Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #181
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok, gracias por las aclaraciones que haceis...., probando mas cosas, al tener la xbox conectada, me da la sensacion que en movimientos rapidos tiembla la imagen, tengo el truemotion en borrar, ¿le ocurre a alguien mas?

  2. #182
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    El tinte no afecta (o no debiera) a la saturación de los colores. Para eso está el parámetro "saturación", que habitualmente solo es accesible desde el menú de calibración avanzado, y se suele ajustar para cada uno de los colores primarios y secundarios por separado.

    En el menú avanzado también hay un control de tinte para cada uno de los colores individuales, pero supongo que estáis hablando del control de tinte general, vamos, el que está en el mismo menú que contraste, brillo y demás. Este control ajusta el tono de los tres colores secundarios (cyan, magenta y amarillo) de manera global. Cada uno de los colores secundarios está formado por la combinación de dos primarios. Ajustar el tono quiere decir aumentar o disminuir la proporción de cada uno de los primarios en ese secundario. Por ejemplo, el amarillo se hará más rojizo o más verdoso según donde ajustes el tint.

    Ajustar el tinte y el color (este actúa sobre la luminancia de los colores primarios) desde el menú principal siempre es complicado, porque ajustas tres colores a la vez, y lo que arreglas para uno lo puedes estropear para otro.

    Saludos.
    Siempre se agradece una explicación de maestro..............si a lo que me refería era que se ajustaba o más rojizo o más verdoso, pero no sabía que eran los secundarios.........el caso, que hay que ajustarlo de manera particular conforme tus gustos y si no ves que atinas con el "tinte general" pues tirar de manera individual en el control avanzado, como bien dice Marcuse.

    Ah, icemanttoo, a mi no me pasa ni en PS3 ni PS4 lo que a ti con la xbox, además si tuviera que basarme en como gestiona el movimiento sólo jugando, te diría que la tv es genial en este aspecto......que luego, ya sabes que no me termina.
    Marcuse ha agradecido esto.

  3. #183
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Pues no se, me tiene mosqueado, probaré más juegos, aparte de que me salen las bandas negras arriba y abajo finas pero salen, esto en la de 40" no ocurría. Otra cosa es cuando hago el cambio a cualquier conexión u otro cambio y se queda la pantalla negra, veo que tiene iluminada en blanco la mitad izquierda, en lugar de quedarse negra totalmente.
    Todavía no he probado el 3d, estoy en ello, pero viendo un video del youtube, me parecio genial el efecto.

  4. #184
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por icemanttoo Ver mensaje
    Pues no se, me tiene mosqueado, probaré más juegos, aparte de que me salen las bandas negras arriba y abajo finas pero salen, esto en la de 40" no ocurría. Otra cosa es cuando hago el cambio a cualquier conexión u otro cambio y se queda la pantalla negra, veo que tiene iluminada en blanco la mitad izquierda, en lugar de quedarse negra totalmente.
    Todavía no he probado el 3d, estoy en ello, pero viendo un video del youtube, me parecio genial el efecto.

    No hagas caso en como se ve cuando cambias de conexión, o cuando no hay señal...en estos casos la tv no está ajustada, se visualiza con los ajustes "a tope",ya lo dijo policronio........

    Y yo con el 3d estoy contento.....

    Otra cosa, no entiendo lo de las bandas negras, son verticales u horizontales? Te refieres a que tiene un poco de banding?
    policronio ha agradecido esto.

  5. #185
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    ok, pues me quedo más tranquilo, las bandas negras son horizontales, como cuando ves una peli pero más finas, igual es por el tamaño de la pantalla.
    Viendo blue ray la tele es una bomba, que pasada, y en ese tamaño más, aunque no me gusta que no detecte las fuentes automáticamente, sería mucho más cómodo, incluso al finalizar la peli, le das a cualquier botón númerico para salir a la tele y no te deja, tienes que cambiar la fuente manualmente y es un incordio. Me falta el tema del sonido que aunque la tengo por cable óptico, al encender el HOME, no se escucha, supongo será cambiando algo en el sonido.

  6. #186
    aspirante Avatar de hoki
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    una duda respecto a las conexiones si la 55u850 lleva hdmi 2.0?
    gracias

  7. #187
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    No hagas caso en como se ve cuando cambias de conexión, o cuando no hay señal...en estos casos la tv no está ajustada, se visualiza con los ajustes "a tope",ya lo dijo policronio........

    Y yo con el 3d estoy contento.....

    Otra cosa, no entiendo lo de las bandas negras, son verticales u horizontales? Te refieres a que tiene un poco de banding?
    Ya lo dije y lo repito por que este asunto va a seguir preocupando a más de uno y se trata de saber donde no deben aparecer esas nubes o "clouding" y es justo cuando estamos viendo contenido, por que como bien le has comentado a icemanttoo, en pantallas de transición de una entrada a otra o modo radio, los ajustes que tengamos hechos en las distintas entradas dejan de funcionar y la luminosidad y la retroiluminacón se ponen a tope lo que da lugar a esas nubes, pues es practicamente imposible conseguir una perfecta uniformidad en un panel lcd retroiluminado por leds periféricos y ya digo, cuando aparece un fondo oscuro y se activa al máximo la retroiluminación y el brillo o luminosidad, se aprecian estos defectos.

    Pero......¿quien ve una peli con la luminosidad y retroiluminación al 100%?.......nadie...pues ya está..
    Última edición por policronio; 24/08/2014 a las 14:42
    petillas, Teletabis, francheta y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Buenas tardes, vengo con un par de pruebas más.

    Por lo que he visto lo del clouding solo aparece en las pantallas de transición, como se ha comentado. Tengo el Hobbit 2 en ISO Bluray 3D y esa pelicula tiene muchas escenas oscuras y los negros me han impresionado, son negros puros sin "nubes blancas".

    Lo que no me termina de convencer es el 3D, tengo la pelicula de Disney UP en ISO Bluray 3D también, ocupa casi 50Gb y al reproducirla en 3D no consigo que se vea totalmente bien, cuando hay escenas rápidas o de movimiento que ocupen gran parte de la pantalla se ve una estela que impide apreciar el movimiento, creo que es por los 100Hz que dispone la tele que en estos casos se queda corto. Si no es de los herzios es del reescalado a 4k.

    Aclarar que las reproduzco desde un portatil i7-4700MQ con una nvidia 740 de 4Gb. Con el mismo portatil he probado en una LG 42" de 2012 de 200Hz y no aparece dicha estela, se ve un movimiento claro y definido, así que será culpa de los herzios, cosa que no se puede mejorar/configurar.

    Sin embargo, en la película del Hobbit en 3D no se aprecia esa estela y la película se ve francamente bien. Tengo que hacer más pruebas para ver si solo pasa con las películas de animación.

    Destacar también que tengo UP en 3D .mkv en unos 10Gb y ocurre exactamente lo mismo con la estela, lo que si cambia es la definición. Un Bluray 3D ISO se nota bastante y da mucha calidad.

    Otra cosa que tampoco me agrada es el ángulo en vertical en el que se puede apreciar bien el 3D, como no tengas los ojos totalmente a la altura de la mitad de la tele no puedo verlo bien, o se me emborrona la parte superior si tengo los ojos por debajo o se me emborrona la parte inferior si tengo los ojos por encima. Sin embargo en la LG de 42" de 2012 que he comentado antes, me ofrece una mayor libertad para poder ver el 3D y lo puedo ver bien aunque esté la tele por encima del nivel de mis ojos, será que 55" a 3 metros no es lo mismo que 42" a 2 - 2,5m.

    Por lo demás, la tele está bastante bien, lo mejor como ya sabemos es la resolución, y los negros. Lo peor quizás los herzios se queden corto, pero ojo solo en 3D y en algunas películas. En 2D no he tenido ningún problema al verlas.

    Otra cosa, son los videos HEVC, aún no he conseguido reproducir ninguno. Tampoco he podido reproducir .mkv a 2160p, solo he conseguido reproducir 2160p en .mp4 y se ven muy bien, pero la tele dice ser compatible con HEVC y yo no lo he conseguido verificar.

    Si alguien ha hecho más pruebas y puede ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias a todos.

    Si a esta tele le falta algo que no sean impresiones y pruebas jaja



    Cita Iniciado por icemanttoo Ver mensaje
    Ok, gracias por las aclaraciones que haceis...., probando mas cosas, al tener la xbox conectada, me da la sensacion que en movimientos rapidos tiembla la imagen, tengo el truemotion en borrar, ¿le ocurre a alguien mas?
    Yo he jugado al Fifa del mundial de Brasil y configurada la imagen en juego solo noto saltos en el balón cuando se pega un pelotazo alto, mientras sube el balón y vuelve a bajar. Por lo demás bien.

    Cita Iniciado por hoki Ver mensaje
    una duda respecto a las conexiones si la 55u850 lleva hdmi 2.0?
    gracias

    Te adjunto una foto con las conexiones, el HDMI 3 es el que soporta 4k/60hz. Viene en un papel aparte explicado.


    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por DobleJs; 12/06/2014 a las 14:34 Razón: Respuestas

  9. #189
    aspirante Avatar de hoki
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Gracias por las aclaraciones. Estoy entre esta ub850 y la lg la965 que sale un pelin mas cara pero trae mejor sonido. O irme a la samsung hu6900

  10. #190
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Pues después de una semana con la TV de 55" - 55UB850V he de decir que estoy contento en muchos aspectos. El TDT SD se ve de aceptable a regular, el TDT HD bien y de ahí para arriba todo muy bien.

    El WEB OS cumple su función, espero que tenga más aplicaciones en el futuro, pero las que tiene funcionan bien.

    Sobre las bandas verticales que alguna gente ha indicado, decir que yo no he observado ninguna. La uniformidad del panel con fondo blanco es buena. Las esquinas muy muy poquito oscurecidas, pero es algo mínimo y solo observable si "vamos a buscarlo" - En este aspecto le daría un 8

    Lo que me tiene algo decepcionado por ahora es el backlight o los negros cuando el panel tiene que iluminar. Si se ve la TV por la noche y con las luces apagadas, no se ve negro sino gris. Además hay alguna fuga de luz por la esquina superior derecha, no mucho pero perceptible.

    Para probarlo he creado este fichero y lo he puesto a reproducir. Lo intento subir a ver si lo podéis probar y comentáis que tal se os ve a vosotros en oscuridad

    Os dejo un par de fotos tb. mostrando como se ve la TV en un ambiente oscuro, un una prueba he de decir abiertamente que va a "pillarla" en sus defectos. Tampoco se decir que tal se vería otro LED con la misma prueba

    Por eso me gustaría que si alguien tiene una configuración que piensa que es buena para ambientes oscuros que la ponga por aquí y así podría probarlo.

    Fichero para probar backligth en LED con disposción horizaontal
    Check monitor UHD.jpg


    Resultado de la prueba en UB55850V

    SAM_0132.JPG

    SAM_0136.JPG

    Añadido.

    Sólo comentar una cosa que me sorprendió un poco. Esta TV carece de Euroconector!! - Tengo un DVD antiguo que me hubiera gustado conectarlo y no he podido por esto.
    Última edición por superalguvi; 13/06/2014 a las 18:02 Razón: Completar análisi
    Teletabis y francheta han agradecido esto.

  11. #191
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje

    Lo que me tiene algo decepcionado por ahora es el backlight o los negros cuando el panel tiene que iluminar. Si se ve la TV por la noche y con las luces apagadas, no se ve negro sino gris. Además hay alguna fuga de luz por la esquina superior derecha, no mucho pero perceptible.

    Por eso me gustaría que si alguien tiene una configuración que piensa que es buena para ambientes oscuros que la ponga por aquí y así podría probarlo.

    Fichero para probar backligth en LED con disposción horizaontal
    Check monitor UHD.jpg


    Resultado de la prueba en UB55850V

    SAM_0132.JPG

    SAM_0136.JPG
    Amigo, mi LG 55LW470S (LED) no se ve así ni en pantallas de transición, pero ni mucho menos. Y con imágenes parecidas a esa, la mia da un negro muy bueno.

    No se como tenías el brillo o luminosidad y la retroilumonación en el momento de las fotos, pero ya te digo, en la mia no se ve así ni de lejos, aunque tenga la retro a tope.

    Prueba a bajar la retroiluminación al 30% o menos cuando veas la tele con las luces apagadas a ver si mejora el asunto (debería mejorar muchísimo), sino mejora sustancialamente, mi consejo es que la cambies por otra.

    No se como se hace un fichero como el que tu has hecho, sino lo haría y subiría una foto para que veas la diferencia entre lo que debe ser y lo que no.
    Teletabis y superalguvi han agradecido esto.

  12. #192
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por hoki Ver mensaje
    Gracias por las aclaraciones. Estoy entre esta ub850 y la lg la965 que sale un pelin mas cara pero trae mejor sonido. O irme a la samsung hu6900
    Buenos dias hoki,

    Que sepas que si intentas comprar la UB850V, al no tener stock, LG esta ofreciendo la LA970 al mismo precio.

    En principio parece tentador pero tener en cuenta que la LA970 es un modelo 2013, que no lleva el codec HEVC, aunque dicen que lo solucionaran via actualizacion, no lleva HDMI 2.0 sino 1.4 y tampoco lleva webOs...

    Salu2

  13. #193
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, mi LG 55LW470S (LED) no se ve así ni en pantallas de transición, pero ni mucho menos. Y con imágenes parecidas a esa, la mia da un negro muy bueno.

    No se como tenías el brillo o luminosidad y la retroilumonación en el momento de las fotos, pero ya te digo, en la mia no se ve así ni de lejos, aunque tenga la retro a tope.

    Prueba a bajar la retroiluminación al 30% o menos cuando veas la tele con las luces apagadas a ver si mejora el asunto (debería mejorar muchísimo), sino mejora sustancialamente, mi consejo es que la cambies por otra.

    No se como se hace un fichero como el que tu has hecho, sino lo haría y subiría una foto para que veas la diferencia entre lo que debe ser y lo que no.
    Muchas gracias por tu ofrecimiento. Te adjunto un fichero para que puedas probarlo en un FHD y valores que tal se ve

    Check monitor HD.jpg

    Hacer un fichero de estos, es muy sencillo. Con el paint, le das primero a "propiedades" y ahí estableces la resoulución en pixels que quieras (1920 x 1080 en este caso), luego pones el fondo en negro. A continuación dibujas un rectángulo y lo colocas en horizontal or vertical dependiendo de la disposción de los LED's en tu TV y rellenas el rectángulo de blanco.


    Si alguien con la UB850 pudiera probar con el fichero que puse antes (UHD) y me dijera que tal lo ve, lo agradecería. Quiero con esto verificar si es un defecto de mi TV o bien es una característica del modelo, con lo cual cambiarla por otra no tendría mucho sentido
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Hola,

    Soy nuevo en este tema y no sé si la pregunta está bien aquí, si no disculpas. Hace ya casi 3 semanas compré una LG55UB850V y todavía no me la han entregado. Después de hablar varias veces con la tienda me dicen que es un problema de servicio en las entregas que tiene LG y que creen que me la entregaran a final de mes. Como "compensación" me dicen que me pueden entregar el modelo 970 al mismo precio. ¿Es un buen cambio? ¿Merece la pena esperar a la 850? Muchas gracias por vuestras opiniones.

  15. #195
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    En Worten 55" por 1399 euros... menos 300 de promo LG se queda en 1099...chollazo!!
    A.Daimiel ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 17:53
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins