Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #196
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chessplayer Ver mensaje
    Hola,

    Soy nuevo en este tema y no sé si la pregunta está bien aquí, si no disculpas. Hace ya casi 3 semanas compré una LG55UB850V y todavía no me la han entregado. Después de hablar varias veces con la tienda me dicen que es un problema de servicio en las entregas que tiene LG y que creen que me la entregaran a final de mes. Como "compensación" me dicen que me pueden entregar el modelo 970 al mismo precio. ¿Es un buen cambio? ¿Merece la pena esperar a la 850? Muchas gracias por vuestras opiniones.
    A mi también me la ofrecieron y yo personalmente no la quise...

    Por lo que me han comentado tenían asignado un stock de 150uds para todo España, pero tienen vendidas 700uds, vamos que se han pillado los dedos y bien...

    Yo al final me tirado por una Samsung ya que en Atencion al cliente de LG me dijeron que estaban presionando a central para conseguir mas unidades pero que era muy posible que hasta Septiembre no las entregasen...

    No se hasta que punto sera verdad, igual consiguen mas stock, pero hables con quien hables (me refiero a tiendas) todos dicen que los de LG son unos impresentables y toda una serie de calificativos...

    Si no tienes prisa, yo me esperaría a la 850, yo como soy un impaciente pues al final a pasar por caja...

    Salu2

  2. #197
    aspirante Avatar de hoki
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    gracias gente