Hice fotos pero por falta de tiempo no las voy a colgar de momento.
    Espero haberte ayudado, saludos.
    superalguvi ha agradecido esto.

  4. #199
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    En Worten 55" por 1399 euros... menos 300 de promo LG se queda en 1099...chollazo!!
    Gracias, la acabo de pedir para envío a casa que es gratuito hasta el día 16. El precio con el descuento de 300 euros es francamente bueno y desde luego el mejor que he visto. Pone entrega en dos semanas pero no se como suele trabajar Worten, dado que en ASturias que yo sepa no tenemos. saludos

  5. #200
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por chessplayer Ver mensaje
    Hola,

    Soy nuevo en este tema y no sé si la pregunta está bien aquí, si no disculpas. Hace ya casi 3 semanas compré una LG55UB850V y todavía no me la han entregado. Después de hablar varias veces con la tienda me dicen que es un problema de servicio en las entregas que tiene LG y que creen que me la entregaran a final de mes. Como "compensación" me dicen que me pueden entregar el modelo 970 al mismo precio. ¿Es un buen cambio? ¿Merece la pena esperar a la 850? Muchas gracias por vuestras opiniones.
    Aunque no especificas con exactitud el modelo que te ofrecen, por el nº que das, creo que es el LG 55LA970V. Si es así, entonces ni lo dudes, coge la que te ofrecen, o sea, la LA970V. Este es un modelo de la gama 2013, no cuenta con WebOS, lleva el Smart "convencional", pero a cambio incorpora retroiluminación FULL LED, con lo que los problemas de irrregularidad en fondos oscuros que da el LED EDGE, en la 970V no se dan.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #201
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Aunque no especificas con exactitud el modelo que te ofrecen, por el nº que das, creo que es el LG 55LA970V. Si es así, entonces ni lo dudes, coge la que te ofrecen, o sea, la LA970V. Este es un modelo de la gama 2013, no cuenta con WebOS, lleva el Smart "convencional", pero a cambio incorpora retroiluminación FULL LED, con lo que los problemas de irrregularidad en fondos oscuros que da el LED EDGE, en la 970V no se dan.
    Estoy de acuerdo en que no tendrás los mismos problemas con los fondos oscuros ya que el panel como tal es mejor, tendrás mejor sonido, pero te estarás comprando un equipo "obsoleto", que necesitara actualizaciones para estar lo mas cerca de los modelos 2014, y nos tendrás HDMI 2.0 que cara al futuro creo que son necesarios...

  7. #202
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que no tendrás los mismos problemas con los fondos oscuros ya que el panel como tal es mejor, tendrás mejor sonido, pero te estarás comprando un equipo "obsoleto", que necesitara actualizaciones para estar lo mas cerca de los modelos 2014, y nos tendrás HDMI 2.0 que cara al futuro creo que son necesarios...
    Hay que tener claro, y ya lo he dejado claro en mi mensaje, que el modelo LA970V viene con el smart tradicional o "antiguo" de LG y esto no se va a actualizar al moderno "webos", pero de ahí a que es un modelo obsoleto..

    Claro, cada uno tiene sus preferencias. Las mias son, por encima de todo, la calidad de imagen y el LA970V tiene una imagen de una calidad difícil de superar, con un nivel de negros que roza la perfección y sin los molestos efectos que a veces producen los televisores con leds periféricos como por ejemplo la UB850V.

    Por todo esto, yo aconsejo a chessplayer que se compre la LA970V, pero claro, si él prefiere webos y hdmi 2.0 antes que la calidad de imagen que ofrece la LA970V, pues él mismo, cada uno con sus gustos y su dinero..

    Y que conste que con esto no quiero decir ni muchísimo menos que la UB850V se vea mal, es más, yo tengo un modelo del 2011 (LG 55LW470S) con leds periféricos y estoy encantado, se ve de maravilla, pero una tv full led como la LA970V, se ve aún mejor, sobre todo las escenas oscuras, tan comunes en casi todas las pelis.
    blue23es y Teletabis han agradecido esto.

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Muchas gracias por vuestras explicaciones, yo que básicamente veo la tele creo que me convencen las explicaciones de policronio por la calidad de la imagen, lo único que me hace dudar es el hdmi 2.0 que creo que será necesario en el futuro, en fin creo que es una duda entre 2 buenas opciones, aunque me va a salir más caro que en Worten ...
    policronio ha agradecido esto.

  9. #204
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por chessplayer Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras explicaciones, yo que básicamente veo la tele creo que me convencen las explicaciones de policronio por la calidad de la imagen, lo único que me hace dudar es el hdmi 2.0 que creo que será necesario en el futuro, en fin creo que es una duda entre 2 buenas opciones, aunque me va a salir más caro que en Worten ...
    En Worten el de 55" ya no aparece, se debe haber agotado. Esperemos que los que la hemos pedido no tengamos problemas de stock.

  10. #205
    aspirante
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Hola
    Lo que me tiene mosqueado es que Worten no aparece en el listado de tiendas autorizadas a la promoción de descuento de 300€ de LG por lo que puede ocurrir que cuando mandes la factura a LG te digan que no te puedes acoger a la promoción.
    Alguien puede aclarar este tema.
    Un saludo
    Angel

  11. #206
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por choliss Ver mensaje
    Hola
    Lo que me tiene mosqueado es que Worten no aparece en el listado de tiendas autorizadas a la promoción de descuento de 300€ de LG por lo que puede ocurrir que cuando mandes la factura a LG te digan que no te puedes acoger a la promoción.
    Alguien puede aclarar este tema.
    Un saludo
    Angel

    En el Anexo I en las bases de la promoción pone esto:

    CADENAS/ HIPERMERCADOS adheridos a la presente promoción:
    Clientes
    Alcampo
    Carrefour
    Eroski
    E. Leclerc
    FNAC
    Hipercor
    Makro
    Conforama
    Sabeco
    Worten
    A.Daimiel ha agradecido esto.

  12. #207
    aspirante Avatar de hoki
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Yo tambien la compre online, pago mediante transferencia bancaria y el descuento si se aplica lo pone bien claro en las bases, compra en tienda fisica o pagina web oficial asi que la de WORTEN esta incluida...
    Veremos a ver cuando llega. A mi me ponia en 2 dias, pero vamos si me llega el viernes me vale..

  13. #208
    principiante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Vaya acabo de leer el post entero y creo que no se ha comentado los hz reales que trae, he visto que se debaten sobre los necesarios para ver el 3D bien pero no de si éste modelo tiene 100 o 200. Cuantos tiene?

    Gracias.

  14. #209
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por blue23es Ver mensaje
    Vaya acabo de leer el post entero y creo que no se ha comentado los hz reales que trae, he visto que se debaten sobre los necesarios para ver el 3D bien pero no de si éste modelo tiene 100 o 200. Cuantos tiene?

    Gracias.
    Que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar que éste modelo es el más bajo de los 4k y el panel es de 100 hz. Me parece que lo leí en éste hilo pero no puedo asegurarlo, y precisamente se hablaba del 3D y de que el mejor panel para 3D es el de 200 hz.

    Un saludo.
    blue23es ha agradecido esto.

  15. #210
    aspirante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Pues después de una semana con la TV de 55" - 55UB850V he de decir que estoy contento en muchos aspectos. El TDT SD se ve de aceptable a regular, el TDT HD bien y de ahí para arriba todo muy bien.

    El WEB OS cumple su función, espero que tenga más aplicaciones en el futuro, pero las que tiene funcionan bien.

    Sobre las bandas verticales que alguna gente ha indicado, decir que yo no he observado ninguna. La uniformidad del panel con fondo blanco es buena. Las esquinas muy muy poquito oscurecidas, pero es algo mínimo y solo observable si "vamos a buscarlo" - En este aspecto le daría un 8

    Lo que me tiene algo decepcionado por ahora es el backlight o los negros cuando el panel tiene que iluminar. Si se ve la TV por la noche y con las luces apagadas, no se ve negro sino gris. Además hay alguna fuga de luz por la esquina superior derecha, no mucho pero perceptible.

    Para probarlo he creado este fichero y lo he puesto a reproducir. Lo intento subir a ver si lo podéis probar y comentáis que tal se os ve a vosotros en oscuridad

    Os dejo un par de fotos tb. mostrando como se ve la TV en un ambiente oscuro, un una prueba he de decir abiertamente que va a "pillarla" en sus defectos. Tampoco se decir que tal se vería otro LED con la misma prueba

    Por eso me gustaría que si alguien tiene una configuración que piensa que es buena para ambientes oscuros que la ponga por aquí y así podría probarlo.

    Fichero para probar backligth en LED con disposción horizaontal
    Archivo adjunto 11423


    Resultado de la prueba en UB55850V

    Archivo adjunto 11424

    Archivo adjunto 11425

    Añadido.

    Sólo comentar una cosa que me sorprendió un poco. Esta TV carece de Euroconector!! - Tengo un DVD antiguo que me hubiera gustado conectarlo y no he podido por esto.


    Hola he hecho la prueba en mi panel creo que el tuyo esta defectuoso ni una sola fuga de luz en el mio ni esa niebla blanquecina que se ve en tus fotos, o eso o tu panel es malísimo xDD, fotos hechas en plena oscuridad con tu prueba con mi TV





    Teletabis y superalguvi han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 17:53
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins